Fic Colectivo Magic Knight Rayearth: Another Story (ÚLTIMOS CAPÍTULOS)

Working
Desde que la verdadera forma de zedd empezaba a avanzar lentamente hacia el refugio, annie, Amelia y george al tiempo de que permanecía escondido detrás de los arbustos en las alta hora de la noche, el monstruo se alejaba en la vista de ellos annie al mismo tiempo sentía mucho temor por si iba a pasar algo malo-

Si, sigue a ese paso, el refugio será destruido- Respondia annie en su expectativa.

Entonces que tenemos que hacer, - comentaba Amelia. Mientras que ella seguía observando al monstruo.

-tu y mi padre adelántense hacia el refugio Yo peleare Sola-

-Estás loca hija, estas Segura de que quiere pelear –

-Si, Por la forma que se divirtieron ustedes la probabilidad de pelear con el monstruo es baja, porque ustedes gastaron energía –

-Esta bien, Ve con cuidado, pero antes déjame usar mi magia para iluminar el lugar- Amelia empieza a alzar ambos brazos hacia arriba con la manos abierta-BOLA DE LUZ-

en el mismo instante una gran esfera luminosa de color amarillenta sale disparando hacia arriba y al mismo tiempo la monstruosa apariencia de Zedd Empieza a llamar la atención, debido a la luz, Amelia y George pasaron al lado con una gran velocidad, logrando pasar del lado , Zedd, no le importó en fijar a la chiquilla, pero si empezaron a fijar a los dos Adulto, Empezó a Recargar una Energía negra lo cual apuntaba hacia los Dos.

-LANZA DE VIENTO-

El cuerpo de la monstruosa forma de Zedd empezó a sentirse una herida leve en la espalda, al mismo tiempo dejó de apuntar hacia los Dos y empezaba a mirar hacia la chiquilla con una mirada llena de rencor – Maldita chiquilla cómo pudiste lastimarme de esa forma,-

Annie al momento de oír el cuestionamiento del monstruo, ella movía con la cabeza con un gesto de no, lo cual no le iba a dar explicaciones, desde entonces, el monstro se enojó más corrió hacia ella Ferozmente con la intención de despedazarla con un solo golpe ; annie al ver que se acercaba con una gran velocidad vio que levantaba su brazo derecho, lo cual en el Angulo de ella lo miraba hacia la izquierda, en el momento de que el monstruo tiró un fuerte gancho annie esquivo hacia la izquierda porque si llegara a mover en lado contrario podría afectarla directamente, En el momento de que ella esquivó una onda Oscura arrasaba por toda la área del bosque, tumbando arboles como si fuera un pedazo de madera De mala calidad lo cual arrasaba todo a su paso.

Annie no podría contemplar el poder de zedd, ya que podría distraerse en la batalla, en ese mismo instante, ella salta hacia atrás, empieza juntarse ambas manos en la altura del pecho,- Armadura De viento-, la armadura de viento es una magia ocasionado por una fuerte presión de aire lo cual envolvía a su cuerpo como una especie de armadura (viento- Espiritual).

( años 20xx, Incidente en Londres)

-AHORA,- Grito Charlie al mismo tiempo saliendo entre los arbustos

-HERMANO, ERES PRECIPITADO, NEL DISPARALE PARA DISTRAER Y AL MISMO TIEMPO ENTRA HACIA EL EDIFICIO PARA LLEGAR HACIA ARRIBA.-

-entendido- empieza apuntar con la minigun y Disparar, como la bala es de goma solamente ocasionaba fuerte golpe, hacia el monstruo. Y al mismo tiempo empieza a correr hacia el edificio.

En el momento del fuerte golpe hacia el monstro Jessica saltaba con su oz hacia la criatura, pero empieza a recuperarse rápidamente y atrapa el oz de jessica con facilidad

-NO PUEDE SER-

Charlie al momento de atacar con la lanza, la bestia se dio un brusco salto hacia atrás lo cual provocó que la mano de Jessica se resbalara de su arma y al mismo tiempo cae agachada - DEMONIOS- gritaba ella,

-Está Bien Hermana-

-si, Estoy bien, no te preocupes por mí, pero trata de recuperar mi oz por favor-

-De acuerdo, -

…………………………

EN la puerta principal del rascacielos, nel a empezado a entrar dentro del lugar pero en la área de información y área de seguridad, Estaba los guardia de seguridad totalmente poseído. Pero al mismo tiempo usaba bastones eléctrico y al mismo tiempo armas de fuego, Corría en una velocidad moderada hacia Nel.

- tengo que dispararle lo más rápido posible a lo que está armado primero para después encargarme de los restos Después, -

En el momento de que los guardias de seguridad empiezan a sacar una glock 45, Nel sin pensar dos vece empezaba a disparar la cantidad de balas de goma lo más posible moviéndose de un lado a otro en Angulo de 180 grado, la balas a pesar de que es de goma, tiene fuerte impacto, pero sin letalidad, a pesar de que estaba poseído, Sentía dolor como cualquier ser humano., entonces corrió hacia el ascensor, pero primero tomó el arma de un seguridad caído , al mismo tiempo, el celular de nel empezaba a sonar, empezó a ver la llamada por cual venia lo cual era linda.

-si, linda pasó algo allá?-

-iré allá a ayudarte-

- Pero como supiste de que iba solo dentro del lugar-

- mi hermana me lo comentó.-

- Entiendo, -

- No ande precipitadamente hasta que yo llegue en ese lugar-

-Pero, Y que hará con el bebé-

-papá y mama lo está cuidando-

- Excelente-

Continuara…

Última edición:

Despertar

En una pequeña habitación, dos chicas se abrazaba una de ella era una pequeña Neo, pero la otra persona, estaba cubierta por una sombra oscura, la niña, encontraba un consuelo en ella, pero ¿porque, no recordaba?, ¿quién era?, ¿Por qué, sentía gran confianza en esa sombra?, no lo entendía.

Un choque golpe de electricidad, hizo que Neo, se despertase y se encontrase acostada sobre una camilla, por un momentos la chica, no recordaba él porque se encontraba en aquel lugar, pero luego recordó los ultimo eventos que había vivido.

—Ya despertaste—se escuchó la voz de la enfermera Yumeko, la cual entraba a la habitación y comentó—Tu caso, fue más complicado, de lo que pensaba

— ¿Complicado?—preguntó con sorpresa Neo.

—Tu cuerpo sufrió, un cierto fenómeno inexplicable, te estaba elevando, como si una fuerza sobrenatural te hubiese poseído, aunque después descubrimos que tienes un poder escondido y suprimido, que estallo cuando estuviste en estado inconsciente, tal vez, tuviese un recuerdo traumático, que gatillo el despertar de esos poderes telequinetico—le explico Yumeko a Neo—Ese evento asusto, incluso a tu hermana, que tuvo un…pequeño accidente.

Yumeko, le oculto que Nash, le había dicho que Neo, tenía poderes psíquicos, y esto se había despertado en esos momento, ya que Yumeko, recibió la orden de Nash, de no contar que ella se lo había dicho.

—En todo caso, ya terminamos con la operación—Yumeko, le dijo a Neo y agregó—Es mucho más delgado que el anterior

Neo, observo su nuevo brazo, este era de color amarillo y era más delgado que su otra prótesis.

—Genial—Neo, movió sus dedos.

—Como vez, los nervios está conectado como tu anterior prótesis—Yumeko, le dijo a Neo y agregó—Pero Debes permanecer algunas horas acostada y tener cuidado los tres primeros días de hacer actividades físicas fuertes.

Nash, entro a la habitación y observo que la joven Neo, estaba despierta. Nash, alegre, por ver que su hermana menor, estaba bien, se acercó a Neo y la abrazo.

—Me alegro, que te encuentres bien—Nash, le comentó a Neo y agregó con una sonrisa—Me mantuviste preocupada, chiquilla.

—Lo siento, y disculpa por lo de tu ropa—Neo, observo que Nash, tenía una nueva ropa y agregó—La nueva, se te ve bien.

—No te preocupes, fue solo un accidente—le contestó Nash y agrego con una sonrisa—Sobre la ropa, la siento un poco apretada, en especial la parte de abajo.

Yumeko, prefirió retirase de la habitación y dejar que Nash y Neo, conversase.

—O vamos, se te ve bien, además tu estas acostumbrada a ese tipo de ropa, Nash— le comentó Neo a su madre adoptiva.

—Si quieres, te consigo una nueva ropa—Nash, le sonrío a su hija adoptiva y agregó—Así ambas, llevaremos ropajes nuevos, ya que creo.

—Puede ser, pero que la mía no sea tan apretada como la que llevas—bromeo Neo y suspiro—Sabes, tuve un raro sueño, soñé con una habitación y que alguien me abrazaba.

Nash, al escuchar eso, sintió un nudo en su garganta, ya que tal vez, aquella persona fuese ella, cuando vivía con sus padres, pero aunque estaba tentada decirle la verdad a su hermana, no quiso, sintió que no era el momento adecuado para contarle.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La nueva ropa de Neo, en futuros capítulos.

Working
Continuara…

Mientras que annie continua la batalla contra zedd, al momento de que ella activó su poder de armadura de viento, Zedd con sus ojos resplandeciente de color rojo empezó a aumentar la intensidad entonces intentó a tirar otra vez con el puñetazo hacia ella, pero annie, estaba consciente de que no podría perder más tiempo llego a evadir el ataque de zedd, en ese momento sentía una presión de viento en su brazo derecho al momento de que annie evadiera de sus ataque.

-Crees que puede ganarme con tus poderes de viento chiquilla-

- por qué Quieres atacar hacia el refugio, cuál es tu propósito de destruir el lugar-

Es la orden de Demían-

-ordenes, ordenes, ordenes, ACASO NO TIENE VOLUNTAD PROPIA-

-……………………………….,- en ese mismo tiempo zedd se puso a pensar por un rato lo cual acertó lo que annie le decía, su posición a la defensiva ha reducido por parte de zedd, annie al ver que el monstruo bajaba la guardia, ella permanecía el poder activado. Zedd recordaba todo su momento en el pasado cuando estaba en la fortaleza de demian, Demian como gilfaethwe, Trinity, koko, y gogo , le había tratado como un ser insignificante sin razón y sin causa. En ese entonces empezó brotar lagrimas debido a la depresión,.

Annie al ver que el temible monstruo estaba llorando, ella se sorprendió, y al mismo tiempo sintió lastima , ella al saber que su poder lo tenía activado, lo desactivo, empezó a acercarse hacia zedd , pero al ver que la estatura de zedd era de 7 pies de alto annie lo miraba hacia el como si fuera una niña de 5 años por la diferencia de estatura,.

-acaso te dije algo que te hiriera los sentimiento- Respondia annie

-No chiquilla, No es por ti, Todo lo contrario, Me hiciste reflexionar-

- Entonces no vas a pelear más conmigo-

- ya no, -

-…………………………… Que te parece si te unes con nosotros en el refugio-

En el momento cuando annie,ofertaba a zedd que se uniera en el equipo , en la mente de zedd lo que maquinaba su pensamiento es vengarse de demían y los restos. por haber sido humillado por todo el trayecto de su vida lo más que le convenía es unirse al equipo de los Refugiados,…

Cuando annie caminaba con zedd, el monstuo zedd no lo conocía el nombre real de aquella chica, para no decirle chiquilla, empieza a preguntar su nombre -¿dime, cual es tu nombre verdadero?,

-Me llamo annie,-

Bien, yo me llamo zedd.-

A 50 metos del refugiado, los soldados estaba parados apuntando con diferente armas, cerca estaba guru clef ,anabelle,satsuki, Amelia, George mirando a annie y al monstruo.

-HIJA, QUE TE HIZO EL MONSTRUO, ACASO TE USÓ COMO UN REHÉN- Gritaba George preocupado y a la vez molesto con aquel monstruo.-

-NO PAPÁ, CLEF, LOS RESTOS, NO DISPAREN, ESE PODEROSO MONSTRUO ESTA DE NUESTRO LADO.-

-¿que, De nuestro lado?- Preguntó clef

- Exacto clef, él está interesado en destruir Demían y los Restos-

-…………………….. Pueda parecer una feroz bestia, pero he cambiado mi objetivo, ahora destruiré demian yo mismo.-

-Mejor no lo haga solo, Yo te acompañare en la batalla, al igual como mi hija,.- y los restos.- Respondia amelia hacia el monstruo.

-Por Mí, Esta bien.- Respondía zedd con un deseo de satisfacción.

En el fondo del bosque cerca del refugio gilfaethwe, ( en forma femenina estaba observando el comportamiento de zedd a medida que que zedd avanzaba, Gilfaethwe lo observaba , pero al ver que se juntaron con las nuevas guerreras mágica Estaba Enojada, fue a reportar hacia Trinity. Por la radio.

-trinity, tenemos problemas, Zedd nos ha traicionado-

- QUE; EL PODEROSO ZED NOS TRAICIONO-

-si Trinity,

( años 20xx, Londres)

-Ahora tengo que esperar, que linda llegue, No puedo llegar hasta arriba hasta pero el ascensor esta aquí, lo mejor es ignorar e ir afuera otra vez, -

Nel sale corriendo afuera del lugar en el lugar donde entró, ya que no podría avanzar solo, en ese entonces vio que el monstruo estaba peleando con Charlie con la arma lo cual le ha robado a la chica. Entonces sin pensar dos veces nel apuntó y disparó con el el glock 45 lo cual la bala lo hiere en la mano de ese monstruo, cayendo el oz aprovechando jessica hacia el arma, se agacha para tomar y se aleja del monstruo, pero charlie estaba lesionado por la heridas que le causaba el monstruo.

-Nel, volviste, Fuiste tu que disparaste contra ese monstruo y le heriste en la mano?-

-si, fue suerte que tuve que volver hacia afuera, de lo contrario no se como le hubieran pasado ustedes Dos.- Respondia nel, mientras que miraba a charlie y a jessica.

- Nel, siga disparando al monstruo – Respondia jessica mientras que le ordenaba a nel,.

Nel, Empezaba a disparar al monstruo, el monstruo con su grito infernal, grita por el daño de la bala que la ocacionado. Por la glock 45.- QUE, LA BALA LE HACE DAÑO- permaneció disparando hacia el monstruo, Hasta que cae en el suelo sin vida..

- -Eso me halla extraño que ha muerto tan fácil-

- -Lo mismo pienso nel- contestaba Charlie.

- -igual yo- Respondía Jessica

-Bueno no importa, linda dijo va en el camino-

Entonces aparece repentinamente El necromancer cerca de Jessica, charlie y nel, en ese entonces en aspecto estaba totalmente encapuchado, tenia la mano derecha lo cual era una mano de un prótesis, el aspecto parecía mas femenino.

Nel, lo recordaba más el aspecto a la diferencia de los resto, cuando el necromancer se quitaba la capucha, Nel, Charlie y jessica Gritaron los tres al mismo tiempo por lo cual el necromancer que estaba peleando era alguien conocido.

-ALCIONE- Gritaba nel, charlie y Jessica al mismo tiempo.

En ese momento alcione tenía algunas arugas debido al la edad, su cabello tenia algunas canas, pero sus ojos estaba lleno de rencor y al mismo tiempo odio por los tres….

Continuara.,…

Mientras Zedd era llevado a su nueva habitación, Clef se pone a meditar en todo lo que ha pasado. Si bien es cierto que Satsuki, Annabelle y Annie han recuperado sus poderes, aún carecían de armas o Genios dado que Rayearth, Ceres y Wyndam aparentemente murieron cuando aquella explosión los trajo a la Tierra cinco años en el futuro. Es entonces cuando el hechicero recuerda algo y se acerca a las tres jóvenes...

"Chicas" -dijo Clef a las ya mencionadas- "Aunque sé que ustedes han recuperado sus poderes, ya sea al contacto con su respectivo elemento, o formando un enlace con las discípulas de los guardianes de los templos de los Genios, he de recordarles que no poseen armas para combatir. Si Demian es un contrincante formidable, entonces deben recuperar sus armas".

"¿Pero cómo podemos recuperarlas?" -preguntó Annie al recordar lo siguiente- "Con Céfiro destruida, el Escudo se perdió para siempre y era lo que se necesitaba para construir armas".

"Clef..." -intervino George al intuir lo que el hechicero intentaba decir- "¿No estarás...?"

"Así es, George" -asintió Clef con determinación- "Sé que sentirás como si profanaras su recuerdo, pero no hay opción... debemos ir al cementerio e ir a la lápida de tu madre".

"¿Cómo?" -reaccionó Annie sorprendida- "¿Pero qué tiene que ver la lápida de mi abuela Fuu con todo esto?"

"Veo que no hay opción, ¿verdad?" -George bajó la cabeza pensativo y luego volteó a ver a su hija- "Annie, si ustedes nos acompañan, todo les será aclarado, pero antes hay que prepararnos para visitar la tumba de tu abuela".

"No sólo ellas" -intervino Clef- "También Selene y las gemelas deberán acompañarnos".

Así, un pequeño grupo conformado por Satsuki, Annabelle, Annie, Selene, Mona, Nona, Clef, Solaria, George y Amelia es transportado vía el propio Clef con dirección al cementerio para visitar la tumba de Fuu Houjouji...

Entretanto, y con Cross, Tatis y Tutis aún recuperándose de las heridas sufridas por Koko y Gogo, y Neo todavía reposando tras la operación, Nash, Rocket y Lady Sato, así como Zedd, vigilarían la base en caso de ser atacados nuevamente...

Al llegar ahí, todas las lápidas del cementerio tenían signos de daño y estaban repletas de ramas y hojas que eran producto de la naturaleza, y la de Fuu no fue la excepción. George cayó de rodillas y se puso a llorar al ver el eterno lugar de descanso de su madre en ese estado tan lamentable...

Pero aunque Annie también quería llorar, recordó la misión y le preguntó a Clef lo siguiente: "Clef-sama, ¿ahora sí puede decirnos para qué nos trajeron a la tumba de mi abuela?"

"Creo que es hora de hacer historia" -Clef comentó a relatar su historia- "Unos años después del conflicto entre los cuatro mundos, las antiguas Guerreras Mágicas hicieron sus vidas y vivieron hasta la vejez. Hikaru fue la primera en morir de causas naturales luego de sobrepasar los 60 años terrestres, y Umi la siguió un año después y Ferio al siguiente. Pero Fuu vivió por más de 100 años, tiempo que utilizó para preparar esto en caso de emergencia".

"¿'Caso de emergencia'?" -preguntó Annabelle con inquietud- "La verdad no entiendo nada".

"Bueno" -Clef tosió un poco antes de dirigirse a George, quien había terminado de desahogarse mientras Amelia lo abrazaba- "George, llegó el momento".

"Tienes razón" -George secó sus lágrimas y sacó del bolsillo de su saco una especie de dispositivo en forma de joya esmeralda- "ABRIR".

Acto seguido, la lápida frente a ellos comenzó a moverse en dirección contraria hacia donde se encontraban los presentes, revelando un pasadizo secreto con escaleras y el grupo las utiliza para entrar...

"Mi madre estudió una carrera en sistemas, ya que solía jugar RPGs en su juventud" -narró George a los que no sabían nada- "Y cuando Hikaru, Umi y hasta mi padre fallecieron, ella pidió ayuda a Clef para poner en marcha este proyecto. Ella siempre solía decir que hay que estar preparados para algo que probablemente nunca ocurra que dejar que sí ocurra y no estar preparados".

"¡Fantástico!" -exclamó Nona en asombro- "¡Fuu Houjouji fue una mujer que siempre se preparaba para todo!"

"En estos momentos lo que me parece más fantástico es verte a ti, Nona" -intervino Annie al ver a la gemela fantasma- "Me contaron que tu cuerpo físico murió y ahora eres una especie de fantasma".

"Lo sé" -asintió Nona con una sonrisa- "Clef-sama asegura que el espíritu de Hikaru Shidou tuvo algo que ver, pero ya después investigaremos eso, ¿sí? Ah, y espero que mientras estuve en cama mi hermana no les haya dado problemas con sus 'fetiches' y..."

"¡HERMANA!" -exclamó Mona con el rostro ruborizado- "¡Ésas cosas no se dicen!"

"No te preocupes" -sonrió Annie apenada tras recordar las locuras que Mona le hizo pasar poco antes- "Tu hermana es muy divertida, sólo que tiene unos gustos muy... 'peculiares' por así decirlo".

"¿'Gustos peculiares'?" -preguntó Annabelle con curiosidad- "¿A qué se refieren con eso?"

"Me temo que tendremos que dejar esa conversación para otro momento" -intervino Clef al detener su paso al igual que George y Amelia- "Miren, ya llegamos".

Mientras Mona daba un pequeño suspiro al ver que "se había salvado", el grupo llega hacia lo que parece ser una enorme puerta y George la abre con la misma joya esmeralda. Dentro del lugar se encontraba una especie de "museo privado", donde había varias reliquias e imágenes de los cuatro mundos, de sus respectivos habitantes... y de las Guerreras Mágicas originales, Hikaru Shidou, Umi Ryuuzaki y la mismísima Fuu Houjouji, así como de la familia de Amelia, incluidos Nel y Linda...

"Esa es mi familia..." -dijo Amelia al ver el retrato de su familia- "Y ellos son mis padres cuando eran jóvenes".

"¡Es grandioso!" -expresó Satsuki su asombro al ver el pequeño museo- "Pero hay una duda... se supone que ésta es la lápida de Fuu Houjouji, y su cuerpo debería de estar reposando aquí".

"Tienes razón, Satsuki" -Annie volteó a ver a su padre- "Padre, ¿dónde está el cuerpo de mi abuela?"

"El cuerpo no se encuentra aquí" -respondió George dejando en shock a su hija- "Ella fue cremada, y ésta tumba se creó como un plan de contingencia por si algo como esto ocurría. Si lo hubiéramos empleado hace cinco años, tal vez el mundo no tendría la apariencia que tiene hoy en día..."

"Después de que Ferio muriera de causas naturales, Fuu acudió a mí con este plan y acepté ayudarla junto con George" -continuó Clef el relato- "Con su conocimiento en computación terrestre y mi magia, logramos crear unos dispositivos especiales, los cuales pueden observar en ese lugar".

Clef señaló un enorme bloque de concreto adherido al suelo, y encima de él reposaban tres dispositivos especiales, los cuales se asemejaban a unas gemas de diferente color, cada una con adornos dorados...

1565632178487-png.12573
1565632194457-png.12574
1565632210798-png.12575

"Los tres rezábamos porque nunca los llegáramos a usar" -comentó George, cuyo rostro oscureció a continuación- "Lamentablemente, mi madre no llegó a ver su proyecto realizado y sólo yo continué ayudando a Clef. Eventualmente logramos terminar estos aditamentos y los colocamos en este lugar con la esperanza de que nunca recurriéramos a ellos, pero ahora..."

"No digas más, padre" -sonrió Annie para luego tomar el aditamento esmeralda- "Tarde o temprano nosotras tres, Annabelle, Satsuki y yo, tendríamos que usar estos dispositivos que..."

Repentinamente, la gema esmeralda que Annie acababa de tomar cambió de forma, y ahora tenía la apariencia de una espada extremadamente larga. Todos se sorprenden y entonces Annabelle toma la gema carmesí, la cual también adopta la forma de una espada de tamaño mediano. Finalmente Satsuki toma la gema restante y sucede lo mismo. Clef reconoce la forma de cada espada y les dice a las chicas que son réplicas de las espadas que las Guerreras Mágicas originales usaron en su época, pero que eran igual de poderosas...

Con esto, ahora sí podrían hacerle frente a las fuerzas de Demian...

Última edición:

Primeros años de la invasión.

Una chica, con vestimenta tradicional de miko, estaba corriendo de sus persecutores, un grupo de extrañas criaturas, que había aparecido en el templo, en el cual ella, ejercía sus labores de sacerdotisa, y habían destruido el lugar, además había devorado a casi todo sus ocupantes. La miku Aizu, trato junto con su compañero y maestro, detener a esas criatura, defendiéndose con sus armas, pero fue inútiles, al final la miko, fue la única sobreviviente, escapando del lugar, por orden de su maestro.

La miko, al ver que estaba a salvo, descanso su cuerpo en una extraña pared, la cual se movió, sorprendiendo a la joven, que casi se había dado de espalda.

Aizu,: observo el interior del lugar, lamparas de luces blanca alumbraba el sitio.

—buenas—saludo Aizu, al interior, tratando que encontrar una respuesta, que no llego—V…voy a entrar.

Aizu, con un poco de miedo, pero sabiendo que era más seguro adentro que afuera, entro al lugar.

Camino, por el corredor alumbrado, sus calzado de madera, sonaba en aquel lugar, entonces escucho unos pasos, diferente a los suyos. Aizu, con miedo, volteo a ver lo que era o quien era, y se sorprendió al ver a un grupo de esqueletos metálicos y con grandes pistolas.

—Intruso, encontrado— hablaron los esqueletos que agregaron—Eliminar al intruso.

Los robots, empezaron a disparar, la miko, corrió para escapar de aquellos seres, esquivo las balas y siguió corriendo, pero su camino, fue interrumpido por una puesta que no se podía abrir, trato de buscar su katana o su arco, pero estos se le había perdido en el escape.

—Rayos—dijo la miko, había escapado de aquellas criatura, para morir por esos extraños seres.

Aizu, cerro sus ojos resignada a morir, pero un milagro, las balas no le había llegado, la joven, abrió sus ojos y observo que adelante suyo, se encontraba parada una chica, de pelo verde, la cual había recibido las balas, sin sufrir daño alguno.

—Error de directiva y programación —Se escucho la voz de aquella joven que agregó—no encontrada directivas, nueva directiva, proteger al ser humano.

La pelo verde, empuño sus manos y la hizo vibrar, esto emitió un fuerte brillo en su mano derecha.

—Modo ataque—la pelo verde, corrió hacia sus enemigo que seguía disparando a la recién aparecida.

La chica, dio un golpe que hizo volar a unos cuantos contrincantes.

Al lado de Aizu, aparecido otro sujeto, pero este tenia un extraño traje blanco y tenia tapada su boca.

—Nueva programación, proteger a la humana—comentó el joven y agregó —modo ataque.

El sujeto, desapareció de la vista de la miko, y de un momento a otro, el grupo de enemigo habían sido cortados por la espada de aquel sujeto.

Cuando el peligro paso, la miko, se acerco a aquellos aparecido, para darles las gracias, pero estos cayeron al suelo.

Aizu, se asisto al ver esto, y lo suizo ayudar, se arrodillo, rezó y con en sus manos apareció un fuerte brillo blanco.

Aizu, iba a curar a aquellos salvadores, pero cuando toco al joven de rostro cubierto, se fió cuenta que el no tenia un origen humano.

—¿Quienes son, ellos?—se preguntó la mijo.

—Restableciendo sistema—dijeron ambos jóvenes—reiniciando, sistemas arreglados, nuevos sistema instalado, conciencia, personalidad, moral, sistemas de paquetes de humanidad.

Los dos aparecidos, abrieron sus ojos, se levantaron y observaron a la miko.

La joven de pelo verde, se arrodilló y miro a la miko, con una sonrisa.

—Me llama Delta, y mi compañero es Xeno, somos creaciones de este laboratorio—Delta, se presento a la joven y alzo su mano—Como te llamas humana.
—Bueno, mi nombre es Aizu Mori—la mijo aun no salia de la sorpresa.

En aquel momento, una nueva directiva se instalo en la programación de Xeno y Delta, “proteger a la humana llamada, Aizu Mori"

Tiempos actuales.

Neo, ya se había dado de alta, así que se encontraba junto con Nash, conversando sobre lo que había sucedido mientras Neo, estaba inconsciente.

Nash, había pedido un nuevo traje para Neo, como regalo y se lo había entregado. Neo, estaba en un vestuario y salió con el traje.

— Ves se te ve genial—Nash, le comentó a su hija adoptiva.
—Admito, que es de mi estilo—Neo, estaba sonriendo por el nuevo vestuario.

Las chicas, estaba saliendo del vestuario, cuando Neo, choco con alguien.

Neo, observo que la persona con la que se tropezó era una joven, que tenia un vestuario muy raro.

—Lo lamento—Neo, se disculpo con la chica.
—Yo no me fije, así que la culpa es compartida—sonrió la chica y agregó—Me llamo Mori Aizu, bueno solo llámame Aizu.
—Yo me llamo Neo—Las jóvenes se presentaron.

Después de la presentaciones Aizu, observó a Neo, el choque le permitió observa quien era esa chica, que tenia frente a sus ojos, y se dio cuenta del gran poder que tenia, además de su pasado, y de un espacio en blanco que tenia en sus recuerdos.

—Tiene un poder escondido, si quieres despertarlo y evolucionarlo, junta te conmigo en la sala de entrenamiento—Aizu, le dijo a Neo y se marcho.

Neo, se preguntó, ¿ porque de ese comentario?, pero le intrigaba el poder que tenia escondido.

Aizu, estaba en la sala de entrenamiento junto con sus dos protectores, esperando a Neo.

Entonces esta apareció junto con Nash, que estaba preocupada por su pupila.

Working
Continuara.,…

Annie, Satsuki, anabelle consiguieron su Espada en el momento en cuando la gemas especiales se convirtieron en armas mientras que Clef, Amelia, George, mona , nona empezaba a investigar el museo del dicho lugar, pero el lugar estaba muy polvoriento debido a largos años sin uso, clef, George y Amelia se ponen a investigar más el área.

- ahora, este lugar parece más una base secreta, este lugar está repleto de libros y aparte de eso computadora antiguas, pero…… Estará en funcionamiento?-

-Lo mas probable es que si, que esté en funcionamiento – comentaba clef mientras miraba alrededor del lugar.-

-pero…….la razón es, por qué tanta información en este lugar, suponiendo que afuera parecía un simple Cementerio- Respondía anabelle mientras permanecía confundida – Además como se suponía que de aquí iba a ver gema lo cual se ha convertido muestra armas.-

-Anabelle, es poco complicado- comentaba clef mientras rebuscaba libros en estantería, mientras que el hojeaba libros polvoriento prosiguió hablando hacia anabelle.- en tiempos atrás fuu, era muy precavida de todo en todo, a lo mejor ella presentía de que el mundo sufriría una destrucción y se podría perder toda la información si se guardaba en cualquier lugar, por eso Guardó todo en ese sitió.-

-Pero Clef, Como podemos respirar en este lugar, se supone que estamos debajo de la tierra, en un museo- Interrumpía satsuki mientras que ella caminaba hacia clef.

- Se instalaron ventilación especial para que este lugar tenga oxigeno además, Ese lugar aparte de museo, también puede servir un lugar de gran información pero creo que buscamos lo suficiente. Lo importante es que ya tienen las armas-

- QUE MAL. QUE MAL, QUE EL PC NO FUNCIONA- se quejaba Amelia mientras trataba de prender la pc.-

-Mamá la computadora está muy vieja, es obvio que no se prenderá debido a décadas sin usó, todo tipo de pc que no esté en funcionamiento ni energizado por más de dos años el pc puede fallar- Respondía annie mientras daba explicación a su madre.

-Esposa, Creo que podemos tomar El disco duro del la pc, y llevarlo hacia el refugio, conectaremos con la laptop una conexión auxiliar para ver los datos, Déjame Desarmar el pc para tomar el disco duro-

Mientras que George Desmantela la pc para tomar El disco duro, Clef empezó a seguir buscando toda la área del libro luego encontró un libro escrito por fuu hououji el tema del libro llamado (El Resurgimiento del genio) en ese entonces Clef abrió los ojos de alegría empezó a la primera página para leer.

(Años 200x) ( Diario de fuu )

Después De la Derrota de demonair Nuestro genios Desaparecieron y retornamos hacia el planeta tierra, cuando me aproximaba hacia ferio, pero Literalmente me desaparecía del céfiro apareciendo en torre de Tokio abrazando junto con hikaru y umi, Pensaba que jamás iba a ver ferio desde que desaparecía, Años después, en la graduación o será dicho antes de día de la graduación estaba tocando piano, rato después salí con hikaru y a umi para pasear, nos fuimos a tirarnos la foto, pero nosotras tres estábamos vestido de negro debido a que estábamos en la clases, por la forma en que vestíamos parecía más de luto del vestido de la institución, en ese entonces Mucha personas en Tokio se desvanecía completamente , quedándonos solamente nosotras, Hikaru, Umi y yo, Mientras que aparecía una enorme bestia Lo cual Nos atacaba sin piedad alguna, pero De repente Nuestra compañera Hikaru shidou Gritaba fuertemente (PROTEGERE A MIS AMIGA CUESTE LO QUE CUESTE) en ese entonces el genio se activó entre ella, y además ella no poseía poderes mágico .

Pero al parecer me he dado cuenta, de que el genio se activa con el corazón no con la mente. Luego apareció ferio, tenía poderes de controlar insecto a su antojo, pero……….. por qué se volvía malo, Al principio él estaba atacándome constantemente, al principio yo no entendía por qué, Huía Todo el tiempo de él, Hasta que un coraje se despertó dentro de mí y mi genio empezó a activarse de la nada, sin tener poderes ni nada por estilo, Mientras que luchaba contra ferio contra su gigante insecto, Dialogaba con el para que el entrara en razón y volver a normalidad, hasta que finalmente ferio volvió como era antes, parece que alguien lo había hipnotizado a el. (FIN DEL DIARIO )

-……………. Entonces El genio se activa con el corazón, no con la mente-

- Que estás leyendo Clef, Intervino annie-

- Estaba leyendo el diario de Tu abuela fuu, al parecer hay una alternativa para activarse el genio sin necesidad de poderes-

-QUEEEEEEEEEE, ACTIVAR EL GENIO- grito annie sorprendida mientras que llamaba la atención anabelle, Satsuki, Mona nona, Solaría George y Amelia.

-ANNIE NO GRITES- Clef estaba regañando hacia annie.

Entonces anabelle, satsuki, Mona, nona Amelia y George se aproximaron hacia clef .

-Clef, Déjame Ver este diario – Respondía Amelia y al momento el diario que tenia clef fue arrebatado por ella, mientras que Amelia leía todo los detalles de diario incluyendo como se activaba el genio.

-Ya veo como se activa el genio,- Respondía Amelia mientras que leía el diario.

-COMO? Interrogaba satsuki al momento de que Amelia entendía lo que decía el diario.

-Si, el genio solo se activa cuando lo utiliza con el corazón para proteger a alguien cercano.

En ese entonces clef interrumpe – SUFICIENTE, TENEMOS QUE SALIR DEL LUGAR ANTES DE QUE LOS SECUASES DE DEMIAN SE DE CUENTA EL SECRETO DEL LUGAR, GEORGE YA TIENE EL DISCO DURO- En ese entonces George se giro hacia clef – Si, Tengo el disco duro.

Excelente- Sonrío clef complacido.

( Refugio )

Zedd al igual como los Restos de los soldados empezaba a patrullar por el dicho lugar, al no ver la presencia de monstruo alrededor, los soldado empezaba a hablar entre si, mientras que en su mano andaba con las armas automática.

-Desde que ese monstruo esta nuestro lado, los monstruos feroces Dejaron de invadir el lugar- Respondía uno de los soldados de refugio mientras que miraba a su compañero

- es porque el aspecto que tiene el, pueda ser que los invasores ahuyente- Respondía el otro soldado mientras que miraba alrededor del lugar-

-Parece que va a llover, -

-LLOVER? ESA BRISA Y ESA RAFAGA DE LLUVIA PUEDA PARECER UNA TORMENTA-

-………….. Por qué será que este lugar llueve constante,……….. Acaso El planeta esta inestable. Después de la destrucción del dicho lugar- Respondía el tercer soldado del refugio mientras que observaba hacia arriba mientras que miraba las nubes de color gris oscuro, lo cual se movía rápidamente mientras que tronaba y caía la lluvia.

continuara...

Working
Continuación .

Dentro de la area del refugio Cross, tatis y tutis Recuperaba completamente sus herida, En ese momento Cross estaba muy molestó debido a que en el anterior combate no le fue muy bien, fue a buscar el casco para ponérselo, cross al poner el casco siente que sus emociones se bajaba debido a que el casco le ayudaba a ocultar un poco el rostro sintiéndose relajado en ese entonces, Tatis y tutis caminaron hacia el armario donde estaba guardado todo tipo de armas,

- Voy a coger un rifle anti tanque- comentaba tatas al agarrar un rifle anti tanque lo cual pesaba 40 libras

-Tatis, Esta segura que desea utilizar ese rifle, tu cuerpo no te da para ese tipo de armas, Tienes que ser arma ligera.-

- Porque Dice eso tutis, se supone siempre he andado con ese tipo de arma-

Cross, al momento de lo que decía tatis se enojó mas y se acerco,- Niña, Estas herida, no puede utilizar ese tipo de arma, acaso quiere que te disloque ambos brazos que se conecta con el hombro, -

-Pero, por que dices que me dislocara el hombro cross.- respondia tatis mientras miraba fijamente hacia cross.

- Tatis, Me avergüenza el rifle antitanque Tiene un retroceso muy fuerte y como la herida que tienes, te empeorara el estado de tu hombro lesionado- comentaba cross mientras que miraba con indignación –

-Tatis, Haz lo que diga Cross, el lo dice eso por tu bien, - Comentaba tutis mientras abrazaba detrás de tatis sonriendo

-Por cierto donde está neo- comentaba Cross mientras que miraba alrededor del cuarto repleto de armas y armadura.

-Por lo que veo, Neo Esta bien, Pero sus ojos parece que tiene un poder increíble.- respondía tutis mientras que permanecía abrazando a a tatis.

-Vamos hacia neo para hablar la situación, podemos imaginar que neo nos puede ayudar en derrotar los secuaces –

( fuera Del Museo oculto en el Cementerio de fuu Hououji)

-George, como tiene Disco duro, Vamos caminando hacia el refugio para ver toda las informaciones – Responda amelia mientras que miraba a si marido fijamente.

-Si, primera vez veré la información en toda mi vida, pero no podemos caminar con toda esa lluvia y trueno, por que si se llega mojar el disco duro por la lluvia, toda la información que hemos buscado podemos perderlo- contestaba George mientas que miraba hacia la lluvia

- Sastuki, annie, Anabelle vallan a buscar sombrilla o algo para protégenos de la lluvia, ya que ustedes tienen tanta energía a pesar de su edad, no creo que una simple lluvia le haga daño a ustedes, Nona como eres espectral acompaña a ella-

- entendido, Vamonos Satsuki, Anabelle, nona, tenemos que apresurarnos hacia el refugio para buscar ropa y sombrilla para proteger la lluvia- Respondia annie mientras que ella se adelantaba delante de ella.

- ESPERAME, ANNIE, NO ME DEJE ATRÁS, Y POR QUE TANTA PRISA- Gritaba satsuki mientras que annie se adelantaba corriendo

( años 20xx, Londres)

En ese momento alcyone estaba parada delante de los Tres, Charlie, jessica y nel, en ese entonces miraba con resentimiento, utilizó su baston mágico, lo cual es bastón de una esfera de color negro en la parte superior empezaba a resplandecer oscuramente

-CUIDADO JESSICA, CUIDADO CHARLIE- Gritaba nel Mientras que ordenaba a los dos que esquivara los poderes.

- PODER OSCURO- Gritaba alcione al momento de crear una gran esfera negra disparando en diferentes lugares

- QUE PASA CON ESA VIEJA- gritaba jessica al momento que saltaba y esquivaba una gran cantidad de esfera negra lo cual alcyione disparaba.

-JESSICA, NO LE DIGA VIEJA, ……….OOOOH NO, AHORA HICISTE ENOJAR MAS A ELLA-

-MALDITA COMO TE ATREVES A DECIRME VIEJA- Gritaba alciones mientras que miraba mas con enojo hacia jessica.

-Sabes que, Me harté de ti, te matare ahora mismo.- Jessica empezó a apretar más el oz, y salta con su arma directamente hacia alcyione.

-Niña tonta, Piensa que con la oz pueda detenerme, - Alcyone bloquea el oz con su bastón y al mismo tiempo miraba a Charlie que corría hacia ella con su lanza y al mismo tiempo ella empieza a evadir la punta de la lanza agarraba fuerte hacia jessica y al mismo tiempo utiliza el cuerpo de ella impactando fuertemente a charlie lo cual los dos sale alejando

-AAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGHHHHHHH- gritaba charlie y jessica al mismo tiempo se lesiona impactándolo en el árbol.

- Como, alcyone se ha vuelto tan fuerte- Respondía nel mientras que miraba fijamente haca ella,- No puede ser, a pesar de que se ve un poco mas vieja tiene una fuerza sobrenatural, En ese entonces nel empieza a gritar hacia ella – COMO TE HICISTE TAN FUERTE ALCYONE-

-………………… Para que quieres saber a un insignificante como tu-

………… Nel corría con toda fuerza hacia ella mientras que el Disparaba con una glock 45, pero alcyone a pesar de su edad esquivaba la bala con mucha facilidad.-

-DEMONIO, APARTE DE TENER PODERES SE HA VUELTO MUY AGIL-

En ese entonces se escuchaba el sonido del la hélice del helicóptero, lo cual volaba sobre Nel y alcyone, mientras que jessica y charlie miraba hacia el helicóptero , y al mismo tiempo estaba los dos lesionado debido al impacto contra el árbol

-HERMANA- Gritaba charlie mientras que miraba hacia el helicóptero

- HERMANO, HERMANA, NEL, LAMENTO POR LA TARDANZA, ES QUE HUBO MUCHO MONSTRUOS VOLADORES LO CUAL NOS IMPEDIA LLEGAR HACIA ACÁ, PERO POR SUERTE UTILIZABA MIS PODERES PARA ACABAR CON ESOS DEMONIOS VOLADORES-

-YA VEO POR QUE TARDABA DEMASIADO LINDA- gritaba nel hacia linda debido a que el sonido del helicóptero emitía mayor ruido lo cual impedía hablar claramente.

Linda Salta a una altura de 12 metros desde el helicóptero y al mismo tiempo utiliza el poder de conjurar las alas lo cual aterriza suavemente hacia la tierra, y al mismo tiempo utilizaba otra vez el poder lo cual las alas del ángel desaparecía de su espalda.

-Nel, Te encuentras bien-

-Si, Pero ten cuidado con alcyone, Ella es muy diferente al anterior.

Última edición:

"Todavía no puedo creer que al fin se nos haya rebelado" -pensó Trinity en su mente al recordar a Zedd- "Bueno, era obvio que al fin se hartaría de la 'tiranía' de Lord Demian aún cuando era uno de los dos brazos derechos".

"¿Problemas, preciosa?" -entró Frederick en escena- "Sólo vengo a decirte que ahora que tu 'novio' desertó de nuestras filas, Lord Demian me ascendió a su antiguo puesto y ahora tengo 'ciertos privilegios', ¿así que qué esperas para felicitarme?"

"¡En primer lugar, Zedd NO era mi 'novio'!" -exclamó Trinity molesta- "¡Y en segundo lugar, si crees que con eso vas a tener una 'oportunidad' conmigo, ni siquiera lo pienses!"

"Calma, tampoco iba a hacer algo como eso a la 'favorita' de nuestro amo" -sonrió Frederick burlonamente para luego ver una enorme pila de cápsulas con tamaño humano, todas ellas albergando, por supuesto, cuerpos con apariencia humana- "¿Entonces... éstos son los proyectos que Lord Demian te ordenó realizar?"

"De hecho esa orden la llevo cumpliendo desde hace cinco años" -respondió Trinity para sorpresa de Frederick- "Cuando fuimos trasladados a la Tierra, su primera orden fue la de recopilar todos los cadáveres que quedaron esparcidos por la ciudad tras el ataque de Mort-Noire y experimentar en ellos para reconstruirlos a como estaban al momento de morir".

Efectivamente, como dijo Trinity, todos los cuerpos pertenecientes a esas cápsulas pertenecen a toda esa gente que perdió la vida en el holocausto que destruyó a Tokio hace años. Trinity dice que por desgracia sólo ha podido trabajar en éstos cadáveres, pero que le ha costado todos estos años tratar de regenerarlos y resucitarlos para que trabajen bajo las órdenes de Demian y por ello no ha podido siquiera viajar por el mundo para encontrar más cadáveres...

"Al ver que están en perfecto estado, puedo decir que estos cinco largos años valieron al fin la pena" -sonrió Frederick a Trinity, la cual ignora los "halagos" de aquél quien continúa su relato- "Pero me llama mucho la atención el ver a
éstas tres mujeres, ya que aparte de tener su ropa restaurada, también los anteojos de cada una fueron restaurados, y lo mismo con varios de los otros cuerpos que también usan anteojos..."

"Si aún contáramos con la tecnología robada de Autozam y los otros planetas, éste proceso podría haber terminado en cuestión de días" -comentó Trinity sin dejar de mirar la computadora y trabajar en ella- "Lo malo es que el proceso tardaría unos cuántos días más, pero al menos ya están programados para obedecer a Lord Demian".

"Pues si tú lo dices, entonces es mejor que te deje sola" -dijo Frederick mientras se acercaba a la puerta- "Así no tendré que hacer que te atrases más ahora que este trabajo está a poco tiempo de terminar".

"¡Hijo de puta...!" -pensó Trinity al oír al arrogante pelirrojo, causando que se ponga furiosa- "Bueno, Zedd era insoportable, pero veo que Frederick es aún peor".

Sin embargo, Trinity comienza a tener inseguridades al respecto, pues ya había averiguado todo sobre Frederick y piensa que podría acarrear problemas, pero como Demian le ha cedido toda su confianza y tampoco puede o debe cuestionar sus órdenes, se ve obligada a mantenerse callada...

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

Working
Londres años 20xx

EN el momento de que linda y nel estuvieron en frente de alcyone, ella a pesar de su persistencia aun poseía poderes mágicos, incluyendo poderes de nigromancia, jessica y Charlie permanecían heridos por el golpe que le había proporcionado alcyone.

-Hermana, me alegro de que estés ahí- respondía Charlie mientras que permanecía en pie con el brazo derecho lastimado

-Hermano Hermana, déjame ayudarlos, Nel distrae aquella mujer mientras iré a curarlos- en ese momento linda iba hacia los dos para ayudarlo pero en ese momento alcyone estaba activando poder de color verde esférico lo cual resplandecía dentro de la esfera del bastón y al mismo tiempo alzaba el brazo izquierdo

-NO PERMITIRÉ QUE LO HAGAS- (MALDICIÓN)

La esfera de la parte superior empieza a disparar una esfera de color verde oscuro lo cual tenías una apariencia de un abominable cráneo lo cual disparaba hacia linda, ella al ver que ese oscuro poder le iba a recibir daño ella cerro los ojos fuertemente y empezaba agacharse de miedo.

-NO PERMITIRÉ QUE HAGA DAÑO A ELLA, PREFIERO MORIR QUE VIVIR SIN ELLA- nel corre directamente poniéndose delante de linda, lo cual su ambos brazos y ambas piernas se estira de lado lo cual utilizaba como escudo humano para proteger al linda, el impacto fue recibido fuertemente – AAAAAAAAAAAHHHHHHHH- Nel empieza a gritar del dolor sintiéndose un especie de ardor pero su forma física nada se ha alterado, pero fue impactado fuertemente y el dolor aumentaba. Cayendo al suelo desplomando.

-NEL, NEL, NEL, ESTÁS BIEN, - Respondía linda mientras que veía a nel desplomado en el suelo con los ojos cerrado , ella empieza a usar su mano derecha para levantar un poco la cabeza, al ver que estaba inconsciente empezaba a gritar de nuevo- NEL, ESTÁS BIEN.- Gritaba linda de nuevo tratando de recobrar la consciencia.

Charlie a pesar de que tenía su herida, empezó a correr en búsqueda de la lanza, lo cual empezaba a agarrarlo – MALDITA BRUJA NO TE SALDRÁ CON LA TUYA- Charlie empieza atacar alcyone con la lanza utilizando su brazo izquierdo.--

- PIENSA QUE CON UNA SIMPLE LANZA PUEDA DETENERME, QUE INGENUO………… AUCH……. ME CORTASTE,………… A PESAR DE QUE ME HAYAS CORTADO, NO QUIERE DECIR QUE TU VICTORIA SEA ASEGURADA.-

Alcyone a pesar de que haya recibido la cortadura sintió el efecto del veneno lo cual paralizaba su cuerpo, - QUE ESTA PASANDO, NO PUEDO MOVER MI CUERPO- gritaba alcyone y al mismo tiempo se sentía paranoica debido a que su cuerpo no se movía.

- Parece que me subestimaste bruja, Mi lanza está hecho de veneno, cualquier cortada, recibirás un veneno paralizante, lo cual mi arma puede paralizar a la víctima.- comentaba Charlie mientras que comentaba los detalle de su arma hacia ella.

- BIEN HECHO HERMANO.- Gritaba linda de alegría mientras que permanecía junto a nel.

- ………… Donde estoy – Respondía nel mientras que miraba alrededor pero la vista estaba muy opacada lo cual no veía con claridad, debido al fuerte impacto que le ha recibido.

- ……….. Nel , estas bien,-

- Sí, Estoy bien,………… Y los restos.-

- Charlie, está bien, él ha paralizado a alcyone mientras que mi hermana… está sentada-

- HERMANITA, NO ESTOY SENTADA, ESTOY RECUPERANDOME EL DAÑO QUE ME RECIBIÓ DE PARTE DE ESA MUJER- Gritaba Jessica enojada, debido a la frustración y al mismo tiempo ella empezaba a levantarse agarrando su oz otra vez.

En parte de nel, empezó a levantarse, se acercaba a alcyone paralizada, pero estaba medio mareado, debido al daño que le había recibido por parte de alcyone y empieza mirarlo.

- Quien está detrás todo eso- y por qué hace eso.- Contestaba nel mientras miraba a alcyone bien molesto.

- Lo hice para vengarme de todos- contestaba alcyone y al mismo tiempo estaba impotente por el efecto del veneno.

- Vengarte, por qué razón?- Respondía nel mientras permanecía confundido por lo que alcyone decía.

- …………………., no te lo puedo decir-

- ACASO TRABAJA PARA ZAGATO- Gritaba linda mientras que ella se acercaba hacia ella.

- Niña, Ya no trabajo para zagato, todo ese desastre que le he causado en su país es por qué quería que ustedes viniera hacia a mí para derrotarlo, pero, ………… Mi plan fracasó-

- Todo ese alboroto en mi país solamente para buscarnos……………. Creo que debería pulverizarte – linda demostró muy enojada, cerró sus ojos, utilizaba sus ambos brazos apunando hacia alcyone, lo cual ella está paralizada.

- QUE ESTA HACIENDO- Gritaba alcyone horrorizada lo cual se sintió horrorizada debido a una energía que lo estaba apuntando.

- Te enviaré a prisión celestial donde jamás pueda hacer maldades.- ( PRISIÓN CELESTIAL)

El portar abre, encima de alcyone, linda al momento de que hablaba palabra angelicales, lo cual, nel , Jessica y Charlie no le entendía la palabra que decía ella, debido a que las lengua angélical era muy distinta la lengua , que toda la lengua de todas la naciones.

Jesica y Charlie, al momento de que estaba mirando con asombro, nel fue directamente hacia los Dos.

-Que está pasando, Charlie, Jessica-

-No lo sé, pero por la forma de que abre el portal sobre aquella mujer parece que lo llevara a un sitio donde no volverá a molestarnos,- respondía Jessica mientras que miraba hacia arriba, viendo el portal.

- NEL, HERMANA, MIRA EL PORTAL,- gritaba Charlie mientras miraba lo cual el portal se anchaba mas encima de alcyone.

De repente un gigantesco brazo por la forma parecía más un brazo femenino sale del portal agarrando a alcyone lo cual ella gritaba horrorizada.

-QUE ME ESTA HACIENDO,- Gritaba alcyone mientras que estaba apretada por un gigantesco brazo.

-te lo dije, Te llevaré a prisión celestial donde estarás encerada para toda tu vida- Comentaba linda mientras que sus ojos permanecía cerrado y al mismo tiempo sus ambos brazos apuntaba hacia adelante con las manos abiertas.

El brazo gigantesco lleva a alcyone hacia el portal y a la vez el portal empieza a cerrarse rápidamente, Charlie, estaba muy sorprendido lo que hacía su hermana y empieza a acercarse.

Continuara

Entretanto, en la base, Zedd ve a Himeko con una charola de comida y deduce que es para él, así que la acepta y se sienta a comer mientras la pelirroja se sienta a su lado. Entonces, Zedd comienza a platicar con la chica mientras come su comida...

"Me sorprende que a diferencia de los demás, tú no me tengas miedo" -comentó Zedd a la pelirroja- "¿A qué se debe tu valentía?"

"Digamos... que puedo reconocer cuando alguien es malo o no" -sonrió Himeko al dar su respuesta- "Aunque usted era de los malos, puedo notar que no ha tenido un buen momento al lado de ese tal Demian".

"Ya... veo" -Zedd casi enmudece, pero entonces vuelve a dirigirse a Himeko- "Y dime, ¿dónde están tus padres?"

"Ellos... fallecieron" -Himeko entristeció al responder esa pregunta- "Perdieron sus vidas en el holocausto de hace cinco años y sólo yo sobreviví. Fui hija única y tenía 11 años cuando eso pasó, pero Yukino-Sama y su esposo me acogieron como una hija más al lado de Mamo-Chan".

"¡Aquí estás Himeko-chan!" -apareció Nanako de sorpresa y con semblante alegre para luego ver a Zedd a quien le ofrece la mano- "Hola, mi nombre es Nanako Katori, mucho gusto".

Zedd se sorprende de que Nanako le quiera dar la mano, así que la estrecha para luego volver a comer mientras observa a la joven de cabellos rosados actuar como una niña alegre e inocente a pesar de ser una adolescente, por lo cual no puede evitar pensar en Koko y en Gogo...

Éstas, en cambio, se encontraban en el laboratorio de Trinity buscando a su "madre", o sea Trinity, pero en vez de eso, observan las varias cápsulas que albergaban cuerpos humanos...

"Mira esto, hermana" -dijo Koko mientras observaba con inocencia las cápsulas- "Nuestra madre está creando seres humanos".

"¡Es increíble!" -dijo Gogo con un gesto de alegría- "¡Tal vez los está creando para así tener nosotras a alguien con quién jugar!"

Ambas gemelas continúan dando vueltas alrededor para observar de pies a cabeza el enorme experimento de su "madre", pero en ese momento, y debido a su distracción, Koko tropieza accidentalmente con uno de tantos cables que había en el suelo, causando así una falla en el experimento y que la alarma suene a más no poder...

"¡Hermana! ¿Qué has hecho?" -gritó Gogo mientras se tapaba los oídos por el ruido de la alarma- "¡Mamá nos va a matar!"

La gemela-gato no termina de pronunciar la palabra "matar" cuando, súbitamente, los cuerpos despiertan y con un golpe rompen sus respectivas cápsulas y salen completamente reanimados. Físicamente, cada uno es idéntico a como se veía al momento de morir, salvo que su piel era pálida, prácticamente grisácea, y sus ojos desprendían un rojo brillante e intenso...

Justo en ese momento, llega Trinity, acompañada de Demian, Gilfaethwe y Frederick para presenciar el hecho. La joven científica observa a Koko y a Gogo y deduce lo que pasó...

"¡PAR DE TONTAS!" -gritó Trinity a sus "hijas"- "¿Pero qué han hecho? ¿Qué no ven que el experimento aún no estaba terminado?"

"De hecho, creo que el experimento YA está terminado" -sonrió Demian de manera maquiavélica al ver a los muertos vivientes- "¡Atención, ustedes! ¡Arrodíllense ante mí!"

Dicho y hecho, los muertos vivientes se arrodillan ante Demian para sorpresa de los presentes y él da la siguiente orden mientras observa a Trinity y a sus "hijas": "Perfecto. Ahora quiero que eliminen a ésas tres chicas, ya que han dejado de ser de utilidad".

Todos se sorprenden ante la orden de Demian y los muertos vivientes rodean a Trinity, a Koko y a Gogo, quienes se ven obligadas a huir. No obstante, Demian había sellado las compuertas de su escondite y había cambiado los códigos para abrirlas, algo que la joven científica con apariencia de maid sexy descubre a la mala, pues al intentar accesar a los códigos, uno de los muertos vivientes le propina una fuerte patada en la columna vertebral que la derriba y, de paso, la deja sin posibilidad de mover las piernas a voluntad...

Al ver a su "madre" herida, Koko y Gogo comienzan a llorar como niñas pequeñas ya que estaban muy asustadas. Sin embargo, Trinity venía preparada para por si Demian la traicionaba, ya que a duras penas saca un dispositivo de su bolsillo y lo activa a pocos segundos de ser asesinada junto a las gemelas, ya que las tres son transportadas a otro lugar, y no sólo eso, ya que la ropa que habían robado de la base de la resistencia también había desaparecido...

"Bueno..." -sonrió Demian al ver lo sucedido- "Aún así, ella hizo un gran trabajo, así que ahora tendrán que aguardar nuevas órdenes".

Mientras Demian se retira a sus aposentos, los muertos vivientes hacen una formación similar a la de los soldados del ejército militar mientras Frederick y Gilfaethwe no pueden evitar pensar que su "gran amo" haya llegado a esos extremos. Ambos se miran entre sí y saben que tendrán que cuidarse las espaldas desde ahora, pues sólo es cuestión de tiempo para que Demian quiera deshacerse de ellos también...

Pero mientras todo esto sucedía, Zedd, quien ya había terminado su comida y seguía en compañía de Nanako y Himeko, observa que Cross se acercaba a ellos al lado de Rocket, Tatis, Tutis y Lady Sato, así como Zeo, Nash y Aizu. Todos ellos le advierten a Zedd que, aún cuando se haya pasado a su lado, y comparta información sobre Demian y los demás, todavía no pueden confiar en él dado su pasado, por lo que tendrán que vigilarlo le guste o no...

Obviamente Zedd se siente incómodo al respecto, y Nanako y Himeko interceden por él alegando que no les causará daño alguno, pero Zedd les dice que está bien, ya que tomará mucho tiempo ganarse su confianza aunque a ellas no les guste...

Justo en ese momento, Josephine llega corriendo al avisar que las "gemelas gato" que los atacaron hace poco habían regresado, y venían con toda la ropa que había sido robada y una chica de lentes con aspecto de "sirvienta sexy" que estaba malherida. Obviamente Zedd deduce que se trataban de Koko, Gogo y Trinity, por lo cual todos acuden a la compuerta de la entrada preparados para un ataque, pero sólo observan a Koko y a Gogo llorar inconsolablemente, a Trinity inconsciente y sin poder moverse y la enorme pila de ropa detrás suyo. Es entonces cuando Lady Sato se comunica con Clef vía telepatía...

"Clef-sama... espero que esto funcione" -dijo Lady Sato en su mente- "Clef-sama, ¿puede escucharme?"

Regresando con el pequeño grupo que había ido a inspeccionar la lápida/museo subterráneo de Fuu Houjouji, Clef recibe el mensaje telepático de Lady Sato y lo responde. Lady Sato le dice que Koko y Gogo han regresado, pero ahora con toda la ropa robada de vuelta y con una chica a la que llaman "su madre", la cual estaba malherida...

Lady Sato dice que necesitarán a Annie o a su madre para utilizar sus poderes curativos, pero Annie y las otras Guerreras Mágicas están en otro encargo con Nona, y es entonces cuando decide enviar a Mona, tras lo cual corta el enlace y se dirige a la ya mencionada...

"Mona, hay problemas en la base" -dijo Clef a Mona- "Necesito que regreses y cures a alguien".

"¿Y-yo?" -reaccionó Mona sorprendida- "P-pero mi poder no es tan fuerte como el de Annie, y además Wondra-sama nunca me enseñó a usar el viento curativo".

"Cuando Annie y tú formaron un lazo que las hizo recuperar sus respectivos poderes, el tuyo se amplificó a la par del de ella, y lo mismo pasó con Selene y tu hermana" -sonrió Clef a la joven castaña- "Así que lo único que debes hacer es creer en ti misma y lograrás salvar a esa chica".

"Tiene razón" -sonrió Mona- "Dejaré a un lado mis inseguridades y daré lo mejor de mí para curar a esa persona, quienquiera que sea".

"¡Así se habla!" -asintió Clef para luego voltear a ver a Selene- "Selene, tú también irás con Mona. Pensaba transportarnos a todos a la vez, pero mi hechizo podría afectar el disco duro de George y las demás aún no regresan, así que..."

Acto seguido, Clef transporta a las dos jóvenes a la base y Mona emplea su viento curativo en Trinity, sanando sus heridas por completo; ésta despierta y Koko y Gogo la abrazan llorando de felicidad y Zedd sonríe al verlas juntas, pero había otro problema: Koko y Gogo ya habían atacado antes a nuestros héroes, y como ellas llamaban "mamá" a Trinity, deducen que ella es su creadora y, tal vez, también de los monstruos que acechan el mundo, incluyendo el que causó la muerte de Nona...

"Sólo seguíamos a Lord Demian porque creíamos que lo que hacíamos estaba bien" -confesó Koko mientras aguantaba sus ganas de soltar el llanto- "Pero luego se volvió en nuestra contra..."

"También hizo que esas personas que creó mamá la atacaran a ella" -continuó Gogo, quien también aguantaba sus ganas de llorar- "¡Lord Demian se convirtió en una persona mala!"

"Espera un momento" -interrumpió Zedd el relato- "¿Con 'personas' se refieren a Gilfaethwe y a alguien más?"

"No, Zedd" -respondió Trinity en negativa- "¿Recuerdas que Lord Demian me ordenó recoger los varios cuerpos de las personas que murieron en el holocausto de hace cinco años? Por fin pude reanimarlos, pero Lord... es decir, Demian... los puso en nuestra contra y les ordenó matarnos a nosotras..."

"¿Los 'varios cuerpos'...?" -Josephine reaccionó al oír eso- "¿Quieres decir... que todas esas personas a las que creímos muertas por años han regresado a la vida?"

"Tomó mucho tiempo, pero sí... lo hicieron, y ahora Demian los comanda..." -Trinity comenzó a llorar mientras Zedd la abrazaba al igual que unas también llorosas Koko y Gogo mientras ella pedía perdón- "No merezco perdón por mis actos, él me hacía trabajar para su grupo... como una VIL ESCLAVA..."

Nadie sabía ni qué decir, pero lo peor de todo es que ahora sabían que Demian tiene un nuevo ejército... una versión retorcida de todos los que cayeron en aquél holocausto hace cinco años... incluyendo amigos y familia entre ellos...

La mayor prueba para nuestros héroes está a punto de comenzar...

• 1Me gusta

Working
Continuara

Dentro de la base militar del refugio Zedd vío con tristeza, hacia Trinity llorando y gritando debido a la indignación por parte de demian, y Empieza a disculparse con zedd con todo el arrepentimiento. – PERDONAME ZEDD, PERDONAME POR TRATARDE DE ESA FORMA, ME ARREPIENTO BASTANTE DE HABER HABLANDOTE MAL, TODO ESE TIEMPO´-

-Olvida del pasado Trinity, te perdono, se que no tenías la culpa , trabajada en la orden de Demian,-

- si, pero ahora vendrán un ejercito de zombie a Este lugar. Para destruir ese lugar –

-entiendo lo que sientes Trinity pero angustiarse, No impedirá que los ejercito de zombi venga en este lugar, como eres experta en ciencia necesitamos tu ayuda , lo más probable que pueda reconstruir o experimentar algo mejor-

Koko, salta y se sienta en el hombro izquerdo de zedd, mientras que gogo hace de la misma forma pero en el hombro derecho de zedd-

-Por qué ustedes me hacen eso. Encaramarme arriba,- respondia zedd mientras que reaccionaba molesto directo a koko y a gogo

-por que eres el único que puedes cuidarnos en una situación como esta- contestaba gogo

-Si, Ahora eres nuestro guardián Zedd, , MUUUUAAHHH- koko le besaba a zedd

……….. bueno, si en momento de que los zombi viene a invadir, no se alejen de mi, mantente cerca lo más posible, koko, Gogo, Trinity.-

-Gracias zedd- Trinity le abrazaba muy fuerte a zedd, pero no podría hacerlo muy bien, debido a que el cuerpo de zedd es literalmente rustico, como una armadura,

( en el área de computación en el refugio)

George conectaba el disco duro, con la computadora en un cable auxiliar debido a que el disco duro era muy antiguo para la modernas computadora conectarlo directamente , lo cual él lo ingeniaba en conectarlo.

-Ya está listo papá- comentaba annie mientras que ella miraba hacia su padre lo cual estaba arreglando.

-Sí, Casi está listo hija,-falta poco-

Amelia estaba mirando alrededor en el cuarto de computación lo cual observaba varias computadora con el monitor encendido, lo cual en la pantalla representaba imágenes y letra del lugar a excepción de una computadora lo cual estaba apagada debido a que George le estaba reparando, pero entonces ella empieza a acercarse hacia el lugar donde está su esposo, George finalmente termino de conectar y prendió la pc, mientras que el artefacto se cargaba, George se sentaba en una silla , Amelia empezaba abrazarlo detrás de el.

-estoy ansiosa de ver el archivo, George,- Contestaba Amelia mientras que permanecia abrazandolo a el

Annie al ver que la programación de la computadora este subiendo. Empezó a hablar cerca de su padre y su madre, desde que recordaba en el museo, principalmente a los abuelos y abuela en estado de juventud en la galería en el museo, empezaba a llorar y cae de la silla, Con una tristeza,-

TE PASA ALGO HIJA- Amelia dejo de abrazar a su marido mientras que ella corria hacia annie , lastimada, en el suelo debido a que la tristeza le invadía en su corazón,

-Me siento triste, Mamá, solamente estoy triste, de que mi abuelo y mi abuela ellos no esté presente.-

-Hija, deja de llorar, Recuerda que somos humanos, nadie es eterno, no importa si son bueno, malo, Feo, Bonito, Rico, Pobre, Todos llegaremos a una etapa donde nuestro día será el último día de vida-

- Exacto , - Contestaba George mientras estaba tecleando en la computadora buscando informaciones sobre el archivo,- Es por eso, que tuvimos que hacer un hermanito o un hermanita para ti, , para que no estés sola a medida de que valla pasando la edad,.

- Exacto cariño, hija eres muy joven aprovecha tu juventud en cosas buena, no desperdicie tu juventud en libertinaje, porque sería literalmente desperdiciar la juventud –

-Mamá, cuando veía la foto y el cuadro de abuelo y abuela, se veán los dos muy felices juntos, a que se debe eso-

Amelia empieza a suspirarse, miro hacia los ojos de annie, con una ternura- eso llama amor, hija, cuando enamoras a una personas por el corazón que necesidades fisiológica lo cual podemos denominar como sexo, la felicidad aumenta departe de la pareja,-

-ya veo mamá, Supongo que tiene razón, es por eso que cuando veía en la foto de ellos se veían muy felices,-

-si, No toda la pareja tienen esa misma suerte, Mi padre y mi madre, fueron literalmente dichoso, de que sea un poquito por ciento de las parejas , lo cual convivía juntos para toda la vida, pero, lamentablemente nel murió primero que ella, y en ese entonces ella sufrió mucho, y murió.-

-ahora recordaba por qué cuando era niña, mi abuela estaba en el hospital,-

-Exacto, por eso que en ese entonces. Te ordene que saliera de la sala de paciente en el hospital, para que no la veas morir-

Entonces la lagrima de annie, brotaba más de tristeza, estaba angustiada, apretaba entre sus dientes para no gritar, Amelia a pesar de que estaba sentada sobre su pantorrilla al estilo sentada tradicional japonesa empezó a abrazarse lo cual su cuerpo se inclinaba un poco hacia adelante, y le susura el oído hacia annie- No te preocupes, Ellos están en más allá con los restos, y están como a foto y el cuadro de lo que acaba ver-

-SNIFF, SNIFF, MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- annie abraza a su madre de consolación lo cual abrazaba con calidez-

-Tranquila niña, todo está bien, en momento de que terminemos vamos a volver a casa,-

Siete kilómetros de distancia del refugio

-Aquí Unidad bravo, Estamos en un edificio corporativo abandonado, Se registra de que puede haber una anomalía en ese lugar y radiación- Respondía unos de los soldados de la unidad especial, protección al refugio.

-entendido, aquí central, Vallan con cuidado, Este edificio corporativo pueda ser el lugar donde estén el lugar donde se refugia el monstruo, recuerda que estás en un laboratorio bio tecnológico,- Respondía el comandante centrar por la radio lo cual era una llamada desde la base cerca del refugio.

Entendido, Muchachos, Inspeccione el lugar, Tenemos que buscar el responsable de que esta causando problema en el refugio, Divídanse, Unidad uno, dos, tres vallan hacia la izquierda, Unidad cuatro, cinco, seis vallan hacia la derecha, Mientras que nosotros unidad siete, ocho, nueve, seguiremos derecho.

En ese entonces, los soldados se dividieron en tres grupos, mientras que un zombi lo cual estaba en el piso 5, lo estaba asechando todo ese tiempo, caminaba como si la pierna le pesara en kilos caminando en un rumbo

(Historia aparte, Londres años 20xx)

Creo, Que terminamos, hermana, Muchas gracias por deshacer de esa mujer-

-No hermano, gracias a ti que paralízate alcyone aproveche esa oportunidad.-

-Jessica te encuentras bien,- contestaba nel mientras que le ponía la mano para que jessica lo agarrara y nel lo levantando su brazo ayudó a que jessica se levantara en pie.

-Gracias nel – Agradeció jessica.

- no hay problema, déjame ir a linda para preguntar algo.-………………………. Linda, como usaste ese poder, primera vez que lo veo utilizando ese poder- contestaba nel mientras que estaba detrás de linda.

-Nel acércate un poco más por favo-

Nel empezó a acercarse a linda, en espalda de ella mientras que ella alza su brazo izquierdo y le agarra en el cuello haciéndolo bajar un poco mientras que le agarraba, linda estaba muy contenta, Jessica al ver el movimiento inesperado de su harmana empieza a taparse la boca, Charlie al momento veía que su hermana estaba gozando con nel, Empezaba a sonreír y alzar la mano con el dedo pulgar arriba.

Nel cae en el suelo debido a que dio un paso falso, el brazo de linda al mantener agarrado se cayó junto con él, Mientras que linda cae sobre el, pero su rodilla impacta accidentalmente en el grano de nel

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH- Gritaba nel por el impacto de la rodilla que le causó linda hacia su parte intima.

-LO SIENTO NEL, NO FUE MI INTENCÍON,- se disculpaba linda con voz alta .

-no hay problema, sé que hiciste inconscientemente pero me duele mucho, …………………… AUCH AUCH AUCH.-

- Déjame curarte- (curación)

-…………….. Gracias-

Mientras que los dos permanecían acostado junto en una posición erótica, charlie movia la cabeza para otro lado sonrojado, mientras que Jessica, observaba que las piernas de linda estaban muy abierta sobre la cadera y la parte sensible de nel, entonces empezó a sonrojarse y a taparse la cara de vergüenza. Mientras que linda se sonrojaba y se paraba inmediatamente sonrojada.

-Hagan su intimidad, pero en la casa, no en la calle- Respondía Jessica con sarcasmo

Lo siento, Hermana,- respondía linda mientras que miraba hacia abajo y sonrojada.

-nel, párate, tenemos que ir a casa- Contestaba jessica mirándolo hacia nel en el suelo.

Nel se levantó y al mismo tiempo sacudió su ropa, al ver que Charlie le estaba haciendo llamada al helicóptero, mientras que jessica, miraba al horizonte del atardecer, linda acercó hacia nel, frente a frente dándole un abrazo de agradecimiento por proteger de la maldición por parte de alcyone

-Gracias nel, gracias por protegerme de ella, No sé qué haría sin ti.-

-de nada, siento calidez en tu abrazo nel – al momento de sentir el cálido abrazo, empezó a cerrar los ojos y sonreír con los ojos cerrado.

-hehehehehe, me alegro, de que te sienta bien,-

Jessica al observar a nel y a linda abrazando juntos, Ella empieza a sentir un poco de tristeza en el fondo de corazón, empezaba a mirar el cielo, del atardecer, suspirando –ojala que yo tenga novio, No puedo vivir mi vida así de soltera.- al ver la atardecer , empezaba a caer una esfera delicada de color blanco jessica abre su mano lo cual deja que esa cosa cayera en sus mano lo cual se derrite en cuestión de segundo,

-Nieve?-

- nel, mira está nevando- comentaba linda mientras que se dejaron de abrazar debido al nieve-

- si-.

Continuara,,,,,

"Annie, ¿me permites un momento por favor?" -se acercó Amelia a su hija- "Quiero mostrarte algo".

Amelia se acercó a Annie y le mostró dos pequeños estuches adornados con joyas hermosas, esmeralda y doradas, respectivamente. Amelia dice entonces lo siguiente: "Éstos los tomé del museo de tu abuela y creo que debo mostrártelos".

Annie abrió los estuches y observa que cada uno llevaba un par de anteojos. El estuche con joyas esmeralda contenía unos lentes redondos, y el de las joyas doradas contenía otros lentes, cuadrados y gruesos...

"Los lentes redondos son una copia exacta de los que solía usar tu abuela Fuu durante su época como Guerrera Mágica" -intervino George a la vez que se acercaba a su esposa- "Y los otros pertenecieron a tu abuela Linda. Verás, hubo una época en la cual ella tuvo que usar lentes por problemas de la vista que contrajo tras casi perder la vida en una batalla, pero eventualmente se recuperó. Aún así decidió conservarlos al dárselos a mi madre cuando ella regresó a Tokio como un recuerdo de su amistad y ella me los entregó para dejarlos aquí en el museo".

"Ya veo..." -comentó Annie al ver los dos pares de anteojos- "¿Pero por qué me muestran esto ahora?"

"Annie" -intervino Clef al acercarse a la chica- "Los lentes que son una copia de los que Fuu solía usar están hechos de un material especial cuya aleación supera en resistencia al Escudo. Lo llamamos el 'Súper Escudo', y fue creado por un científico de Céfiro que logró combinar el Escudo original con otros minerales como el Arl, el Slye y el Kusto, los cuales eran menos poderosos que el Escudo, pero juntos podrían crear un Escudo que era virtualmente invulnerable ante todo, algo que el Escudo normal no poseía ya que a pesar de ser considerado el metal más resistente, todavía podía ser destruido por seres poderosos como Zagato y varios otros. Lo que es más, las armas que tú y tus compañeras acaban de obtener también fueron hechas con el Súper Escudo".

"Lamentablemente, ése material era muy escaso" -intervino Solaria continuando el relato- "Antes de que Mort-Noire invadiera nuestros mundos, Céfiro había sido blanco de 'infiltraciones secretas' que incluían contrabando y robo de propiedades, y el Súper Escudo no fue la excepción. Lo peor del caso es que el científico que creó la aleación murió poco después y nadie logró replicar el Súper Escudo. Es por eso que las armas que les di en Céfiro estaban hechas del Escudo original y por eso se perdieron para siempre cuando Mort-Noire murió y fuimos transportados a la Tierra en ésta época".

"Sí, comprendo todo eso" -respondió Annie para luego seguir insistiendo- "¿Pero eso qué tiene que ver con lentes?"

"Bueno..." -sonrió George al tomar los lentes redondos y otorgárselos a Annie- "Entiendo que no te guste usar lentes, pero estos dos pares eran un regalo de tus dos abuelas, y los de tu abuela Linda también fueron creados con el Súper Escudo, y ambos pares están hechos también para acoplarse a la vista actual de su portador en caso de no tener problemas de la vista, pero me gustaría que usaras éstos como un tributo a mi madre".

Ante la petición de su padre, Annie toma los lentes redondos y se los pone. Todos quedan asombrados al ver a Annie usar los lentes y Clef sonríe diciendo lo siguiente: "Por Dios... es como ver a tu abuela Fuu vuelta a la vida a través de ti".

"G-gracias..." -sonrió Annie halagada para luego tomar los otros lentes- "Pero no quiero dejar en desuso los que mi abuela Linda solía usar... Madre, ¿podrías hacerme el favor de...?"

"No veo por qué no" -sonrió Amelia, quien tomó los lentes de su difunta madre y se los pone para luego voltear a ver a George- "¿Amor, qué opinas?"

"Eres la mujer ideal" -dijo George para luego besar a su adorable esposa, pero el "momento romántico" es interrumpido por Annabelle, Satsuki y Nona, quienes avisan que el disco duro ya terminó de descargar los datos- "Bien, veamos qué secreto guardó mi madre".

Última edición:

Working
Continuara,,,,,

Al ver los archivos del disco duro, Emitía Varios Documentos, Música, grabadora, Video y algunos proyectos secreto, Anabelle, annie, Satsuki, Amelia se acercaron hacia el monitor lo cual George estaba operando, satsuki hacia la izquierda, Annie a la derecha, Amelia, Nona estaba detrás de george por lo cual el estaba sentado mientras que el tecleaba.

George empezó a ver primero el video por lo cual estaba en el archivo en la computadora, empezó a cliquear .

-estoy ansiosa de ver el video- comentaba Amelia mientras que ve el archivo lo cual Su esposo entró

Al ver el video representaba cosas una situación lo cual Representaba fuu hououji, Umi ryuuzaki Hikaru shidou , Linda Alexandra, Ferio, clef, Lantis y Nel en una área del cementerio japonés.

( inicio del video)

-Aquí fuu hououji, estoy en el cementerio de japón, estoy planificando, acerca de construir un museo para futura ocasiones y a la vez una base subterránea, Después de la derrota de zagato, emeraude y demonair, la situación parecía normal, Pero me equivoque, algo peor andaba, un especie de monstruo raro con capucha negra atacaba no solo Japón, signó a todas parte del mundo, incluyendo a cephiro, Chizeta y farhen, aparte de ingeniera de sistema, me he encargado equipos electrónico, Linda tiene experiencia en arquitectura para construir la base, ella planifica y ordena para construir Umi ryuuzaki, ha pagado el terrenos en el cementerio de Japón, ya que su familia es multimillonaria no le ve problema pagando al gobierno japonés, Nel, lantis, ferio Está construyendo en la base debajo de la tierra, Hikaru shidou prepara comida mientras que ellos trabajaba, la razones por cual dejo este video es que linda y yo nos meditamos junta en mi casa, pero nosotras dos tuvimos una oscura visión acerca del planeta tierra, Cephiro, Chizeta y farhen. En ese entonces tuvimos que cooperarnos entre todos para hacer base,.

Bueno, literalmente somos imparable, Hikaru se encarga en cocina, umi en finanzas, Linda en arquitectura y yo en ingeniera en sistema, Si trabajamos junta literalmente podemos ser literalmente millonarias de todo el planeta.-

Linda miraba el video lo cual estaba fuu haciendo empezó a regañar hacia ella.-HEy fuu, deja de grabar el video tenemos trabajo que hacer, no estamos en vacaciones-

Entonces fuu mira hacia linda avergonzada, mirando al otro lado por lo cual tenia su cámara activada- ya voy, espérame-

( en el refugio . Presente)

George quedo sorprendido al ver ese video -Valla, no me lo imaginaba, que mi madre construía algo lo cual ella acertó lo que dijo en el video, Pero, como lo supo , ella no es psíquica-

-lo mas probable que estaba junta con mi madre y de ahí ella vio esa visión, Recuerda, Que dijo que estaba meditando con ella- respondía Amelia mientras que observaba el final del video en la computadora-

-no sabía que mi abuela era arquitecta madre, por cierto por qué no me lo dijiste- contestaba annie mientras que se deprimía un poco.

Amelia al oír que le decía su hija. Empezaba a avergozarse un poco.- perdóname hija, se me olvidaba eso, desde que murió mi madre, no fue mi mal intención-

Anabelle y Satsuki, miraba juntas hacia George, lo cual empezó a sugerir a George- George, puede poner el segundo video por favor- comentaba satsuki, mientras que observaba a George, -siii, ponlo mas por favor- insistió anabelle mientras que el estaba viendo algunos archivo.

George empezó a suspirarse y respirar profundamente- Está bien, dame un segundo para entrar.,

( segundo Video)

Aquí linda, estamos en la mansión de fuu hououji, ella nos invitó a estar en este lugar, la razón por cual tengo mis lentes, es para obsequiar a fuu hououji como un símbolo de amistad por nosotras dos, pero lo haré de mañana ya es de noche, todo esta durmiendo incluyendo a nel, debido al trabajo, Pero tendré que llegar a dejar ese video, para decir a nel sobre un asunto serio, el sabe que tengo poderes, pero el piensa, que los poderes que tuve yo, y mi familia fue otorgado por alguien, pero no es así, en realidad, soy psíquica de nacimiento, bueno mi madre ha sido psíquica en toda su vida, es por eso, que mi hermano y mi hermana tiene poder y el no, no podía dejarlo a nel indefenso, Tuve que darle un poco de mi sangre a el para que tuviera algo de poder, solamente controla el fuego, a su antojo como hikaru , pero a la diferencia que el usa fuego Infernal, pero…….. por qué fuego infernal………. Acaso tiene habilidades demoniaca que esta oculto en el…. Bueno, si es así tendré que controlarlo o removerlo esa habilidades demoniaca si, el pierde el control-

La basé está casi instalada, lantis, Ferio, Fuu están agotados y durmiendo por el cansancio al igual como nel, mañana entregaré mis lente a fuu, Lo cual tengo que agradecer a ella,…… me iré a dormir, he chequeado tanto la planificación de la instalación que tengo mareo de sueño, Me iré a dormir junto con nel-

( Refugio , Presente)

Amelia al oir lo que dijo su madre empezó a sorprenderse porque siempre permanecía con sus habilidades especiales.-entonces, No tengo poderes, Literalmente soy psíquica-

Anabelle mira con enojo hacia annie – POR QUE NO USASTE ESE PODER, EN EL MOMENTO CUANDO ESTBAMOS EN CEPHIRO POR PRIMERA VEZ ANNIE-

-HEY, NO HABLE ASÍ DE MI HIJA- Contestaba Amelia muy enojada hacia anabelle.

-Hey tranquila, no es el momento para pelear- insistió satsuki- Además, lo más posible que ella no lo conocía en ese entonces-

- Tienes Razón, satsuki, no lo conocía. Estaba acostumbrada a la vida de lujo lo cual me olvidada de eso – Annie mira hacia abajo con un poco de vergueza.

- Bueno, Veremos otro video- George empezó a entrar.

( tercer video.)

Aquí fuu hououji, gurú clef nos dijo que el arma escudo lo cual es mas duró que un diamante está siendo explotando por agentes de autozam, parece que esa explotación de minerales se debe a que el comandante del planeta de autozam, quiere utilizar como una arma de destrucción masiva, Estamos en céfiro, con linda, nel, ;

Ferio,.lantis y hikaru esta haciendo un espionaje secreto en autozam, pero no es águila que gobierna, es un comandante, pero por suerte que el arma escudo está protegido otra vez, Gracias a Nel, linda, pero hay algo que me sorprendí bastante, Linda uso su poder llamado ( pulso antimateria ) y encogía los enemigo al impactar esa magia, Cuando veía por primera vez, literalmente me sorprendí. Aún por la diminuta estatura de enemigos y monstruo domesticado por autozam, y………………….. lo que no me gusto de esa parte es que esos enemigos, ………………… Fueron literalmente pulverizado, Algunos fue pisoteado, Algunos fue cortado y rebanado como si fuera cortando una uva,…….. Matar enemigo no es mi clase, pero como estaba la situación espera, ahí viene linda.

-Fuu, por qué está perdiendo tiempo haciendo video, ayúdanos-

-Linda, Tus botas está llena de sangre-

-Había gigantesco monstruo, lo cual nel no podría enfrentar, lo encogí y lo pisotee como si fuera una cucaracha,

- Bien, Déjame ayudarlo-

(Refugio, Presente)

-………. Intento de saqueo de arma escudo- comentaba annie mientras que miraba al la computadora.

- Lo es, Pero es muy tarde, se lo tomaron todo- acercó guru clef hacia los restos.

"No pueden ser ellos... ¡No pueden ser ellos...! ¡NO! ¡PUEDEN! ¡SER! ¡ELLOS!"

La noticia de los muertos vivientes se había esparcido por todo el refugio. Keiko se encontraba trabajando arduamente en la computadora de su laboratorio mientras intentaba sacarse de la cabeza la posible idea de que todos esos muertos vivientes realmente se traten de aquellos que murieron en el holocausto de hace cinco años, incluyendo a su hermana y su prometida...

Es en ese momento cuando entra la mujer que pudo haber llegado a ser su cuñada si Meiko no hubiera muerto. Becky se veía muy triste, casi como si quisiera llorar. Keiko la recibe y comprende a qué vino, pero Becky no se sentía con ganas de hablar sobre eso, así que Keiko sugiere lo siguiente...

"Creo... que es hora de nuestra... 'dosis mutua diaria'" -dijo Keiko un poco nerviosa- "Acércate".

Becky se acerca a Keiko y ésta, sin levantarse de su silla, tocó el short de la joven norteamericana y comenzó a acomodarle los dobleces. En realidad, ésta era la "dosis mutua diaria" a la que Keiko se refería, ya que han estado haciendo esto a espaldas de los demás desde que se instalaron en el refugio durante todos éstos años...

Keiko tenía este fetiche incluso desde sus años de juventud, ya que ella y Meiko solían acomodarse la una a la otra los dobleces de sus faldas o shorts, e inclusive llegaría a hacerle lo mismo a Chieri durante sus años universitarios así como Meiko lo haría con todas sus novias, incluida Becky, quien terminaría "heredando" éste fetiche al tocarle el turno a ella y acomodarle la minifalda a Keiko...

Después de perder cada una a su gran amor, Keiko y Becky se mantuvieron fuertes tanto a solas como delante de la gente, pero aún así, ellas sabían que tanto Chieri como Meiko habrían querido que continuasen con sus vidas, así que decidieron... o intentaron iniciar una relación ellas mismas, pero no funcionó. Incluso su primer y única "tanda de sexo" culminó en fracaso, ya que sólo llegaron a despojarse de su minifalda (Keiko) y su short (Becky), pero nada más...

No era el hecho de que no pudieran olvidarse de Chieri o de Meiko, ni tampoco los siete años de diferencia que había entre las dos, ni mucho menos qué tanto lo intentaran, al contrario... Keiko y Becky se dieron cuenta de que no estaban hechas la una para la otra, así que decidieron ser sólo amigas y seguir juntas en honor a sus seres queridos...

"Bien, creo que es todo" -dijo Becky al terminar su "turno" y ponerse de pie- "Para serte honesta, cada vez se siente más... incómodo el tener que seguir haciendo esto, aún si no lo hiciéramos a espaldas de los demás".

"Lo sé" -respondió Keiko entristecida- "Es difícil deshacerse de viejos hábitos hasta para una mujer de 32 años como yo".

"Con todo lo que hemos... sufrido, y ahora con esta noticia, tal parece que..." -Becky interrumpió su diálogo al sentir unas inmensas ganas de llorar tras lo cual se quitó sus lentes y se llevó súbitamente las manos al rostro- "Perdóname... es sólo que..."

"¡No te atrevas a mencionarlo!" -Keiko se acercó a Becky y la abrazó para consolarla- "Ellas se han ido, todos ellos se han ido... quienes quiera que sean, sólo están usando su imagen para lastimar a los que hemos perdido un ser querido, así que por favor, no pienses más en eso".

Sin dejar de llorar, Becky se arrodilló y comenzó a bajarle la minifalda a Keiko, quien no hace ningún esfuerzo por impedirlo y se limita a dejarse despojar de su falda, la cual es abrazada por Becky; Keiko, en cambio, toca la cabeza de su amiga mientras sus ojos comienzan a desprender lágrimas...

Mientras Keiko intenta consolar a su amiga, Zedd escolta a Trinity, a Koko y a Gogo a su nueva habitación, la cual antes le perteneció a tres refugiados que años atrás habían perdido sus vidas, por lo cual había tres camas, una para cada huésped. En cuanto Zedd se retira para que las chicas descansen, Trinity observa la habitación, la cual tiene algunos muebles extras, y en uno de ellos encuentra un pequeño estuche. La joven científica lo toma y lo abre para ver dentro unos lentes redondos...

Trinity no puede evitar entrar en shock al reconocer los lentes, tras lo cual suena una voz desde la puerta de la entrada: "¿Así que los reconoces, eh? Tal parece que no nos has olvidado después de todo, ¿o me equivoco?"

La voz era de Nash, quien proyectaba una mirada llena de desprecio hacia Trinity, quien voltea a verla y la reconoce...

"¿N-nashira...?" -nombró Trinity con horror- "¿En verdad eres... tú?"

"¡Sí!" -exclamó Nash enojada- "¡Aquella amiga a la que juraste apoyar y en lugar de eso le diste la espalda!"

-HACE VARIOS AÑOS...-

Tiempo antes de que se desencadenaran los eventos que culminaron en la captura de Neo en Autozam, Nash, llamada en ese entonces por su verdadero nombre, Nashira, tenía a su mejor amigo, Chevalier, quien siempre estuvo ahí para ella...

Pero también había otra persona a la que consideraba su mejor amiga; esa persona era Trinity, quien antaño fuera la mejor amiga de los muchachos. Los tres eran inseparables hasta que una supuesta traición lo arruinó todo...

Unos misteriosos traficantes secuestraron a Trinity contra su voluntad dado que ella tenía un talento nato para la ciencia y la robótica y la forzaron a trabajar para ellos ante la amenaza de matar a sus seres queridos si no lo hacía. Nash nunca volvió a saber de ella hasta el día que confrontó a Demian y rescató a Neo. Muchos de los hombres de Demian fueron capturados cuando él cayó, pero muchos otros escaparon. Lo peor de todo es que Nash se enteraría de que uno de ellos era Trinity, aquella amiga que había jurado nunca darle la espalda sin importar la situación...

-AHORA...-

Trinity confiesa a Nash los crímenes que tuvo que realizar en el nombre de Demian dado que era él quien había amenazado a sus seres queridos si no hacía lo que le ordenaban, pero Nash, en un dejo de desprecio, dijo lo siguiente: "Entonces caíste en sus amenazas POR NADA".

"¿'Por nada'?" -reaccionó Trinity sorprendida- "¿A qué te refieres?"

"Tal parece que el ser la esclava de Demian te mantuvo completamente incomunicada" -bufó Nash enojada- "Después de tu 'rapto', tu familia fue asesinada misteriosamente".

"¿Qué?" -reaccionó Trinity conmocionada- "¡No, no es cierto!"

"Y lo peor de todo" -continuó Nash su relato- "Mis padres también murieron, y Chevalier y su familia también sufrieron el mismo destino... sólo Neo y yo sobrevivimos, pero a ella le lavaron el cerebro y le hicieron esos horribles experimentos..."

"¡NO! ¡NO!" -gritó Trinity al caer en llanto y sus "hijas" la abrazaron para consolarla- "¡Le juré fidelidad por proteger a mi familia y a ustedes! ¡Y resulta que él NUNCA cumplió su palabra!"

"Es lo que sucede cuando haces pactos con el enemigo" -comentó Nash con desprecio- "Te lanzan amenazas si no haces lo que te piden y aún así las cumplen sin que te des cuenta".

"Nashira..." -sollozó Trinity al ver a su antigua amiga- "Tienes todo el derecho a odiarme y a no aceptar mi perdón, pero es la verdad".

Nash ya no dice nada; sólo intenta contener las ganas de llorar pero fracasa inevitablemente, ya que una lágrima cae por su mejilla. Justo en ese momento, Trinity la sujeta de la pierna para su sorpresa y Koko hace lo mismo con la otra pierna y Gogo de la cintura, todas ellas llorando y Trinity implorando a su antigua amiga que no la abandone. Nash no hace nada por liberarse y entonces abraza a Trinity para llorar juntas, con las gemelas a su lado...

Después de calmarse, Nash le dice a Trinity que sí acepta reintegrarla de nuevo a su vida, pero que tomará un tiempo dada la situación actual. También le avisa lo siguiente: "Acerca de Neo... ella no recuerda muchas cosas tras esos experimentos, incluyendo todos sus recuerdos de mí. Ella sí recuerda a nuestros padres y a Chevalier, pero antes de venir para acá me dijo que tú le parecías conocida, lo cual significa que también borraron todo recuerdo sobre ti. Por lo tanto, te pido de favor que actúes como si no supieras nada, al menos hasta que esto acabe, ya que si lo hago antes... no sé cómo reaccionaría al respecto".

Trinity y las gemelas acceden y Nash las deja para que descansen un poco, llevándose consigo el estuche de sus viejos lentes. Al mismo tiempo, en la base secreta de Fuu Houjouji, el pequeño grupo continúa observando el video y entonces Nona se pregunta cómo estarán los demás en la otra base, por lo cual George decide apagar la computadora y revisar el resto del disco duro en el laboratorio de Keiko. Sin embargo, Solaria avisa a todos que encontró un tren subterráneo cerca del lugar y todos acuden a él para subir y ver hacia dónde llevaría, aún si con eso el regreso a casa tuviera que esperar un rato más...

Repentinamente, el tren se enciende e inicia su recorrido, viajando a una velocidad increíble, llegando finalmente a otra estación subterránea. Todos bajan y se preguntan en dónde están, pero entonces son recibidos por un grupo de soldados liderados por Youji y Shino, mas Mona, Selene, Neo, Yumeko, Josephine y Anya, quienes salieron de imprevisto al oír el ruido del tren, pero se llevaron una gran sorpresa...

"¿Pero qué es esto?" -reaccionó Annabelle sorprendida- "¿Cómo es que ustedes...?"

"Creo que nosotros deberíamos preguntar eso" -interrumpió Neo- "¿De dónde sacaron ese tren?"

"Ya les contaremos después" -intervino Satsuki al comprender que estaban de vuelta en su base, para luego cambiar de tema- "¿Dónde está Keiko-san?"

"Ella está en su laboratorio" -intervino Becky, quien también iba llegando y sosteniendo la falda de Keiko- "Si te apresuras, tal vez la alcances".

Clef le dice a Satsuki que se adelante con el disco duro que George le pasó mientras todos aclaran la situación con los que no sabían nada. Así, Satsuki se apresura a llegar al laboratorio no sin antes notar que Becky parecía haber llorado mucho y sostenía la falda de Keiko, por lo cual teme lo peor y acelera el paso hasta llegar al laboratorio, donde ve a Keiko y...

"¿Keiko-san?" -Satsuki notó que Keiko también parecía haber llorado y traía la bata de científico abrochada- "¿Te encuentras bien? Es que acabo de ver a Becky-san y parecía que había llorado, y veo que tú..."

"No es nada, Satsuki-chan" -Keiko se talló un poco los ojos para aclarar todo- "Sólo un pequeño problema, pero ya se resolvió, ahora dime... ¿cómo les fue en el viaje?"

"¡Ah, es cierto!" -recordó Satsuki su encargo y le da el disco duro a Keiko- "Toma, George-sama me pidió que te diera esto para que lo analizaras".

"¿Un disco duro antiguo?" -Keiko revisó el disco duro- "Me imagino que contiene información importante, así que empezaré a trabajar en él ahora mis..."

Repentinamente, sonaron varias alarmas por toda la base, y Keiko activó las cámaras de emergencia, tras lo cual ella y Satsuki se llevaron una gran sorpresa al ver a los atacantes: Versiones zombificadas de todos los que murieron hace cinco años, incluyendo a seres queridos suyos, a quienes reconocen en los monitores...

"E-es... imposible..." -dijo Satsuki conmocionada y con lágrimas cayendo por sus mejillas- "¿P-prima Chieri...?"

"¿C-chieri...?" -dijo Keiko con la misma conmoción y lágrimas- "¿M-meiko...?"

Todos los que estaban ahí se llevaron la misma gran sorpresa y comprendieron que Trinity tenía razón. Becky también reconoce a Meiko y lo mismo Chisato, quien cuidaba de sus hijas y también reconoció a los zombies...

"¿P-papá...?" -Chisato estaba en shock y con lágrimas en su ojo sano- "¿M-mamá...?"

"Himekawa-sama..." -reaccionó Yukino al reconocer a su antiguo jefe y compañeros al observar desde su habitación- "Entonces, esa chica... Trinity, decía la verdad..."

La gran batalla está por comenzar, y ésta vez es contra sus propios sentimientos y emociones si quieren ganarla...

Última edición:

Working
Continuara….

Cuando George Dieron otro disco duro, él se quedó mirándolo, por la forma que era el disco duro, parecía similar al disco duro lo cual el utilizaba anteriormente, George, lo cual estaba acompañado de Amelia y annie, junto con clef, caminaron hacia el cuarto de la computación lo cual conectaba el disco duro, al momento de conectarlo emitía varios tipos de archivos diferente, pero incluía el video, George al momento sintiío cansancio debido a la deshidratación. Amelia, clef, annie sintieron lo mismo debido a que la larga búsqueda debajo del cementerio de fuu hououji lo cual era un museo subterráneo estaban afanándose buscando información.

-Creo que descansaremos por ahora- comentaba George mienta que su boca estaba reseca debido a la deshidratación.

-opino lo mismo, me siento agotada-

- mamá, para se que están cansados pero la alarma esta activada, mientras que nosotros estemos aquí, hay soldados batallando contra zombie, iré a buscar algo en la cocina para buscar agua así se sentirá animado.-

Buena idea hija por favor apresúrate mientras que te esperemos-

( edificio corporativo décimo

piso pasillo principal )

-DEMONIOS DEMONIOS SON DEMASIADO- gritaba el soladado de la unidad ocho mientras que disparaba un m16 contra los zombi

- JODER, NO ME IMAGINABA QUE ERA DEMASIADO, - Gritaba el soldado de la unidad 7 mientras que disparaba escopeta a los Zombi- TRATO DE MATARLO, PERO POR MAS QUE DISPAREMOS Y DESPEDAZAREMOS SUS PIERNAS VIENEN HACIA NOSOTROS, COF COF, QUE OLOR TAN DESAGRADABLE-

El soldado de la unidad 9 tira granada hacia la manada de zombi terminándolo literalmente despedazando, por la granada, al momento de que se explotaba mucha carne podrida salía volando salpicando todo el lugar incluyendo a soldado, el soldado de la undad 7 y 8 saltaron hacia los lados evitando que los pedazos se salpicara mientras que la unidad nueve fue afectado –

-Demonios- Gruño la unidad nueve.

-QUE PASÓ UNIDAD NUEVE- contestaba la unidad siente preocupado

-Me salpico esa jodida carne podría, el olor es tan desagradable.-

- No te preocupes, Tenemos que proseguir, Vámonos hacia la parte principal del edificio o buscar en el laboratorio.- Contestaba la unidad siente.

- de acuerdo, vámonos, no perdemos mas tiempo,-

A medida de que ellos avanzaron con una gran velocidad buscando hacia la oficina principal, dependiendo que encontrara en su camino, las puerta que estaba en el corredor donde permanecían, salieron más zombi lo cual estaba literalmente putrefacto al igual con su ropa, el clima había empezado a oscurecer como si proviniera de la lluvia.-

( refugio, ´´ Otro lado ´´)

Annie corrió hacia su madre y su padre mientras que llevaba ambas mano vaso de agua – Aquí esta papá, mamá, - al momento de entregarle el vaso de agua empezó a sentarse en la silla, amelia mientras que tomaba el vaso de agua miró hacia su hija,

¿Tomaste agua,? –

-Si , He tomado mientras estaba en la cocina- Dijo annie

Bien, como he tomado agua, Déjame entrar el video lo cual esta en el archivo- Comentaba George mientras que tecleaba la computadora, y entraba el archivo.

( video)

Aquí nel, dejo este video para decir algo, Estoy debajo de la tierra, con una maquina especial taladrando para buscar materiales para que fuu hououji, podría experimentar, suerte que la máquina que ando tiene tanque de oxígeno, tanto para explorar como tiene la máquina, Linda no está conmigo, porque no quiero que ella esté en riesgo, por si me va pasar, pero estoy, con dos soldado especiales de gurú clef, y con charlie, porque el me dijo que no fuera solo. Y como esa misión es muy complicado para el sexo femenino, estuve aquí, Mientas que grabo unos de los soldados de clef esta operando la maquina para……………… ( empezó a temblar),

- QUE ESTA PASANDO-

-SEÑOR ENCONTRAMOS UNA CUEVA, REPLETA DE LAVA Y AL FONDO VEO UN TEMPLO.-

-COMO, TEMPLO- grito Charlie, como puede haber un templo debajo de la tierra-

-no puedo grabar mas, las alta temperatura esta dañando poco a poco la cámara, déjame apagarlo y guardarlo-

Refugio, Presente

Papá explorando en el Templo subterráneo en la tierra,?- comentaba Amelia mietras que observaba el video de su padre y su tio, en una antiguo templo volcánico, por el monitor pero el video fue cortado debido a que la cámara sufrio de avería por altas temperatura.

-pero como puede haber templo en un lugar subterráneo, eso es humanamente imposible al menos que sea………-

Un templo donde habita demonios- interrumpió annie mientras que observa a su padre.

-George, chequea otro video por favor y ese será el último, se está escuchando tiroteos, ya los zombis se acercaron a este lugar.

- entendido querida-

( video)

Aquí fuu hououji, linda está conmigo en este hospital, Nel, charlie y los dos soldados Especiales de cephiro fueron gravemente lesionado , nel dice que en el templo, andaba una manada incontable de demonios, al momento que el peleó con todo lo que pudo al igual como los restos, perdieron energía, y ahí los demonios aprovecharon lo cual le golpearon y le cortaron con sus garras, nel resistió el golpe, al igual como Charlie y los restos, gracias a la armaduras que ellos portaban,… y lo que nel me dijo que uso una granada para sellar la cueva debajo de la tierra, para evitar que esos demonios surjan hacia la superficie. Nel está en lo cierto de no llevar a su amada en ese lugar, no sé cómo hubiera terminado ella, eso fue suerte, o un impidimento divino, No sé, pero lo que si sé es que Jessica, está mandando a sus seguridad con equipaje pesado de sellar el hueco lo cual nel, Charlie y ambos soldados lo crearon para explorar, Ahora tenemos que tener en cautela, porque no se sabe lo que va a pasar.

-fuu déjame hablar,- interrumpía linda el video blog de la guerrera mágica

-Nel y Charlie, y los restos está bien, mi madre y mi padre esta acompañándolo aquí cerca, subiendo el ánimo, Pero………… mi madre se puso a llorar, mientras que mi padre lo estas consolando para dejar de llorar, los cuatro está muy herido y no solo eso, fue afectado por una maldición donde la curación mágica no funciona, pero trataré de investigar y buscar información para repeler la maldición, si no puedo sola, lo haré con mi madre. En ayudar a librar la maldición, mi hija Amelia está durmiendo en una cuna acompañado con varias sirvienta para no sentirse sola y empieza a llorar, no se a que tiempo estaré aquí….

( Refugio, Presente)

-mamá, me voy con zedd , koko y gogo para ayudar, No puedo quedarme aquí un tiempo mas.- comentaba annie mientras que salía corriendo del área.

De acuerdo hija, Cuídate- dijo annie.al ver que su hija salía corriendo del lugar.

Continuara….

Última edición:

Mientras la batalla se suscitaba allá afuera, Keiko seguía trabajando contrarreloj en su laboratorio mientras era asistida por Yumeko, Josephine y Anya. Justo en ese momento llega Becky junto con Trinity, quien ahora vestía un atuendo diferente:
"Perdón que las interrumpa" -dijo Becky a las presentes- "Pero les traigo a la 'nueva adición' con ropa nueva".

"Espera un momento" -dijo Keiko al ver la ropa de Trinity- "¿Qué no son ésas TUS prendas, Becky?"

"La verdad es que me sentía incómoda con otro atuendo" -aclaró Trinity avergonzada- "Así que ella me dio esta ropa".

"Fue lo primero que traía a la mano" -continuó Becky apresurada- "Y además, estamos bajo ataque".

"Bueno, no puedo discutir eso dado que tienes razón" -comentó Keiko para luego ofrecerle una silla a Trinity- "Bien, creo que es hora de echarnos una mano con este problema".

"Eh... ¿así nada más?" -reaccionó Trinity sorprendida- "¿Me tratan bien a pesar de haber creado a todos esos monstruos que mataron a varios de los suyos?"

"Es evidente que te estaban utilizando" -comentó Josephine con una sonrisa- "Por eso te aceptamos así de pronto, éso y el hecho de que Nash abogó por ti".

Trinity se sorprendió al oír que Nash la defendió y se conmueve ante ello, pero entonces Yumeko se acerca a ella con un pañuelo para secar sus lágrimas y le recuerda que debe ayudarlas a detener a los zombies, tras lo cual ella acepta con gusto...

Frederick y Gilfaethwe se encontraban en un gran dilema, ya que al parecer Demian se ha estado deshaciendo de los suyos sin razón alguna (Zedd, Trinity, Koko y Gogo), y es cuestión de tiempo para que ellos le sigan. Pero mientras eso sucede, tienen que fingir como si nada hubiese pasado...

"Creo... que tendré que revisar a esa niña que raptaste" -sonrió Frederick conmocionado- "Ya sabes, si Trinity y las gemelas se transportaron lejos, debemos asegurarnos de que ella también..."

"Entiendo" -asintió Gilfaethwe- "No debemos hacer que Demian vuelva a... molestarse".

Frederick acudió a la celda donde estaba la niña de cabellos plateados que habían raptado poco antes y descubrió que estaba vacía, por lo cual activó la alarma y avisó a todos que la niña había escapado. Obviamente Demian ordenó a sus "criados" localizarla y así lo hicieron...

Última edición:
  • 1Me gusta

Working
(Edificio corporativo abandonado, Kilómetros de distancia del refugio , siglo 22.)

La unidad especial de los refugio después del , la unidad de uno a nueve se dividieron en tres secciones en diferentes lugares de aquel edificio abandonado en búsqueda de pista para el paradero del lord demían, a pesar de que ellos buscaban pista encontraron varias cosas que no era común , Repleto de zombi en el lugar donde estaba la unidad siete ocho y nueve, pero la unidad de uno a seis se desconoce el paradero debido a la división

( Lado izquierdo de edificio corporativo Primer piso)

La unidad uno, dos y tres, estaba inspeccionando el lugar por lo cual parecía como la sala de espera, pero en inmensa cantidad, Existía mesas, sillas, Maquina dispensadora por lo cual estaba en ruina, y al lado izquierdo del lugar se veía las ventana rotas y Vegetación afuera del dicho lugar, En ese entonces la unidad uno presintió de que esa area no había nada importante que inspeccionar.

Aquí no hay nada que inspeccionar, Veremos que hay en esa puerta que se ve muy maltratada.- respondió la unidad uno al ver que la puerta tecnológica en ruina lo cual esta sellada por los años.

-pero dice personal no autorizado, no entren. Que peligro habrá adentro- contestaba el unidad dos lo cual sentía un poco de suspenso a mirar la puerta.

-no lo sé, pero no perdamos tiempo, unidad tres usa el c4 para volar la puerta.- dijo la unidad uno ordenando a la unidad tres.

- Entendido, (corriendo hacia la puerta plantando el C4, Retornando a la gran velocidad) ESCONDENSE PARA ACTIVAR EL DETONADOR y EXPLOTAR LA PUERTA.

La puerta metálica que estaba sellada, fue derrumbada por el explosivo del C4 lo cual la unidad tres lo detonó la puerta cayó al suelo, pero estaba muy caliente debido al explosivo de C4, la unidad uno, dos y tres se desviaron un poco para evitar que la puerta que estaba en altas temperatura, le derritiera la bota.

-No veo nada, pero, veo como un ascensor tipo almacén, pero parece que está derrumbado. Y la plataforma esta derrumbada en lo profundo.- comentaba la unidad dos mientras que miraba al fondo.

-entonces, no hay más remedio que bajar. Vamos a utilizar la cuerda para bajar hacia lo profundo para ver que hay en ese lugar.- contestaba la unidad uno mientras que sacaba el cable del cinturón amarrando algún objetos inquebrantable, para bajar con seguridad.- Yo iré primero, Ustedes dos sigan mis paso.

-ENTENDIDO- grito la unidad dos y tres lo cual los dos envolvieron su cable en algo para bajar en lo profundo, deslizándose.

En el momento cuando los soldados llegaron al piso inferior, después del deslizamiento por el cable., Vieron como una especie de laboratorio lleno de experimentos raro, en el lugar había muchos escritorios, equipos raros para experimentos, Capsulas cilíndrica donde había varios monstruos, de aspecto Súcubos, Hombre Bestia, Humanos Deformado por el experimento fallido y otras cosas raras.

-que es eso, Un laboratorio experimental, en un edificio corporativo?- dijo la unidad dos mientras que miraba el lugar con asombro y escalofriante al mismo tiempo.

-Ten cuidado unidad dos, Este lugar está repleto de cosas Biológica que son letales, Unidad dos y tres Usen el casco para no respirar ese dicho lugar.- Contestaba unidad uno advirtiendo la unidad dos y tres.,

La unidad uno, dos y tres se pusieron su casco lo cual, protegía algo biológico extraño que abundaba en el aire del dicho lugar. Mientras que ellos caminaban con una metralleta tipo Iwi tavor, apuntando el arma en diferente direcciones para encontrar si hay alguna anomalías, en ese momento cuando ellos pasaba en una capsula donde estaba el hombre bestia de aspecto lobo, lo cual estaba en inerte, empezó a romper la cristalización , las tres unidad se voltearon rápidamente,. Al parecer el fenómeno salío de la capsula cortando sus garra al unidad Dos.

-UNIDAD DOS NOOOOO- Grito la unidad uno, asustado por el corte de la unidad dos.

-URG, NO TE PREOCUPE, ESTOY BIEN, SOLO UNA HERIDA LEVE, -

La unidad tres dispara al hombre de aspecto lobo lo cual se le denominan en la mitología como hombre lobo,. Pero la velocidad y la agilidad del hombre lobo esquivaba con felicidad, pero la unidad uno. Disparó al hombre lobo matándolo en un instante, debido a la distracción de la unidad tres.

-Gracias, pero, Que hace un hombre lobo en esta área,- contestaba la unidad tres.

No lo se, pero , es mejor buscar la información rápido , antes de irnos.-

La unidad uno y tres empezaron a buscar en el estante de archivo, mientras que la unidad dos se sienta en una silla debido a la herida que le ocasionó el hombre lobo, lo cual sentía la cortada en el pecho, lo cual la sangre perdía en cuestión de segundo. En el momento de que encontraron el archivo por parte de la unidad uno y tres, el aspecto del archivo, era un disco duro, Disco Usb 3.0 ( antiguos) Folders con Hojas y fotos,.

Esta es, el archivo vámonos- Comentaba la unidad tres.

Vámonos, ayuda a la unidad dos a salir de lugar mientras yo fotografie el lugar-

En el momento de que tiraron la foto del lugar, y la ayuda de su compañero herido, iba hacia el ascensor donde ellos vinieron, pero repentinamente un hombre calvo, de aspecto malévolo. Apareció junto en el levado.

-No permitiré, que ustedes salgan con vida,.- respondía el hombre calvo de aspecto malévolo.

-QUIEN ERES TU, CONTESTA, - Grito la unidad uno apuntando el arma hacia el individuo.

-quien sabe, (cambiando la apariencia), PERO NO SANDRA CON VIDA-

El tipo misterioso, lo cual se tornó con aspecto demoniaco desapareció, entonces la súcubos una mujer de aspecto demoniaco con alas de murciélago con apariencia sexy aparecía repentinamente.

Continuara….

Última edición:

Working
LABORATORIO SECRETO, Siglo 22. ( parte 2)

El súcubos y demian ( forma demoniaca) aparecía en un laboratoro gigantesco, Los soldados elite de la zona del refugio empezaron a disparar sin tregua a ambos, Demian ( forma demoniaca Despareció de la nada dejando rastro un simple humo de color negro, la súcubos volaba se movía tan rápido, que las balas de aquella metralleta esquivaba con mucha facilidad

-NO PUEDE SER, COMO ELLA PUEDE SER TAN RAPIDO- Contestaba la unidad uno mientras estaba Disparando diestra y siniestra pero no le llega a dar .

- ES MUY RAPIDA, UNIDAD DOS TEN CUIDADO TE VA ATACAR-

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH-

La súcubo se pone detrás del soldado de la unidad dos mordiendo con sus colmillos entre el cuello, mientras que la lengua de esa endemoniada le absorbe la sangre que le estaba saliendo del soldado, la unidad dos empezaba a sentir un tremendo dolor, y estaba debilitando cada absorción de la sangre. La unidad tres, apunto a la súcubo pero la unidad uno puso su mano deteniéndolo.

-No dispare, si dispara, matara a uno de los nuestro-

- pero, pero, si no hacemos nada, el va a morir.-

-No te preocupes,-UNIDAD DOS CIERRA LOS OJOS AHORA-

El líder de la unidad, empezaba a tirar granadas cegadora lo cual el artefacto que estaba en el aire aterrizaba cerca del soldado herida y una chica monstruosa, la unidad uno y tres se giró media vuelta, y se cubrieron los ojos con sus brazos (BOOOOOOOOOM)

-AAAARGGGGGGGHHHHH- gritaba la súcubos agonizando por el ardor en los ojos debido al gran resplandor –MALDITO,- empezaba a maldecir a ambos soldados

-AL, SUELO UNIDAD DOS, AHORA-

Ambos soldados empezaron a disparar a quemarropa contra la súcubos, lo cual las balas automática que disparaban ellos, le trapazaban sus cuerpo como si fuera un pedazo de papel. Con un lápiz, al momento de que ella se tambaleaba por las balas, los soldados detuvieron el fuego.

La súcubos acribillada, deformada y destripada cayó cerca del solado lo cual empezaba a ensuciarse con manchas de sangre, el soldado empezaba a levantarse mas grande con la herida, la unidad uno empezaba a ayudar, a levantarlo.

-levantate,-

-Trato, pero, me duele, mucho, no puedo más- Contestó la unidad dos, agonizando fuertemente por el dolor lo cual empezaba a desplomarse en el suelo.nuevamene.

-DEMONIOS, UNIDAD DOS, NO TE MUERA, RESISTE-

-ME DUELE MUCHO, ME DUELE, SIENTO FRIO, ME SIENTO CONGELADO-

De repente una voz misteriosa, de una mujer aparece cerca de los soldados.

-el no sobrevivirá, lo mejor es que descanse en paz-

-DONDE ESTA, QUIERO VERTE AHORA- gritó la unidad uno que estaba muy enojado.

De repente aparece una forma femenina de cabellos rubios, corto vestido de verde con apariencia juvenil pero su forma parecía más como un fantasma, tenía alas de ángel lo cual resplandecía como si fuera sol.

-ERES FUU HOUOUJI la LEEGENDARIA GUERRERAS MAGICA- grito el soldado de la unidad 3 a la vez empezaron a tambalearse de lo sorprendido que estaba

-Solo he venido para decirle, que tu amigo, esta sufriendo mucho, No tiene cura, quería decir que esa monstruo aparte de robar la sangre, contiene un potente veneno lo cual mata a sus victima.-

- y como sabes eso- respondió el soldado de la unidad 1

Cuando estaba viva me había topado con ese tipo de monstruo, no era un monstruo fuerte, pero si era letal,………… en ese tiempo, un amigo mío de trabajo murió por uno de eso monstruo, el………….. me rescato en un momento crucial , protegiéndome de esa peligrosa criatura, en ese momento mi esposo ferio vino, pero …. Si no fuera por ese tipo que me salvó estuviera muerta y … mi hijo George estuviera huérfano de madre……-

-Ya veo´- comentaba la unidad uno.- por qué estas aquí-

-vine, para llevarme a uno de ustedes que estés sufriendo, para que no sufra mas, odio ver sufrir personas que se supone que la muerte esta garantizada…. Pero, no soy segadora, Jessica-

Otra chica espectral aparece,

-Hola Fuu- comentaba jessica al momento de aparecer forma espectral.

-AAAAAAAAAAAH, LA MUERTE- grito el soldado de la unidad 3 empezando a disparar, pero el tiro fue en vano ya que la forma física tenía una forma de antimateria lo cual es el espíritu.

-IDIOTA, NO SOY LA MUERTE, ESA ES MI ARMA, SOY SEGADORA-

-segadora?- interrogo la unidad uno.

- los segadores, separa del alma al cuerpo, llevándolo a un lugar dependiendo de la actitud de las personas, si son personas buenas, irán a un lugar de paz, prosperidad, lugares hermoso donde la juventud de las personas. Permanecerá eternamente-

Y si son las personas malas- respondió la unidad uno.

Irán a un lugar horrible, donde los dolores y las enfermedades jamás desaparecerán lo cual las personas malas sufrirá todo tipos de enfermedades a la vez en un lugar oscuro llenos de cadáveres y demonios.

-Jessica, nuestra forma espiritual no soportara más en este mundo. Tenemos que llevarlos, ustedes, sal ahora de ese lugar, olvídate de tu camarada, el va a descansar eternamente en un hermoso lugar- dijo fuu hououji

Los soldados, de la unidad uno y dos se fueron sin remordimientos, llevando archivos, disco duros y memoria alejándose del incidente. Mientras que jessica usa su oz para separar el alma del cuerpo de aquel soldado caído, lo cual le agarran y le llevan a la dimensión desconocida.

Continuara…

Última edición:

Todos seguían dando lo mejor de sí mismos en la batalla contra los zombies a la vez que se veían forzados a hacer a un lado sus sentimientos, ya que esos muertos vivientes se asemejaban demasiado a personas que años atrás habían abandonado físicamente este planeta...

El frente estaba siendo dirigido por nuestros héroes (Satsuki, Annabelle, Annie, Selene, Mona, Nona, Neo, Nash, Clef, Solaria, Cross, Tatis, Tutis, Lady Sato, Rocket, Aizu, Zedd, Koko y Gogo), pero los zombies eran imparables. Parecía que no había un final para esto...

"¡Es increíble!" -exclamó Neo disimulando su cansancio- "¡Por más que los detengamos, no se detienen con nada!"

"¡No podemos rendirnos, Neo!" -dijo Satsuki- "¡Aunque no sean nuestros seres queridos, no debemos...! Oh..."

Satsuki enmudeció al ver frente a ella el cuerpo zombificado de su fallecida prima. En ese momento se le vinieron de golpe todos los buenos recuerdos que tuvo con Chieri durante el mes que vivió con ella, tras lo cual la joven de cabellos azules quedó en shock y cayó de rodillas a la vez que sus ojos desprendieron lágrimas que caían por sus mejillas...

"¡Satsuki! ¿Qué estás haciendo?" -gritó Annabelle a su compañera- "¡Ella NO es tu prima! ¡Sólo usa su aspecto, pero nada más! ¡REACCIONA, POR FAVOR!"

"¡No reacciona!" -dijo Annie asustada- "¡Ese zombie la va a matar!"

Ante esto, Selene corre hacia Satsuki y la abraza para interponerse entre ella y el zombie que usa la apariencia de Chieri. Todos gritan alarmados y nadie puede acudir a ayudarlas a tiempo... todo parece perdido y dos vidas están a punto de ser extintas... pero en ese momento, la misteriosa niña de cabellos plateados que originalmente estaba al cuidado de la resistencia y posteriormente fue raptada por Demian aparece y expulsa un halo de luz que hace retroceder a "Chieri"...

"¡Oh Dios...!" -Rocket se sorprendió al ver a la niña y volteó a ver a Cross- "¡Hermano! ¡Ésa es la niña de la cual les hablé hace poco!"

"¿Ésa niña...?" -preguntó Clef intrigado, pero luego voltea a ver a la niña- "¡Todos, cúbranse los ojos!"

Ante la alarma en la voz de Clef, todos acceden a su petición mientras la niña comienza a emanar más luz de su cuerpo. Acto seguido, todos los zombies alrededor no sólo de la base, sino también en toda la ciudad, son afectados y todos caen cuan marionetas sin hilos. En cuanto la luz se dispersa, todos destapan sus ojos y observan cómo los zombies comienzan a perder su aspecto petrificado, convirtiéndose así en humanos comunes y corrientes...

"Asombroso..." -comentó Zedd estupefacto- "De alguna manera, todos esos muertos vivientes se han convertido en personas con vida, ¿pero acaso han resucitado o...?"

"Sólo hay una forma de comprobarlo" -Satsuki se acercó a Chieri con el rostro lloroso y se arrodilló para tocarla- "¿Prima Chieri? ¿Puedes... escucharme?"

"¿Mmmm...?" -Chieri comenzó a despertar- "¿D-dónde estoy...? ¿Satsuki-chan? ¿Eres tú?"

Todos quedan asombrados al ver que Chieri había despertado como si nada y Satsuki la abraza llorando de felicidad mientras aquella le devuelve el abrazo sin comprender lo que pasó. Clef realiza un escaneo telepático en Chieri y confirma a todos que en verdad sí se trata de la prima de Satsuki. Ésta última nota a Meiko cerca de ellas y también va despertando...

"Oh Dios..." -Satsuki reaccionó al ver a Meiko- "¡Meiko-san! ¡También estás viva!"

Justo en ese momento, llegan corriendo Keiko y Becky dispuestas a abrazar a la confundida Meiko. Todos los demás resucitados también despiertan llenos de confusión y son abrazados por sus respectivos seres queridos, pero quienes se llevan la mayor sorpresa son los también revividos Satoru Himekawa y Rei Kagami, quienes observan a su hija, Chisato, ya crecida, con cabello corto... y un ojo menos, pero a ella no le importa, ya que ella tiene a sus padres de regreso...

Justo entonces, la niña de cabellos plateados estaba de rodillas en el piso y con el rostro bañado en lágrimas mientras respiraba por la boca. Clef se acerca a la niña y ésta lo reconoce...

"¿C-clef...?" -sonrió la niña al ver al hechicero- "Ha... pasado mucho tiempo..."

Clef esboza una sonrisa al ver a la niña y dice unas palabras que dejan sorprendidos a algunos: "Es bueno verte de regreso... Mokona".

Mokona:
1565632658336-png.12578
Era la guía de las Guerreras Mágicas originales y ahora posee forma humana por razones misteriosas, pero perdió la memoria y hasta ahora la recuperó. Posee un poder inimaginable capaz de revivir a los muertos; cómo lo obtuvo es algo que está por verse.

Última edición:
  • 1Me gusta

Tiempo ante del enfrentamiento con los zombis y la llegada de Mokona.

La joven Neo, se encontraba en la sala de entrenamiento de la base, ella se encontraba meditando, sobre una roca, ella estaba siendo vigilada por Aizu que había tomado su forma adulta, la cual había ordenado a la chica, la meditación, como parte de su entrenamiento exprés.

Nash, que había vuelto a la sala de entrenamiento, después de su encuentro con Trinity, entro al cuarto de entrenamiento, para saber cómo estaba su hermana, la joven guardaespaldas, se puso al lado de Delta y Xeno, los cuales también observaba, con mucho interés el entrenamiento de la joven Neo.

Mientras tanto con Neo, ella concentrada en la meditación, mientras que Aizu, había decidido, dar la segunda fase del entrenamiento, y puso sus manos encima de la cabeza de la joven.

—Piensa, en la tierra, piensa en la naturaleza, siente lo que está alrededor tuyo—le dijo Aizu a Neo y agregó—Cuando lo sientas, podrás desbloquear tu gran potencial, visualiza la tierra misma, visualiza sus componentes, se parte de ella.

Neo, se concentró en su alrededor y pudo sentir lo que hablaba Aizu, los componente de aquella tierra en la cual estaba sentada, desde los minerales que conformaba la tierra, hasta los átomos microscópico, que daba forma a las rocas.

—Veo, que ya lo has sentido—Aizu, se dio cuenta que Neo, había abierto su poder y agregó—Ahora demuestra, que has desbloqueado esa habilidad, abre tus ojos y en la posición en que estas, entiende tus manos y levanta la roca que está al lado mío, acuérdate de respirar hondo y profundo.

Neo, obedeció a Aizu, extendió sus manos y respiro hondo y profundo, la roca de estatura mediana, se elevó algunos centímetro.

—Ahora sostenla, hasta que yo te ordene que la suba un poco más—Aizu, le ordenó a Neo.

Neo, obedeció y sostuvo la roca, por algunos cinco minutos, hasta que Aizu, le ordeno, que subiese unos centímetros más las roca, y Aizu, la subió un poco más, luego continuaron de esa forma, hasta que Neo, pudo subir y bajar la roca, con libertad y sin cansarse.

—Bien, ahora has lo mismo con varias rocas de este lugar, levanta toda al mismo tiempo—Le ordeno Aizu a la joven Neo,

Neo, hizo caso a la instrucciones de su maestra, y levanto varias rocas toda al mismo tiempo, Aizu, luego ordeno que la tirase y volviese a repetir el procedimiento, Neo, hizo lo que Aizu, le ordeno, y luego de algunas horas, Neo, pudo manejar la perfección el elementó tierra, incluso podía crear un escudo de pequeñas piedras, que también era utilizada como proyectiles.

—Lo has logrado—Aizu, felicito a Neo.

Nash, se había quedado estupefacta al ver que su hermana/hija adoptivas, había conseguido controlar la tierra, levantar rocas, utilizarla como proyectiles, he incluso formar grandes muros de arenas, además de crear grandes remolinos de arena.

—Neo, es el momento de probar tu poder en batalla, Xeno, Delta, es su turno—Aizu, ordeno a sus guardianes, que bajase del lugar donde se encontraba, y así lo hicieron—Como te lo explique, Xeno y Delta, son androides de batalla, así que están listo para una batalla, y esta vez te ayudaran con tu entrenamiento.

Aizu, se alejó del campo de entrenamiento y se puso al lado de Nash.

—Tu hermana aprende rápido, se nota que descienden de soldados—Aizu, le dijo en voz baja a Nash.

— ¿Cómo es que sabe, que es mi hermana?—preguntó Nash, bajando su tono de voz, para que Neo, no la escuchase.

—Como dije, una de mis habilidades es desenrollar el pasado de las personas, he incluso puedo seguir saber de sus antepasados, con solo observarlos—Aizu, le contestó a Nash y agregó observando como Neo, se preparaba para la batalla de entrenamiento—Incluso puedo ver el futuro, pero este es moldeable,

Neo, hizo levitar varias piedras, para utilizarlas como proyectiles, el primero en realizar su ataque fue Xeno, el cual desapareció de la vista de la joven Neo, y apareció atrás de la chica, la cual observo sorprendida, como el androide, había realizado esa acción en forma rápida, esto no le dio tiempo a Neo, para utilizar sus proyectiles, ya que recibió un puñetazo de parte del androide.

Neo, salió volando unos cuantos centímetros y cayó al suelo, esto hizo que Nash, se enfureciese y casi bajase para ayudar a su hermana, cuando fue detenida por Aizu.

—Si la ayuda ahora, ella jamás lograra controlar su habilidad—Aizu, observo a Nash y agregó—Tranquila Xeno y Delta, puede controlar su fuerza, no la mataran.

Nash, tuvo que parar su instinto de hermana mayor, y presenciar la lucha, deseando que Aizu, tuviese razón respecto a la fuerza de los guardias de la sacerdotisa.

Neo, se paró y se limpió la poca sangre que brotaba de su boca, y observo a su oponente, solo fue un ataque sorpresivo, no iba a suceder de nuevo.

Xeno, volvió a desaparecer de la vista de su oponente, la cual no iba a caer en el mismo ataque dos veces. Neo, miro a todos lados, preparándose y se preparó para un ataque sorpresa, Xeno, apareció al lado de la chica, que hizo el movimiento de deslizar sus mano derecha hacía arriba, lo cual hizo que una muralla de arena, se levantase, esto impidió que el ataque del androide, se realizase con éxito, la joven aprovechó para utilizar su otra mano, con la cual creó una tormenta de arena, que hizo que su oponente, perdiese temporalmente su visión, esto fue aprovechado por Neo, para lanzarle a Xeno, varias piedras, como proyectiles.

Xeno, no pudo evitar esa multitud de roca, y fue golpeado por ellas, hasta caer al suelo, el androide, se paró molesto y volvió atacar pero esta vez de frente, Neo, al ver el ataque, utilizo varias rocas medianas, como proyectiles, para detener el ataque de su oponente, el cual, se tuvo que proteger cruzando sus brazos y aguantando el impacto de la roca, el otro androide Delta, que observaba la lucha, fue a defender a su compañero, atravesándose en la trayectoria de los proyectiles y golpeándolos, provocando que las rocas se hiciesen añicos, cuando el ataque de Neo, se detuvo, la androide, fue atacar a su oponente, la cual golpeó el suelo con su puño, creando un escudo de rocas sólidas.

—No me derrotaras con eso—Delta, hizo que su brazo vibrase para perforar el escudo y exclamó—hole punch.

—No es para eso precisamente—Neo, le contestó Delta, la chica, golpeo el muro de roca con sus palmas, rompiendo el mundo y creando varios proyectiles con los fragmento del murro de roca, esto salieron volando y golpearon con fuerza a Delta, la cual ceso su ataque, para defenderse de estos pequeños proyectiles.

Aizu, aplaudió para informar, que el entrenamiento había terminado.

—Bueno, ya termino el entrenamiento de batalla—Aizu, bajo junto con Nash al campo de entrenamiento, y observo a la joven—Neo, ha demostrado un gran avance con tus nuevas habilidades, las cuales se irán fortaleciendo y aumentando, mientras más entrene tu elemento, pero por ahora creo que esta lista para una batalla.

En ese momento sonó una alarma, estaban atacando la base, así que los cuatros decidieron ir ayudar, cuando fueron al lugar del evento, observaron una oleada de seres putrefactos.

— ¿Qué clase de criatura son?—preguntó una sorprendida Neo, que nunca había visto seres semejantes.

—Son zombis—Itami, estaba preparándose para proteger la base junto con Shino, y otros militares y agregó—Son seres, que no están vivos, o se supone que es así, son peligrosos.

— ¿A dónde, están los demás?—preguntó Nash al militar

—Se adelantaron para enfrentar a esto seres—Shino, le respondió a Nash y agregó—Nosotros nos encargamos de la base, ustedes vayan con los demás y le doy un consejo no se acerque mucho a ellos, es peligroso.

Nash, Neo, Aizu, Xeno y Delta, agradecieron la información entregada por los militares, y fueron donde se encontraban los demás, los cuales estaban luchando contra esas criaturas.

Cross, que había derrotado a varios zombis, se vio en problemas, cuando varios enemigos lo rodearon, pero junto llegaron los refuerzos.

Nash, cumpliendo su rol de proteger a Cross, disparo varios zombis, mientras que Aizu, utilizaba su arco y flechas para ayudar a Nash.

Neo, con sus nuevas habilidades, aplasto a varios zombis, con pedazo de rocas que había arrancado de la tierra y tirado hacía sus oponentes, los androides, se quedaron ayudando a Aizu y a Nash.

Neo, vio que Satsuki, estaba en peligro, así que hizo levitar varios rocas cercana que utilizo para aplastar a los zombis que rodeaba la chica.

—Gracias—Satsuki, estaba agradecida por la ayuda brindada y preguntó a Neo— ¿Y ese poder?

—El poder del elemento tierra, es una habilidad que recién desperté—Neo, le respondió a Satsuki y pensó—Aunque no sé si pueda aguantar mucho, recién salí de un fuerte entrenamiento, así que puede ser que me canse luego.

La lucha de nuestro héroe contra aquellos zombis, continuo durante un largo tiempo, y aunque hacían lo mejor de sí, para detener a los zombis, estos parecían nunca acabar.

En un momento dado, Neo, levanto una muralla de tierra, para proteger en caso de cualquier peligro extra, aunque el cansancio de la continua lucha, atacaba a Neo, esta lo disimulaba, mientras hablaba con Satsuki, sobre la multitud de zombis que nunca acababa.

—Es increíble— exclamó Neo disimulando su cansancio—Por más que los detengamos, no se detienen con nada.

—No podemos rendirnos, Neo—dijo Satsuki—Aunque no sean nuestros seres queridos, no debemos..., oh...

Neo y Amelia, que estaba luchando junto a ellas, vieron como Satsuki, quedaba paralizada al ver frente a ella a un zombi, que parecía reconocer

—Satsuki, ¿Qué estás haciendo?—gritó Annabelle a su compañera—"¡Ella NO es tu prima! ¡Sólo usa su aspecto, pero nada más! ¡REACCIONA, POR FAVOR!"

—No reacciona—dijo Annie asustada—Ese zombi la va a matar.

Al ver esto Selene, corre para proteger a su compañera, cuando todo parecía perdido, apareció una niña de pelos plateados, que emitió un fuerte y gran halo de luz, que hizo retroceder al zombi, que tenía la apariencia de la conocida de Satsuki, entonces la luz que se incrementó hizo que todos los zombis, volviese a la normalidad, sorprendiendo a Neo.

Arriba Pie