Fic Colectivo Magic Knight Rayearth: Another Story (ÚLTIMOS CAPÍTULOS)

Working
(Dentro del edificio corporativo, (( laboratorio )) ( siglo 22)

En el pasillo del laboratorio lo cual estaba repleto de ruinas , tanto experimental, como cadáveres de los experimentos debido al largo tiempo que ha causado debido al abandono, ruina y el holocausto lo cual ha sucedido desde hace cinco años, al momento de que llegaron el elevado, el cable donde ellos bajaron permanecían por ahí. Colgado.

Los dos agarraron en diferentes cable, y empezaron a escalar., utilizaba la fuerza del apriete de la mano para escalar, mientras que las piernas permanecían cruzado entre el cable, para sostenerse y evitar el resbalón, y la caída, trepaban lo mas rápido pueda para salir del lugar, debido a que ellos tienen un documento como archivo bastante importante.

Al llegar al piso primero, lo cual salía del laboratorio subterráneo, los soldados se estiraron la manos como los brazos, la unidad uno estaba poco desanimado en perder la unidad dos. Empezó a utilizar el radio desanimadamente

-Aquí la unidad uno, unidad cuatro y nueve estas disponible?

( el mensaje del radio fue recibido por la unidad 9)

Aquí la unidad, Nueve tenemos Buenas noticias, y malas noticias. Las buenas es que los zombi se tornaron humanos, no sé como pero parece como si fuera un milagro. Del cielo,- Respondía la unidad nueve contento, pero sentía tristeza al mismo tiempo.

-y Cual es la mala. Noticia? – preguntó la unidad uno desinteresadamente.

- La mala noticia es ……………………… cuando matamos zombi, los zombi que se cayeron al suelo,…………….. se tornaron humanos y al mismo tiempo. Están literalmente muertos y algunos mutilados, pero vivo-

-MIERDA,- maldijo la unidad uno, por la desgracia de los restos.

-Pasa algo unidad uno?- comentaba la unidad tres lo cual estaba al lado de él.

-hubo víctimas y fueron los demás unidades- dijo la unidad uno entristecido mientras que aprieta fuertemente la radio de la comunicación,- está bien, Regresen a la base, los guían a los sobreviviente hacia el refugio., por cierto llama a los resto por la radio para que se retiren también, cambio y fuera.

-entonces vámonos al refugio- comento la unidad tres lo cual demostraba su atitud de desesperado de ir a la base.

- esta bien, vámonos.- dijo la unidad uno.

En el momento, de irse cuando se dirigía al la sala principal del edificio para tomar la salida, el espíritu de Jessica apareció repentinamente frente de los soldados abriendo ambos brazos pero ella flotaba por los aires, su arma está guardada en la espalda.

-No se vallan, fuu dijo que volverá en cinco minutos, esperen aquí por favor, yo me encargare de la víctima, para que los demás ángeles le venga a buscarlos.- respondió Jessica, lo cual miraba a ambos soldados.

- pero ustedes son espíritu?, puede aparecer en cualquier lugar y en espacio y tiempo ..-_-- comentaba la unidad tres dejando a Jessica la segadora en ridícula.

-Ups, lo siento, Que tonta soy. Pueden ir caminando les alcanzaremos, me encargare de la víctima ahora mismo.- dijo Jessica al mismo tiempo se fue volando traspasando muros debido a su forma espectral.

Vámonos unidas tres- dijo la unidad uno.

( Refugio 40 minutos más tardes)

Después de la intensa batalla, contra zombi, Dentro del refugio ,Mokona estaba hablando con clef en el otro cuarto, con anabelle, satsuki, annie, Cross, y los restos, de repente una persona que trabaja en mantenimiento del refugio se acercaron donde estaba los restos.

-Annie, Amelia, George, Quiero que ustedes vengan conmigo- dijo el mantenimiento del refugio, lo cual estaba entre la puerta.

Mientras que todos lo miraban hacia aquel tipo, lo cual era de esa área Amelia, George y annie siguieron a aquel tipo, mientras que caminaba en la zona, del refugio, Amelia estaba muy confundía, al igual como George y annie empezó a susurrar entre dientes a su padre.

-Quien es ese tipo, no lo conozco, pero como sabe nuestros nombres- susurraba annie mientras hacia su padre mientras que se sentía poco insegura.

-No lo se hija, Pero lo mejor es seguir la corriente, pero cualquier sospecha, le atacaremos entre los tres- susurró George mientras que caminaba con su hija, su esposa y aquel tipo.

Cuando llegaron hacia la puerta, el que trabajaba de mantenimiento empezaba abrir la puerta de color rojo oxido, dentro de la habitación era una habitación vacía, lo cual un soldado armado estaba parado. En el medio del área, annie, George, y Amelia, entraron con confianza debido a que el era unidad especial. Pero aquel tipo cerró la puerta con seguro, entonces annie, George y Amelia empezaron a asustarse, ponerse en guardia, pero el soldado alzó la mano.

-ESPERA, NO LE HAGAN DAÑOS, NOSOTROS NO VINIMO PARA HACERLOS DAÑO-

-ENTONCES EXPLICAME POR QUE CERRARON LA PUERTA- gritó Amelia enojada.

-verás, hay alguien que quiere hablar con ustedes.- comentó la unidad tres.

El espíritu de fuu , ferio, linda y nel aparecieron Reunidos, en la area donde estaba los restos.

-MAMÁ PAPÁ- grito Amelia.

MADRE, PADRE- gritó George con una lágrima.

ABUELOS, ABUELAS- respondio annie quedando sorprendida. Por esa sorpesa.

Hace mucho tiempo, que no te veía hijo mio- respondio fuu hououji con una sonrisa maternal.

Nuestro hijos ha crecido y ha madurado,- comentó ferio en forma espiritual.

-Hola hija, ya eres toda una mujer- Respondía linda mientras que se acercaba lentamente hacia su hija.

-me alegro de que estés bien hija, n.n- Respondía nel en forma espectral,.

Pero………. Como- Comentaba George hacia su madre en el momento inoportuno.

-Venimos aquí para darle algo de apoyo, hijo, mi nieta acércate hacia mi- Dijo fuu hououji mientras que annie se acercaba a ella.

- si abuela, Dime- Respuesta annie mientras que se acercaba a su abuela.

El espíritu de fuu hououji se acerca más hacia su nieta poniendo su dedo junto en su frente, emitía un gran destello lo cual iluminaba de color amarillento, annie cerraba sus ojos debido al poder que le recibía por parte de su abuela, lo cual empezaba a relajar todo su cuerpo, Amelia y George, el soldado y el encargado de mantenimiento le observaba, mientras que el espíritu de linda, nel y ferio le observaba también.

Cuando el dedo de fuu se apartó en la frente, Annie abrió los ojos lentamente, lo cual miraba a su abuela aunque el aspecto parecía muy joven. Entonces fuu, empezaba a responderle.

-lo que te dí ese poder, es el poder de convocar al genio, poderes curativo , arco y flecha, lo tenía ese poder dentro de mí, y se me había olvidado en entregártelo a ti, cuando estaba viva, pero nada es tarde.-

-Gracias abuela n.n, me da mucho gusto de verte, al igual como tu abuela linda.-

-no te preocupes nieta, aparte de verte, estamos aquí para proteger a fuu de aura negativa lo cual abunda en este mundo, al igual como nel y ferio- respondio linda mientras que miraba a su nieta con una mirada tierna.

Entiendo, pero muchas gracias por pasar aquí, padre, madre, por fin puedo estar contenta, y estar tranquila- comentaba Amelia mientras que se secaba las lagrima con su brazos-

No hay problema Hija- Respondió nel- algún día nos veremos en el cielo, al igual con tu abuela y tu abuelo.

-QUE, ABUELO Y ABUELA ESTA ALLA- grito Amelia.-

-Por supuesto que si Hija, en el cielo está toda la familia antecedente……….. Bueno, la familia de linda, no he visto mi familia allá en el cielo- contestaba nel, y al mismo tiempo sentía como algo de tristeza debido a que no tuvo suerte en concepto de familia.

Linda en forma espectral, se acercaba hacia nel en forma espectral, le puso la mano en el hombro, lo cual ella empezaba a mirar directamente a nel

-Nel, no estás solo, Nuestra familia como los ancestros de nuestra familia te tratamos a ti como si fuera nuestra familia, no te sientas mal por eso nel……… Vámonos al mas allá nel, Ferio, fuu, Vámonos-

-Si arcángel linda- Dijo ferio lo cual seguía a nel y a linda.

-Bueno nieta nos tenemos que despedirnos- dijo fuu hououji- nos veremos, pronto hijo, Amelia-

Wow, mi madre es un arcángel, No me lo esperaba eso- Comentaba amelia. mientras que estaba en boca abierta.

En el momento de que se fuero los cuatros, se desvanecieron de la nada, quedando solamente el soldado y el empleado. En ese entonces el soldado le entrega el archivo , el disco duro y el disco usb 3.0 ( antiguo).

……. Continuara,….

Última edición:

Working
(Refugio, Siglo 22,)

En la área del refugio, tanto adentro como afuera del lugar, el ambiente estaba muy calmado en ese momento, Las personas que estaba en estado zombificado, Retornaba a la normalidad en forma totalmente humana, mientras que los demás se abrazaba y permanecía con una felicidad intensa. Hubo varias personas de refugio que estuvo en tristeza porque había seres querido cercano al refugio que había perdido el a vida.

Clef, estuvo con mokona, y sentía con un aire nostálgico al estar al lado de ella. Hasta que su latido de corazón empezaba a sentirse de alegría, Mientras que satsuki, anabelle sentía con un gesto de alegría al ver que clef estaba feliz, Había permanecido parada mientras que observaba a clef , con su antiguo colega.

-Mokona, Gracias por estar aquí, literalmente necesitamos tu ayuda, que podríamos haber hecho si no fuera por ti, A medida que el tiempo pasaba mis poderes mágico se debilitaba.- comentaba clef mientras que sentía contento al ver mokona.

-Clef, Casi cumple 15 siglos, es normal que tus poderes mágicos va reduciendo, pero lo bueno es que tu aspecto sigue igual, es lo importante para ti, por cierto anabelle, Satsuki, acérquense por favor.-

Anabelle y satsuki se acerca a mokona y ambas se queda frente a ellas, Mokona le pone los dedos, en la frente de satsuki, generando una especie de iluminación de color azul en el dedo de ella pegado en el frente. Lo cual emitía un sonido extraño, hasta que el poder se detuvo en frente de ella.

-Listo- dijo mokona,- ahora puedes convocar el genio, y tener el último nivel de armadura de las antiguas guerreras mágicas satsuki, al igual puedes convocar el arma.

-INCREIBLE, INCREIBLE- Gritaba satsuki muy emocionada. Por el poder que se había restablecido por parte de mokona.

-Anabelle……. Tu vigor, y tu determinación también te regenere tu poder perdido- mokona le pone el dedo en el frente de anabelle generando un destello de color rojo en el dejo pegado en la frente lo cual le estaba trasfiriendo poder hacia la frente de anabelle.- lista, ahora puedes convocar el genio, y la armadura antigua lo cual utilizaba la antigua hikaru shidou.

- EXCELENTE, AHORA SI PODEMOS CONVOCAR AL GENIO PARA DERROTAR ESE PATÁN DEMIAN.- respondía anabelle mientras que sonreía entre dientes.

- Si me disculpa, Mokona acompáñame, para restablecer poderes a annie- comentaba clef mientras que se movía a poco pasos hasta que aparecío annie con la última armadura de fuu con Amelia, George, el soldado y el encargado del mantenimiento.

-COMO, COMO TUVISTE LA ULTIMA ARMADURA DE FUU, NO SE SUPONIA QUE PERDISTES TUS PODERES EN EL TIEMPO DE HOLOCAUSTO- Gritaba clef sintiéndose un poco paranoico, debido a que annie estaba vestido con la última armadura de la antigua guerreras mágica.

-no clef, Fuu hououji, me lo había dado.-

-QUE, FUU HOUOUJI, PERO COMO, NO SE SUPONE QUE ESTABA MUERTA- clef pernanecia en gritos debido a una gran sorpresa lo cual que le decía a annie.

- Clef cálmate, lo más posible, es que vino una forma espectral y le dio los poderes a ella- comentaba mokona mientras que lo observaba a clef con la ceja bajada mirándolo.

- Ahora, puedo convocar al genio, también, y ustedes anabelle, satsuki.- comentaba annie.

- tambien podemos convocar genio, y utilizar armadura, mokona nos ha ayudado-

-EXCELENT, THANKS MOKONA FOR HELP US n.n-

-¿??????????????- mokona se quedó confundida por el idioma que respondía annie lo cual no lo entendía.

-Annie por favor español.- contestaba clef, mientras que miraba seriamente hacia ella.

- lo siento clef, es mi mal habito : p comentaba annie mientras que se avergonzaba un poco- Gracias mokona, - le respondía a ella con agradecimiento.

-No hay problema – respondía mokona.

-, solo quiero que ustedes estén preparado para eliminar finalmente a Demian, ya ese villano está literalmente solo, pero no se descuiden, el tiene un poder que tiene algo bajo la manga de seguro sus poderes esta bastante grande.

- y neo.? – preguntaba annie preocupado por ella-

-ella está en el medio de entrenamiento.- contestaba clef.

De repente Zedd aparece con Trinity, koko y gogo., cerca donde estaba de George , Amelia, Clef, mokona, Annie, Satsuki, Anabelle y los restos, del equipo. Pero estaba interesado en llamar a George, Amelia y a annie.

-ustedes tres sígame- contestaba Trinity mientras que su mano le hacia una seña de dirigirse hacia ella.

Si me disculpa clef, venimos ahora- comentaba George mientras que hacia un saludo japonés y marchándose con annie y Amelia alejando del grupo-

Mientras que se alejaba del clef mokona y los restos, Trinity, tanto como zedd, también koko y gogo, Respondió de manera que le encontraba una gran sorpresa para los tres.

-Quería decir, que una especie de nave esta listó, cuando derrote a demían, podrá regresar a Inglaterra, …….- decía Trinity, pero empezó a enmudecer debido a que le podría dar la malas noticia.-

Por qué te quedas tan callada Trinity- Respondía Amelia tratando de decirle sin rodeos a Trinity.

-Verás, la mala noticia es que la nave solo puede utilizarlo de ida, pero no de vuelta, piensen cuidadosamente si van a Inglaterra o no, pero después de tomar decisiones de ir no hay punto de retorno.- Respondía Trinity, dándole una advertencia seria hacia Amelia, George y annie.

- ya hemos decidido eso, - comentaba George- decidimos regresar a Inglaterra y hacer una nueva vida, aunque el pueblo y la ciudad esté destruida, viviremos sin escasez por que la ausencia de contaminación la frutas crecerá rápido, habrá animales salvajes que cazar, y utilizar cuero como ropa y la lluvia abundará-

Amelia le miró sorprendida, le agarró la mano de George, y empezaba a mover la boca para decir los siguientes- entonces, que así sea, Gracias por tomar decisiones, pero……… está seguro de que nosotros los tres podemos hacer eso.

-No te preocupes- intervino zedd.- yo iré con ustedes, Trinity tanto como koko y gogo. Se quedará en Japón.

-………………..- Entonces annie empezaba a sentirse mal en el fondo. -Entonces no tendré un novio si estaré allá, -comentaba ella mientras que sentía algo inquieta.

-No te preocupes, hija, es posible que habrá sobreviviente y refugio en Inglaterra como Japón- Respondía Amelia mientras que le animaba a su hija-

-Gracias mamá, Eres muy positiva como mi abuela n.n- Respondía annie contenta lo cual miraba a su madre con una sonrisa esperanzadora.

Continuara…

Justo mientras Amelia animaba a Annie, George nota que alguien los estaba observando y dice: "Tranquilos, pueden pasar".

Los que observaban eran Satsuki, Annabelle, Mona, Nona y Selene, quienes habían escuchado todo; las aprendices se sentían un poco tristes al ver que tras derrotar a Demian, cada una tomaría caminos separados, pero entonces Nona interviene: "Pensándolo bien, ¿por qué no vas tú con ellos, hermana?"

"¿YO?" -reaccionó Mona sorprendida- "P-pero no puedo dejarte a ti y a los demás".

"A decir verdad, Annie no será la única en dejar Tokio" -intervino Annabelle para sorpresa de todos- "Como saben, soy originaria de Norteamérica y desde que regresamos a la Tierra, he sentido algo de nostalgia por mi antiguo hogar. Hablé con mis tíos y Mamo-chan y también piensan acompañarme y llevar con ellos a Himeko-chan una vez que todo haya terminado para una expedición y ver si también hay sobrevivientes allá, y Mona, tu hermana insistió en acompañarnos, pero le dije que también debería llevarte porque eres su hermana".

"Pero entonces le dije que no era la primera vez que pasaríamos mucho tiempo separados" -continuó Nona el relato- "Ya que Farow-sama me acogió para ser su discípula y Wondra-sama hizo lo mismo contigo, hermana; por lo tanto, no tendremos problema alguno si pasamos otro tiempo separadas la una de la otra; además, tu deber es proteger a Annie de cualquier amenaza ahora que el vínculo entre ustedes se fortaleció, así como mi lugar está con Annabelle y el de Selene con Satsuki".

"No sé..." -comentó Mona indecisa- "Entiendo que mi deber ahora es proteger a Annie, pero tampoco quiero mantenerme distanciada de ti, en especial ahora que eres un fantasma tras lo..."

La gemela ya no terminó de hablar al recordar que Trinity estaba presente; ésta no puede evitar sentir remordimiento y dice lo siguiente: "En realidad, creo que también te debo un sinfín de disculpas; supe lo que pasó, que una de mis criaturas te mató y ahora eres un fantasma".

"En realidad, no le guardo rencor a usted por lo que pasó" -negó Nona con la cabeza- "Mi hermana y yo ya lo habíamos hablado y llegamos a la conclusión de que usted estaba siendo manipulada por Demian, así que en lo que a mí respecta, ÉL es mi asesino y sé que pronto lo detendremos; lo malo es que a diferencia de los habitantes de la Tierra, yo no puedo ser resucitada por Mokona, pero aunque ahora soy un fantasma, todavía tengo una misión que cumplir, y lo mejor es que no necesito comer ni dormir, y además... ¡puedo volar por mi cuenta!"

Acto seguido, Nona comenzó a levitar por sí misma y comenzó a dar vueltas en el aire, tras lo cual vuelve a aterrizar mientras Mona avisa que decide acompañar a Annie y a sus padres a Inglaterra una vez que todo acabe, pero entonces la gemela voltea a ver a Selene y...

"Eso nos deja a Selene" -comentó Mona al ver a la ya mencionada- "¿Qué planes tienes para cuando acabe la batalla?"

"La verdad ninguno" -negó Selene con la cabeza mientras esbozaba una pequeña sonrisa- "Y aunque sé que mi deber es estar al lado de Satsuki, todavía no le he preguntado qué hará después de la batalla".

"No iré a ninguna parte, ya que he decidido quedarme en Japón" -respondió Satsuki al respecto- "Pienso quedarme a ayudar en la reconstrucción de mi país natal y reconectarme con mi prima Chieri ahora que está de vuelta; ella todavía no ha terminado de asimilar lo sucedido, pero Keiko-san dijo que la ayudaría con eso así como Becky-san piensa hacer lo mismo con Meiko-san".

Y hablando de las cuatro mujeres, Chieri y Keiko se encontraban en la habitación de ésta última teniendo sexo en la cama por primera vez en cinco años y lo estaban disfrutando bastante. En cuanto a Meiko y Becky, ambas también se encontraban haciendo la "misma función" en la habitación de la norteamericana. Volviendo con Satsuki, ella continuaba su relato...

"...y Chisato-chan aún no sabe cómo decirle a sus padres que ahora son abuelos" -continuó Satsuki su relato- "Además, Neo, Nash-san y los demás nos harán compañía por si algo pasa".

"Entendemos" -asintió Amelia para luego voltear a ver a Annabelle- "Por cierto, Annabelle... cuando hablaste de viajar con tu familia a Norteamérica mencionaste a Himeko. ¿Acaso sus padres no fueron resucitados como los demás?"

"...no" -Annabelle bajó la cabeza y su rostro oscureció un poco- "Como Trinity lo dijo, sólo los que murieron en Tokio fueron revividos con su tecnología, y los padres de Himeko se encontraban en Kyoto debido a un viaje de negocios, pero lo peor de todo es que los padres de Katori y Nanako tampoco estaban en la ciudad por lo mismo, pero estaban en Moscú".

"Debí saber que esto pasaría" -dijo Trinity entristecida- "Pese a todos los recursos... robados, nos tomó años reunir a todos los muertos y crear la tecnología para reanimarlos, y aún con los mismos recursos a la mano, y Mokona de nuestro lado, tardaría años en replicar el proceso, incluso si reuniéramos a todos los cadáveres en tiempo récord".

"Pero Himeko lo tomó muy bien a pesar de admitir que extraña a sus padres, y con mis tíos y Mamo-chan... y conmigo, claro está, no necesita nada más" -sonrió Annabelle con un dejo de tristeza- "Somos su familia ahora, aunque ella habló de llevar también a Nanako con ellos, pero me imagino que Katori fue el de la idea".

"No lo dudo" -Satsuki soltó una pequeña risa- "Pese a todos sus... 'defectos', Katori-kun siempre ha sido muy sobreprotector con su pequeña hermana, aún cuando ella sabe defenderse por su cuenta".

"Entonces está decidido" -asintió Annie la cabeza- "Me sentiré muy mal una vez que derrotemos a Demian, pero tarde o temprano todos tenemos que tomar caminos separados".

"Lo sabemos" -sonrió Satsuki sólo para recordar una cosa- "¡Oh, cielos! ¡Olvidé que debo acudir con Chisato-chan! Si me disculpan..."

"Yo iré contigo" -dijo Selene al tomar a Satsuki de la mano- "Como es mi deber protegerte, debo empezar mi trabajo ahora mismo".

Todos observan con una mezcla de ternura y de gracia al ver cómo Selene toma del brazo a Satsuki mientras ambas se alejan sonriendo alegremente y mirándose la una a la otra. Entonces, Zedd, Trinity, Koko y Gogo deciden retomar sus deberes. George y Amelia deciden ir al laboratorio de Keiko (el cual por cierto estaba ocupado por Josephine dado el reencuentro de aquella con su "vieja flama") para ver si el disco duro había sido desencriptado. Annie decide ir a la cocina a ayudar a Himeko, quien estaba a cargo debido a que Becky se encontraba con Meiko, y Mona la acompaña. Ambas invitan a Annabelle y a Nona y ellas aceptan. Finalmente, Clef se queda un rato más para conversar con Mokona...

En cuanto a Satsuki, ésta y Selene se presentan con Chisato, quien seguía conversando con sus recién resucitados padres, los cuales seguían sorprendidos no sólo de ver a su hija ya crecida, sino que también les han robado cinco años de su vida, pero su madre, Rei, era quien sufría la mayor parte de la sorpresa...

"Tu padre y yo casi nunca teníamos tiempo para ti" -dijo una cabizbaja Rei con lágrimas en los ojos- "Mientras él estaba muy ocupado con lo de la seguridad nacional, yo viajaba por el mundo por mi trabajo como arqueóloga... me alejaba por meses... ¡casi un año entero! Y ahora me entero que ambos estuvimos muertos por cinco años... debiste sentirte muy sola".

"Bueno, de hecho lo que sigue les caerá de sorpresa" -sonrió una nerviosa Chisato a sus padres- "Después de lo sucedido, muchos de nosotros hicimos nuestras vidas y empezamos de nuevo, y en mi caso... ¿recuerdan a Keita Katori, mi compañero de clases desde la secundaria? Pues... me casé con él y somos padres de tres hijas".

Como era de esperarse, los padres de Chisato se llevan una enorme sorpresa al enterarse de que su hija ahora estaba casada y era madre de tres hijas. Es en ese momento cuando llega Nanako con la carriola que tenía a las tres bebés, las cuales son introducidas a los sorprendidos abuelos, quienes las observan con ternura y amor. Después de dejar a las bebés con Nanako, Chisato observa a Satsuki y le dice a sus padres: "¿Dónde están mis modales? Papá, mamá, nunca tuve la oportunidad en su momento, pero ahora puedo hacerlo. Ella es Satsuki Hasegawa, y es la compañera preparatoriana de la cual les hablaba a menudo".

"Es... un placer conocerlos finalmente" -saludó Satsuki a los padres de Chisato- "Chisato-chan me ha hablado muy bien de ustedes y me honra estar en su presencia, y por cierto, ella es Selene".

Así, la familia Himekawa, así como Satsuki y Selene, se ponen a conversar mientras pasan un rato muy ameno y placentero antes de prepararse para lo que podría ser la última batalla...

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

Working
( Refugio siglo 22 Hora de la noche Clima Tormenta de lluvia)

En una noche lluviosa, donde las brisas y las lluvias abunda frecuentemente en el refugio, los soldados del refugio protegía en la área externa de la base, aparte de tener vestimenta tipo militar tenía como un plástico transparente que le cubría desde las pantorrillas hasta la cabeza, para no llegarse a empaparse por la tormenta de la lluvia, su posición, andaba con las metralleta de lado, mientras que quedaba parado mirando alrededor del lugar, pero no le veía ningún peligro, empezaron a patrullar alrededor del refugio, lo cual el refugio era como una base militar japonesa que fueron abandonados desde hace Años después del holocausto.

Dentro del lugar cerca de la cocina, Annie, estaba con su madre, su padre y con mona, Mona era la guardiana del Wyndam lo cual cuidaba muy de cerca de Amelia, George y principalmente a annie, ella estuvo contenta de tener a annie cerca,.

Chisato estuvieron en la conversaciones con sus padre y madre, la emoción de chisato parecía como si fuera un milagro, clef estaba durmiendo en su cama mientras que mokona estaba sentada en una silla muy cerca de La cama donde dormía clef, Ella le pasaba su suave mano en la frente como si fuera una madre que le pasa a su hijo., Ella le miraba con una tierna sonrisa.

-No te preocupes clef, Ya casi terminaremos todo Descansa tranquilo,- comentaba mokona mientras que observaba la lluvias golpeando con fuerza, hacia la ventana de cristal reforzado.

Cuando annie permanecía con su familia, y con mona, el estómago empezaba a grujir y puso su mano derecha en su estómago sintiendo algo de debilidad,

-mamá, papá, iré a la cocina, no aguanto más con hambre.- respondía annie mientras que ella caminaba hacia la cocina,

- igual yo, también tengo hambre, George, quieres acompañarme-

- Si cariño, Tengo mucha hambre también-

-Espérame, - Dijo mona mientras que le seguía a los tres.

En la área de la cocina, Himeko estuvo en la cocina Preparando cena para toda las personas del refugio con sus 10 ayudantes, ella estaba muy agotada debido a la gran cantidad lo cual ella preparaba para la cena para servir a una gran cantidad de la gente en el refugio, principalmente hacia las personas que era zombi que había tornado en forma humana gracias a mokona.

-Creo que hemos terminado, Creo que la olla es muy grande para hacerlo sola- Comentaba himeko.

Annie se acercó hacia himeko,- déjame ayudarte- insistió ella.

-Gracias por ayudar a levantar esa olla pesada, como compensación te daré algo extra en la cena-

- y que cena preparaste- comentaba annie Con una sonrisa con los ojos destellado. Por la ilusión

-Avena,-

¿Solo avena?-

-Si, Es una cena simple pero a la vez es nutritiva, cerca del refugio el trigo de la avena abunda más y es por eso que aprovechamos las cosas que nos dan la naturaleza para comer……….. Vamos a poner en la mesa, mientras que mis ayudantes prepararán el plato con cantidad extra a ti, a tu familia y a mona.-

-Muchas gracias, Himeko, tenía mucha hambre-

-No es nada, Coja la bandeja para poner cuatro platos y llevárselo –

Si n.n-

Himeko como sus ayudantes le prepararon el plato de avena para cuatro personas, annie le había llevado la bandeja hacia Amelia, George y mona. Dejando la bandeja con cuatro platos de avena en la mesa, mientras que Himeko, andaba con sus ayudantes de sexo masculino y femenino repartían la comida en una cantidad moderada.

Annie, Amelia, mona y George estuvieron cenando durante vente minutos sin decir ni una palabra hasta que finalmente terminaron de cenar.

-Estuvo muy bueno, Creo que me iré a dormir, mañana es la batalla decidida- comentaba annie mientras que se levantaba de la silla caminando hacía la habitación.

- Iré contigo, annie, Quiero acompañarte- comentó mona siguiéndolo a annie mientras caminaba.

-siento cosquilleo dentro de mi vientre………. Parece que tu esperma a penetrado a mi ovulo George, ya en tres meses creceré un poquito mi abdomen-

-HAHAHAHAH, finalmente tendré otro hijo ¿será masculino o femenino?-

-No se sabe George, al pasar el tiempo, se sabrá – Comentaba Amelia mientras que le miraba directamente a sus ojos.

-Bueno, Cariño- insistió George, -como está la tormenta y de noche es mejor descansar, mañana, mi hija como los demás pelearán contra las guerreras mágicas.

( En el baño del cuarto del refugio.)

Annie y mona empezaron a bañarse juntas mientras que mona le acariciaba el cuerpo detrás de annie, annie empezaba a sonrojarse, sus piernas le temblaba un poquito

- Que estás haciendo mona- dijo annie sonrojada.

- Te estoy dando un toque para que te relajes un poco, te veo tensa- comentaba mona lo cual su dedo le pasaba muy cerca la clítoris de annie.-

- ……………… si, pero por qué ese momento mona, se supones que eres guardiana de Wyndam, por qué haces actos lascivicos-

- Ahora vas actuar como santa, Eres humana, Admítalas o no tiene necesidades fisiológicas además,……….. tu clítoris está muy caliente, Se nota que está muy excitada, No ves…….- respondía mona mientras que le perforaba la vagina con su dedo.

- AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH- gritaba annie debido a la excitación-

- Está muy viscosa por dentro, se nota que no te masturba muy a menudo-

- POR FAVOR, DETENTE MONA,- Gritaba annie mientras que su boca fue tapada por la mano de mona. Mientras que su mano derecha , estaba en el vientre de annie lo cual su dedo empezaba a moverlo con rapidez, -

- Sssssssshhhhh annie no grites, y relájate, yo no te estoy haciendo daño, solo te estoy relajando tu cuerpo. ( el dedo de mona empezaba moverlo suavemente)-

- NO AGUANTO MAS AAAAAAAAAAAAHHHHHH ( el fluido vaginal de annie salía bruscamente embarrando la mano de mona )

El dedo de mona salía de la vagina de annie, desapartando completamente, mona empezaba a probar el fluido vaginal – Sabe A pescado,…… y el sabor no es desagradable, al parecer estas muy saludable annie- Comentaba mona que al sentir el sabor empezaba a sonreírse y prosiguió en la conversación.- por que no pones tu dedo en mi vagina-

Annie empezaba a sonrojarse más y aceptaba la propuesta de mona pero con un poco de temor-…… Ok- dijo ella con nerviosismo , ella empezaba girarse frente de mona, empezaba a succionar el seno de mona mientras que su ambos dedos, entraba en la vagina de mona, ella sentía la calidez adentro, viscoso y muy suave.

Mona permanecía en excitación, mientas que annie permanece succionando el seno de mona y moviendo sus dedos dentro de ella, el seno de mona era muy suave , cálida, y un poco más grande , por la forma de succionar, el pezón de mona empezaba a calentarse más,

-NO AGUANTO MAS, -Dijo mona-

La leche del seno ( leche materna) empezaba a sacar y al mismo tiempo entraba en la boca de annie y atragantándola al mismo tiempo, annie sentía que la leche maternal de mona estaba cálida, jugosa un sabor un poco raro, similar al la de la leche pero un poquito salado.

-…………………….. Sabe tan bien la leche de mona- dijo annie en sus pensamiento- mientras que sus dedos se movía dentro de la vagina de mona.-

-no puede ser, otro orgasmo?????- dijo mona.

El fluido vaginal de mona salía bruscamente, ensuciando la mano de annie en líquido viscoso, oliente similar a pescado, sus manos se desapartaba en un instante en la vagina de mona. Annie se despegó el seno de mona, mona le miraba a annie directamente, con una mirada seria, y le dijo….

-Annie, sé que nos divertimos, pero un consejo como guardiana, No haga eso tan a menudo, me entiendes, no deje que el momento que hemos pasado no te afecte mentalmente y te vuelvas literalmente una pervertida, Me entiendes- Dijo mona poniendo sus ambas manos en el rostro de annie, pero la mano derecha de mona estaba sucio del fluido vaginal de annie, pegándose al rostro de ella.

-Creo que es suficiente mona, tenemos que descansar para mañana, Abriré la llave de la ducha para limpiarnos.- dijo annie volteándose, para activar la ducha caliente.

-si, gracias, annie-

-no, Gracias a ti mona, por dame consejo, restauraré mi compostura para no desequilibrar mi mente como mi espíritu.-

….

Última edición:

Mientras todos se preparaban para dormir, Satsuki se encontraba lavando sus dientes en el lavabo de su habitación, la cual estaba siendo compartida con Selene. La joven de cabellos azules sale del baño luciendo su traje de baño y Selene, quien sólo llevaba puesta una playera blanca, holgada y unas tallas más grande, dice: "Satsuki, ¿en verdad vas a dormir con el traje de baño puesto?"

"Eh... sí" -respondió Satsuki algo apenada- "Es algo que hago desde que vivía en Osaka".

"Todavía recuerdo esos hábitos tuyos" -intervino Chisato, quien entraba a la habitación- "Recuerdo la primera vez que pasé la noche en la que era tu casa y también dormiste con el traje de baño puesto".

-HACE CINCO AÑOS...-

Chisato había ido a pasar la noche en el departamento que compartía Satsuki con Chieri; ésta última no se encontraba por cuestiones de trabajo y llegaría tarde, así que las dos estaban solas ésa noche...

La joven con anteojos llevaba puesta una playera holgada color amarilla con el dibujo de un personaje de anime y debajo su ropa interior, la cual era cubierta por la misma playera. Justo en ese entonces, Chisato observa a Satsuki saliendo del baño y usando únicamente su traje de baño...

"¡Satsuki!" -exclamó Chisato al ver con asombro a su amiga- "¿Por qué usas tu traje de baño si es de noche y vamos a dormir?"

"Es un hábito que tengo desde que vivía en Osaka" -confesó Satsuki con mucha pena- "Y de hecho, también suelo llevarlo debajo del uniforme para... ya sabes..."

"Creo que lo entiendo" -sonrió Chisato para darle el visto bueno- "¡Y me parece perfecto que hagas eso, ya que así podrás evitar cualquier intento de degenerados como Katori-kun para ver tu ropa interior!"

"Eh... sí, claro..." -Satsuki se sintió un poco nerviosa, pero luego recordó algo- "Y... hablando de Katori-kun... ¿no tienes otros amigos en la escuela?"

"Lamentablemente no" -Chisato bajó la cabeza expresando un poco de tristeza- "El estatus de mi padre en Seguridad Nacional y la reputación de mi madre como una arqueóloga mundialmente reconocida han impedido que yo tenga amigos permanentes, ya que todo mundo no pasaba de considerarme como 'la chica con el estatus más privilegiado del mundo'".

"Lo... lamento" -Satsuki se disculpó al oír eso- "Creo que no debí decir eso, aunque me asombra oír que tus padres son muy reconocidos por sus respectivos trabajos".

"¿Sí, verdad?" -sonrió Chisato para luego sacar un reflector holográfico- "Mira, te mostraré imágenes de mis padres".

Chisato activa el reflector y aparece una imagen de su padre, Satoru Himekawa. Luego, la imagen es reemplazada por la de su madre, Rei Kagami. Satsuki observa la imagen con detenimiento y dice: "Tu madre está vestida como una viajera, y hasta usa un short que le queda muy por encima de la rodilla".

"Ella siempre usa ese tipo de shorts incluso a sus 37 años de edad... aunque en parte es por mi culpa" -sonrió una nerviosa Chisato- "Yo siempre le digo que se ve mejor usando shorts a pesar de su edad al grado de usarlos inclusive cuando no está de viaje; las únicas excepciones son cuando acompaña a mi padre a sus reuniones y cenas con gente del gobierno, ya que usa vestidos largos; obviamente eso es cuando ella está en la ciudad".

"Vaya..." -soltó Satsuki una risa nerviosa- "Tus padres tienen una hija muy convincente".

"¡Ni lo digas!" -Chisato soltó una pequeña risa- "Aunque de mi madre heredé un poco de esos... hábitos, ya que yo también suelo lucir mucho mis piernas, aunque en mi caso yo uso faldas cortas, y mi favorita es la del uniforme de escuela; por supuesto, eso también explica porqué siempre uso el uniforme incluso cuando no hay escuela".

Las dos amigas continúan conversando y disfrutando mucho la que sería la primera de unas cuantas noches de chicas antes de dormir ambas en la misma cama, pues la habitación de Satsuki, que antaño fuera el cuarto de huéspedes, tenía una sola cama, la cual era matrimonial, pero a las chicas no les importaba ya que disfrutaban mucho la compañía de la una a la otra, algo que... por desgracia, duraría muy poco...

-AHORA...-

Chisato se encontraba en la habitación de Satsuki y Selene vistiendo una pijama de franela color azul, la cual consistía en una blusa polo de botones y un short mientras conversaba con ellas...
1565634928590-png.12618
"¡Cómo olvidar esa noche!" -comentó Satsuki entre risas- "Fue la primera vez que pasaste la noche en el departamento de mi prima".

"Nunca dejé de atesorar esas noches que pasamos juntas, tanto en tu casa como en la mía" -sonrió Chisato con tristeza- "Durante todos estos años te creímos muerta, y ahora que volviste... bueno, sé que se sentirá incómodo dada la diferencia de edades entre las dos, pero me gustaría revivir esa tradición, al menos una última vez".

"¿C-cómo?" -reaccionó Satsuki sorprendida- "¿Quieres que pasemos una noche juntas después de tanto tiempo?"

"Selene puede quedarse si gustan" -asintió Chisato con una sonrisa- "Además, ya le dije a Keita-kun que dormiría en tu habitación y él se mostró comprensible".

"Bueno, no veo por qué no si es por los viejos tiempos... aunque técnicamente para mí no ha pasado mucho tiempo" -dijo Satsuki para luego desviar la mirada hacia Selene- "¿Tú qué opinas?"

"Por mí no hay problema" -dijo Selene con una sonrisa y mostrando pulgares arriba- "Además, mi deber es estar contigo y hasta puedo ayudar a proteger a tu amiga".

Así, las tres conviven en una noche y se divierten de lo lindo como en los viejos tiempos, pero el sueño les ganaría y terminarían compartiendo la cama mientras eran presas de los brazos de Morfeo. Entretanto, Annie se encontraba en su habitación y terminaba de lavarse los dientes en el lavabo. La chica llevaba puesta una blusa polo de botones color lila y debajo su ropa interior; la blusa era parte de una pijama de dos piezas...
1565634982556-png.12619

Mona en cambio vestía una blusa varias tallas más grande que la suya, pero de color verde olivo y con una estrella amarilla en el pecho a la vez que Annie salía del baño y preguntaba lo siguiente: "Mona, ¿has visto mi pan... talón?"

Annie observó que Mona llevaba en brazos un pantalón de franela color lila; el pantalón era la otra parte de la pijama de Annie y ésta le pregunta qué hace con él, a lo cual la joven guardiana le responde: "Bueno, se que prometí que ya no andaría de pervertida contigo para no convertirte también en una, pero me gustaría que durmieras así como estás; piensa que es mi 'última lección' en cuanto a este tipo de juegos, aunque a decir verdad, también admito que tienes unas buenas piernas".

"Mona, esto no es gracioso" -reclamó Annie a la vez que se acercó a Mona, pero entonces ésta toca uno de sus muslos descubiertos y...- "¡Oye! ¡Suelta!"

"No me malentiendas" -negó Mona con la cabeza mientras acariciaba el muslo de la chica con ternura- "Puedo sentir que tu pierna está muy cálida, y eso que Annabelle es la de los poderes de fuego, aunque la calidez que desprende la pierna me hace sentir muy tranquila".

"Mira Mona..." -dijo Annie casi a punto de perder la cabeza- "Aunque sé que lo que pasó en el baño fue una prueba, si descubro que éste es otro de tus trucos, te juro que..."

Annie no termina de decir su lectura cuando, repentinamente, Mona le da un abrazo; dicho abrazo le transmite a Annie un sentimiento de ternura y de afecto mientras Mona dice lo siguiente con una pequeña sonrisa: "Sólo quiero que sepas... que si no salimos con vida de esta guerra, yo me sacrificaré por ti si es necesario".

Al ver cómo Mona la abrazaba con fuerzas, Annie le devuelve el abrazo mientras esboza una tierna sonrisa al verla. Luego, Mona bosteza y se mete a la cama para dormir, no sin antes sostener el pantalón pijama de Annie en sus brazos. Annie en cambio, no sabe si volvió a caer en los trucos de su guardiana dado que no acabó de vestirse para la hora de dormir y Mona ya se quedó profundamente dormida y con su pantalón en brazos...

Sin embargo, Annie se quita sus nuevos lentes y los pone en la cómoda que está al lado de la cama mientras intenta conciliar el sueño, pero fracasa miserablemente, ya que los pensamientos referentes a esta guerra con Demian no dejan de acecharla. Es entonces cuando Nona aparece ante ella...

"¿No puedes dormir, verdad?" -dijo Nona a Annie y las observa a ella y a Mona- "Por lo que veo, mi hermana volvió a hacer de las suyas, ¿o no?"

"Eh... algo así" -respondió Annie nerviosa- "Pero ya que estás aquí quería preguntarte... ¿tu hermana siempre ha sido así de pervertida con la gente?"

"¡Bastante!" -respondió Nona entre risas sólo para ver que su hermana se movía un poco y baja la voz- "Cielos... creo que es mejor salir afuera ya que podríamos despertarla".

Nona y Annie, quien se pone de nuevo sus lentes, salen de la habitación para no despertar a la gemela durmiente y caminan por los pasillos mientras la gemela revela a Annie cómo la "tierna e inocente" Mona siempre ha tenido esos "gustos tan extraños" incluso desde antes de que fueran acogidas junto con Selene por los guardianes de los Templos de los Genios. Nona explica que su hermana gemela siempre se ha metido en problemas por sus "fetiches" e inclusive realizó sus "trucos sucios" en Selene a escondidas...

Obviamente, los guardianes y Nona las sorprendieron en el acto; Wondra obligó a Mona a disculparse con Selene y a no volver a hacer esas cosas con ella o con su hermana, pero ahora, con sus maestros muertos y ellas en la Tierra, era evidente que Mona volvería a las andadas...

"...pero en el fondo es una buena chica" -continuó Nona el relato- "Sólo que ya sabes... las hormonas y esas cosas".

"Entiendo" -sonrió Annie para luego observar sus propias piernas y poner su mano en el muslo que Mona le acarició antes de dormir- "¿Sabes? Tu hermana me quitó el pantalón antes de ponérmelo, y manoseó mi muslo diciendo que éste desprendía mucho calor, pero ahora lo toco y no sé si fue por una artimaña suya o porque decía la verdad".

"Permíteme" -Nona tocó el muslo de Annie y confirmó sus sospechas- "Creo que mi hermana tenía razón, aunque tal vez se deba al aura que posees. Algo así sentí con Annabelle cuando toqué su cabello para peinárselo hace unos momentos, aunque viéndolo de todos modos, y a riesgo de sonar como una pervertida como mi hermana, me doy cuenta de que tienes unas buenas piernas".

"¡Lo mismo me dijo Mona!" -exclamó Annie mientras soltaba una risa- "Ups, se me olvida que hay gente durmiendo, así que..."

Mientras Annie y Nona continúan conversando, ambas pasan por la tienda de campaña que está siendo compartida por Nash y Neo; ésta última se encontraba dormida mientras Nash estaba ausente. Neo volvía a soñar con aquella misteriosa figura sombría con la que soñó la vez anterior, pero esta vez, su apariencia era más sólida, dándole el aspecto de una joven de cabello largo mas lo que parece ser un par de cristales redondos en el rostro, implicando que la figura usaba lentes...

"¿Quién eres...?" -murmuró Neo entre sueños- "¿Por qué me defiendes?"

Neo es "transportada" a otro momento de su pasado, cuando agredió a su padre por una situación de la cual ella no tenía conocimiento; en ese momento, la misma figura sombría apareció ante ella, pero ahora con los cristales en su rostro destrozados y lo que parecía una lágrima de sangre en una mejilla; la misteriosa figura intentaba detener a Neo de cometer una locura...

"¿Estás bien?" -preguntó Neo a la misteriosa chica- "¿Estás herida...?"

Justo en ese momento, Neo vio morir a sus padres abruptamente, mientras que la figura sombría desaparecía frente a ella, dejando únicamente sus lentes destrozados y ensangrentados; Neo se arrodilla para recogerlos mientras insistía en saber la identidad de la chica, pero en ese entonces, los lentes desaparecieron repentinamente y todo alrededor se tornó oscuro, apareciendo Demian frente a ella y diciéndole que "ella será la siguiente".

Repentinamente, Neo suelta un pequeño grito a la vez que despierta bruscamente de su pesadilla. Annie y Nona, quienes se encontraban cerca, escucharon el grito y corrieron en dirección hacia allá. Sin embargo, Annie recordó que estaba semidesnuda "por culpa de Mona", por lo cual tuvo que activar su armadura de Guerrera Mágica de último nivel para no pasar penurias. Al llegar, ambas observan que Nash y Trinity también habían llegado, pues también se encontraban cerca y rememorando viejos tiempos, pero ahora eso no importaba, ya que había que ayudar a Neo...

"¡Neo!" -exclamó Nash desesperada- "¿Te encuentras bien?"

"S-sí..." -respondió Neo un poco asustada- "Sólo tuve otra pesadilla... es todo".

"¿Otra pesadilla?" -reaccionó Annie sorprendida- "¿Acaso no es la primera vez que tienes una?"

"La verdad no" -respondió Neo, quien narró a las presentes acerca de una figura misteriosa que aparecía en sus sueños- "...nunca la había visto, pero es como si la conociera desde antes".

Nash siente la necesidad de interrumpir a su hermana menor, pero dado que Annie, Nona y Trinity están con ellas, se ve envuelta en un dilema; entonces Trinity toma su hombro y le dice: "Nashi... es decir, Nash... ¿me permites un minuto? Quiero... hablar contigo sobre... tus armas, claro está..."

Al ver que Trinity se lleva a Nash casi de manera apresurada, ésta les dice a Annie y a Nona que cuiden de Neo un rato; obviamente Nash sabe que Trinity le va a insistir en que le diga a Neo la verdad y no sabe que hacer al respecto...

Última edición:
  • 1Me gusta

Working
….

En la habitación de neo, neo permanecía despavorida y asustada debido a la pesadilla constante de había sufrido, Nash estuvo acompañada con Trinity, mientras que en la otra habitación koko y gogo estaban durmiendo en su cama Juntas como si fueran dos hermanas, Mientras que zedd Dormía sentando en el suelo junto a la pared con los brazos cruzado en posición frente donde estaba koko y gogo,.

Pero en la habitación, neo estaba muy asustada y empezaba a traumarse cada vez más, empezando a llorar en silencio, debido a la pesadilla constante. Desde su infancia. Annie, nona, se acercaron más, tratando de consolarla a neo.

-Neo, Sé que te sientes con constante pesadilla, pero…… no crees que esta obsesionándote mucho por demían.- Dijo annie mirándolo directamente a ella con seriedad.

-…………………………. – Neo permaneció en silencio sin decir nada.

Annie empezaba a cerrar los ojos y a suspirarse. Brotando el aliento hacia afuera como si liberaría oxigeno por la boca. Annie le pone la mano en el hombro a neo –neo, la pesadilla jamás vas a terminar si sigues obsesionado con aquel persona. Para terminar con tu pesadilla, tienes que dejar de obsesionarte con esa personas si sigue así, tus pesadillas jamás terminará

-lo siento annie, Tienes Razón Creo que desde niña, me he obsesionado con Demían desde que pasó las desgracias con mi familia-

- No te preocupes, Nash esta ocupada entendiendo a Trinity, ……. Por qué mejor vamos afuera a mojarnos un poco de la tormenta de lluvia. Te relajará – comentaba annie mientras que le agarraba el antebrazo de neo corriendo juntas para salir de la base. Pero nona le caía atrás – ESPERAME,- dijo ella.

( afuera del refugio alta horas de la noche, 02:25 Am)

La lluvia en afueras del refugio en la zona del parque, no había personas debido a la alta hora de la noche, o será dicho madrugada, la puerta abría viendo como annie, neo y nona salía del aquel lugar, Neo estaba paranoica y empezó a sentir cosquilleo debido al agua fría de la lluvia debido a la madrugada,. –HACE FRIO- grito neo. Pero annie le permanecía agarrando los brazos de neo, para llevarlo hacia el centro del pequeño parque en el refugio. – Solo disfruta la lluvia,- dijo annie al soltarse de neo. Dejando que ella se moje la lluvia,- Solo bañaré y ya, relájate y disfruta.

El armadura final de annie empezaba a desaparecer dejándose semi desnuda en frente de neo y Nona pero nona le mira hacia annie, pero esa mirada estaba en regañar a annie- ANNIE POR QUÉ ESTAS DESNUDA- Grito nona debido a que el sonido de la tormenta emitía ruido lo cual el grito de nona escuchaba a annie como voz normal.

Pero annie a pesar de que escucho nona, estaba haciendo una danza en la lluvia con la parte de la piyama que le cubría el torso bien mojada y el panti también no le importaba lo que decía a nona, pero estaba interesado en responder. – NONA, A ESTA HORA NADIE NO ESTÁN VIENDO, TODO ESTA DURMIENDO Y RESGUARDADO POR LA TORMENTA ADEMAS ESTA OSCURO, NO ME DISTINGUIRÁ- gritaba annie debido a la tormenta.

Nash y Trinity estaba en la puerta observando a las tres mientras que se bañaba en tormenta de lluvia, Annie estaba danzando mientras que neó permanecía parada, observando, la lluvia mirando hacia arriba rozándolo las gotas en la cara, Nona estaba satisfecha de bañarse en la lluvia, fue Junto con Nash, Y Trinity, pero ambas observaba a neo calmada lo cual se sentían satisfecha

- Es mejor decirle mañana, en este momento se nota que esta disfrutando de la lluvia. – dijo Nash mientras que le observaba a neo recostada entre los bordes de la puerta.

- Quizás tenga razón,- dijo Trinity.

-Annie, creo que me siento calmada, tienes razón en los que dices, Gracias, Siento mucho sueño. Si me disculpa, tengo que secarme para dormir.- comentaba neo, mientras que caminaba relajada hacia su habitación, pero al ver Nash y Trinity, ambas miraron seriamente haca ella, pero no emitía una mirada hostil, sino una mirada de amabilidad.

- Déjame acompañarte, insistió Nash-

- No le dejaré sola. Déjame acompañarla, - comentó Trinity.

Annie al seguir bañándose la lluvia, sentía cansancio también.- es mejor descansar para mañana, si permanezco a esta hora, mañana amaneceré sin energía para la batalla final. NONA, IRÉ A DORMIR, CON MONA, MAÑANA TENEMOS LARGA BATALLA, LO MEJOR ES DESCANSAR-

Nona al oír el grito de annie debido a la lluvia entendía con claridad lo que ella le decía –DE ACUERDO, NOS VEMOS ANNIE, VE A DESCANSAR CON MONA- Dijo nona al mismo tiempo se iba hacia su habitación.

-Bueno…………. Me iré a secarme para descansar, cuando entre adentro activare mi armadura para que los varones no me miren de forma pervertida-

----------

Después de entrar a la base, y usar su armadura final de Guerrera Mágica para pasar a los guardias, Annie regresa a su habitación y pasa al baño para utilizar una maquinaria que los habitantes de la base han utilizado para poder secar todo su cuerpo mojado sin quitarse la poca ropa que tiene...

Dicha maquinaria es del tamaño de una tina de baño y Annie sólo entra en ella; en cuestión de minutos, la chica sale de la tina y regresa a la cama, cuestionándose un poco acerca de haber bailado semidesnuda bajo la lluvia y pensando si la influencia de Mona, quien está recostada a su lado, está haciendo efecto en ella...

"Creo que es mejor no volver a hacer esas cosas" -pensó Annie en su mente para luego recordar a Satsuki, quien pasó por algo similar cuando estuvieron en Céfiro- "Ahora comprendo cómo se sentía Satsuki cuando estuvimos en Céfiro, al llevar sólo un traje de baño y su blusa del uniforme luego del... 'infortunio' que sufrió".

Acto seguido, Annie cierra sus ojos y por fin se queda dormida, sin saber que Nona las observaba a ella y a Mona; como ya lo dijo anteriormente, la gemela fantasma no necesita dormir ni comer dado su aspecto actual. Obviamente tampoco se sentiría fatigada si no hace eso, así que se dispone a volar por los alrededores de la base para patrullar los alrededores antes del gran día...

• 1Me gusta

Working
Continuacíon, ( siglo 22, Refugio, ) ( 3:00 am)

En una noche, annie, dormía profundamente junto con mona, el frio, debido a la lluvia y el sonido de los chubascos le ayudaba a dormir mejor, las dos estaba durmiendo del lado, en diferente direcciones lo cual se dormía una frente de la otra arropado en una sábana de color blanco, que le arropaba todo el cuerpo excepto el cuello y la cabeza, Ambas dormía en frente una con la otra, mientras que Trinity, estuvo en la sala de ingeniería lo cual Diseñaba un ojo bonico para Chisato debido a la pérdida del ojo, que le había ocurrido hace años atrás, ella se afanaba demasiado en desarrollar el mejor ojo biónico lo más mejor posible, ya que ella estaba planeando que al finalizar del diseño del ojo biónico, lo metería chizato a la operación.

Koko, gogo, permanecían dormidas, cerca con zedd, mientras que Cross, estuvo en su oficina principal del refugio quedándose pensativo debido a la batalla

– a ese modo, no creo que pueda pelear con demían, lo mejor es dejar a las manos de las guerreras mágicas, el único que ha peleado demasiado, es annie, y satsuki, anabelle aparte de que ella era la líder, con su forma está perdiendo de ser liderazgo de las guerreras mágicas, lo mejor es dejar en manos de annie y satsuki., pero también necesitamos ayuda- pensaba en la mente en lo que decía cross.

Gurú clef, empezaba a despertarse a esas horas debido, a que el había dormido muy temprano, al levantarse su torso en la cama, al lado venía mokona a su lado. Pero permanecía dormida, profundamente, Clef sintió lastima por mokona, empezaba a pasarle su cabello con suavidad como si fuera su novia, pero él no tenía ninguna perversión, - Gracias mokona, si no fuera por ti, que nos hubiera pasado,- empezaba a levantarse de la cama, caminaba con pesadez debido al largo sueño, su cuerpo permanecía frio. Al acercarse la ventana donde llovía y tronaba, el estaba contemplando el ambiente húmedo, al permanecer mirando él estaba pensando

– bueno,…… la batalla final se acerca, Gracias a annie, satsuki y anabelle, que pelearon contra la mort noire y fue derrotado, hace 5 años atrás, pero mayormente satsuki y annie había peleado con monstruos en el trayecto del viaje, anabelle a pesar de la líder, fue la que menos había peleado, no sé si, el liderazgo de la batalla debería ser, satsuki o annie, no se sabe, Neo a pesar de nuestra ayuda, ella empezaba a desapartarnos indirectamente con las guerreras mágicas, Neo es una chica que quiere tratar de ayudar, pero ella está siendo muy pasiva ……….. lo mejor es depender de annie, satsuki y anabelle para enfrentar a demían.-

( en el sueños de annie)

Annie estaba en la mansión de la pasada generación de la familia real en ruinas, pero en vez de ruinas llena de tristeza, la ruina de la mansión estaba llena de alegría, había flores y planta que cubría toda la pared, suelo y techo, ella al ver la mansión llenos de vegetación, empezaba a caminar en ese lugar, al entrar, el lugar, la vegetación era mas hermosa, las flores era muy abundantemente aves y roedores andaba en el lugar, empezaba a sentir alegría, debido a que la ruina de la mansión poseía ambiente vivo que ruinas como los demás edificio en ruina, al empezar entrar en la sala principal, veía como Jessica, Charlie, Emily, William, linda y nel conversaba entre sí, pero no emitía ningún sonido, pero al parecer, los gestos en que se conversaba, parecía una conversación alegre que otras cosas, annie dentro del sueño quedo perpleja debido a la confusión de sueño y realidad – acaso, veo fantasma, acaso estoy soñando en ese lugar-.

Annie al ver, que la familia estaba conversando entre si silenciosamente, linda le miraba hacia annie, y le emitía una sonrisa cerrando los ojos y sonriendo en dirección a annie,

(fin del sueño)

Annie se despertó debido al excitación de la alegría que había sentido por parte de ella, empezaba mirar alrededor y era simplemente un sueño, pero ella dudaba de que era un sueño común, y empezaba a angustiarse. – abuela……….-

Working
( Historia aparte Inglaterra Siglo 21)

en una tarde en la área donde trabajaba nel, el hacia las ordenes en el trabajo por parte de William, al mismo tiempo, se sentía motivado no le gustaba quedarse en pereza y trabajar en constante movimiento se sentía una sensación de alivio, trabajar en diferentes parte del edificio.

Linda, a pesar de hacer su trabajo al igual como su madre Emily, ella sentía como alguna rareza, debido a que después de la derrota de alcione por parte de ella, nel, Jessica y Charlie no hubo ningún inconveniente y sucesos anormales,

-soy yo, o es mi imaginación de que todo se volvió a la normalidad- contestaba linda mientras que ella trabajaba en cuestión de archivos y documentos en la computadora,

Su madre Emily, estaba observando hacia su hija pensativa empezaba a preguntar….- que te pasa hija, porque estás tan pensativa, acaso algo malo pasó,?-

-No madre, Solamente que después de la derrota de alcione todo se volvió a la normalidad, umi esta con mi hermano en Tokio, Mi hermana Jessica es la jefa de seguridad donde estamos, nel está haciendo el delivery en cada oficina del edificio suerte que él es muy rápido, pero,……. Acaso todo termino madre?

Emily quedó pensativa por un rato, hasta que empezaba a responder- Hija no todo es para siempre, la vida cambia quiera o no, cuando apareces cambio tienes que aceptarlo, si no haces así, sentirás en confusión y te queda desadaptada en la actualidad,-

-entiendo madre, Entonces seguiremos en el trabajo hasta terminar. Muchas gracias-

-No hay problema hija, te diré un secreto.,……. Cuando era joven, era como tú de apariencia. Pero……… yo era las antiguas guerreras mágicas antes de hikaru, umi y fuu-

-COMO, EN SERIO- grito linda bastante sorprendida.

-Si, pero yo era muy joven, antes de que tu Charlie y Jessica nacieras. Y ni siquiera nel existía en ese tiempo, el villano, no era zagato, era como un tipo parecido a un Dictador Descarado como Stalin pero nada que ver su apariencia.-

-pero porque no me lo dijiste antes madre-

-Quería llevar una vida lo más normal posible. Batallando no gana nada, puede derrotar al ser peligroso, pero no te da beneficio alguno, solo cansancio tanto física como mentalmente. Por suerte, gurú clef me dio permiso de retirarme.

-……….. Madre, quizás tenga razón, lo mejor es pelear para defendernos de los malvados, quizás no beneficiemos nada, pero solo podemos pelear para proteger nuestro círculo familiar, incluyendo a nel.-

-Creo que la hora de trabajo está terminando, de seguro nel vendrá hacia a nosotras en cuestión de minutos.- dijo Emily

Cuando el elevador subía hacia el área donde estaba linda y Emily, Jessica vestida formalmente y nel, salían del elevador demostrando signos de agotamiento por parte los dos,

-Ya hemos terminado,- dijo nel.

-igual yo, me siento estresada y agotada- dijo Jessica.

-Bueno, Creo que terminamos,- dijo Emily,- vámonos a casa,-

-mamá, antes de irnos quiero hablar contigo y con mi padre en privado, nel, hermana quédense donde está, - Respondía Jessica.

Nel y linda, se quedaron sorprendido, por la conversaciones secreta entre jessica, emily y William, fueron hacia la oficina donde estaba el.

- Por qué el secreto linda?- interrogaba nel

- No lo se, primera vez que mi hermana actúa de esa forma.- pero parece que es con nosotros,- dijo linda.

Nel y linda estuvieron esperando por un rato, hasta que Jessica salió de la oficina con un buen estado de ánimo, al igual como su madre. Y William, nel y linda le encontraron raro por la cara, que demostraba los tres.

-por qué esa cara- dijo nel

-hablé con mi madre, y mi padre, me dijo que tengo permiso para que me insemine y tener hijo-

-Nel y linda quedaron en shock, pero nel se negó la propuesta de Jessica aunque sea de parte de emily y william

-Por qué quieres hacer eso, sabes que estoy casado con tu hermana, lo siento, y además tengo una hija.- Negó nel mientras que movía su cabeza con gesto de no.

-Hermana, porque con nel, no tienes novio o algo así-

-No lo he tenido suerte de tenerlo.-

-AUNQUE NO TENGAS NOVIO, NO PUEDO, JESSICA- grito nel- NO PUEDO DEFRAUDAR A LINDA-

-CALLATE NEL- interfirió emily, - ella no quiere casarte contigo, solamente ella quiere tu semilla para tener hijos, eso es todo, solo tenemos una hija y es de mi hija linda-

-pero…….. si quieres que tengamos otro hijos entonces entraré mi semilla a linda otra vez para tener otro-

Te entiendo nel- dijo Emily, pero Jessica estaba vacía por no tener hijo, ella quiere ofrecer amor maternal, pero como no tienen hijos o hijas ella había estado deprimida en estos días, es por eso que se sentía agotada-

Nel, empezaba a girarse hacia linda para tener ayuda- linda, que hago?- respondía el con miedo y confusión al mismo tiempo.

Linda empezaba a pensar por un rato de que su hermana solamente quería tener un hijo y no tener nel a su lado, entonces aceptó la propuesta obligatoriamente debido a la autorización del padre y su madre.

- De acuerdo, Después que haga esas cosa, te lavas bien, con jabón me entendiste –

- Si, entendido……. Pero tú eres la única que yo te amo, no quiero traicionarte-

- No te preocupes nel- dijo linda, es una inseminación, de todas forma es mi hermana, así seré tía. -

- Gracias linda ( nel le da un beso en la boca de linda), no te preocupes es solo

Nel, linda, Emily, y Jessica se fueron hacia el automóvil donde dirigía hacia la mansión mientras que William quedaba hora extra haciendo su trabajo.

Continuara

Última edición:

Después de despertar del sueño que acababa de tener, Annie ve que sólo falta un par de horas antes de que amanezca e intenta volver a dormir, pero se da cuenta de que no tiene sueño. Entonces entra Mokona, quien ahora vestía una chamarra con hoodie, el cual no lleva puesto...
"¿Mokona?" -Annie observó a Mokona- "¿Y esa chamarra?"

"Bueno, Clef dijo que era algo... 'inmoral' el andar semidesnuda por todos lados" -comentó Mokona apenada- "Sé que esta chamarra no ayuda mucho, pero al menos no se nota lo poco que se alcanza a ver de mi traje de baño. Y en cuanto a ti, veo que no puedes dormir".

"No esperaba que te percataras de eso" -sonrió Annie nerviosa- "Pero ahora que estás aquí, hay tantas cosas que..."

"Alto" -Mokona puso el dedo índice en la boca de Annie para interrumpir su lectura para luego poner su mano sobre la frente de la chica- "Sé que quieres hacerme muchas preguntas, pero necesito que cierres los ojos y te tranquilices".

Así, Annie hace lo que Mokona le pide y, en cuestión de segundos, la joven chica se ve transportada hacia lo que parece ser un mundo paradisíaco y utópico, similar al Céfiro de antaño. Annie observa que está usando su armadura final de Guerrera Mágica y que no es la única ahí presente, ya que Annabelle, Satsuki (ambas también con sus respectivas armaduras finales), Clef, Solaria, Amelia, George, Cross, Tatis y Tutis, Lady Sato, Rocket, Nash, Neo, Aizu, Mona, Selene e inclusive Trinity, estaban ahí presentes...

"Bueno, antes que nada les pido una disculpa por traerlos a este lugar" -comentó Mokona a todos los presentes- "Pero creo que hay muchas incógnitas que no pueden, ni tampoco deben esperar hasta después, así que..."

"Esperen un momento" -interrumpió Mona repentinamente- "¿No debería estar mi hermana aquí también?"

"Lamentablemente no puedo traerla con nosotros" -sonrió Mokona avergonzada- "Ahora que es un fantasma y carece de cuerpo físico, no puede acompañarnos, ni tampoco podemos comunicarnos con ella telepáticamente, por lo que habrá que contarlo todo a la 'vieja usanza' cuando hayamos despertado".

"Entonces puedes empezar por la pregunta más obvia" -intervino Clef para hacerle la siguiente pregunta- "Mokona, ¿en dónde estuviste todos estos años? Se supone que después del conflicto con Autozam y los otros reinos, tú abandonaste Céfiro y te llevaste a los Genios para viajar a otra dimensión, y ahora estás aquí y tienes... forma humana".

"Es verdad" -Mokona bajó su cabeza expresando tristeza en su rostro- "Pero antes de seguir con eso, he de aclararles algo a los que no saben toda la historia: Tal vez no lo parezca, pero en realidad he sido algo más acompañante de las Guerreras Mágicas originales... soy la creadora de Céfiro y los otros mundos, y fui yo quien impuso las reglas en cada uno de ellos".

Todos los que no sabían nada se llevan, por supuesto, una gran sorpresa al ver que la que antaño fuera una "criatura pachoncita con un rubí enorme en la frente y orejas de conejo" resultara ser la creadora de todos esos reinos. Es entonces cuando Mokona continúa su relato al explicar las costumbres de cada reino: "...y es por eso que los reinos estaban como estaban, pero para no ignorar la pregunta de Clef, los Genios y yo abandonamos Céfiro para explorar otras dimensiones, una labor que duró varios años, hasta que detectamos una irregularidad que involucraba la nuestra".

"¿Una irregularidad?" -preguntó Annie para luego deducir de qué se trataba- "¿El Planeta del Armagedón?"

"Exacto" -asintió Mokona para luego continuar- "Cuando nos dirigíamos a Céfiro para visitarlos después de tanto tiempo, descubrimos que una energía maligna y llena de mucha negatividad llevaba años acumulándose en nuestra dimensión, una energía que dio vida al Planeta del Armagedón y que, tras una ardua labor de estudios, nos dimos cuenta de que esa energía era el resultado de toda la maldad que fue expulsada de los otros reinos una vez que Hikaru Shidou anuló el Sistema del Pilar de Céfiro, pero en ese entonces no lo sabíamos".

"¿Cómo?" -reaccionó Neo ante el relato- "¿Es decir... que la anulación del Sistema del Pilar... creó accidentalmente el Planeta del Armagedón?"

"¡Neo!" -Nash puso su mano en el hombro de Neo- "¡Éso no se dice!"

"Está bien" -negó Mokona con la cabeza- "Bien podría decirse que así es. Lo que Hikaru deseaba al anular el Pilar era que los Cefirianos vivieran felices y mantuvieran el reino en su esplendor y su belleza sin necesidad del Pilar, pero en el proceso, todos los cefirianos y los habitantes de los otros reinos fueron 'purificados' y liberados de toda maldad con tal de evitar repetir los errores del pasado, pero de alguna manera, toda esa maldad cobró vida propia y creó al Planeta del Armagedón con todo y habitantes propios".

Todos quedan asombrados ante el relato, pero Mokona continúa: "Al ver que una guerra con el Planeta del Armagedón era inminente, le pedí a Rayearth y los otros Genios regresar a sus respectivos templos y sumirse en un profundo letargo hasta el día en que volvieran a ser invocados. Obviamente, Hikaru, Umi Ryuuzaki y Fuu Houjouji habían envejecido y las dos primeras ya habían fallecido; fue por eso que Fuu pidió la ayuda de Linda y Nel para preparar todo en caso de que las cosas salieran mal... algo que, por supuesto... se volvió realidad".

"Mi madre siempre había dicho en las grabaciones que obtuvimos que constantemente tenía 'premoniciones' acerca de esta batalla" -intervino Amelia al recordar a Linda- "Mokona, ¿no habrás 'ayudado' un poco en ello, verdad?"

"En parte" -confirmó Mokona al respecto- "Todos ellos sabían que no vivirían lo suficiente para siquiera prepararse para la batalla, así que al menos prepararon todo para la generación actual, es decir ustedes, Annie, Annabelle, y tú también, Satsuki. Fue el destino que ustedes tres siguieran la tradición que comenzaron sus predecesoras, y es el destino terminarla con esta guerra".

"Si he de seguir la lucha que iniciaron mis dos abuelos y mis dos abuelas, entonces por mí encantada" -asintió Annie para luego hacer otra pregunta- "Aunque hay algo que me inquieta... ¿por qué eres humana ahora? ¡Y además eres una chica! ¡Yo pensaba que eras HOMBRE!"

"ERA HOMBRE" -Mokona sacó la lengua en vergüenza mientras muchos se sorprendían del verdadero género de ésta- "Aunque a decir verdad, mientras exploraba las otras dimensiones con los Genios antes de que esto comenzara, sentí la necesidad de adoptar una forma humana, pero me sentía 'incómoda' al adoptar una forma masculina, pues implicaría usar barba aparte de que el cuerpo humano masculino tiene ciertas... 'partes incómodas', sin ofender a los varones; es por eso que adopté esta forma femenina, aunque nunca me molesté por usar ropa, fue por ello que siempre anduve a medio vestir cuando estaba con ustedes".

"Comprendemos" -dijo Rocket casi sintiéndose incómoda al igual que los demás con el relato, pero luego cambia de tema- "Pero hay una última cosa que puedes decirnos: ¿Cómo terminaste siendo capturada por Demian?"

"...temía que preguntaran eso" -dijo Mokona casi entristecida- "En realidad no fue Demian quien me capturó, sino Mort-Noire al intuir que yo sería la guía para Annie y las demás; él me hizo olvidar mis recuerdos y, parcialmente, me lobotomizó para impedir que yo estuviera en control total de mis funciones físicas y cerebrales, así como del uso de mis poderes; después, Mort-Noire me dejó abandonada frente a la guarida de Demian, quien me mantuvo cautiva como una más de sus 'experimentos'".

"Creo que yo puedo continuar el relato" -intervino Trinity para continuar la historia- "Como ustedes saben, Demian me mantuvo forzada a realizar experimentos para él, e inclusive me obligó a realizar experimentos en Mokona, obvio, sin saber que era Mokona. Sin embargo, los esfuerzos fueron todo menos fructíferos, pero Demian insistió en que nos serviría de ayuda en el futuro, y por eso nunca se deshizo de ella".

"Pero ahora estás con nosotros" -comentó Lady Sato a Mokona- "Si bien es cierto que Mort-Noire destruyó nuestros reinos, ahora nos toca ayudar a las Guerreras Mágicas a salvar el suyo de Demian".

"Temo que no será posible" -Mokona entristeció aún más- "Mientras ustedes combatían a Mort-Noire, Demian y sus soldados se transportaron a la Tierra, conmigo incluida, y pasaron los siguientes cinco años realizando esos macabros experimentos. Lo que nadie sabía es que, de manera indirecta, dichos experimentos acabaron por desestabilizar el planeta más de lo que ya estaba tras el holocausto, y aunque mi poder es eh... 'divino', no me es posible salvar a la Tierra, así que aunque ganemos la batalla... la Tierra tendrá que ser destruida".

La noticia devastó a todos, en especial a los habitantes de la Tierra; Annie y Annabelle tenían planeado volver a sus respectivos lugares de origen una vez que la batalla terminara... y ahora sus planes se vienen abajo con ésta noticia. No obstante, Mokona usa sus poderes en ellas y en George y Amelia y así logran vislumbrar sus respectivos hogares, ambos en ruinas... y sin rastro de vida humana o animal...

Sabiendo que la Tierra estaba prácticamente desprovista de todo tipo de vida, las dos jóvenes se ven forzadas a resignarse y a desistir de sus ilusiones de volver a casa mientras son consoladas por George y Amelia. Mokona se disculpa por haber arruinado sus esperanzas, pero entonces George recordó algo que vio en las grabaciones de su madre y Linda. Se trataba de unos planos para una especie de "nave interdimensional" por si la situación empeoraba. Lamentablemente no se llegó a nada y esos planos quedaron en el olvido...
"¡Ésa sería una buena idea!" -afirmó Clef al respecto- "Lo malo es que dispondríamos de muy poco tiempo para construir una, y aunque no fuera el caso, todos tendríamos que concentrarnos en Demian y sus hombres".

"Pero Trinity está con nosotros" -sonrió Mokona al señalar a Trinity- "Y también está esa mujer... la que usa lentes y lleva una faldita a pesar de no verse tan... joven".

"¿Hablas de Keiko-san?" -dijo Satsuki al pensar en Keiko- "Pues ella también podría echarnos una mano al igual que Josephine-san y el resto de los científicos disponibles".

"En ese caso tú también les echarás una mano, Rocket" -dijo Cross a su hermana- "Tus habilidades para coordinar toda área de trabajo les será muy útil".

"Tal vez necesiten algo de 'ayuda mágica' para acelerar el trabajo" -intervino Clef para proponer sus servicios- "Así que yo me ofreceré, y creo que Tatis, Tutis y Lady Sato tienen algo de conocimiento mágico, ¿verdad?"

"Es cierto" -asintió Tatis mientras voltea a ver a su prima- "¿Tú qué dices, prima?"

"Si es para salvar vidas, yo me apunto" -sonrió Tutis al tomar a su prima de la mano- "No logramos salvar a nuestra gente ni a nuestros reinos y tampoco podremos salvar la Tierra, pero al menos salvaremos a sus habitantes".

"Ella tiene razón" -continuó Lady Sato al tomar la otra mano de la chica- "Mientras tanto, el resto puede encargarse de Demian sin contemplaciones".

"Nosotros también ayudaremos con la nave" -dijo George- "¿Verdad, amor?"

"Claro que sí" -dijo Amelia- "El trabajo tomaría años, pero con nuestra ayuda la nave quedará terminada en tan poco tiempo".

Así se decide todo: Clef, George, Amelia, Trinity, Rocket, Tatis, Tutis y Lady Sato ayudarán a Keiko y al resto de los científicos a construir la nave interdimensional; Cross, Nash, Neo y Aizu liderarán a la resistencia para combatir a las fuerzas de Demian; y por último, las Guerreras Mágicas llevarán el combate directo hacia el propio Demian. Pero para ir ahorrando tiempo, Mokona transmitirá un enlace telepático a todos los que siguen durmiendo para enterarlos de los planes y así irse preparando tan pronto despierten de sus camas...

Zedd es el primero en percibir el mensaje y comprende lo que debe hacer, por lo que acompañará al grupo de Cross mientras Koko y Gogo se quedan en la base para protegerla con la ayuda de Chieri, Meiko, Nanako, Norman, Yukino, Mamoru, Chisato y sus padres. Katori acompañará al grupo de Cross al igual que Itami y Shino. Ya todo está decidido, pero ahora sólo necesitan dormir un poco más antes de la batalla final...

• 1Me gusta

Working
Annie estuvo con mona en su cama, a pesar de que mona le manoseaba la suavidad de la piel de annie, agaro el antebrazo de mona a pesar del manoseo le haló haciendo que mona esté frente con annie, recostada y sonrojada, annie le miraba con una mirada de cuirosa, se fijaba mayormente en los ojos de mona.

-mona, se que me manoseas, pero, sentiras sastifecha manoseando entre mis muslos-
mona se quedó callada por un momento, y depúes conversó con mona -solamente estoy haciendo prueba de tu mentalidad si eres pura o no-

-mona, mientras que somos humanos, bueno. no tu ya que eres parte del guardián de windam, no somos puros pero tampoco impuro, ese concepto no existe fue inventado por religioso, pero lo que si sé que el amor no solo se basa en acariciar cuerpos, también en afecto , amor , cuidado y protección-

-jajajajajaja, annie, me caes bien, -

annie a pesar de parcialmente desnuda desde la cadera hacia abajo estaba recostada mirando hacia ariba observando a mona como se mantenia en una posision de gateo sobre annie, annie abrio sus piernas abrazando las parte de la caderas de mona, tambien usaba sus brazós para abrazarla lo cual las dos se pegaba juntas.

-mona estaba sonrojada-, por que me abraza de esa forma, ............. siento calidez de tu cuerpo-
-................. es que ya muy pronto nos van a llamar para pelear con demian, solo queria abrazarte un poco.
-jajajajajaj entiendo, dijo mona- a pesar de tus abrazos, no estás interesado en hacer relaciones-
-no.... las relaciones es privacidad de cada pareja-
-entiendo.... quiere mantener esos principio- dijo mona - se nota que eres autentica.

despúes de un rato abrazando junta en la cama, annie se prepara, empíeza a ponerse en su pantalon, mona le mira hacia ella- Que haces-,

-solo iré afuera. -
-a estas horas annie, oye, mejor duerme o no tendrás energía para pelear con demián-
-,,,,,, tienes razón, -

continua.....

-HACE VARIOS AÑOS...-

Eran las 3 de la tarde en Tokio; el fin de semana había llegado al igual que las vacaciones de verano y Keiko y Meiko regresaban de la primaria para reunirse con sus padres, ya que éstos les habían prometido a sus hijas que las llevarían de paseo a la playa...

1566246457978-png.18807

Pero al llegar a su casa, lo que vieron fue algo que las horrorizó hasta la médula...

Un asaltante acababa de irrumpir en la casa, y acababa de matar a los padres de las pobres niñas con tal de robar algo de valor; dicho asaltante se dio cuenta de que Keiko y Meiko lo descubrieron e intentaron huir...

1566246790418-png.18813

Las dos niñas quedaron en shock a la vez que dejaron caer al suelo sus respectivas mochilas escolares y tenían sus rostros empapados en lágrimas a la vez que sus faldas comenzaron a humedecer por la parte frontal y un líquido con un pésimo aroma comenzó a deslizarse por la pierna de cada una. Es entonces cuando el ladrón se acerca a Keiko y a Meiko y éstas reaccionan y emprenden la huida del asesino de sus padres, el cual corre hacia ellas para matarlas y no dejar testigos...

Justo en ese momento, el asesino es detenido de un balazo que sonó de la nada; aunque él no resultó herido, volteó a ver hacia atrás. El balazo lo ocasionó una mujer enfundada en un uniforme policíaco que incluía una minifalda algo reveladora; la mujer, de nombre Ayeka Sakuragi, también usaba lentes y tenía el cabello sujetado con dos trenzas...

1566249971187-png.18841

Obviamente, el ladrón detiene su marcha y se deja atrapar por Ayeka, quien consuela a las pobres niñas mientras el asesino era llevado a prisión en una patrulla. No obstante, Keiko y Meiko habían quedado huérfanas, por lo que Ayeka recibió la orden de acogerlas mientras esperaban a alguna persona que las adoptara...

Pero a los pocos días, las niñas se habían encariñado mucho con Ayeka, quien a pesar de ser una mujer soltera de prácticamente 30 años, tenía varios gustos "excéntricos", tales como seguir usando trenzas en el cabello o usar minifaldas reveladoras como la de su uniforme de policía...

Y aunque Ayeka también deseaba quedarse con Keiko y Meiko, ella tampoco podía fungir como tutora legal dado su trabajo como policía, el cual obviamente le quitaba mucho tiempo y era además la fuente de sus ingresos...

Lamentablemente no se pudo llegar a nada de eso porque, a casi un mes de que Keiko y Meiko fueran acogidas por Ayeka, la tragedia volvería a invadir sus vidas...

El asesino de los padres de las niñas había escapado de prisión poco antes del cumpleaños número 30 de Ayeka, y lo que es peor: Había averiguado la identidad de ésta y su dirección y también que había acogido a Keiko y a Meiko, por lo cual decidió volver por la revancha y agregar tres víctimas más a su lista...

Aprovechando que Ayeka se encontraba cubriendo su turno, el homicida invadió la casa de ésta y encontró a las dos niñas solas en casa, tras lo cual las amordazó a una silla cada una y llamó a Ayeka para retarla a salvar a sus pequeñas "hijas". Obviamente, Ayeka no pudo evitar sentir temor al reconocer esa voz y pensar que algo malo le pasaría a las niñas, por lo que se apresuró en su patrulla hacia su casa...

Ayeka llegó a su casa y se bajó rápidamente de la patrulla sin siquiera cerrar la puerta del auto para entrar y salvar a sus "hijas adoptivas". El asesino se encontraba esperando tranquilamente la llegada de la mujer policía mientras mantenía amordazadas a Keiko y a Meiko. Ayeka le imploró al ladrón que las liberara y que le daría lo que él quisiera...

...incluyendo su propia vida...

Al oír eso, el ladrón sonrió maquiavélicamente y, rápidamente, alzó su arma hacia Ayeka y le disparó en la cabeza, precisamente entre los ojos y partiendo en dos sus lentes, matándola en el acto...

Justo en ese momento, el resto de las fuerzas policíacas entró en escena, ya que Ayeka había pedido ayuda para salvar a Keiko y a Meiko; al verse rodeado, el ladrón decide volver a emprender la huida mientras jura volver por las niñas y terminar lo que empezó... un juramento que NUNCA llegaría a cumplir, ya que al intentar huir, unos oficiales lo asesinaron a balazos, acabando así con su miserable vida...

Keiko y Meiko habían sido liberadas y se acercaron al cuerpo sin vida de la mujer que fue como una segunda madre para ellas; el llanto de ambas aumentó de nivel cuando vieron que el cuerpo de Ayeka estaba siendo metido en una bolsa y llevado a la morgue mientras eran consoladas por algunos oficiales...

Después se llevaría a cabo el funeral de Ayeka y todo el escuadrón policíaco, mas varios amigos y familiares de ella y, por supuesto, Keiko y Meiko, asistieron para despedirse de la mujer policía. Las dos niñas estaban al frente y sin dejar de soltar el féretro de la que pudo llegar a ser su madre adoptiva si las circunstancias lo hubieran permitido...

Es en ese momento cuando la más pequeña de las hermanas decidió convertirse en una mujer policía cuando crezca para honrar a Ayeka. Keiko se sorprendió al oír lo que Meiko dijo, pero ésta le recordó cuando Ayeka las acogió tras perder a sus padres y les dio el cariño y el amor que ellas necesitaban, y que de alguna forma ella tenía que devolverle el favor aún cuando ya no estuviera físicamente en este mundo...

Keiko, al ver la determinación en el rostro empapado en lágrimas de Meiko, accede a su petición, y como sabrán, el resto es historia...

-AHORA...-

Meiko se encontraba en la habitación de Becky, precisamente en la cama de ésta última. Ambas estaban completamente desnudas y sólo una frazada las mantenía cubiertas luego de una noche de sexo por primera vez en cinco años. Meiko le estaba contando acerca de Ayeka, incluyendo por supuesto el hecho de que usaba trenzas y minifaldas sin dejar de abrazar a Becky; ésta en cambio, escuchaba atentamente mientras abrazaba con cariño la minifalda del uniforme policíaco de su recién resucitada amada...

"Déjame adivinar" -interrumpió Becky con una pícara sonrisa- "Ella es la razón por la cual tú y tu hermana SIEMPRE usan minifalda, ¿verdad?"

"Eh... sí, podría decirse" -sonrió Meiko mientras proyectaba un ligero rubor en sus mejillas- "Pero la verdadera razón por la cual recordé a Ayeka-san es porque hoy habría sido su cumpleaños si ella aún viviera; si estoy en lo correcto dado el tiempo actual, hoy habría cumplido 53 años, así como yo tendría 30 si no..."

"Shhh" -Becky le puso el dedo índice a Meiko en la boca- "No debes de pensar en eso. Lo importante es que estás de vuelta y podemos darnos el lujo de recuperar al menos un poco del tiempo perdido".

"Tienes razón" -sonrió Meiko para luego besar a Becky en la boca mientras retoma el tema- "Pero volviendo al tema, ella murió justo antes de cumplir 30 años, así que su aniversario luctuoso fue hace unos días. Es por ella que me convertí en policía, tanto así que cuando obtuve mi insignia, le dediqué ese honor en su nombre".

"Y si ella estuviera aquí, ten por seguro que estaría orgullosa de ti al igual que nuestros padres" -dijo una recién llegada Keiko, quien vestía sólo una bata de dormir, para sorpresa de las chicas- "Lamento irrumpir en su 'momento íntimo', pero quería traerle este pequeño obsequio a mi pequeña hermana como regalo por su regreso a la vida".

Meiko observa que su hermana lleva consigo una caja de regalo y ella la abre para luego llevarse una gran sorpresa...

"¡Oh Dios...!" -Meiko se llevó la mano a la boca mientras sus ojos comenzaban a desprender lágrimas- "¡Éste es...!"

"Así es" -sonrió Keiko cuyos ojos también comenzaron a desprender lágrimas- "Es uno de sus uniformes. Como recordarás, Ayeka-san tenía tres uniformes policíacos; uno era el que tenía cuando la asesinaron y terminó en aquél museo de cera en la ciudad cuando le hicieron esa conmemoración post-mortem. Y el segundo fue con el que la sepultaron en el funeral, pero cuando declaraste que deseabas ser policía, el comisionado Katagiri nos entregó el uniforme restante para que tú lo usaras cuando cumplieras tu sueño. Por muchos años lo conservé y fue una de las cuántas pertenencias tuyas que logré salvar tras el holocausto. Y ahora, creo que finalmente ha llegado el momento de que uses este uniforme en la batalla que se aproxima".

"Sí... recuerdo que nos entregaron este uniforme" -dijo Meiko conteniendo su llanto- "Pero la verdad no quería estrenarlo por temor a que llegara a cometer un error y deshonrara su recuerdo".

"Tú nunca deshonraste su recuerdo" -dijo Keiko cuyas lágrimas cayeron por sus mejillas- "Si ella hubiera sabido que deseabas seguir sus pasos, te habría pedido que usaras su uniforme, y te habría apoyado como yo lo hice cuando obtuviste tu insignia. Por eso es que debes portar su uniforme, ya que en esta batalla llegará la hora de honrarla a ella de verdad, y también a nuestros padres..."

Así, ambas hermanas se abrazan llorando de felicidad, mientras Becky las observa con el mismo sentimiento, pero al verlas juntas comprende que debe dejarlas a solas, por lo cual se pone una bata de dormir y sale de la habitación para llorar de felicidad en silencio mientras continúa abrazando con afecto la minifalda de Meiko...

Última edición:
  • 1Me gusta

Working
Magic knight rayear another story

20xx

En la ciudad de tokio. el dia estaba normal, la ciudad estaba en orde, Fuu , hikaru y umi hacia su compras en la plaza, al parecer andaba comprando vestidos, cada una andaba con una bolsa donde estaba la ropa comprada, no se veía bien debido a que la bolsa de compra está cerrada, hikaru contenta, se movia con mucha energia y avanzaba hacia fondo,

-ESPERA HIKARU, NO TE VAYAS TAN RAPIDA- grito umi al ver que hikaru shidou caminaba rapido.
-Dejalo- dijo fuu, - es una niña muy energetica-
-pero ya no es una niña, Es un adulta joven- dijo umi
-pero a pesar de eso tiene mucha energia, me sorprende bastante- dijo fuu sosteniendo sus lente al observar como hikaru avanzaba.

-Hola chicas- dijo una muchacha misteriosa, al voltearse fuu y umi se dió cuenta de que era linda.

-LINDA, CUANTO TIEMPO- dijo fuu gritando corriendo hacia su amiga abrazando.

-Si n.n- me sorprende que estuvieran en este lugar-

-por cierto viniste sola, o con tu familia-

-para ser verdad con mi familia, y tambien con nel-

-Nel está en japón En donde el está.-

El esta en parque a varios kilómetro fuera de tokio, está con mi hermano charlie y mi hermana jessica-
-ya veo, dijo fuu- que te parecer si en un rato iremos por allá para verlos-

-Esta bien, primero dejame acompañarla a ustedes - dijo linda

-HEY LINDA, TE OLVIDASTE DE SALUDARME- dijo umi enojada, inflando sus mejillas debido al enojo.
-Lo siento, es que me distraje por hablar con fuu-

-bueno bueno, iré detrás de hikaru antes de perder de la vista - dijo umi corriendo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el parque a varios kilometros de distancia del centro de la ciudad, nel estaba disfrutando del paisaje, estaba sentando, pero no sentia apetito, jessica miraba alrededor del parque charlie de la misma manera,

-nel vamos disfruta de estar en japón, no es todo los dias- Dijo jessica
-eso lo sé, solamente estoy pensando en algunas cosas- dijo nel con el gesto de pensativo
-Que está pensando nel, - dijo charlie

-nada..... solamente me preocupa en el futuro, sobre las naciones-

- acaso vas a perder en el mejor momento de tu vida solamente por pensar en naciones y en cosas que ni siquiera ellos te conocen, nel, deja de preocuparte por cosas innecesarias- dijo jessica. recuerda que pronto tendra segundo hijo, Recuerda cuando te pedí que me inseminara -

nel se puso rojo y a la vez sintio verguenza, - si..... eso fue mal, por suerte tu hermana se consintió, y hablando de eso tu vientre ha crecido un poco-
-jajajajajaj vas hacer padre y tio al mismo tiempo así que pasa en el mejor momento nuestra madre emily esta cuidando a tu hija-

charlie se acerco y le dijo con sinceridad a a nel - oye, es duro decirtelo, pero con preocupacion innecesaria parece que tienes neurosis-

-quizas si- admitio nel

- yo te recomiento que estés ocupado en algo, si tienes dia libre haz un hobbie o juegas videojuegos, No es bueno pensar demasiado ,- dijo charlie cuando miraba a la torre de tokio en el fondo

- gracias-, dijo nel-

continuara..

En la morgue de la base, Josephine y Anya se encontraban observando los cuerpos destazados de los que habían sido zombificados, pero que al ser restaurados volvieron a morir. Los cuerpos habían sido "reparados" gracias a la ayuda de Mokona, pero aún así no pudieron ser resucitados. Ésta última, mas Tatis, Tutis y Lady Sato, también se encontraban con ellas y ésta última realiza un chasquido con sus dedos al recordar algo...

"¡Cómo no se me ocurrió antes!" -exclamó Lady Sato mientras se dirigía a las demás- "Tatis-Sama, Tutis-Sama, ¿y si llamamos a Meimi?"

"¡Es cierto!" -sonrió Tatis ante la idea- "¡Había olvidado que también había sobrevivido junto con nosotros!"

"Pero prima..." -intervino Tutis preocupada- "Aunque sabemos que Meimi estudió el arte de la necromancia, su poder sólo puede reanimar a una persona por doce horas".

"Creo que yo puedo ayudar con eso" -sonrió Mokona al tocar la mano de la preocupada chica- "Mis poderes pueden ayudar a aumentar el de ella, y además nos haría falta manos extra en esta batalla contra Demian".

Así, las primas mandan llamar a Meimi, cuyo aspecto es de una hermosa mujer de piel bronceada y cabello rubio y largo, sujetado con dos trenzas. Usaba un vestido café que era bastante revelador mas unas sandalias y una mascada en su cabeza, también de color café...

"Doctoras Anya y Josephine" -dijo Lady Sato para presentar a Meimi- "Ella es Meimi, es originaria de Chizeta, pero emigró a Fahren donde estudió el arte de la necromancia y es una de las mejores nigromantes en todos los reinos".

"Hola" -saludó una sonriente Meimi para luego dirigirse a Anya y tocar sus coletas- "¡Pero qué bonitas coletas! ¡Tú sí que tienes estilo! (voltea a ver entonces a Josephine y se acerca a ella) ¡Y esas trenzas! ¿Cuál es tu secreto para hacerte unas como las que...?"

Meimi ya no terminó de hablar debido a un golpe en la cabeza que le propinó Tatis con el cual le tumba la mascada de la cabeza, mientras que Tutis se disculpaba ante las doctoras por la conducta de la chica, ya que tiene un serio fetiche cuando se trata de peinados y esas cosas. Entonces Lady Sato le recuerda a Meimi la misión y ésta accede mientras Mokona se pregunta si la chica de verdad es una "gran nigromante"...

Acto seguido, Meimi se pone de nuevo la mascada y comienza a realizar un ritual al pronunciar una serie de palabras provenientes de una lengua muerta mientras Mokona concentra su poder en la nigromante. Justo en ese momento, todos los cuerpos muertos comenzaron a ser "curados y hasta con ropa nueva" y a levantarse como por arte de magia ante la sorpresa de Josephine y de Anya...

"Это невероятно!/C'est incroyable!" -exclamaron las doctoras al unísono y luego corrigieron- "Es decir... ¡es increíble!"

Justo al momento de concluir el ritual, Meimi cae repentinamente de rodillas y la mascada vuelve a abandonar su cabeza mientras es ayudada por las regentes de Chizeta. La joven nigromante tenía el rostro empapado en lágrimas a manera de secuela por el esfuerzo que puso en revivir temporalmente a los caídos, pero aún así esbozaba una pequeña sonrisa al saber que cumplió con su objetivo...

Lady Sato felicita a Meimi por su trabajo y Mokona recoge la mascada de ésta para devolvérsela; Meimi toma la mascada y se la lleva en mano mientras es llevada a su habitación por Tatis y Tutis; sin embargo, la joven nigromante se detiene para decir algo...

"No sé cómo explicarlo" -dijo Meimi a los presentes- "Pero el ritual parece haber funcionado no sólo a los que estaban en este cuarto... de hecho, parece que... al menos en esta ciudad, un alma más fue resucitada..."

"¿UN ALMA MÁS?" -reaccionó Mokona, quien se comunica telepáticamente con Clef y le cuenta el asunto; éste logra detectar a la persona resucitada y Mokona recibe el mensaje para regresar con los demás- "Se trata de una mujer que estaba sepultada en el cementerio donde estaba la tumba de Fuu Houjouji, y está vestida con un uniforme de policía".

Así, Clef viaja con George y con Amelia hacia el cementerio. Éstos últimos no pueden evitar recordar a alguien del pasado, pero aún así acudieron al llamado. Al llegar al cementerio, encuentran a la mujer policía resucitada, completamente desorientada. La pareja confirma sus sospechas al reconocerla por sus trenzas y sus lentes...

George y Amelia explican a Clef que el nombre de la mujer es Ayeka Sakuragi, a quien conocieron en una visita a Japón mucho antes de que Annie naciera...

-HACE VARIOS AÑOS...-

La pareja se encontraba en Tokio por un viaje de negocios y visitando el cementerio, precisamente la lápida de Fuu Houjouji, a la cual le presentaron sus respetos debido a que era el aniversario de su natalicio. Justo en ese momento, se oyeron disparos y gritos de "¡ALTO AHÍ!", tras lo cual un ladrón entra corriendo y observa a la "indefensa" pareja a la que intenta convertir en rehenes, pero justo en ese momento, los ojos de Amelia se abrieron proyectando una mirada seria y un ligero destello carmesí y, como por arte de magia, el ladrón se resbala y cae al suelo de manera estrepitosa...

George deduce que su amada tuvo algo que ver y ella se defiende diciendo que el ladrón estaba "profanando el eterno descanso de su madre y los demás difuntos" y por eso actuó para darle su merecido. Es entonces cuando llega Ayeka para detener al recién noqueado ladrón y esposarlo, pero no sin antes agradecer a George y a Amelia por haberlo atrapado...

Obviamente, ambos disimularon que "no hicieron nada y que el ladrón se resbaló solo", pero Ayeka insistió de todas formas con el agradecimiento. George y Amelia se presentaron ante la mujer policía y ella se presentó de igual manera...

Durante los pocos días que estuvieron en Japón, George y Amelia entablaron amistad con Ayeka, a quien ayudaban "indirectamente" en varios casos delictivos. Lamentablemente, la pareja tuvo que volver a Inglaterra y Ayeka quedó de despedirlos al aeropuerto, pero un compañero de ella acudió en su lugar al decir que acababa de salvar a dos niñas que quedaron huérfanas tras perder a sus padres en un robo. George y Amelia no pueden evitar preocuparse por su amiga y ella quiere aplazar el vuelo, pero él le dice que deben confiar en Ayeka y que ella podrá manejar esto sin ayuda...

Sin embargo, y para el mes siguiente, la pareja viaja una vez más a Japón tanto por negocios como para visitar la lápida de Fuu y hacerle una visita sorpresa a Ayeka para conocer a las niñas que había acogido... sólo para descubrir la triste realidad: Ayeka había sido asesinada al tratar de salvar a esas niñas del asesino de sus padres, el cual había vuelto por la venganza...

George y Amelia se lamentaron el haber tomado la decisión errónea cuando ésta insistió en cancelar el vuelo y estar con Ayeka un tiempo más, y sólo se limitaron a asistir al funeral de la mujer policía, cuyo féretro era abrazado por las dos niñas que había salvado dos veces. Tristemente, y aunque George y Amelia deseaban adoptar a esas niñas para honrar a Ayeka, tomaría varios meses, tal vez años, en adquirir la custodia de las niñas; éso y el hecho de que aún tenían que cumplir la misión de la difunta Fuu Houjouji, por lo cual se limitaron a desearles la mejor de las suertes a las pequeñas Keiko y Meiko...

-AHORA...-

George, Amelia y Clef ya se encontraban de vuelta en la base y todos habían sido informados ya de la resurrección de los difuntos y el hallazgo de Ayeka. Es entonces cuando Keiko y Meiko llegan corriendo acompañadas de Chieri y Becky y Josephine las deja pasar a ver a Ayeka, a quien abrazan llorando sin que la mujer policía entienda nada: "Esperen, ¿quiénes son ustedes y por qué me abrazan de esa forma?"

"¡Ayeka-san! ¿No nos reconoces?" -dijo Keiko entre lágrimas de felicidad- "¡Somos nosotras! ¡Somos Keiko y Meiko!"

"¿QUÉ COSA?" -reaccionó Ayeka sorprendida- "¿KEIKO-CHAN? ¿MEIKO-CHAN? ¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ?"

Afuera, todos (o casi todos) se encontraban presentes y Annie tenía un sinfín de preguntas para sus padres con respecto a Ayeka, incluyendo sobre por qué nunca le contaron sobre ella; George y Amelia le explican que fue "algo muy doloroso" para ellos el contarle de la mujer policía, aunque sí admitieron el sentirse mal por no visitar su tumba cuando fueron a la base de la "lápida" de su abuela Fuu debido a la misión de visitar la otra base. Clef también revela que sólo Ayeka fue reanimada en el cementerio, el cual quedó prácticamente destruido durante el holocausto y, por lo tanto, todos los cadáveres enterrados ahí se convirtieron en polvo, pero sólo el de Ayeka se salvó de dicho destino y no saben si fue coincidencia o destino...

Aún así, el tener a Ayeka y a los demás resucitados, aunque fuera por poco tiempo, les ha dado la ayuda extra que necesitan para la batalla final con Demian, la cual iniciará al mediodía...

Meimi:

1566480095320-png.20374

Es originaria de Chizeta, pero emigró a Fahren donde estudió necromancia, convirtiéndose con el tiempo en una de las más reconocidas nigromantes de los cuatro reinos. Sin embargo, tiene un extraño fetiche por los peinados de otras personas como las coletas y las trenzas en el cabello.

Última edición:
  • 1Me gusta

Para poder prepararse, para un inminente combate las chicas, establecieron que debía hacer un combate de entrenamiento.

La joven Nash, empezó el entrenamiento, con un golpe, el cual fue detenido por el brazo mecánico de la joven Neo, Nash, retrocedió, y Neo, empezó su ataque, levantó varias piedras que estaba a su alrededor y las utilizó, como proyectiles,. Nash al ver esto, cerró sus ojos y respiro profundo.

«Solo déjate llevar» pensó Nash, que empezó a esquivar los ataques de su hermana, haciendo unos extraños movimiento, en los cuales se veía una Nash, relajada.

Neo, miró con sorpresa a su tutora, no conocía aquella habilidad de Nash, que aprovecho un espacio, para alzar sus manos, y volver a respirar hondo.

—Proteger y devolver—Exclamó Nash, en esos momento una barrera blanca trasparente apareció delante de la chica, y los proyectiles, que tiraba su joven hermana, chocaron contra el escudo, y se devolvieron hacia Neo, la cual al ver que su piedras se dirigía a ella, tuvo que hacerse a un lado y detener las piedras con su habilidad.

—No sabía que tenía esa clase de habilidad—Neo, le comentó a Nash, con asombro.
—Son técnicas de peleas, creo que en este planeta, se llamaría arte marciales—Nash, le contestó a su hermana—Me lo enseñó un policía veterano.
—¿Pero, entonces porque no lo utilizas en las peleas?—pregunto Neo, un poco molesta con su tutora

La tutora de Nei, le sonrió a la chica y se acercó a su protegida, para acariciarle su cabello y suspiro hondo, le contestó que aquel arte marcial, le parecía algo incómodo, además cuando lo utilizaba, no se sentía como ella misma, y por eso ella no quería utilizar esa habilidad, hasta que vio el esfuerzo que estaba siendo Neo, y los demás, para derrotar al enemigo, así que decidió volver a utilizar esas técnicas de pelea.

—Entiendo—La joven Neo, suspiro algo molesta y agregó, cambiando su rostro a uno más alegre, y le dijo a su tutora—Bueno, volvamos al combate de entrenamiento.
—Bien, es tiempo de utilizar esas técnicas de pelea, que está medio oxidadas—Nash, le comentó a su protegida.
—Jeje, no seres tan débil—le sonrío Neo a Nash.

Ambas, volvieron a tomar posición y empezaron a pelear.

—Ahora de muéstrame, como es esa técnica—le dijo Neo a Nash, mientras volvió a levantar piedra y la mandó hacia Nash.
—crees, que me puede ganar con simples piedras —Nash, cerró sus ojos, y respiro hondo, luego levantó sus mano, expulsó varias hondas y detuvieron las piedras y la destrozaron, luego corrió hacia su hermana con una rapidez, que Neo, no pudiese verla, y sin darse cuenta su tutora, se encontraba atrás de ella. Nash, aprovecho la distracción de Neo, para darle un codazo en la espalda.

Neo, al sentir el golpe, fue empujada con fuerza controlada hacia adelante. Neo, Sonrío al ver que el entrenamiento, era divertido.

Neo, golpeó el suelo con su mano, provocando un pequeño terremoto que se sintió por el lugar, esto hizo que Nash, se desbalanceara y cayese al suelo, luego se volvió a parar y prosiguió la pelea.

Después del combate de entrenamiento, ambas chicas chocaron sus palmas, y se felicitaron por el esfuerzo, que tuvieron ambas en el combate y fueron a bañarse, para sacarse el sudor.

Última edición:

Working
En la morgue de la base, Josephine y Anya se encontraban observando los cuerpos destazados de los que habían sido zombificados, pero que al ser restaurados volvieron a morir. Los cuerpos habían sido "reparados" gracias a la ayuda de Mokona, pero aún así no pudieron ser resucitados. Ésta última, mas Tatis, Tutis y Lady Sato, también se encontraban con ellas y ésta última realiza un chasquido con sus dedos al recordar algo...

"¡Cómo no se me ocurrió antes!" -exclamó Lady Sato mientras se dirigía a las demás- "Tatis-Sama, Tutis-Sama, ¿y si llamamos a Meimi?"

"¡Es cierto!" -sonrió Tatis ante la idea- "¡Había olvidado que también había sobrevivido junto con nosotros!"

"Pero prima..." -intervino Tutis preocupada- "Aunque sabemos que Meimi estudió el arte de la necromancia, su poder sólo puede reanimar a una persona por doce horas".

"Creo que yo puedo ayudar con eso" -sonrió Mokona al tocar la mano de la preocupada chica- "Mis poderes pueden ayudar a aumentar el de ella, y además nos haría falta manos extra en esta batalla contra Demian".

Así, las primas mandan llamar a Meimi, cuyo aspecto es de una hermosa mujer de piel bronceada y cabello rubio y largo, sujetado con dos trenzas. Usaba un vestido café que era bastante revelador mas unas sandalias y una mascada en su cabeza, también de color café...

"Doctoras Anya y Josephine" -dijo Lady Sato para presentar a Meimi- "Ella es Meimi, es originaria de Chizeta, pero emigró a Fahren donde estudió el arte de la necromancia y es una de las mejores nigromantes en todos los reinos".

"Hola" -saludó una sonriente Meimi para luego dirigirse a Anya y tocar sus coletas- "¡Pero qué bonitas coletas! ¡Tú sí que tienes estilo! (voltea a ver entonces a Josephine y se acerca a ella) ¡Y esas trenzas! ¿Cuál es tu secreto para hacerte unas como las que...?"

Meimi ya no terminó de hablar debido a un golpe en la cabeza que le propinó Tatis con el cual le tumba la mascada de la cabeza, mientras que Tutis se disculpaba ante las doctoras por la conducta de la chica, ya que tiene un serio fetiche cuando se trata de peinados y esas cosas. Entonces Lady Sato le recuerda a Meimi la misión y ésta accede mientras Mokona se pregunta si la chica de verdad es una "gran nigromante"...

Acto seguido, Meimi se pone de nuevo la mascada y comienza a realizar un ritual al pronunciar una serie de palabras provenientes de una lengua muerta mientras Mokona concentra su poder en la nigromante. Justo en ese momento, todos los cuerpos muertos comenzaron a ser "curados y hasta con ropa nueva" y a levantarse como por arte de magia ante la sorpresa de Josephine y de Anya...

"Это невероятно!/C'est incroyable!" -exclamaron las doctoras al unísono y luego corrigieron- "Es decir... ¡es increíble!"

Justo al momento de concluir el ritual, Meimi cae repentinamente de rodillas y la mascada vuelve a abandonar su cabeza mientras es ayudada por las regentes de Chizeta. La joven nigromante tenía el rostro empapado en lágrimas a manera de secuela por el esfuerzo que puso en revivir temporalmente a los caídos, pero aún así esbozaba una pequeña sonrisa al saber que cumplió con su objetivo...

Lady Sato felicita a Meimi por su trabajo y Mokona recoge la mascada de ésta para devolvérsela; Meimi toma la mascada y se la lleva en mano mientras es llevada a su habitación por Tatis y Tutis; sin embargo, la joven nigromante se detiene para decir algo...

"No sé cómo explicarlo" -dijo Meimi a los presentes- "Pero el ritual parece haber funcionado no sólo a los que estaban en este cuarto... de hecho, parece que... al menos en esta ciudad, un alma más fue resucitada..."

"¿UN ALMA MÁS?" -reaccionó Mokona, quien se comunica telepáticamente con Clef y le cuenta el asunto; éste logra detectar a la persona resucitada y Mokona recibe el mensaje para regresar con los demás- "Se trata de una mujer que estaba sepultada en el cementerio donde estaba la tumba de Fuu Houjouji, y está vestida con un uniforme de policía".

Así, Clef viaja con George y con Amelia hacia el cementerio. Éstos últimos no pueden evitar recordar a alguien del pasado, pero aún así acudieron al llamado. Al llegar al cementerio, encuentran a la mujer policía resucitada, completamente desorientada. La pareja confirma sus sospechas al reconocerla por sus trenzas y sus lentes...

George y Amelia explican a Clef que el nombre de la mujer es Ayeka Sakuragi, a quien conocieron en una visita a Japón mucho antes de que Annie naciera...

Magic knight rayearth another story

- ya es poco tarde, - dijo annie
-ESPERAME, - dijo mona , -NO VALLAS TAN RAPÍDO-
-LO SIENTO MONA- dijo annie , corrió muy rapido. dejando mona hacia atras- YA ES POCO TIEMPO, TENGO QUE AVISAR A ANABELLE Y LA CHICA DE CABELLO AZUL-

mona se detuvo en un instante, sofocada ya que annie tenia movimientos atletico, a diferencia de mona la guardiana de viento.
annie corría en la dirreción donde estaba ellos se tropezó con anabelle la guerrera magica de fuego l a pesar del impacto anaelle cayó por igual.

-AUCH, TEN CUIDADO, ANNIE,? QUE HACES AQUÍ- dijo anabelle
-QUE BUENO QUE ESTÉS AQUÍ, IBA A BUSCARTE, Y A SATSUKI-
-Para que, y por favor no grites-
-lo siento es mala costumbre - annie sacaba su lengua afuera sonriento en frente e anabelle -tenemos que prepararnos para pelear contra demian, pero primero tenemos que ver a guru clef y los restos-
-,,,,,,,,, vamos- dijo anabelle - la guerrera magica de fuego. - pero estás muy apresurada.
-si....... presiento que Demían esta planeando mientras que mi madre, mi padre y los demas estén en la reunion,- dijo annie, al correr pensaba algo en el fondo - siento un mal presentimiento en eso.-

-HACE MEDIA HORA...-

Annie había dormido otro poco más y entonces es cuando despierta y se pone los lentes. Es entonces cuando observa que Nona y Annabelle estaban sentadas a su lado, y ésta última estaba vistiendo una blusa polo de botones similar a la suya, pero de seda y en azul y unas pantaletas blancas con cuadritos azules...

1566741431226-png.23350

"Veo que dormiste bien" -sonrió Annabelle a su compañera- "Vinimos a desearles los buenos días".

"¡Annabelle!" -reaccionó Annie sorprendida- "¿Pero por qué estás semidesnuda?"

"¿Ya ves, Annabelle? ¡Te dije que diría eso!" -bufó Nona molesta para luego señalar a Annie y decirle lo siguiente- "Aunque a decir verdad, ella no es la única semidesnuda en este cuarto".

Al ver que Nona señalaba a Annie, ésta no entendía lo que decía hasta que volteó a ver a Mona, quien seguía dormida y con un pantalón pijama de franela en brazos. Annie no pudo evitar sentirse nerviosa y levantó brevemente las frazadas para darse cuenta de que nuevamente no llevaba el pantalón puesto, tras lo cual pegó un fuerte grito que retumbó en todos lados: "¡MOOONAAA!"

"Annie, ¿por qué haces tanto ruido? Sólo déjame dormir cinco minutos más y..." -Mona volteó a ver tanto a Annie como a Nona, ambas proyectando una mirada de furia y ojos destellantes mientras Annabelle cubría su boca para intentar ahogar una risa desternillante- "¿Acaso hice algo malo?"

"¿Algo malo? ¿ALGO MALO?" -exclamó Annie a punto de estallar de furia- "¡Te aprovechaste de que estaba dormida para quitarme el pantalón nuevamente!"

"Es que... te estabas muriendo de calor" -dijo Mona tratando de defenderse- "Y además, el pantalón está muy... bonito como para ser usado".

"Sabía que estaba en lo correcto" -dijo Nona también a punto de perder la paciencia- "Hermana, ¿por qué siempre tienes que emplear estas travesuras? ¡No sólo realizas esos trucos sucios, sino que cada vez que estás con una chica que use pantalones SIEMPRE terminas por quitárselos! Aunque entiendo que no te gusten los pantalones, tampoco es excusa para hacer eso, ¿o ya olvidaste cuando me lo hacías a mí o a Selene? ¡Incluso siempre que usas pantalones también te los quitas!"

"¡Ya te lo había dicho, hermana!" -Mona se defendió con ojos de perro arrepentido mientras abrazaba el pantalón de Annie- "Es verdad que no me gusta usar pantalones, pero cuando vivíamos en Céfiro yo también tenía una pijama como la de Annie, pero nunca me ponía el pantalón ya que al dormir con él en brazos en lugar de llevarlo puesto me ayudaba a quedarme dormida inmediatamente. Y además... Annabelle tampoco lleva el suyo puesto".

"En mi caso yo me quité el mío por MI cuenta" -sonrió Annabelle mientras intentaba contener su carcajada- "Pero eso es porque la pijama está hecha de seda y da más calor, y en cuanto a por qué estoy vestida así ante ustedes, es porque... como dijo Mokona, el mundo está por llegar a su fin, tal vez acabe hoy mismo, tal vez acabe mañana, pero quería hacer una... 'locura', por una vez en mi vida, es algo que no acostumbro hacer al menos en público, pero siempre quise hacerlo (comienza a sonrojarse), y Annie... me gustaría que compartieras conmigo esta locura como mi compañera..."

Annie no puede evitar proyectar una mirada de sorpresa con el rostro completamente colorado, pero justo entonces llegan Selene y Satsuki, ésta última vistiendo su traje de baño y la blusa de su uniforme escolar mientras preguntaba a las chicas acerca del ruido que han estado haciendo. Annabelle responde nerviosamente que "es una larga historia", pero luego le pregunta acerca del por qué está usando nuevamente su blusa marinera y el traje de baño...

Satsuki responde que "por alguna razón", ella sintió que debía hacerlo. Ella alega que comenzó esta aventura vestida así y piensa que debe terminarla de igual manera, aunque admite que tanto Chisato como Chieri le insistieron que se pusiera también la falda aún cuando ella ya dio sus razones de no volverla a usar...

"Pues las tres ya estamos semidesnudas" -comentó Annabelle para luego explicarle a Satsuki de la "locura" que piensan realizar y luego ella y Annie objetan al respecto, tras lo cual la pelirroja responde- "¿Armaduras Finales, anyone? Podemos usarlas mientras estemos delante de la gente".

Satsuki y Annie no saben si decir si sí o si no a Annabelle, ya que es la primera vez que ven esta faceta de su compañera, pero como bien dijo, el mundo está por terminar, así que deciden hacerle caso por ahora y activan sus respectivas Armaduras Finales; es entonces cuando llega Solaria a avisar a Annie que George y Amelia salieron con Clef a buscar a "una sobreviviente" o algo así...

-AHORA...-

Después de haber encontrado a Ayeka y tenido un emotivo reencuentro, todos los adultos se reunieron para discutir el plan de ataque a la vez que preparaban la nave para viajar a la dimensión que Mokona les había platicado en sus sueños. No obstante, Annie tuvo un mal presentimiento y corrió a advertirle a los adultos no sin antes tener un "estrepitoso encuentro" con Annabelle, a quien le cuenta todo. Es entonces cuando llegan adonde Clef y los demás tenían la reunión, pero la entrada estaba siendo custodiada por Neo, Selene y Satsuki, quien no llevaba su Armadura Final a diferencia de Annie y de Annabelle...

"¡SATSUKI!" -exclamó Annie al ver a su compañera- "¿Por qué no estás usando tu Armadura Final?"

"Sólo la desactivé por un momento" -respondió Satsuki, quien nota la enorme preocupación en su amiga- "¿Te sientes bien? Pareciera que viste a un fantasma".

"Tengo el presentimiento de que Demian está planeando algo mientras estamos aquí en la base" -respondió Annie casi al punto de la desesperación- "Por eso tengo que hablar con los demás".

"Ya están hablando de eso al respecto" -intervino Neo en la conversación- "Es por eso que mandaron a Nona a investigar la guarida de Demian. Como es un espíritu ahora no tendrá problema en investigar la situación".

Cambiamos de escena a las afueras de la guarida de Demian, donde Nona sobrevolaba los alrededores dada su forma fantasmal. La chica entra y nota que todo está tranquilo, pero entonces encuentra a Demian en pose de meditación, pero entonces abre los ojos y dice: "Puedo detectar tu presencia, y aunque no puedo matarte dado que ya estás muerta... ¡sabrás entonces que nadie se mete conmigo!"

Demian no termina de hablar cuando, repentinamente, todo a su alrededor comienza a temblar y Nona empieza a sentir un temor enorme a pesar de su forma espectral. De vuelta en la base, Annabelle comienza a sentir que Nona está en peligro y se dirige a las demás: "No... es Nona... ¡Y está en peligro!"

"¿Cómo?" -reaccionó Mona aterrada- "¿Mi hermana está teniendo problemas?"

"Ya estamos al tanto" -intervino Clef saliendo de la sala de reuniones con George, Amelia y el resto de los adultos- "Apenas recibiendo el mensaje telepático de ayuda de Nona acabo de transportar su espíritu de vuelta".

Nona aparece ante los presentes y les cuenta del inmenso poder que Demian ha acumulado, por lo cual deciden apresurar los planes para construir la nave interdimensional ahora que Mokona y Meimi han resucitado a los muertos extra y podrán ayudar a acelerar las cosas, mientras que el resto debe prepararse para la batalla final...

• 1Wow

Working
A pesar de desactivar la armadura principal hay que tener en guardia. De seguro clef nos van a mandar para reunirnos y enfrentar al ser oscuro de demian-

-Si, estoy de acuerdo contigo dijo annie. Pero estoy poco nerviosa. No se sabe que poder oculta demian- dijo satsuki

-estoy por igual de nerviosa. Pero estar de nerviosismo no nos ayudará a combatir contra demian. Recuerda que somos las nuevas guerreras magicas- dijo annie cuando se levantaba de animo.

Bien dicho no esperaba mas de mi nieta- dijo una voz misteriosa.

Esa voz........ABuela-

Si, soy yo linda apareció en forma espectral con vestido blanco de una sola pieza con botas extravagante y una tiara dorada en su frente.

Abueeelaaaaa- annie lloró acercandose frente a linda en forma espectral. Pensaba que no te veia mas.

Esa mujer es hermosa. Dijo anabelle. Acaso.....es la hechicera que se ha mencionado en leyenda.-

Hechicera ? . Leyenda ? - dijo satsuki confundida. Explícame con claridad anabelle y tambien a ti annie-

- veras. Annie dijo tratando de ocultar su verguerza. Mi abuela es una hechicera que puede obtener todo tipo de magia a su voluntad tanto elemental como no elemental-

Pero... dijo satsuki nerviosa y confundida- es imposible la magia no existe en el mundo real hace años-

Pero tienes poder de las guerreras magica de agua o me equivoco- dijo anabelle.-

- si pero esos poderes es ortogado artificialmente por clef- dijo satsuki-

Basta de charla. Hablo linda en forma espectral- estoy aquí para darte apoyo mi nieta-

Apoyo - dijo annie sonrojada - me sorprende que apareciera para decirme esto.-

- presenti una energia maligna de gran magnitud hasta el mundo celestial se habia sentido. Tuve que pedir permiso al creado pora que fuera a la tierra a acompañarte. -

- pero y abuelo nel- dijo annie

-.........- linda se quedo callada por un momento- el está aqui pero busca un cuerpo robotico por esa zona para ayudarte tambien-

INCREIBLE- grito annie de alegria-

no estas totalmente desamparada annie. - tu abuelo y yo te vamos a soportar-

Ah y a nosotras- bufó satsuki

No es nada personal satsuki y anabelle pero la familia es lo primero.-

Entiendo. Entonces esta por aqui para proteger a tu nieta-

Exacto..... nieta. Aunque este espectralmente me volveré invisible para que los demas no me vea . Pero sentira mi presencia. -

- pero abuela. No vas a ver a mi madre- dijo annie.

........... esta bien. - vamos-

Hey a donde vas. Dijo satsuki

Voy a ver a mi madre y a mi padre. Me adelanté. Ustedes vallan a reunirse con clef

Continuará

"Pues vamos" -dijo Annabelle a Satsuki- "Es mejor darles un momento familiar antes de la gran batalla".

"Tienes razón" -dijo Satsuki un poco preocupada- "Espero que Annie se calme un poco con su abuela aquí".

"¡Annabelle! ¡Satsuki! ¡Qué bueno que las encuentro!" -llega Solaria con las chicas- "Clef me pidió que les avisara que estará un poco ocupado, ya que está ayudando en la construcción de la nave interdimensional, así que la reunión se pospondrá un rato más".

"Entendemos" -asintió Annabelle para luego dirigirse a Satsuki- "Satsuki, iré a ver a mi familia. Además, yo también deseo pasar un pequeño momento familiar antes de..."

"No te preocupes" -negó Satsuki con una pequeña sonrisa- "Yo ya hice lo mismo con mi prima y Chisato-chan, así que iré a ver si Neo y Nash-san ya terminaron con su entrenamiento".

Las tres chicas toman entonces caminos separados, y Satsuki llega al área de entrenamiento donde Neo y Nash acababan de completar su entrenamiento y se dirigieron a tomar un baño. La joven decide no molestarlas y decide caminar por los alrededores de la base. Es entonces cuando es interceptada por Chieri, Becky, Keiko y Meiko...

"Satsuki-chan, ¡qué bueno que estás aquí!" -dijo una sonriente Chieri a su prima- "Las chicas y yo tenemos un anuncio muy importante y queríamos que tú fueras la primera en saberlo".

"¿Un anuncio muy importante?" -dijo una confundida Satsuki- "¿Y de qué se trata?"

"Antes de que... todo esto sucediera, Keiko y yo nos habíamos comprometido en matrimonio" -respondió Chieri intentando contener su emoción- "Y ahora que estoy... de vuelta ante ustedes, ambas decidimos retomar el compromiso y nos casaremos una vez que la batalla acabe y emigremos a la dimensión de Mokona-chan".

"Eso es... ¡FANTÁSTICO!" -Satsuki abrazó a su prima con mucha alegría- "¡Estoy muy feliz por ustedes!"

"Ellas no serán las únicas en contraer nupcias" -intervino Becky a la vez que tomaba a Meiko de la mano- "¡Nosotras también nos casaremos haciendo de ésta una BODA DOBLE!"

"Así es" -asintió Keiko sonriente- "Y como eres la prima de Chieri, ella quiso que te enteraras primero, y que también fueses nuestra dama de honor".

"No necesitan pedirmelo, ya que yo acepto sin pensarlo dos veces" -asintió Satsuki para abrazar de nuevo a su prima y voltear a ver a la mujer policía- "Por cierto... ¿ése uniforme...?"

Meiko llevaba puesto el uniforme policíaco que su hermana le obsequió y que antaño perteneciera a Ayeka, tras lo cual responde: "Mi hermana me lo obsequió, ya que pertenecía a Ayeka-san durante sus días en el cuerpo policíaco, y cuando Ayeka-san me observó con él puesto, dijo que se sentía de orgullo que yo siguiera sus pasos, aunque todavía no asimila que mi hermana y yo ya somos mayores, ni tampoco que Becky o Chieri-san sean nuestras prometidas".

"Ambas queríamos que Ayeka-san fuera nuestra dama de honor, pero no será posible" -Keiko entristeció a la vez que bajaba la cabeza- "A diferencia de la gente que Mokona-chan resucitó cuando eran zombies, los muertos que ella resucitó con ayuda de Meimi-san, incluida Ayeka-san, sólo pueden estar en este mundo por 12 horas, y una vez concluido ese período, volverán al mundo de los muertos".

"Pero al menos podremos convivir con ella una última vez" -Meiko se quitó sus lentes para tallar sus ojos llenos de lágrimas antes de volvérselos a poner- "Y bueno, también consideramos a Yumeko-san, a Anya-san y a Josephine-san para damas de honor, pero mejor preferimos que fueras la primera en darte el honor de serlo".

Satsuki abraza a Chieri diciéndole lo feliz que está, no sólo porque la tiene a su lado de nuevo, sino porque por fin podrá estar al lado de la persona que ama. Las dos llorosas primas son abrazadas por las igual de llorosas Becky, Keiko y Meiko. Lamentablemente ese momento se ve interrumpido por Neo y Nash, quienes habían salido de ducharse y vestirse y observaban a las cinco mujeres para luego preguntarles si todo está bien; Satsuki revela que su prima se casará con Keiko y Becky con Meiko y ambas las felicitan por ello. Luego, todas deciden ir a ver si Clef ya terminó los preparativos para la nave dimensional y parten para allá...

De vuelta en la guarida de Demian, el poder de éste comienza a aumentar al grado de empezar a perder el control, causando que la Tierra comience a temblar y el cielo y el resto del Universo comiencen a distorsionarse...

"¡Oh no!" -reaccionó Mokona al sentir los estragos tanto de la Tierra como del Universo- "¡Clef! ¿Tú también lo sentiste?"

"Así es, Mokona" -respondió Clef al sentir la magnitud del peligro- "Afortunadamente ya terminamos la nave interdimensional, pero temo que habrá que evacuar a todos los presentes antes de tiempo, por lo que todo dependerá de las Guerreras Mágicas".

De vuelta con Satsuki y las demás, éstas reciben el mensaje telepático de Clef al igual que el resto de la gente. Selene se reúne con Satsuki y ésta se disculpa con su prima y las demás; Chieri le dice que ellas comprenden y que ella tiene una enorme responsabilidad. Nash le dice a Neo que acompañe a las elementales del agua mientras ella acompaña a las cuatro mujeres a la evacuación...

Mientras Satsuki corre a reunirse con Annabelle y Annie, ésta ve que Selene la toma de la mano y ella simplemente sonríe; Neo observa cómo ambas van tomadas de la mano y decide tomar la otra mano de Satsuki, quien se sorprende, ante lo cual Neo le dice que "sólo fue un impulso", pero Satsuki no lo toma a mal. Es entonces cuando Annabelle y Nona se reúnen con ellas, pero Satsuki nota que faltan Annie y Mona y ellas le dicen que se reunirán en cuanto puedan...

Justo en ese momento, una manada de criaturas humanoides con cuatro brazos se dirige a las afueras de la base y las cinco chicas se preparan para enfrentarlos...

1567383094604-png.30127

Una de las criaturas es la primera en atacar, lanzando una bola de fuego sobre su cabeza, la cual es desviada con la espada de Annabelle, quien voltea a ver a Nona a la vez que empieza a preparar un conjuro...

"¡Vamos a demostrarles a estos hijos de puta que NADIE se meterá con nosotros!" -exclamó Annabelle a la vez que ésta y Nona realizaron un conjuro y gritaron al unísono- "¡DOBLE FLECHA DE FUEGO!"

La técnica que lanzaron las dos elementales del fuego logró que una cuarta parte de las criaturas fuera completamente erradicada, lo cual dio pie a que Neo hiciera uso de sus nuevas habilidades para hacer lo mismo con otra cuarta parte de las criaturas, reduciendo así sus fuerzas a la mitad; es entonces cuando Satsuki finalmente activa su Armadura Final y voltea a ver a Selene...

"¡Es nuestro turno, Selene!" -exclamó Satsuki para luego conjurar y exclamar al mismo tiempo que Selene- "¡DOBLE DRAGÓN DE AGUA!"

Mientras la doble técnica de Satsuki y Selene hace que otro puñado más de criaturas sea eliminado, el resto es desintegrado repentina y misteriosamente, y es entonces cuando Demian aparece en su forma demoníaca, pero en tamaño gigante, con Gilfaethwe y Frederick acompañándolo y sentado cada uno en un hombro de Demian...

"Así que derrotaron a mis criaturas mientras sus amigos preparan la evacuación de este mundo, ¿eh?" -las palabras de Demian hicieron que las cinco chicas quedaran paralizadas ante el hecho de que él esté enterado, a lo cual él responde- "Mis nuevas habilidades me permiten estar al tanto de todo sin siquiera estar en todas partes al mismo tiempo, e inclusive puedo devolverle el sueño eterno a todos los resucitados".

Justo al terminar de terminar su lectura, los ojos de Demian destellaron brevemente y, repentinamente, todos los que habían sido resucitados, tanto los que resucitó Mokona por su cuenta como cuando asistió a Meimi, comenzaron a desplomarse durante la evacuación. Sus cuerpos comenzaron a adoptar un tono gris oscuro y empezaron a pudrirse lentamente para horror de todos los presentes...

Keiko y Becky imploraron llorosas a Chieri, a Meiko y a Ayeka que no se fueran nuevamente, y lo mismo Chisato a sus padres y el resto de la gente a sus respectivos seres queridos. Mona, Annie y la familia de ésta, incluido el espíritu de Linda, reaccionaron con horror y Annie dedujo que éste era el "mal presentimiento" al que ella se refería, tras lo cual Mona le pide que reaccione y...

"Annie, si combinamos nuestros poderes..." -dijo Mona a Annie- "¡Tal vez podamos revertir lo que sea que les está pasando!"

"¡Tienes razón, Mona!" -Annie decide usar su magia al igual que Mona y ambas exclaman al unísono- "¡DOBLE VIENTO CURATIVO!"

El conjuro realizado por las dos elementales del viento rodea a toda la base por dentro, sin importar que haya muros de por medio para bloquear cualquier entrada. De esta manera, todos los resucitados recuperan su forma humana y son curados milagrosamente...

Linda, George y Amelia felicitan a las dos chicas y les dicen que deben reunirse con el resto de las Guerreras Mágicas, pero ¡oh, sorpresa!: Los guerreros de Céfiro, Autozam, Chizeta, Fahren, los renegados del Armagedón, hasta Mokona... todos ellos deciden quedarse a combatir hasta el final...

Así, todos salen directo a la batalla y Annie por fin se une a sus compañeras en la batalla y despiertan a sus respectivos Genios: Rayearth, Ceres y Wyndam...

Mientras el resto combatía a Gilfaethwe, a Frederick y un nuevo grupo de criaturas de cuatro brazos creados por Demian...

"¡Muy bien! ¡Esto lo decide todo!" -exclamó Annabelle, quien nota que alguien la acompaña dentro de Rayearth- "¿Qué es esto? ¿NONA? ¿Pero cómo...?"

"¿Me creerás si te dijera que estoy tan confundida como tú?" -respondió Nona sacando la lengua y proyectando gotitas en su cabeza mientras se lleva la mano detrás de su cabeza- "Se supone que Rayearth es TU Genio y aún así..."

"No sólo tú tienes el mismo problema, Annabelle" -comentó Annie sorprendida- "¡Mona también está conmigo dentro de Wyndam!"

"¡Y lo mismo Selene aquí con Ceres!" -continuó Satsuki a la vez que razonaba en algo- "Creo que el vínculo que tenemos con ellas se fortaleció más de la cuenta y por eso nos acompañan junto con los Genios".

"Pues si tú lo piensas así, entonces tiene mucho sentido" -Mona le dio la razón a Satsuki- "Annie, tal parece que el destino quiere que las ayudemos a poner manos a la obra en esta batalla".

"¡Tú lo has dicho, Mona!" -intervino Selene emocionada- "¡Satsuki, es hora de demostrarles nuestro verdadero poder!"

"¡Yo iré con ustedes!" -Neo salta hacia Ceres y se apoya en su brazo- "¡Demian debe ser detenido a como dé lugar!"

Así es como comienza el principio del fin, ya que mientras comienza la batalla final, el Universo entero comienza a desestabilizarse a medida que todo sigue su curso...

Y sin importar quién gane esta batalla, el final será inevitable...

• 1Me gusta

Working
Annie dentro del genio windam, estaba poco confusa, en ese momento, no lo suponia que enfrentaria a Demían en aspecto demoniaco y giganesco, respiraba profundamente, y sintió poco aturdida por el poder que habia lanzado por demián - siento mareada,acaso la distorsión que esta lanzando demian nos estan afectando mentalmente.

-me parece que si, dijo una vos misteriosa-

abuela eres tú- dijo annie, no te veo pero no te escucho

-lo sé, te estoy hablando telepaticamente, solo quiero decir que ten cuidado con ese demonio,

-entiendo, se cual es el riesgo de enfrentarme hacia el- dijo ella sintiendo mentalmente agotada. pero no puedo seguir quedandome en el mismo sitio.- annie vuela con el mecha de windam para atacar a demian con aspecto demoniaco y gigantesco, demían a pesar de su forma gigantesca no le impedia que la gravedad hiciera que su movimiento mas lento, mas se movia con mucha agilidad como si fuera un humano común.

-COMO, PENSABA QUE IBA A ATACAR-

-Niña tonta,- dijo demian a annie- tus poderes de mecha no son nada para mi, tendrá que hacer mas que eso para derrotarme - Rayo de oscuridad-
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH el mecha de annie esta siendo afectada por el poder oscuro de demían, Los otros miraron al mecha impactado -
-ANNIE,- grito anabelle-

en el campo de la batalla poco distanciado de la batalla entre demían y las legendarias guerreras magicas, algunos de los aliados del mundo de cefiro y diferente lugares cercano como chizeta farhen y autozam peleaba con una criatura de 4 brazos, a pesar de que ha acabado a algunos , aparece como mas.

en ese momento dentro de la base, un mecha se activo de la nada en un laboratorio. linda a pesar de su forma espectral, ayudaba a su hija amelia y a george peleando contras algunas criatura de los cuatro brazos mientras que los otros estaban ocupado.

- A ese paso, jamas terminaremos en la batalla,- dijo amelia utilizando su poder magico proveniente de la generaciones pasada. disparando una onda de energia-
- lo mismo digo yo, dijo george, clef, mokona y los demás están ocupado.- digo george utilizando movimiento al estilo kung fu y peleando con las criaturas de cuatro brazo.

-.................... esperame, voy a dentro de la base, presiento a alguien familiar- dijo linda flotando cerca de amelia y george peleando contra esos 4 brazos. el espiritu de linda volaba dentro de la base como si fuera un fantasma, pero ella es un fantasma.

en la capsula donde está los robots de combate, un robot se movia a voluntad propia sin ningun tipo de control por otras maquinarias, como si se hubiera cobrado la vida pero el cuerpo mecanizado, linda miraba al robot moviendose solo con una mirada de asombro, acercandose mas y mas al robot de forma curiosa.

-..................... Nel, ERES TU!- dijo linda en forma de espectral

-........ si, - dijo nel con voz de un androide- estoy aqui, para ayudar-

-Eres tan inpertinente nel, no lo haga por tu propia cuenta ademas no se sabe que función tendrás con el nuevo cuerpo robotico, a pesar de que tu alma está dentro en ese robots no quiere decir que tus movimiento está acostumbrado-

-eso lo se- dijo nel con voz de androide, pero no puedo quedarme con lo brazos cruzado, es cuestión de salvar a los demas-

-NEL, DEJA DE JUGAR AL HEROE- linda flotaba poco mas alta haciendo que nel en aspecto robotico mirara hacia arriba,- solamente ayudas a los demas que está peleando contra de los cuatro brazos, yo iré dentro de la mecha de annie para ayudar-

-....................- nel quedo en silencio.

linda se acercaba hacia el cuerpo robotico donde el alma está nel, alzaba su brazo derecha como el izquierda a pesar de que ella tenga una forma espectral, el alma de nel dentro del cuerpo robotico sintío la mano calida, le miró a linda con cierta curiosidad, quedaba sin palabras pero aparentemente el aspecto robotico le mostraba indiferente.

-estas aqui en una misión, nada mas, cuando estaba en mas allá el creador me dio permiso de ayudar a los otros, te agarraba fuertemente y volabamos a la velocidad de la luz directo a la tierra-

- si. dijo nel en aspecto robotico- a la vez fue escalofriantes, y me dio miendo-

-jejejejejje- sonrio linda- a pesar de la apariencia de rudo, por dentro eres sensible como niño-
-......................., -

-no te pongas así nel, no te digo esto para humillarte, sino te digo eso con el amor que siento por ti, recuerdas la primera vez que te vi a ti-

-si. los tiempos pasa rápido, pero todo está en ruinas-

-eso lo sé, al menos me tiene a mi, emily, charlie y william está en mas allá-

-y jessica, nunca le había llegado a ver desde que estaba mas allá-

-ella se quedo en hades, por voluntad propia- dijo linda

-........ quizas en este momento lo que está pasando de seguro ella aparecera-

-de eso si. Nel como tiene forma robotica, ayuda a los demas a combatir contra esos seres de cuatro brazos. y por cierto, no temas, No estarás solo, estare contigo siempre- sonrio linda.

nel en aspecto robotico miraba por un largo rato a linda por segundos y antes de irse decidió dejar las ultimas palabra - Eres mas hermosa que cuando te conocia, no me importaba la clase social que tenias, Tu me importabas, Eres diferente como los otras mujeres, otras mujeres o chica como tu es como encontrar la unica flor en un gran desierto...... Gracias linda, -

-ahora ve , nel , los demas necesita ayuda-

nel en aspecto robotico se mueve a toda la velocidad hasta estar fuera de la base , linda se quedaba en la instalaciones donde estaba los restos de los robots.- Nel ten fé-

Continuara.....

Arriba Pie