Fic Colectivo Magic Knight Rayearth: Another Story (ÚLTIMOS CAPÍTULOS)

"Si tan sólo pudiéramos encontrar su punto débil..." dijo Annabelle casi con impotencia- "Si nosotras lo atacáramos, caeríamos igual que Annie".

Demian mantenía cautivo a Wyndam con Annie y Mona dentro. Ni Annabelle ni Satsuki ni mucho menos Neo podían siquiera levantar un solo dedo o terminarían sufriendo el mismo destino. Pero antes de pensar en algo, las tres también son atrapadas junto con Nona, Selene, Rayearth y Ceres, causando que éstos últimos, así como Wyndam, desaparezcan repentinamente al igual que las Armaduras Finales de las Guerreras Mágicas, quienes aparecen con media pijama puesta en el caso de Annie y Annabelle y medio uniforme de escuela y traje de baño en el caso de Satsuki...

"¡Nuestros Genios...!" -reaccionó Satsuki horrorizada- "¡Nos despojó de ellos sin ningún esfuerzo!"

"¡Pero mira nomás a quién tenemos aquí!" -comentó un arrogante Frederick al reconocer a Neo entre la multitud- "Se nota que te consiguieron un brazo nuevo".

"¿Quién eres?" -reaccionó Neo sorprendida- "¿Por qué me hablas así si es la primera vez que nos...?"

"¿La 'primera' vez?" -bufó Frederick ante la incógnita de la chica- "Tal parece que esos experimentos te borraron la memoria".

"¿La memoria...?" -preguntó Neo sólo para ver que Frederick y Gilfaethwe emprendieron el camino hacia la base- "¡Esperen! ¿De qué hablan...?"

"¡SILENCIO!" -Demian hizo uso de su magia oscura para causarle dolor no sólo a Neo, sino también a las Guerreras Mágicas y protegidas a excepción de Nona- "Ahora me deleitaré a lastimarlas lentamente hasta que..."

Demian ya no terminó de redactar su lectura cuando, repentinamente, la magia le empieza a producir severos estragos en el cuerpo, causando que grite de dolor. Nuestras heroínas se preguntan qué es lo que sucede, pero se dan cuenta de que ya pueden moverse nuevamente, tras lo cual las Guerreras Mágicas deciden usar sus respectivos poderes y aprovechar la situación, pero...

"¡ALTO!" -Mokona apareció de la nada y dijo lo siguiente- "Es como me temía... el poder de Demian no sólo está desestabilizando al Universo, sino que también lo está matando muy lentamente".

"¡N-no!" -exclamó Demian casi a duras penas- "¡Este poder... es mío por derecho!"

"No, Demian" -respondió Mokona, cuyos ojos son brevemente cerrados para luego volverlos a abrir- "El poder nunca te perteneció, sino que al igual que todos los habitantes del Planeta del Armagedón, fuiste una víctima más del poder. Es por eso que ese poder te está matando poco a poco".

Al mismo tiempo, Gilfaethwe y Frederick habían irrumpido en la base justo cuando todos los humanos habían abordado la nave dimensional que los llevaría a la dimensión de Mokona. Sin embargo, las fuerzas de Céfiro (incluidos Clef y Solaria), Autozam (incluidos Cross, Rocket y Nash), Chizeta (incluidas Tatis, Tutis y Meimi) y Fahren (incluida Lady Sato), así como Aizu, Zedd y Trinity, se habían quedado para hacerles frente...

"Así que los dos traidores dan la cara" -bufó Frederick al nombrar a Zedd y a Trinity para luego ver a Nash- "Oh, y la tuerta viene con ustedes".

"Sabía que nos volveríamos a ver, Frederick" -exclamó Nash al apuntar su arma hacia el pelirrojo burlón- "Pero nunca pensé que te aliarías con ese desgraciado".

"¡Oye, yo también estoy aquí!" -intervino Gilfaethwe burlonamente- "Aunque debo admitir que la tuerta se veía mejor con esos lentes redondos".

"¿'LENTES REDONDOS'...?" -reaccionó Nash conmocionada- "¿De... de qué están hablando?"

"En realidad, Demian-sama ha demostrado cierto interés en ti... pequeña Nashira" -confesó Frederick con una sonrisa cruel en su rostro- "Antes de que todo esto ocurriera, él tenía como pasatiempo vigilar los cuatro reinos con tal de buscar a alguien a quién arruinarle la vida y/o convertirla en su 'soldado perfecto', y por alguna razón... te eligió a ti, una bella niña con anteojos enormes y redondos que a pesar de las adversidades tenía amigos y una hermana menor".

"Eventualmente, Demian decidió que tú te convirtieras en su vasalla perfecta" -continuó Gilfaethwe el relato- "Así que preparó todo y movió los hilos para hacer de tu vida un caos antes de convertirte en su soldado, empezando por abducir a la pequeña Trinity y chantajearla con matar a su familia y amigos si no se convertía en su científica, y después hacernos pasar por 'clientes' para ganarnos la confianza de tu padre, sin olvidar que, de forma indirecta, le dimos a tu hermana Neo los poderes que originalmente iban a ser tuyos".

Nash no sabía qué decir a la vez que todos a excepción de Trinity empezaron a murmurar cosas como "¿Nash y Neo son hermanas?" o "¿Fue Demian quien le dio poderes a Neo?", mientras Trinity se limitó a derramar lágrimas que caían por sus mejillas a la vez que dijo lo siguiente: "Les creí porque pensaba que mis seres queridos estarían a salvo si me iba con ustedes, pero ya sé toda la verdad, que Demian NUNCA iba a cumplir su promesa... Así es, Nashira me contó que mi familia fue asesinada así como nuestro amigo Chevalier y la familia de él".

"Sí, sí, claro, pero no nos desviemos del tema, ¿quieren?" -interrumpió Frederick para seguir con la historia- "Dime, pequeña Nashira... ¿de casualidad recuerdas el día que le compraste helados a tu hermanita en aquél parque de diversiones? Pues resulta que uno de nuestros agentes estaba disfrazado como un vendedor de helados y le insertó una pequeña fórmula a uno de ellos; ése helado iba a ser para ti, pero tú se lo diste a Neo, por lo cual Demian-sama decidió hacer un cambio de planes, en especial después de enterarse que habías perdido tu ojo por culpa de tu abusivo padre".

"Y no sólo eso" -continuó Gilfaethwe- "Hicimos que tu 'noviecito' consiguiera un pedazo robado del Súper Escudo para arreglar tus lentes rotos para que su familia y él pagarán el precio con sus vidas mediante una 'organización fantasma'".

"No... no puede ser..." -Nash cayó de rodillas a la vez que su sombrero caía al suelo y comenzara a derramar lágrimas mientras se quitaba el parche que cubría donde antes estaba su ojo- "Todo este tiempo, pensando que Demian estaba obsesionado con Neo... y resultó ser que me quería a mí..."

"¡No te rindas, Nashira!" -Trinity abrazó a su antigua amiga para llorar con ella mientras dice- "Yo tampoco sabía nada, y si lo hubiera sabido, ten por seguro que habría hecho lo posible por huir y encontrarte para decirte todo..."

"Qué cruel..." -Meimi secó las lágrimas que salían de sus ojos mientras miraba a sus enemigos con desprecio- "Todo esto... ¿por una sola chica?"

"¡Sólo por eso los detendremos!" -exclamó Cross mientras preparaba sus armas- "¡Aunque nuestro reino ya no exista, declaro en nombre de Autozam que ustedes quedan arrestados por todos los crímenes que cometieron!"

"No lo harán ustedes solos" -intervino un recién llegado Nel en su forma robótica- "¡Los ayudaré a detenerlos!"

"¿Esa voz...?" -reaccionó Clef al escuchar la voz y reconocerla a pesar de sonar como la de un robot- "¿NEL?"

"Ha pasado mucho tiempo, Clef" -saludó Nel al hechicero- "Lamentablemente no es la hora de conversar y ponernos al tanto, así que..."

"¡'Así que' NADA!" -Frederick sacó su arma y le disparó a Nash en el pecho- "Listo, ahora Demian-sama ya no tendrá 'pretextos' para mantenerte con vida".

"¡NOOO!" -Zedd se abalanzó contra Frederick y lo decapitó de un garrazo, matándolo- "¡Ahora sigues tú, Gilfaethwe!"

"¡Maldición!" -Gilfaethwe se dio cuenta de que no tenía salida e intenta huir, pero entonces siente un fuerte dolor en el pecho y se da cuenta de que éste fue atravesado por la espada de una llorosa, pero furiosa Tatis, en venganza por todo lo que él y Frederick hicieron- "Esto... no debió... terminar... así..."

Los cuerpos de ambos secuaces son desintegrados justo después de morir, pero no sin pagar un precio: Nash se encontraba al borde de la muerte y Trinity la sostenía en brazos mientras le pedía llorosa que no muriera. Justo en ese momento, mientras Mokona y nuestras heroínas mantenían rodeado a un agónico Demian, Neo siente un fuerte dolor de cabeza y, de alguna manera, siente que Nash está a punto de morir...

Es entonces cuando Mokona le pide a Annie que la lleva vía Wyndam y, junto a Mona, utilice el Doble Viento Curativo en Nash para salvar su vida. Así, Annie reactiva su Armadura Final e invoca a Wyndam para abordarlo junto a Mona y llevar a Neo de vuelta a la base, donde Nash se disculpa con Trinity por no haberle revelado a su hermana su verdadera identidad...

"Trinity..." -dijo Nash con dificultad- "Por favor... cuida mucho... a mi hermana..."

"¡Nashira, no te mueras!" -exclamó Trinity entre sollozos- "¡Ya perdí a mi familia, y a Chevalier, y no te quiero perder a ti también!"

"Por favor..." -dijo Nash a punto de morir- "Sé que debí... decirle la verdad... pero tal parece... que ya no... será... posible..."

"¡Aguarden todos!" -intervino Annie, quien iba llegando junto con Neo y Mona, a quien le dice- "¡Mona, prepárate!"

"¡A la orden!" -respondió Mona para realizar un conjuro junto con Annie y gritar ambas al mismo tiempo- "¡DOBLE VIENTO CURATIVO!"

El Doble Viento Curativo envuelve a Nash, causando que sus heridas mortales no sólo sean curadas, sino que también le nazca un ojo nuevo en el acto. Justo en ese momento, a Neo se le viene una tonelada de recuerdos borrados a su mente, y al ver a Nash completamente restaurada y con AMBOS ojos sanos, la chica finalmente se dio cuenta de la identidad de la misteriosa chica con lentes que veía en sus sueños...

"Esa figura misteriosa en mis sueños... ¡ÉSA ERAS TÚ!" -Neo comenzó a llorar a la vez que abrazaba a Nash- "¡Eres mi hermana!"

"¿Tu hermana...?" -Nash se sorprendió al oír a su hermana y la abrazó con el mismo sentimiento- "Neo... ¡Has recuperado la memoria!"

"Bien hecho, Annie" -intervino Nel al acercarse a su nieta- "Sabía que podíamos confiar en ti".

"¿A-abuelo Nel?" -reaccionó Annie al ver el "nuevo cuerpo" de su abuelo- "¿E-esa apariencia...?"

"La tomé prestada para echarles una mano" -Nel abrazó a Annie y ésta la devuelve el abrazo mientras continúa su lectura- "Me imagino que ya viste a tu abuela y que también te contó todo; éste es el cuerpo robótico que elegí para esta misión".

"Y no es el único" -intervino otro androide, cuya voz es la de Linda- "Después de mucho pensarlo, decidí usar también un androide y unirme a la batalla".

"Eso es grandioso" -sonrió Annie alegremente para luego cambiar de tema- "Aunque me sorprendió más que Nash fuera la hermana de Neo".

"Lamento habérselos ocultado, pero no sabía cómo hacerle recordar esa parte de su pasado" -afirmó Nash un poco avergonzada- "Sólo se lo confié a Satsuki y a Selene, pero les insistí en guardar el secreto hasta que la batalla terminara".

"Ellas no fueron las únicas" -intervino Trinity para sorpresa de todos- "Verán, antes de unirme a Demian, Nashira... es decir, Nash y yo fuimos las mejores amigas, es por eso que ella abogó por mí cuando me uní a ustedes".

"Trinity... a ti te recuerdo también" -dijo Neo al observar a la chica- "Tú y mi hermana eran amigas y desapareciste antes de que todo esto sucediera".

"Nosotros también lo sabíamos" -intervino Cross sorprendiendo a todos a excepción de Rocket- "Cuando ella se unió a nuestras fuerzas, le pedí a Rocket que investigara un poco sobre su pasado y así supimos la verdad, pero la razón por la cual nunca la confrontamos fue porque sabíamos lo que significaba perder a un ser querido, así que respetamos su pasado por ello".

"Gracias..." -dijo Nash al secar sus lágrimas- "No saben lo feliz que estoy al tener de vuelta a mi pequeña hermana..."

"Nashira..." -Trinity se acercó a Nash con un estuche en sus manos el cual abre y saca unos lentes enormes y redondos- "Creo que esto ayudará a completar la reunión entre hermanas".

Nash toma los lentes y se los pone por primera vez en años; Neo sonríe diciendo que es igual a como la recordaba y ambas se abrazan de nuevo mientras Lady Sato se ve "forzada" a interrumpir la "reunión familiar": "Perdón por interrumpir, pero hay una batalla en este momento y..."

Repentinamente, la Tierra comienza a temblar cada vez más fuerte y deducen que el Universo está a punto de desaparecer, por lo que deciden emigrar inmediatamente a la dimensión de Mokona. No obstante, Tutis recuerda a todos que la nave interdimensional ya se fue, llevándose a todos los pasajeros humanos, por lo que Clef se ofrece a teleportarlos a todos los restantes hacia allá mientras las Guerreras Mágicas (y Neo) se encargan de eliminar a Demian cuanto antes con la ayuda de Linda y Nel...

-CINCO MINUTOS ANTES...-

Mientras Annie, Mona y Neo partían a salvar a Nash, Satsuki y Selene se ven forzadas a contarle a Annabelle, a Nona y a Mokona acerca de la verdad sobre el parentesco entre Neo y Nash; aunque Annabelle comprende que las elementales del agua tuvieran que ocultar ese secreto, también le pareció injusto el no confiárselo a ella o a Annie. Al mismo tiempo, Mokona le implora a Demian que abandone ese poder, pero él se resiste a hacerlo...

"Esto es difícil, lo sé" -dijo Mokona a Demian- "Pero si no lo haces, el poder te matará".

"Mokona, ¿por qué lo ayudas?" -dijo Annabelle confundida- "¡Sabes muy bien que ha hecho cosas horribles a muchas personas, y a ti también!"

"¡Si no lo libero de ese poder, el Universo no será el único en ser condenado!" -respondió Mokona casi tajantemente- "¡Muchas otras dimensiones, incluyendo la mía, podrían correr un grave peligro si no hago nada!"

"Annabelle, cálmate" -intervino Nona para calmar a su compañera- "Y por cierto, creo que deberías activar tu Armadura Final".

La chica recuerda entonces que no lleva su armadura y sólo lleva media pijama, sus pantuflas y sus pantaletas, por lo que la activa para no pasar penurias. Satsuki activa también su armadura para prepararse en caso de que Demian tenga un as bajo la manga...

Lamentablemente, las sospechas de Satsuki son acertadas, pues a pesar de los intentos de Mokona por ayudar a Demian, éste termina sucumbiendo al poder maligno al grado de hacer explotar su cuerpo. Justo en ese momento, los estruendos son cada vez mayores y la Tierra no sólo empieza a resquebrajarse, sino que el cielo comienza a distorsionarse paulatinamente...

-AHORA...-

Annie, Mona, Neo, Nel y Linda se reúnen con los demás y observan cómo donde antes estaba Demian, ahora había un vórtice cuyo tamaño aumentaba poco a poco. Annabelle y Satsuki invocan a sus respectivos Genios, Rayearth y Ceres, y junto a Wyndam forman el Rayearth Combinado para impedir que ése vórtice alcance las otras dimensiones...

...o será demasiado tarde...

Última edición:
  • 1Wow
Reacciones: Nel

Demonios demonio demonios, La tierra y el cielo está distorcionando tenemos que hacer algo- dijo annie-
annie, ve con anabelle y satsuki para formar los tres genios se que ustedes lo harán pero por favor no te quedes aquí parada, ve YA- dijo mona.

mona miraba como annie se desplazaba en velocidad para ayudar a satsuki y anabelle, ya que al pasar el tiempo el cielo y la tierra se distorciona cada vez mas.

Al ver cómo Annie se alejaba de los restos el alma de linda dentro del androide miraba a el alma de nel en aspecto robotico mirando esa cosas extraña. - por que te quedas quieto mirando sabe que el cielo y la tierra estas cada vezmas distorcionado. Ademas el cuerpo de demian esta muerto.

Eso lo sé pero hay algo que no concuerda tenían está muerto pero el vórtice está activado alguien o un enemigo mayor está escondido detrás de este vórtice pero. Creo que he visto algo similar. Eso fue hace mucho tiempo en el planeta céfiro eso empezo meses cuando zagato murio-
murio-

-quizas sea tu imaginacion nel pero no puedes hacer nada para desacer de esa cosa que está destruyendo. Tenemos que ir en una nave interdimencional-

Eso lo se- dijo nel analizando algo por el aspecto robotico. Por el vortice- quizas sea que alguien lo está utilizando el vortice. Ninguna persona poderosa puede proseguir su poder destructivo si esta Muerto-
Muerto-

De hecho agrego en lo que tu dices . Pero annie está dentro del genio de las demas guerreras magicad acaso sea que es una trampa-

-maldición nel se fue corriendo hacia los grupos de clef. Linda le sigué sin saber por que pero se dió cuenta de que el presentimiento de nel se dio cuenta de algo .

-NEL POR QUE VAS TAN RAPIDO. ENCONTRASTE LA RAÍZ DE LOS PROBLEMA-

-Siii. ESA DISTORCION DEL CIELK COMO LA TIERRA Y LA TOTALIDAD OSCURIDAD ME RECUERDA MUCHO A DEMONAIRﹰ-

Mona le habia seguido detras de linda y nel y al oir la palabra demonair en lo que mencionaba hace segundos quedaba en shock - nel está seguro de eso-

Indudablemente-

Clef y los otros grupos estaban reunido. El gran mago guru clef observaba como par de androide y mona venia hacia ellos, por la forma que venian presintió que buscaron una pista clave lo cual puede acabar con la situación de la distorción que estaba afectando el planeta como la parte del cielo

-ustedes tres vienen demasiado apresurados, algo raro encontraron ustedes, o ustedes encontraron una pista para detener ese desastre-

-si, nel encontro la pista, el poder de la destrución y de la distorsión es creado por demonair, lo dijo con claridad- dijo linda en aspecto androide

COMO, NO SE SUPONE QUE DEMONAIR FUE ELIMINADA HACE COMO SIGLO PASADO-

Quizas no te das cuenta clef, pero al observar como demían termino muerto por el exceso de poder, a pesar de eso el poder maligno sigue en curso a pesar de su muerte, me he sacado la conclusión de que la muerte de demian se debe a demonair-

-está seguro nel- dijo clef
-si...... sin duda-

- eso es peor de lo que pensé. pensaba que demomair fue eliminada hace como siglo pasado, pero, tienes sentido en lo que dices, dejames avisar a las guerreras magicas, MOKONA VE CONMIGO-

-NO ME GRITE, ESTOY AL LADO DE TI- grito mokona frente a clef con los puños cerrado

en el vortice una voz de una mujer extraña empezaba a responder -HAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHA, YA ES MUY TARDE, EL ALMA DE DEMIAN ES MIO, AHORA SALDRÉ DE ESE VORTICE- la mano extremadamente gigantesca salia del vórtice, la mano era tan gigante que hasta los genios de Anabelle, de satsuki y el de annie lo encontraba gigante, el genio de las tres eran de tamaño de la moscas comparado con la mano que iba a salir del vortice. la onda se expandia hasta abrir totalmente saliendo demonair con un tamaño extremadamente gigantesco, ni siquiera los robots y los mecha podría comparar el tamaño.

-Es muy grande, dijo meimi-
-eso me da mala espina - dijo cross
-no puede ser, - dijo zedd es extremadamente gigantesca nos puedes apenas aplastar-
tienes algun plan- dijo cross hacia Zedd
-................. lo dudo, el tamaño que está frente de ella estamo en seria desventaja y si atacamos ella no le sentirá ni cosquilleo-
- solamente nos queda depender de las guerreras magicas- dijo meimi, - a donde fue clef y mokona-
-fueron detras de las guerreras magicas para ayudar- dijo cross

nel en aspecto androide fue volando a una altura acercandose hacia los genios de las guerreras magicas - LINDA, CUIDA Y PROTEGE A LOS DEMAS, Y A LOS REFUGIADOS-

- A DONDE VAS- Dijo linda
- A DAR APOYO A LAS GUERRERAS MAGICA, NEO, NASH AYUDAME TAMBIEN , NO PUEDO HACERLO SOLO. TODOS LOS DE CHIZETA,. AUTOZAM, Y FARHEN REFUGIENSE.-

demonair salio en forma completa pero el tamaño era gigantesco comparado con los otros incluyendo para los genios de las guerreras magicas- nadie puede detenerme, los aplastare con mis propias manos-

demonair estaba en frente de los genios combinado de las guerreras magicas, pero lo miraba como si fuera un objeto debido a su tamaño le miraba algo que le recordaba hace muchisimo tiempo, ese mecha, es ........ LAS GUERRERAS MAGICAS--

Continua.....

Año 20xx parte 1/2 ( historia aparte )

Un dia normal. En inglaterra el dia esta en niebla las planta de los jardines que estaba en la mansión tenia un rocio de agua al parecer la madrugada estaba lloviendo bastantes varias aves volaba con rapidez. La maravilla de la naturaleza prospera en dicho lugar. Emily esta en la parte de la jardinería detras de la mansión tenia cultivado varias flores y planta que contiene frutos . Como la uva , manzana , naranja y otros lo mira con curiosidad para ver como estaba las plantas. Tenia cabello recogido y una vestimenta de jardineria.

_ que hermosa está- dijo emily al observar una rosa con espina, la hoja que estaba la parte seca la recortaba . Si lo permanecia junto con la hoja verde pasaria de la misma manera.

En el balcón del segundo piso linda observaba a su madre. Estaba vestido con una pillama larga de color rosado. No es ajustada sino suelta la pillama. Ya que ella sabe que la ropa ajustada afectaria la circulación sanguinea.

Al ver el dia con niebla empezo a emitir voces como el de una diosa a pesar de ser humana. Usaba su ritmo de canción con una voz envidiable cantaba sin ponerse nerviosa y sin dejar que la distracciones lo dominara.

La voz cada vez se pone mas suave y mas hermosa ell lo podria diafrutar del dia ya que era domingo. La puerta empezaba a tocarse de la lujosa habitación de linda. Ella detuvo su voz caminaba descalza hacia la puerta . Empezaba a detenerse frente a frente de la puerta.

-quien es- dijo linda esperando respuesta al que estaba al otro lado de la puerta

-soy yo nel- dijo al estar al otro lado de la puerta.

Oh amor pasa - dijo linda quitando el seguro de la puerta y abriendo. Dejando a nel pasar, a estar adentro nel.miraba la habitación de linda. En el fondo al lado de la cama de linda observaba una cuna de bebé , el sabia que era su hija y el de linda tambien.

Nel y linda se habían casado oficialmente desde dos semanas atras eso despues de que naciera su bebé y le llamara (amelia) nel curioseando al ver como estaba su hija. Y sintio aliviado de que esta dormida y tranquila.

Linda se puso detras de nel y lo abrazaba con suavidad susuraba al oído. - que te parece si bailamos-

Nel quedo sin decir ni una palabra giraba su cabeza hacia la izquierda . Pero como no podria girar mas debido al cuello los ojos movio hacia la izquierda mirando fijamente - pero... no hay musica . Ni radio. Como bailamos sin musica-

- con el corazón- sonrió linda

Te veo contenta pero. Soy extremadamente pesimo en baile y menos si no hay musica lo cual escucho.

Linda dejo de abrazar dio dos paso hacia atras nel se giró y miraba frente a frente de linda . a pesar de sentirse pesimo en el baile no pudo negarse ambos empezaron a bailar ella dijo a nel con confianza

Llevate del movimiento . El baile es coordinar los movimientos tanto el ritmo del paso-

Ambos bailaron los movimientos del baile es simila a la de un baile de clase alta del siglo pasado. Linda a pesar de que ella es joven en el fondo siente apasionada por la musica clasica . Nel se percató por los pasos y dejo de llevarse del ritmo. A pesar de los bailes, la mano de linda y el cuerpo sentia con calidez y suavidad

-te veo mas sonrojado. Vamos no te ponga tenso-

Trato de relajarme. Pero no puedo-

........ tu puedes vamos. Acaso temes en algo-

-....... no temo solo no estaba acostumbrado cosas agradable como esa. Estaba acostumbrado mas a la batalla que mi cuerpo me hace dificil relajar-

Linda le mira fijamente si decia la verdad o estaba mintiendo. Observaba los ojos y al parecer no mentia pero en el fondo sintio que nel tiene problema de la salud mitad fisico y mitad mental el baile se detuvo en un momento.

- tenemos ir al medico. No es normal que esté tenso todo el tiempo. Veré si vamos junto al hospital.-

- Contigo puedo ir con tranquilidad y sin sentirme miedo ya que ir al hospital solo me da algo de panico-

Me parece muy bien iré a bañarme para hablar con mi padre de poder encaminarte hacia el hospital. Nel quieres venir a bañar conmigo.

Creo que sí. Pero primero tengo que buscar la ropa . La toalla y l Los zapatos vengo inmediatamente.- se fue nel saliendo de la habitación de linda. Al entrar al habitacion cogio la ropa necesaria. Un tshirt de color negro pantalones cargo de color azul oscuro un boxer de color negro en vez de coger zapato cogio una bota deportiva y casi se le olvidaba la toalla.

Entraba al habitacion de linda nuevamente ya que dentro de su lujosa habitación tenia un baño provisional nel toco la puerta del baño.

Linda soy yo. Traje lo que tenia para prepararme-

Adelante-

Entró al baño empezaba a quitarse la ropa viendo como linda se bañaba detras de la cortina de vidrio de la bañera la visión era poco empañetada debido al vapor tenia los cabellos recogido y envuelta en una gorra plástica impidiendo que el cabello se mojara.
Abrio la cortina de vidrio y entro desnudo, empezo a mojarse junto con ella. el baño era como agua caliente .

-está muy caliente-

De eso lo hice a proposito para te sientas mejor-

-si. Pero no es gracioso. Quema de verdad. Como lo puedes acostumbrar-

Todo es mental - toco el dedo central con las uñas en la frente de nel.

- a pesar de que estaba embarazada y tenemos una hija conserva bien tu forma -

Gracias, pero no es el tiempo de contemplar mi forma. Estamos aqui para disfrutar del baño junto como pareja.

-me parece bien-

Ambos disfrutaba del baño por un momento . Pasaba un rato en bañarse hasta terminar del baño. Nel salia del baño al igual como linda. Se secaba y se cambiaba. Nel se ponia un tshirt negro el boxer con pantalon cargo de azul oscuro. Y la botas deportiva Linda puso una blusa con manga de color vino ropa interior limpia de color crema se puso su toalla sanitaria sobre su ropa interior poniendo comodamente usaba una falda larga del mismo color como la blusa y una botas con tacón de color marrón oscuro.

Se quitaba el plastico que tenia en su cabeza su cabello largo se le veia con claridad su apariencia se veía cada vez mejor.

Nel miró - ya estamos listo para ir al medico-

El bebé estaba empezando a gemir y a gritar.

Parece que el bebe necesita algo. Vamos a ver -

- si-

- parece que tiene hambre y su pañal está sucia. Nel traeme la toalla húmeda que esta en aquel gabinete y el pañal por favor.-

En seguida- nel busco el pañal y la toalla humeda

Linda quitaba el pañal sucio y uso una toalla humeda desechable para limpiar el heces acumulado al limpiar puso el pañal nuevo. Aún adi el bebé de linda y nel seguia en grito. Linda se levantaba un poco la blusa . Usando su seno hacia su hija.

El bebé chupaba el seno izquierdo de linda ya que tenia hambre y al tiempo que tiene del nacimiento no podria comer alimentos sólidos

- no es por curiosidad pero por que le da el lado izquierdo para alimentar a nuestra hija-

Por que en el lado izquierdo está cerca del corazón y hace que bombee mejor la sangre dando la lactancia a nuestra hija.

-entiendo. -

-si quieres siéntate al lado y observa a tu hija siendo alimentada . Tenemos que esperar un rato hasta que termine.

No hay problema. Nuestra hija es lo primero

En una nave en movimiento, Nel, Neo y Nash, quien iba piloteando la nave, iban discutiendo el plan de ataque para ayudar a las Guerreras Mágicas, pero en ese momento, varias naves se unen a la de ellos, todas ellas tripuladas por las fuerzas de Céfiro, Autozam, Chizeta, Fahren, y sin olvidar a George, Amelia, Zedd, Trinity y Linda en su cuerpo androide y acompañada de otros androides más...

"Tan impetuoso como siempre, Nel" -habló uno de los androides en tono de broma frente a la radio de su nave- "¡Siempre quieres hacer todo solo!"

"¡Esa voz...!" -Nel reaccionó con asombro al escuchar la voz y reconocerla- "¿CHARLIE?"

"También estamos aquí, Nel" -habló otro androide, cuya voz corresponde a la de William- "Vinimos para ayudar a mi bisnieta y a sus amigas".

"NUESTRA bisnieta" -corrigió otro androide, cuya voz corresponde a la de Emily- "Es decir... todos volvimos del más allá para ayudar".

"Yo ayudé un poco, Nel-sama" -intervino Meimi para aclarar la sorpresa- "Aunque me enfocó más en la necromancia, también puedo traer espíritus del más allá sin necesidad de usar sus cuerpos sin vida. Lo malo es que aunque es más fácil de esta forma, también es mucho más agotador y... y..."

Meimi ya no termina de hablar debido a que sufre un desmayo que la hace desplomarse repentinamente al suelo cuan marioneta sin hilos. Mona y Selene la atienden y la primera usa su Viento Curativo en la pobre nigromante para que luego repose un rato. Lady Sato asume que la chica debió esforzarse más de la cuenta al invocar a la familia de Linda pese a ser un trabajo mucho más sencillo que el de usar cadáveres. Es entonces cuando Linda revela a todos que su familia no fue la única en volver por un rato del otro mundo...

Muchos otros espíritus se manifestaron frente a todos los presentes y Clef los reconoció uno por uno: "Farow... Kristus... Wondra... Presea... Alcyone... Caldina... Ascot... Lafarga... Lantis... Ferio... e inclusive Zagato y hasta la Princesa Esmeralda... así como los guerreros de otros reinos... sin duda esta distorsión ha hecho que el Más Allá también se vea afectado... ¡lo cual podremos aprovechar a nuestro favor en esta gran batalla!"

"¡Yo también pienso ayudarlos!" -sonó una voz más, la cual Linda y su familia reconocen- "¿Qué? ¿A poco pensaron que yo quedaría fuera por estar en el Hades?"

"¿JESSICA?" -reaccionaron William y Emily al reconocer la voz, la cual corresponde a Jessica, y el primero responde- "¿Pero cómo...?"

Jessica, al igual que el resto de su familia, usaba un androide más como huésped, y ella explica que obtuvo permiso del Rey del Inframundo para acudir a la batalla y evitar que la distorsión también afecte su dimensión. Así, la familia entera está reunida una última vez y George y Amelia no pueden evitar sentirse felices por ello...

• 1Me divierte

Meimi, Estaba en un estado de desmayo, a punto de sentirse en coma. había gastado mucho la magia de invocar espíritus de mas alla, no solo la familia de emily y william, tambien todo los cefirianos estan de vuelta en forma espiritual, meimi estaba desmayada en el suelo. pero fue regenerado por el poder del viento de selene y mona. se levantaba pero aún estaba con la debilidad.

todo los cefirianos estan unido incluyendo el exvillano zagato, Todo el mundo le daba sorpresa la vuelta de los seres legendario.

-en en el cuerpo del androinde no imaginaba en lo mas minimo en que la familia entera iba a estar de vuelta, miro hacia los restos, de un lado observaba ad a Farow... Kristus... Wondra... Presea... Alcyone... Caldina... Ascot... Lafarga... Lantis... Ferio... e inclusive Zagato y hasta la Princesa Esmeralda... al mirarlo por un buen rato dío un momento de nostalgia, a pesar de tener un cuerpo de androide sintió en un momento en que había muchas aventura en el pasado,

de otro lado miró a los androides, pero a pesar del metálico aspecto veía con claridad la apariencia de ellos en carne y hueso, los demás no lo vieron pero lo presintieron, Ecepto los grupos de los cefirianos. que estaban en forma espectral, caminó hacia el androide lo cual se indentificaba como charlie, Se detuvo frente a frente, y dijo algunas palabra que nel deseaba decir.

-si. Estaba pensando hacerlo solo en enfrentar

-te has vuelto egoista nel, - dijo charlie en una voz de androide- nadie puede hacer la cosas solo. somos un equipo

-no estaba acostumbrado a la batalla en equipo, desde mi infancia cuando estaba en carne y hueso siempre estaba solo, no tenia nadie,-

-eso fue en el pasado antes de estar con nosotros- intervino emily en la voz de un androide- yo sabia desde el principio que estaba solo todo el tiempo, pero no es el momento de una drama, el mundo interdimensional está en peligros, estamos aqui reunido gracias a meimi.

- jessica a pesar de ser una guardiana del inframundo hades, el alma estaba residido en un cuerpo de un androide, - ya como estamos aquí, tenemos que tener una Estrategia para acabar, el mundo de hades tambien es afectado por la alteración de un ser extraño-

-también el mundo de hades está afectado- dijo el padre de jessica llamado william.

-si.-

-eso no pinta bien, si mas allá es afectado por un poder extraño, puede formar un caós total-
-caos total- intervino clef,
-si, el caos total es Destrucción total, no solo para los seres tangente sino para los seres intangentes-

- así es clef- dijo william en aspecto de androide- tanto tu como nosotros en espritu, Zagato, emeraude, ferio y los otros, sería afectado-

clef sintio el verdadero terror lo cual es la verdadera destrucción, el miedo es tan fuerte que el bastón se le caía en el suelo accidentalmente

-algo malo pasa, clef-

no, no es nada william, solo..... que estaba nervioso por un rato-

-por eso que estamos aquí, también seriamos parte de ayuda, Nel no te haga el heroe, eso no es un juego de rpg así que ni piense en que tu que esté en riesgo de ayudar.- respondia charlie hacia los otros. pero al final miraba a nel.

-charlie, deja de provocar si,- Dijo nel.

-no te estoy provocando, estoy previniendo de tu destrucción-

-Destrucción, solo el cuerpo de ese androide va estar destruido-

-te equivocas, no solo el cuerpo de este androide es destruido, también tu alma es destruidas, el poder total oscuridad destruye ambos lados.- intervino linda

-Linda- miró nel hacia el androide donde el espiritu de linda reincide-

-mira, estamos en un gran equipo, tenemos una gran ventaja, pero no podemos enfrentar todo a la vez, tenemos que dividirnos equipo en equipos-

-equipo en equipos-

-si, grupo en grupos, así hacemos una forma de estar equipo, como somos androides haremos equipo en diversidad, por ejemplo hay equipo de cada nación , chizeta, farhen, autozam y cefiro. Que equipo quieres elegir- Respondió linda

-............ elijo estar en el grupo de las fuerza de autozam- dijo nel

-elijo estar en el grupo de farhen- dijo jessica

-al igual yo, estaré en el equipo de farhen- dijo charlie

-Estaré en el grupo de chizeta,- dijo linda

-estaré en equipo de cefiro para ayudar a clef- dijo william e

- Estaré en el equipo de cefiro, junto con mi marido.- dijo emily

- a pesar de que estamos reunidos, hay momentos de que tenemos que separarnos por un momento para acabar ese enemigo de la oscuridad- dijo nel- hija amelia, ve con tu madre, linda,

- y que hay contigo padre- dijo amelia.

- no te preocupes, estaré bien. ademas tenemos que resolver algunos asunto con los equipos de autozam.

continual....

El poder de Debonair mantenía a raya al Rayearth Combinado, pero en ese momento, los refuerzos aparecen y atacan a Debonair, cuyo poder aumenta de nivel, pero en ese momento, Mona, Nona y Selene son transportadas al lado de las Guerreras Mágicas al igual que los espíritus de Farow, Kristus y Wondra para sorpresa de éstas últimas...

Las jóvenes aprendices aclaran que "es una larga historia", pero basta decir que las almas de todos los guerreros de antaño regresaron para la batalla final. Justo en ese momento, y para sorpresa de TODOS los presentes, tres almas más aparecen ante ellos y las Guerreras Mágicas las reconocen: "¿ABUELA FUU / HIKARU SHIDOU / UMI RYUUZAKI?"

"¡Rápido!" -exclamó Fuu apresurada- "¡Acérquense a nosotras antes de que...!"

Fuu ya no termina de hablar cuando, repentinamente, Debonair expulsa todo su poder y todos son engullidos en una oscuridad absoluta. El Rayearth Combinado y las naves de sus aliados habían desaparecido así como los androides habitados por Nel, Linda y la familia de ésta, quedando sólo sus espíritus...

"Lamentamos el retraso" -se disculpó Hikaru ante todos- "Pero nos tomó trabajo venir al mundo de los vivos aunque fuera por un rato".

"¿Qué está pasando aquí?" -preguntó Annie confundida- "¿Y en dónde nos encontramos?"

"Creo que lo primero será hacer las presentaciones" -intervino Ferio para acercarse a Annie- "Antes que nada, no debo perderme la oportunidad de conocer finalmente a mi nieta, Annie".

"Es un gran honor conocerte al fin, Abuelo Ferio" -saludó Annie a su abuelo paterno con un abrazo y luego observó a la Princesa Esmeralda- "Y supongo que usted es mi Tía Abuela, la Princesa Esmeralda".

"Pues ya que hablamos de presentaciones, también aprovecho para una reintroducción" -Mokona se acercó a los espíritus de los guerreros caídos- "Amigos, ha pasado mucho tiempo, y tal vez no me reconozcan, pero soy Mokona y..."

"¿QUÉEEEEEEE?" -todos los que no sabían nada reaccionaron con asombro ante la nueva apariencia de Mokona- "¿EN VERDAD ELLA ES MOKONA?"

"Es una larga historia" -se disculpó Clef algo avergonzado- "Pero aún no sabemos en dónde nos encontramos".

"Pues verán..." -comenzó Umi a relatar- "Es algo complicado, pero la historia comienza más o menos así..."

-HACE 150+ AÑOS...-

Tras la gran batalla entre Debonair, las Guerreras Mágicas originales, y los cuatro reinos, Céfiro volvió a la normalidad gracias a que sus habitantes lograron restaurar su antigua belleza sin la necesidad de un Pilar. Asimismo, toda la maldad que asolaba a los reinos fue desterrada y pronto sería la responsable de la creación del Planeta del Armagedón. Mokona ya le había explicado esa historia a nuestros héroes, pero ni ella conocía la historia completa hasta ahora...

Resultó ser que Debonair había anticipado su derrota, y al saber que la maldad sería desterrada de los reinos incluida ella, utilizó lo poco que quedaba de su conciencia para crear un abismo que transportara las almas de Hikaru, Umi y Fuu, así como de los cefirianos y demás guerreros caídos una vez que cada quién abandonara el mundo de los vivos, pero sólo Nel, Linda y la familia de ésta última lograron salvarse de dicho destino...

Debonair, por su parte, terminaría viajando al entonces recién formado Planeta del Armagedón y su alma encontraría lugar en el cuerpo de Demian, donde se sumiría en un profundo letargo hasta el día en que éste muriera mientras los héroes caídos seguían vagando en el vacío que ella había creado...

Pero cuando Annie, Satsuki y Annabelle viajaron a Céfiro, el control que tenía Debonair sobre las almas comenzó a debilitarse lentamente, al menos eso fue en el caso de Hikaru, Umi y Fuu. Lamentablemente, nadie se imagino que cuando Mort-Noire fuese derrotado, las Guerreras Mágicas y aliados quedarían atrapados en un vórtice que los haría viajar cinco años al futuro. Si no lo hubiesen hecho, las almas de los caídos tal vez habrían encontrado una manera de salir de su prisión con su ayuda...

Las esperanzas se habían vuelto menos que nulas durante los siguientes cinco años, pero cuando nuestros héroes reaparecieron sanos y salvos, dichas esperanzas volvieron a florecer...

...o al menos, eso creían...

-AHORA...-

"...y eso fue todo" -concluyó Presea el relato- "Estuvimos atrapados aquí por muchos años, y sin esperanzas de poder escapar, pero ahora con ustedes de nuestro lado, tal vez haya una oportunidad".

"Ahora comprendemos por qué ninguno de ustedes se unió a nosotros en el plano astral" -razonó Linda al respecto- "De seguro la desesperación debió agobiarlos durante todos estos años".

"No te preocupes, Linda" -Fuu abrazó a su antigua amiga- "La verdad estoy feliz de verte después de tantos años y desearía ponerme al tanto, pero hay mucho que hacer y tan poco tiempo para hacerlo".

"Ella tiene razón" -comentó Lafarga al respecto- "Tenemos que encontrar una manera de salir de aquí".

"¡Y cuanto antes mejor!" -bufó Caldina mientras se acomodaba el cabello- "¡No quiero pasar otros cien o más años en este lugar!"

"Pero entonces..." -intervino Annie al preguntar lo siguiente- "¿Eso significa... que si los liberamos a ustedes... volverán con nosotros?"

"...no" -respondió la Princesa Esmeralda con tristeza- "Una vez que nosotros seamos liberados, nuestras almas serán llevadas al descanso eterno, al menos hasta que seamos reencarnados".

Annie no puede evitar quedar consternada al oír eso, en especial ahora que acababa de conocer a su abuelo paterno y a la hermana de éste. Jessica agrega entonces que las almas de su familia y Nel también viajarán de vuelta al más allá para aguardar su pronta reencarnación. La joven con el Elemento del Viento cae de rodillas y no puede evitar derramar algunas lágrimas aún cuando George y Amelia intentan consolarla, pero entonces los dos abuelos y abuelas de la chica se acercan a ellos y le dicen a su querida nieta que debe ser valiente y no dejarse vencer, que aunque no se vuelvan a ver en vida, ellos siempre estarán con ella...

Mona quiere unirse a su compañera elemental, pero entonces observa al espíritu de Nona y deduce que ella también podría unirse a los guerreros fallecidos una vez que la batalla acabe, pero entonces Wondra pone su mano en el hombro de la chica y le dice: "Me imagino que estás preocupada por tu hermana, pero tal vez haya esperanzas para ella, aún si no resucitara".

Cerca de ahí, Hikaru tiene una conversación con Annabelle, quien le dice: "¿Sabes? Siempre he sido una chica muy impulsiva e iracunda, y no siempre he sido muy paciente que digamos, pero ahora siento como si tuviera que repasar toda mi vida, en especial las cosas malas que..."

"No necesitas decirme nada" -interrumpió Hikaru al darle un abrazo a Annabelle- "He observado tu progreso desde aquí y entiendo cómo te sientes, pues al igual que tú, también he pasado por momentos difíciles, pero siempre los he superado, y sé que tú harás lo mismo, por lo cual deposito toda mi confianza en ti".

Al mismo tiempo, Umi conversaba con Satsuki, quien también le contaba sus penas: "Mi mayor obstáculo siempre ha sido este cuerpo súper desarrollado, y siempre fui blanco de muchas bromas crueles e inclusive me robaban cierta prenda de vestir, pero cuando fui a obtener a Ceres en Céfiro, comencé a aceptarme a mí misma como soy, pero siento que me falta mucho camino por recorrer"..

Umi se limita a poner su mano en el hombro de su sucesora, a quien le dice: "Por favor, desactiva tu Armadura Final. Necesito otorgarte algo".

Ante lo que Umi acababa de decir, Satsuki accede a su petición y su Armadura Final es reemplazada por su traje de baño escolar y la blusa marinera del uniforme de escuela. La joven peliazul no entiende lo que Umi quiere hacer hasta que ésta voltea a ver a Mokona: "¿Mokona?"

"Creo saber lo que piensas hacer" -sonrió Mokona, quien utilizó su magia e hizo aparecer la falda escolar de Satsuki para sorpresa de ésta- "Aquí tienes, Umi".

"Gracias" -Umi tomó la falda y volteó a ver a Satsuki- "Al igual que Fuu con Annie, y Hikaru con Annabelle, yo he observado tu progreso y no pude evitar pensar que aún tenías un dejo de inseguridad, en especial después de que regresaste tras cinco años de estar extraviada, y vi cuando tus antiguos amigos quisieron devolverte esta falda que habías perdido antes de viajar a Céfiro y te negaste a usarla de nuevo. En resumen, me di cuenta de que aún tenías dificultades para aceptarte por como eres y rechazabas volver a usar la falda como una excusa para seguir huyendo de tu pasado. Puedo entender cuán dolorosos fueron los tiempos que debiste haber pasado en un principio, pero es momento de dejar ir esos malos recuerdos".

"En realidad... no dejé de usar esa falda sólo por eso" -Satsuki bajó la cabeza y sus ojos comenzaron a desprender lágrimas- "Cuando vivía en Osaka, mis compañeros de clase en ese entonces solían quitármela como un intento por tener relaciones sexuales conmigo y, de hecho, esa no fue la primera falda para este uniforme, ya que muchas veces por ese problema terminé perdiendo muchas otras faldas idénticas a ésa, pero... cuando volvimos a la Tierra, temía que si me volvía a poner la falda, volvería a revivir esos horribles recuerdos... quizás suene como algo paranóico, pero no sólo culpaba a mi falda por mis inseguridades... en realidad me culpaba a mí misma por haber alcanzado la pubertad tres años antes de tiempo y tener éste estúpido físico, pero ahora... ahora que lo puedo decir abiertamente... por fin podré aceptarme de verdad por como soy".

Satsuki comienza a llorar mientras es abrazada por Umi, quien le pide usar la falda por primera vez en cinco años y ella accede. Todas las chicas jóvenes le dan el visto bueno a Satsuki con la falda puesta, pero justo en ese momento, todos recuerdan que deben salir de aquí, por lo cual Satsuki reactiva su Armadura Final y las seis Guerreras Mágicas concentran todo su poder para así crear una salida de esta prisión, teniendo éxito...

Una vez que logran salir de ahí, Nel, Linda y su familia se encuentran de nuevo en sus cuerpos de androides y todos están de vuelta en sus respectivas naves mientras Satsuki y sus compañeras se encuentran de vuelta en el Rayearth Combinado acompañadas de Kristus, Wondra, Farow, Selene, Mona, Nona... y tres invitadas más: Hikaru, Umi y Fuu...

Los doce elementales concentran todo su poder y el Rayearth Combinado cambia su apariencia, o más bien su color: Ahora su físico poseía un color blanco brillante y su espada adoptaba un aspecto majestuoso...

1569047460066-png.41920

Ahora ya nada puede detener esta nueva apariencia del Genio Combinado...

• 1Me gusta

Una vez que logran salir de ahí, Nel, Linda y su familia se encuentran de nuevo en sus cuerpos de androides y todos están de vuelta en sus respectivas naves mientras Satsuki y sus compañeras se encuentran de vuelta en el Rayearth Combinado acompañadas de Kristus, Wondra, Farow, Selene, Mona, Nona... y tres invitadas más: Hikaru, Umi y Fuu...
en la mecha los genios combinado mas el espíritu combinado había potenciado el poder de los genios combinado llamado rayearth, annie como satsuki y anabelle no estaban sola, todo los espíritu de las antiguas guerreras mágicas le acompañaba a ella potenciando los poderes, Annie al estar dentro del genio observaba a la rivalidad de demonair, pero en esta vez sentía mas confiada, debido al acompañamiento de hikaru, umi, fuu, kristus wondra, farow , selene, mona y nona, ella respiraba con tranquilidad sintiendo el aire de incertidumbre a aire de confianza.

- chicas, es hora de acabar con demonair, no podemos que esa bruja engendra destruye el universo como el lugar. - dijo annie sintiendo con una sensación de querer terminar la batalla cuanto antes, fuu fijaba a annie con mucha cautela, el espiritu de fuu se acerco a annie sintiendo como si su cara se calentara, debido al rosamiento del rostro de annie por la manos de fuu hououji.

veo que estas decidida, tus corazón dice que esta totalmente decidida- dijo fuu a pesar de haber animado a annie,

si. mas que nunca, pero no podemos atacar ciegamente , no se sabe si demonair tiene un As Bajo la manga-

-te has vuelto inteligente, eso me recuerda a mi cuando eras joven-

-ni modo, neo está con el fto, un mecha de autozam , nos puede dar la mano, para ayudar a derrotar a demonair-

-NO SOLO, USTEDES- dijo nel en voz del androide, - no me metí en el cuerpo de ese robot para estar paseado, si fuera así no me hubiera entrado en ese cuerpo.-

-tiene razón lo que dice tu abuelo annie- dijo linda en voz de androide volando del lado en la parte superior del genio- serviremos de soporte en caso de que ustedes no pueda soportar, hermana, hermano, madre, padre, ayuda y protege a los restos, nel y yo estaremos del lado del genio para pelear contra ese demonair.-

-Ustedes dos no van pelear juntos- dijo zagato en forma espectral
-ahora que usted quiere zagato, vas a volver a desafiarme como fue en el pasado-
-no. nel lo mal interpretas, solo quiero que ustedes vayan hacia los resto, demonair tiene poder de destruir almas, si ustedes terminan destruidos no es el cuerpo de androide que terminen desrtruido sino sus almas, y ustedes dos se llevan muy bien para estar en ese riesgo-

emeraude intervino en forma espectral - por favor, alejense lo mas que pueda, linda, nel, ......... ustedes dos parecen como nosotros-

-como nosotros, Explicame eso emeraude- dijo nel

-aunque no eres el hechicero, poderoso del cefiro y tu linda aunque no eres una princesa, por la forma de estar juntos nos recuerdan a nosotros dos, por este momento hablaremos cuando termine a la batalla, por favor, nel, linda ayuda a todos los refugiados de diferente regiones, zagato y yo invocaremos nuestro genios para poner fin a estos-

-nel, haz lo que emeraude diga, vamonos- dijo linda
- de acuerdo,........ ustedes dos protejan a annie,- Dijo nel

- no te preocupes, lo cuidaremos a las guerreras magicas- dijo zagato..

continua.

"Por cierto, Satsuki... -Selene observó a Satsuki- "Me doy cuenta de que no llevas puesta tu Armadura Final, pero aún así tu aura brilla con más intensidad".

Todos observaron a Satsuki, quien llevaba puesto su uniforme escolar en lugar de la Armadura Final, lo cual sorprendió a Hikaru, a Umi y a Fuu, quienes aseguran que ellas nunca pudieron usar a los Genios sin usar sus respectivas Armaduras Finales. Clef, que se mantenía en contacto con todos vía enlace telepático al igual que Mokona, razona en que Satsuki debió despertar un nuevo nivel tras superar finalmente todas sus inseguridades, y que tal vez Annie y Annabelle podrían hacer lo mismo, pero...

"Sobre eso..." -Annabelle sonrió nerviosa- "Digamos que... a diferencia de Satsuki, Annie y yo no estamos apropiadamente vestidas y..."

"Yo puedo ayudar con eso" -intervino Mokona telepáticamente- "Listo, ya pueden desactivar sus trajes".

Aunque se sentían inseguras y nerviosas, Annie y Annabelle accedieron a desactivar sus armaduras y, para sorpresa de ambas, sus respectivas pantaletas han sido transformadas en bóxers gracias a los poderes de Mokona, para que así no pasen vergüenzas debido a que estaban semidesnudas. Al igual que Satsuki, las otras dos Guerreras Mágicas también han logrado despertar un nuevo nivel de poder y logran combinarlo con su compañera para darle más poder al Rayearth Combinado...

"¿Ves, Nel?" -sonrió Linda a su marido- "Te dijimos que podríamos confiar en nuestra nieta y sus compañeras".

"Y tenían razón" -respondió Nel muy contento- "Su poder ha llegado a niveles inimaginables".

"Pero eso no quiere decir que nos quedemos fuera del combate aunque no participemos directamente" -intervino Clef cuyo cuerpo comenzó a emanar un aura algo pequeña, pero cálida- "Hay que enviarles nuestra fortaleza y valor para lograr la victoria".

Así, todos nuestros aliados logran concentrar su fuerza de voluntad para canalizarla en el Rayearth Combinado con tal de aumentar sus poderes, e inclusive Neo sacrifica su GTO para enviar también su parte, pero eso no es todo, incluso desde la dimensión de Mokona, todos los ahí presentes dan también sus ánimos a las chicas, incluyendo los que fueron resucitados por Mokona, tanto ella sola como junto a Meimi. Mokona se percata de que éste último grupo corre el riesgo de acortar su período de vida muy rápido, pero Ayeka y todos los demás están conscientes de eso. Además, Ayeka admite a Keiko y a Meiko que está feliz de haber convivido una última vez con ellas, ahora en su etapa adulta, y ellas le dicen que siempre estará en sus corazones...

Debonair se percata de ello y rápidamente logra crear una legión de sombras a atacar a los aliados, pero los espíritus de los guerreros caídos les hacen frente aún cuando la situación numérica no les favorezca, por lo cual Clef y Mokona combinan sus magias y crean numerosas réplicas de Hikaru, Umi y Fuu, cada una con los diferentes tipos de armadura que usaron en sus dos visitas a Céfiro (sus espíritus están portando la Armadura Final)...

1569768479059-png.45225
1569768537919-png.45226
1569768578924-png.45227

"¡Increíble!" -reaccionó Annie con mucho asombro- "¡Ahora tenemos siete abuelas, siete Hikarus y siete Umis!"

"Pero hay tres de ellas que no llevan armadura ni armas" -observó Annabelle a algunas de las réplicas- "¿Ellas qué pueden hacer exáctamente?"

"Ellas poseen sus poderes mágicos" -aclaró Mokona- "Y se encargarán de defender las naves de nuestros aliados".

"Entonces podremos estar tranquilas" -asintió Satsuki con una sonrisa- "Mientras que nosotros nos encargaremos de su dueña".

Así, con nuevos ánimos y esperanzas, las tres Guerreras Mágicas acompañadas de Selene, Mona y los espíritus de Nona, Kristus, Wondra, Farow, Hikaru, Umi y Fuu, dirigen al Rayearth Combinado hacia Debonair. La espada del Genio comienza a emanar una mezcla de fuego, agua y viento y éste lanza un sablazo directo hacia Debonair, causando que ésta última comience a gritar de dolor...

"¡NOOOOOOOOO!" -gritó Debonair en agonía- "¡NO PUEDO SER DERROTADA NUEVAMENTE!"

El cuerpo físico de Debonair comenzó a perder cohesión hasta convertirse en una enorme bola de energía oscura y maligna, por lo cual los espíritus de los guerreros fallecidos (Esmeralda, Zagato, Presea, Ferio, Alcyone, Ascot, Caldina, Lafarga y Lantis) se reúnen para rodear la esfera de energía y usar la suya propia para contenerla, pero Debonair es persistente, por lo cual Nel, Linda, William, Emily, Charlie y Jessica abandonan sus cuerpos de androide para unirse al proceso de reversión, e incluso los "clones" de Hikaru, Umi y Fuu se unen también. Lamentablemente ésto no ayuda en nada y Debonair sigue aumentando su poder, por lo cual Clef toma una decisión y voltea a ver a Mokona...

"Mokona" -sonrió Clef a su antigua aliada- "Quiero que sepas que fue un honor reunirme contigo una vez más en esta vida, pero debo usar mis energías vitales para ayudarlos".

"¿Qué estás diciendo, Clef...?" -preguntó Mokona extrañada hasta que vio cómo el cuerpo físico de Clef comenzó a desintegrarse frente a ella- "¡CLEF, NO! ¡TIENE QUE HABER OTRA FORMA!"

La estela de luz que dejó el cuerpo de Clef se dirigió hasta donde estaban sus aliados y toma su forma física, pero ahora transparente, como si de un fantasma se tratara. Así, gracias a su experiencia como hechicero, la balanza comienza a tornarse de su lado y Debonair comienza a perder fuerzas, por lo que Jessica prepara su guadaña y dice lo siguiente...

"¡Debonair! ¡Serás transportada al Hades donde pasarás el resto de tu existencia!" -exclamó Jessica para luego dirigirse a su familia- "Nel, hermanos, padre, fue un placer reunirme con ustedes una última vez, pero debo llevármela personalmente... Annie, George, Amelia, Fuu, y todos los demás, también me dio gusto estar con ustedes y de verdad quisiera pasar un rato más con todos ustedes, pero es hora de despedirnos... ¡ADIÓS!"

Acto seguido, Jessica transporta a Debonair y a ella misma hacia el Hades, dando fin a la batalla. No obstante, el vacío eterno que antes fuera nuestro universo comienza a expanderse por doquier, por lo cual Mokona utiliza sus habilidades y transporta a todos los presentes hacia su nueva dimensión, donde todos sus seres queridos los estaban esperando...

Los emotivos reencuentros no se hacen esperar; Satsuki se reúne con Chieri, Chisato y demás amistades mientras Annabelle hace lo mismo con sus tíos y Mamo-chan. Annie en cambio es abrazada por sus padres, quienes le dicen cuán orgullosos están de ella, quien llora de felicidad por la victoria a pesar de haber sufrido tantas bajas en estos cinco años que hoy llegan a su fin. Sin embargo, Mokona se acerca a todos ellos acompañada de Rayearth, Ceres, Wyndam y los espíritus de los guerreros caídos, incluido Clef (los "clones" de Hikaru, Umi y Fuu habían desaparecido al entrar a esta dimensión, pero los espíritus de las originales seguían presentes)...

"Creo que llegó la hora de despedirnos" -anunció Mokona para sorpresa de todos- "Lamento que no nos quedemos más tiempo, pero los Genios y yo tenemos que reasumir nuestra travesía por las otras dimensiones después de tanto tiempo, y los espíritus de los caídos tienen que ir al Mundo Celestial..."

La noticia sorprendió a todos, sobretodo a Annie, pues por fin pudo convivir con sus cuatro abuelos y la familia de su abuela Linda, pero ella sabía que no podían quedarse para siempre, por lo cual no puede evitar soltar algunas lágrimas y entristecerse debido a que volvería a despedirse de todos ellos, pero entonces ellos se acercan a ella y...

"Annie, no estés triste" -sonrió Linda a su nieta- "Como ya lo dijimos antes, siempre estaremos contigo aunque ya no nos volvamos a ver".

"Tu abuela materna tiene razón" -continuó una igual de sonriente Fuu- "Y por cierto, te ves muy bien usando la réplica de mis viejos lentes".

"Aunque sé que siempre he sido impetuoso, hoy me demostraste lo mucho que lograste valerte por tu cuenta al igual que tus compañeras" -dijo Nel- "Y me enorgullece que seas nuestra nieta".

"Pese a que fue por muy poco tiempo, me dio mucho gusto conocerte finalmente" -dijo Ferio- "Eres la viva imagen de tu abuela".

"También nos dio mucho gusto verlos nuevamente, padre, madre" -intervino George- "Y aunque sé que también nos partirá el alma despedirnos de ustedes nuevamente, debemos seguir adelante aunque nos duela mucho".

"Y también sabemos que ustedes nos cuidarán desde arriba" -intervino Amelia- "Y que cuando llegue nuestro momento, nos volveremos a encontrar".

La familia entera se despide a manera de abrazos emotivos, e incluso Esmeralda, Charlie, William y Emily se unen a la despedida mientras Annie deja de llorar y decide ser fuerte por ellos. Entretanto, Umi se acerca a Satsuki y le dice: "Me dio mucho gusto tener a una digna sucesora para continuar el legado, y también me encantó que lograras superar tus inseguridades. Te deseo lo mejor en esta nueva vida que emprenderás al lado de tus seres queridos".

"Gracias, Umi-san" -abrazó Satsuki a Umi- "Te prometo que no te voy a defraudar".

Al mismo tiempo, Hikaru conversaba con Annabelle: "Has demostrado tu valentía en esta guerra, y no podía esperar menos de ti, por lo que estoy segura de que lograrás salir adelante en tu nuevo hogar".

"No sabes cuánto me alegra oír eso" -abrazó Annabelle a Hikaru para luego observar a Mona, a Nona y a Selene- "¿Pero qué está pasando allá?"

A lo que Annabelle se refería era que Mona y Selene se estaban despidiendo de Nona, pues al ser ella también un espíritu, significaría que también viajaría al mundo espiritual, pero entonces los espíritus de Kristus, Wondra y Farow se acercaron a ellas y...

"Es cierto que Nona ahora carece de un cuerpo físico y por lo tanto es ahora un espíritu" -comentó Farow al respecto- "Pero ella aún posee un vínculo inquebrantable con Annabelle, por lo que su misión aún no ha terminado".

"¿Cómo?" -reaccionó Nona asombrada- "¿Eso significa que aún puedo seguir en el mundo de los vivos aún como un fantasma?"

"A diferencia de los resucitados por Mokona, ya sea por su cuenta o con ayuda de Meimi, tu cuerpo no puede ser restaurado y por lo tanto no podrás ser resucitada" -continuó Kristus- "Pero aunque ya no haya guerras por combatir en esta nueva dimensión, tu misión de proteger a Annabelle aún continuará hasta que llegue su momento de partir al otro mundo".

"Y tampoco podemos despedirnos sin decirles cuán orgullosos estamos de ustedes tres" -sonrió Wondra- "Observamos sus actividades en la Tierra, y al vincularse con las chicas, lograron superar nuestras enseñanzas y convertirse en unas guerreras formidables por su cuenta, por lo cual no podíamos estar más de acuerdo en dejar este nuevo mundo en sus manos".

Las ahora ex-aprendices se despiden de sus antiguos maestros y lo mismo los guerreros fallecidos... y Clef. Umi le pregunta a éste por qué sacrificó su cuerpo físico y él responde que fue porque necesitaban ayuda para contener a Debonair. Eso y el hecho de que extrañaba mucho a sus antiguos colegas y, aunque ése no fuera el caso, este nuevo mundo está en manos mucho mejor capacitadas aunque ya no haya más guerras por combatir...

Justo en ese momento, Mokona nota que Ayeka y todas las personas que logró resucitar en conjunción con Meimi seguían presentes, pues al emitir todos ellos su fuerza de voluntad al Rayearth Combinado, su tiempo en el mundo de los vivos terminaría mucho antes de lo debido. Inclusive ellos, y Ayeka, están tan confundidos, pero entonces Mokona recordó lo siguiente...

"El Doble Viento Curativo" -Mokona recordó cuando Annie y Mona usaron el Doble Viento Curativo en todos los resucitados por Mokona, ya sea sola a junto a Meimi para anular el hechizo que Debonair había lanzado en ellos y...- "Cuando Debonair usó su hechizo para deshacer la resurrección de todos los presentes, Mona y Annie utilizaron el Doble Viento Curativo para anular sus efectos... creo que al hacer eso, lograron deshacer el tiempo límite que tenían las personas que Meimi y yo resucitamos, y por lo tanto, su resurrección se ha vuelto permanente".

"¡Eso es FANTÁSTICO!" -Keiko y Meiko abrazaron llorosas de felicidad a su casi madre adoptiva y George y Amelia se unieron al festejo, pero entonces la doctora recordó una cosa- "Por cierto... ¿cómo debemos llamar a este lugar?"

"Este lugar se llama 'NUEVA CÉFIRO'" -respondió Mokona- "Y se convertirá en su nuevo hogar de ahora en adelante".

"Bueno, pues es hora de despedirnos" -dijo Clef- "Es hora de partir al mundo astral".

"Y los Genios y yo emprenderemos nuestro viaje a otras dimensiones" -dijo Mokona- "Así que es hora de irnos".

"Pero hay una última cosa" -intervino Satsuki preocupada- "Sin los Genios, ¿nuestras habilidades aún funcionarán?"

"En esta nueva dimensión, los Genios ya no serán necesarios, y por lo tanto tampoco sus poderes ni armas" -confirmó Mokona a la pregunta- "Ahora les toca vivir una vida sin guerras y sacar adelante este mundo sin la necesidad de usar poderes. Ahora debemos irnos, pero espero poder visitarlos... ¡ADIÓS!"

Los espíritus de los guerreros fallecidos, incluyendo a Nel, Linda y su familia, Hikaru, Umi y Fuu, abandonan esta dimensión para viajar al mundo astral mientras Mokona y los Genios emprenden su viaje en busca de nuevos mundos y dimensiones. Es entonces cuando todos deciden observar de cerca su nuevo mundo, Nueva Céfiro, el cual se parece mucho al Céfiro de antaño: Un paraíso completamente utópico e ideal...

"Este lugar es muy agradable" -sonrió Neo al ver a los alrededores- "¿No lo crees, hermana?"

"¿HERMANA?" -Satsuki reaccionó sorprendida- "¿Acaso la llamaste 'HERMANA'?"

"Sí" -sonrió Nash- "Ella recordó todo cuando combatíamos a los secuaces de Demian y yo estaba al borde de la muerte hasta que Annie y Mona me curaron".

"¡Eso es FANTÁSTICO!" -Satsuki abrazó a Neo y la tomó de las manos- "Neo, estoy muy feliz por ti".

"Te lo agradezco mucho, Satsuki" -Neo le devolvió el abrazo a Satsuki y luego la tomó de la mano mientras recordaba una cosa- "Pero hay mucho trabajo por hacer".

"Es cierto, hay que explorar nuestro nuevo hogar" -asintió Nona a la vez que comenzó a levitar hacia arriba- "Yo me adelantaré y veré si podemos encontrar un lugar para construir al menos una casa".

Así, Nona parte a explorar Nueva Céfiro mientras todos celebran alegremente su victoria y Keiko y Meiko anuncian entonces sus respectivos compromisos con Chieri y Becky, por lo que una vez que encuentren un lugar para establecerse, darán inicio a los planes de boda...

Magic knigh rayearth epilogo.

Después de la batalla con demonair, todo celebraron con el festejo, pero a pesar de haber celebrado, el mundo ya estaba destruido, no por demonair, sino por la acción de demian , el mundo esta totalmente destruido, pero a pesar de eso, la zona de la vegetación estaba empezando a crecer, la energía eléctrica se conservaba debido a la energía solar, pero aún asi, los sobreviviente de ese mundo devastado, tienen que empezar su nueva rutina y su nuevo estilo de vida.

la ayuda por parte que es proveniente de autozam, puede ayudar para que la humanidad viva cómodamente en el nuevo mundo, un mundo sin gobernante, un mundo sin dictadores, como sería en este mundo, annie estaba sentada en posición fetal, mirando hacia el sol del atardecer como bajaba poco a poco hasta que el cielo empezaba oscurecer, las estrellas salían y el silencio dominaba por el lugar, rato depúes el sonido de los grillos empezaba a emitir. satsuki, anabelle, neo, y los otros estuvieron reunidos con los demas, pero ella decidió estar sola, al ver como el alma de su abuela, el de su abuelo, empezaba a desaparecer cuando la batalla habia concluido. lloraba de tristeza, Gritaba desesperadamente , amelia, george miraba a su hija llorando oculto en un bosque, como annie lloraba sin cesar-

-nuestra hija esta llorando, por qué será, ganamos la batalla-
-quizas extraña mucho a mi madre, creo que no debí ser indiferente con ella cuando era una niña-
-amelia, no te sientas culpable-
-si, es mi culpa, por no dar amor a mi hija desde que era una niña , a pesar de yo ser la madre autentica, mi hija mira a mi madre como si fuera una verdadera madre-
-hablando de eso.... si, es parte de tu culpa, pero tambíen la parte mia, como padre, he sido el peor padre-
-parece que el amor vale mas que los lujos, glamour y la sociedad, por estarnos fijado de eso, no nos resulto nada bueno, y ahora como está en este mundo creo que esas cosas no es necesario-

es mejor ir allá, para hablar con nuestra hija- Dijo amelia.

amelia , george salían del árbol, dejando de ocultarse, caminaba a paso lento, pero sentia algo de pena por su hija, en vez de consolar, ella se sienta al lado derrecho de su hija y su padre se sienta en el lado izquierdo. no decía ni una palabra. por varios minutos. annie estaba en silenció mirando hacia en el fondo del atardecer donde se veía el ultimo fragmento del sol. amelia empezó a decir a annie para que se calmara.

- mira annie, se que extraña a tu abuela y tu abuelo, pero no debes llorar mas, ten un privilegio de que se vieran nuevamente, considérate bastante afortunada-

george esperaba despues de la conversación de su esposa para hablar hacia su hija. ya al terminar empezó a responder con sinceridad

- hija, ellos retornaron en una dimensión donde ellos pertenecia, a pesar de la forma espectral no pertenecía este mundo, Verás, no todo es para siempre, todos nacemos, todos morimos, nada es eterno pero tenemos que aceptar y seguir adelante, el nuevo mundo nos espera- dijo george

-.......... hablando de nuevo mundo.......- amelia estaba sombría por un momento, ya que extrañaba su tierra natal- tenemos que volver a la tierra de origen. a pesar de que vivimos en un nuevo mundo. no nos pertenecemos a esta tierra. tenemos que hablar con alguíen de autozam para ver si nos retornamos en la nave-

-pero, japón es mi tierra natal también - dijo george- soy hijo de ferio y fuu. por lo cual pertenezco a japón también -

-papá, mamá, muchas gracias, - annie se levanto, mirando hacia el océano - es mejor estar aquí en japón, como tu dijiste papá hay que aceptar y seguir adelante, volver a iglaterra despertará los recuerdos triste............. madre tu vientre creció un poquito-

-si, ahora pronto tendrá hermano o hermana, no estará sola después de todo- amelia sonreía frente de su hija.

annie se acercaba hacia el vientre de su madre, poniendo el dedo en la parte hinchada donde el feto está desarollando-

-ten cuidado hija, los fetos son fragiles, ......... cariño por que sonrojas, tu me enjendraste así que deje sonrojar sí -

- si, si si, lo siento- dijo george

- HOOOOOOLA HERMANO O HERMANA-

-HIJA, NO GRITE DE ESA FORMA CERCA DE MI VIENTRE, NO SE HA DESAROLLADO EL FETO Y NO PUEDE ESCUCHARTE-

-HAHAHAHAHAHAHAH -- sonrió george

- LO SIENTO MADRE. Disculpame-

-No, pasa nada..... al menos está felíz, vamos hacia los restos para festejar, date prisa antes de que pierda la comida-

-Si madre- annie corre hacia el lugar donde estraba en la celebración.

amelia y george miró de una forma, pero no de extrañarse, a pesar su hija es adolescente pero no podrian hacer nada, ya que en el fondo su hija se sentía muy feliz. miraba hacia en el fondo, en la anochecer junto con su esposo. cuando miraba al horizonte, vio la imagen de linda, nel, fuu y ferio juntos, los recuerdo de los dos proyectaba la imagen de ellos dando un hermoso recuerdo.

- gracias padre, gracias madre, gracias suegro, gracias suegra, ustedes fueron de lo mejores, que estén en paz en mas allá, ya el mundo esta a salvo gracias a las guerreras mágica-

Epilogo.

Desde hace mas de 150 años en el pasado, hikaru, umi, fuu estaban reunidos en la torre de tokio por casualidad, de repente ellas fue enviada al mundo de cefiro para enfrentar a los seres malvados en el pasado, Todas la historia era el inicio de una gran batalla ,ya ahora, la batalla mas de 150 años ha terminado permanentemente, al parecer el mal duraba mas de 100 años, ahora todo los recuerdo de la batalla desde la guerreras magicas orignal, hikaru, umi, fuu. hasta un spinoff como la batalla con nel, linda, jessica, charlie,. los recuerdos del pasado empezaba a desvanecerse poco a poco, hasta convertirse lo que es. Parte del pasado.

Credito.

Evil ryu.
Fenix del fuego azul.
Anabelle ( fallecida)
Clamp Studios.

"Hemos luchado tanto que nuestro mundo quedó devastado" -pensó Annabelle en su mente- "Y aunque logramos salvar a mucha gente, no logramos salvar al resto del planeta".

Annabelle reflexionaba constantemente sobre la situación que han pasado últimamente. El mundo quedó completamente en ruinas, pero ahora tenían una nueva oportunidad con su nuevo mundo. Sin embargo, sus pensamientos son interrumpidos por Mamoru, quien corrió hacia ella: "¡Prima! ¡Ven rápido! ¡Son mis padres!"

La ahora ex-Guerrera Mágica se apresura a ir con sus tíos pensando que algo grave pasó, pero al final sus preocupaciones no eran nada: Lo que Mamoru quería mostrarle a su prima era algo increíble... sus tíos, Norman y Aome, habían rejuvenecido 15 años, lo cual sorprendió bastante a la pelirroja...

Tanto Norman como Aome explican que simplemente tuvieron el deseo de ser jóvenes nuevamente, y su deseo se volvió realidad de forma repentina, pero no saben cómo ni por qué. Es entonces cuando Annabelle recordó las historias que George y Amelia le contaron acerca de Céfiro y cómo ellos podían poseer la forma que ellos quisieran, algo que incluso George heredó al ser mitad cefiriano, y comprende que en este mundo está ocurriendo lo mismo. Lo que es más: Al enterarse de lo sucedido, Keiko intentó lo mismo y rejuveneció 5 años, ésto para así volver a tener la misma edad que su prometida, Chieri, y ni qué decir de los padres de Chisato, quienes rejuvenecieron 10 años...

"Entonces debe ser igual aquí..." -pensó Annabelle detenidamente para luego decirle a sus confundidos tíos que irá a hablar de esto con las chicas, por lo cual va a buscar a Satsuki primero, sólo para llevarse una gran sorpresa- "¡Oh Dios...! ¿SATSUKI?"

Annabelle reaccionó asombrada al ver que su antigua compañera de armas tenía la apariencia de una joven mujer con cabello corto y usando un nuevo traje de baño. Al contrario de Keiko, los padres de Chisato y los de Mamoru, Satsuki ahora se veía cinco años mayor y acababa de nadar en un enorme, pero hermoso lago...

1570377071563-png.49049

"Eh... hola" -saludó Satsuki un poco apenada para luego explicar lo que pasó- "...y por eso ahora poseo esta forma".

"Ya veo..." -razonó Annabelle- "Seguro es una forma de reponer los cinco años perdidos".

"Así es" -sonrió Satsuki ruborizada- "Eso y el hecho de que debo prepararme para la boda de mi prima".

"Eso me recuerda..." -Annabelle recordó algo- "¿Has visto a Annie? Es que a mis tíos, y a otras personas les pasó algo similar, pero a la inversa".

"Sí, mi prima ya me contó al respecto" -respondió Satsuki- "Pero en cuanto a Annie, ella y sus padres quieren volver a la Tierra tan pronto acabe la boda, y creo que Mona irá con ellos, pero me imagino que ya están enterados de los cambios de aspecto físico al igual que todos".

"Puedo imaginármelo" -razonó Annabelle para cambiar el tema- "¿Pero por qué quieren volver si la Tierra ya no existe como tal? Además, Clef murió en la batalla".

"Ellos así lo decidieron, además de que Amelia-Sama está embarazada" -sonrió Satsuki- "Y de todas formas, creo que Zedd, Nash-san y Trinity-san los acompañarán para ayudar a reforestar el planeta; de hecho, ellos ya se encuentran allá para ver si la Tierra sigue siendo habitable".

Así, el pequeño grupo ya mencionado se encontraba inspeccionando el planeta acompañados de Meimi, Koko y Gogo. Con la excepción de Meimi, quien usaba su vestimenta casual, y Zedd, por razones muy obvias, las cuatro chicas se encontraban vistiendo un uniforme perteneciente a las Fuerzas Especiales de Autozam, un grupo al cual Nash había pertenecido antes de unirse a la Familia Real, y ahora portaba de nuevo el uniforme al igual que Trinity, Koko y Gogo como tributo a su hogar natal...

1570384707420-png.49111

Meimi estaba con ellos ya que piensan que podría ayudarles a encontrar algún alma en pena, y en efecto, ella detectó un par de almas en una locación cercana adonde habían aterrizado. Así, el pequeño grupo se encamina hacia donde estaban dichas almas, cuya área es inmediatamente reconocida por Zedd...

"¡Un momento!" -reaccionó Zedd al reconocer el lugar- "¡Aquí es...!"

El área era previamente un enorme campo de flores que se originó a los pocos años de aquél holocausto, pero ahora era un vasto y triste erial. Justo en ese momento, Meimi encuentra a los dos espíritus y utiliza sus poderes para darles una forma corpórea, pero intangible. Zedd reconoce a las almas: "¡No puede ser! ¡Son ellos dos!"

"¿'Ellos dos'?" -preguntó Trinity confundida- "¿Zedd, tú los conoces?"

Un espíritu correspondía al de Mikey Sefton, y el otro al de Lilly Tipton, la joven pareja que se encontraba teniendo su "momento íntimo" antes de ser devorados por aquella criatura de muchas cabezas y que Zedd atestiguó en ese momento. La chica se encontraba semidesnuda, con las pantaletas al descubierto, y tenía el brazo derecho arremangado hasta el codo mientras se la pasaba intentando buscar algo. El chico, por su parte, le insistía en que dejara de buscar ya que han estado buscando millones de veces por el lugar...

Justo en ese momento, Mikey nota al pequeño grupo y ve a Zedd, tras lo cual dice: "¡Oh no! ¡Otra vez uno de esos monstruos, y no tengo mi pistola!"

"¡Relájate, estoy de tu lado!" -aclaró Zedd avergonzado- "Sólo quería saber qué estaban buscando".

"Ho... hola" -saludó Lilly un poco apenada mientras se cubría las pantaletas con su blusa negra- "¿Han visto... han visto una minifalda color azul mezclilla? Es mía y necesito encontrarla".

"¿Una minifalda...?" -preguntó Trinity para luego recordar algo- "¿Entonces eres tú la dueña de esa minifalda que Zedd encontró?"

"¿LA ENCONTRARON?" -exclamaron Mikey y Lilly al mismo tiempo- "¿EN DÓNDE?"

"Eh... sí, la encontré hace unos días" -aclaró Zedd al respecto- "Pero le encontramos una nueva dueña debido a que ustedes... fueron devorados por ese monstruo".

"¿Devorados...?" -Mikey comenzó a recordar- "Ya... ya recuerdo... nos encontrábamos teniendo un... momento a solas, y entonces apareció un monstruo y nos atacó..."

"¿Eso significa... que ya estamos muertos?" -preguntó Lilly aterrada y ellos le responden que sí, por lo cual ella suelta algunas lágrimas y dijo lo siguiente- "Todo este tiempo... y resulta que ya estábamos muertos y yo buscando la minifalda sin saber que ya la habían encontrado".

"¡Increíble! ¡En todo este tiempo y NUNCA se percataron de que ya estaban muertos!" -pensó Trinity asombrada para luego dirigirse a los espíritus- "Eh... pero ahora es tiempo de que vayan al más allá, y seguramente tendrás ropa nueva cuando llegues ahí".

Mikey y Lilly comprenden perfectamente lo que acaban de oír, por lo cual deciden despedirse e ir al Mundo Astral para por fin poder vivir en paz. Así, ambos desaparecen y Zedd y Nash notan que Trinity intenta contener sus ganas de estallar en llanto, tras lo cual la abrazan y dejan que se desahogue. Koko, Gogo y Meimi se únen al "abrazo grupal", ya que comprenden que Trinity se sentía culpable por la creación de ése monstruo y de muchos más mientras estuvo bajo el "cuidado" de Demian, pero ahora le recuerdan que ha ganado una nueva oportunidad de volver a empezar, por lo cual deciden dar por terminada la inspección a la Tierra y volver a Nueva Céfiro...

De vuelta con Satsuki, ésta conversaba con Chisato y nota que las hijas de ésta ya no eran bebés, sino unas niñas de DIEZ AÑOS, tanto física como mentalmente...

1570403299104-png.49278

Igual que con Satsuki, las niñas debieron haber deseado convertirse en niñas grandes pese a tener alrededor de un mes de edad, y aunque la joven madre admite sentirse liberada de "cambiar pañales y cantarles canciones de cuna para dormir", no pueden evitar pensar que tal vez este nuevo mundo tenga algo que ver. Satsuki le dice que Keiko y el resto de los científicos están investigando la naturaleza de éste mundo, aunque debieron pedirle a Mokona más información antes de que se fuera...

Es entonces cuando Satsuki le pregunta a Chisato si no va a dejar que Mona regenere su ojo perdido, pues sin los Genios, ni Annie ni Annabelle ni mucho menos la propia Satsuki pueden usar ya sus poderes, pero Mona, Nona y Selene aún conservan los suyos. Chisato asegura que fue decisión suya mantener su rostro como está, con la cicatriz donde su ojo izquierdo solía estar, no como una forma de seguir anclada en el pasado, sino como una señal de madurez luego de cinco años de sufrimiento que por fin han culminado. Satsuki abraza a su mejor amiga y ella le devuelve el abrazo mientras ambas sonríen con lágrimas en los ojos que caen por sus mejillas...

En cuanto a los demás, Katori ahora se dedica a enseñar el arte del combate que Norman le había enseñado, mientras que Nanako y Himeko continúan tan unidas como siempre. La madre de Chisato ahora emprende un viaje por Nueva Céfiro para explorar nuevos lugares, pero ahora su marido está con ella. Cross y Rocket continúan implementando nuevas maneras de crear electricidad para los habitantes del nuevo mundo. Tatis y Tutis ahora se dedican a enseñar a las personas el baile folklórico para mantenerse en sus raíces. Lady Sato se ha dedicado a las manualidades y enseña a los niños a crear dragones de papel, algo que ella solía hacer en Fahren...

Josephine, Anya y Yumeko siguen trabajando como colaboradoras de Keiko, quien se está preparando para su boda con Chieri al igual que Meiko con Becky. Ayeka fungirá como la dama de honor del lado de las hermanas mientras Satsuki lo hará del lado de Chieri y Becky. Mona, Nona y Selene siguen en su misión de mantenerse al lado de sus antiguas compañeras mientras las campanas nupciales están cada vez más cerca...

• 1Me gusta

Durante la ultima batalla.

La joven Neo, observaba el robot que se había asignado, luego observó su mano, que se había recuperado, la empuño y se dijo así misma, que combatirá con toda sus fuerzas en contra de aquel malvado ser que le había arruinado su vida, y la vida de su hermana.

—Te noto algo callada, hermana—Nat, se acercó a la chica.
—Solo, pensaba en lo que vivivmos en estos últimos días, y ultimos años—le comento la joven Neo a su hermana y después agrego—Mucha aventuras, muchos peligros, y ahora estamos aquí, para enfrentar a nuestro mayor enemigo.
—Si, tal parece que estamos más conectado con nuestro ancestro soldado, que con nuestros padres—Nat, le acarició la cabeza a Neo y luego la abrazo y agrego–Que bueno, que te puedo abrazar no como tu tutora, si no como tu hermana.

Neo, le correspondió el abrazo, luego de unos segundo ambas chicas se separaron.
—Espero no perderte en este combate, mi querida hermanita—Nat, me dijo a Neo y agrego—No me gustaría que ahora que ya has recordado todo, mueras de una manera trágica, no quiero perderte y no quiero perder a otro ser querido.
—Te refieres a el, ¿cierto? —Pregunto Neo a Nat.

Nat, afirmó con su cabeza, y su hermana, se limitó a sonreír y le dijo que no moriría, que lu haría hasta el ultimo momento, para acabar con ese sujeto, que ha hecho mal a todos.

En ese momento, se escucho una sirena y una voz que decía que debía ponerse en su posiciones.

—Bueno, es el miembro que debo subir al robot—Neo, le dijo a su hermana.
—Que te vaya bien—Nat, le deseo suerte a su hermana y luego le paso una pistola a Neo y agrego—Es un préstamo, cuando vuelvas debes devolverme la pistola.

Neo, tomó la pistola con una sonrisa, y después de una temporal despedida, se subió al mecha la, ella había escuchado sobre este particular robot, se había utilizado en la guerra de los pilares, así estaba honrada de que le dejase manejar esta arma.

La compuerta de las naves, se abrieron revelando el gran espacio.

«Parece que ha pasado siglos desde que este estaño evento, se hizo presente en nuestra vidas, ha habido muertos, también cosas positivas» pensó Neo accionando los botones y preparándose para despejar, «Pero el mal de todos, debe ser destruido»

Neo, salió del garaje de la nave, y observó desde su posición, como se acercaban sus oponente.

«No luchare sólo por los vivos, si no también por los muertos» pensó Neo y luego volvió a pensar, «Vengan, que es momento de que mi ira causa sobre ustedes»

Continuará....

Faltaban pocos días para la boda, y el mundo de Nueva Céfiro, el cual estaba dividido en cuatro continentes del mismo tamaño, ya tenía sus reinos establecidos, uno en cada continente...

El primero se llama "Mokona Land", obviamente llamado así en honor a Mokona, y ahí viven todos los habitantes de la Céfiro original y varios terrestres sobrevivientes. Su regidora es Solaria, ya que Clef había sacrificado su vida en la batalla y él era el candidato a regidor, así que Solaria aceptó el cargo en honor a su hechicero y mentor...

El segundo es "Nueva Autozam", donde viven los sobrevivientes de Autozam y Cross es el regidor con Rocket como segunda al mando...

El tercero, "Nueva Chizeta", es el hogar de los sobrevivientes de Chizeta y Tatis y Tutis comparten el liderazgo como regidoras del reino...

Y el cuarto, "Nueva Fahren", es donde viven los sobrevivientes de Fahren y Lady Sato es su regidora...

Como el nuevo mundo es 100% paradisíaco, todos decidieron crear ciudades flotantes para no arruinar el medio ambiente del mismo. De esta forma, Nueva Céfiro no sufriría daño alguno en su hábitat correspondiente...

Es entonces cuando nos trasladamos a Mokona Land, donde Satsuki se dirigía con Himeko para que ésta le tomara sus medidas para el vestido de la dama de honor, cuyo diseño es el mismo para todas las que asistirán a las novias en la boda doble:
1574097403780-png.68318

Es ahí cuando encuentra a la joven pelirroja tomándole medidas a Nanako; Chisato también se encontraba ahí, ya que ambas, junto con Himeko misma, también fungirán como damas de honor en la boda al igual que Annie, Annabelle, Josephine, Anya, Yumeko, Shino, Aizu, Ayeka, Trinity, Neo, Nash, Meimi, Mona, Nona, Selene y Rocket. Chisato saluda a Satsuki mientras Nanako conversaba con Himeko...

"¿Sabes?" -dijo Nanako- "Se sentirá un poco raro no lucir la buruma una vez que me ponga el vestido. No hacía algo así desde la boda de Nii-chan con Chisato-san".

"Yo estoy tranquila con eso" -dijo Himeko con una pequeña sonrisa para luego bromear con lo siguiente- "Pues así también le daré un descanso a mi delantal".

Satsuki observa a las dos jovencitas soltar una carcajada durante su conversación y entonces nota que Nanako tiene el cuerpo un poco desarrollado y pregunta a Chisato si ella no ha tenido problemas con ello como ella los tuvo en su momento...

"¡Satsuki-chan! ¡No me digas que ya lo olvidaste!" -exclamó Chisato sólo para ver que las chicas voltearon a verla a ella y a Satsuki, tras lo cual se lleva a ésta a conversar en otro lado y retomar el tema- "Ahora sí, con respecto a tu pregunta, ¿ya olvidaste cuando la conociste al salir de tu primer día de clases en nuestra antigua escuela? Ella tenía los pechos desarrollados y el short de mezclilla que llevaba puesto le quedaba un poco chico a pesar de ser de su talla".

"¿En serio?" -respondió Satsuki para luego recordar- "Es... verdad, ahora que lo recuerdo, cuando la conocí tenía ya esos pechos, y el short que usaba mostraba un poco más de lo normal..."

"Nanako-chan alcanzó la pubertad antes de lo esperado" -continuó Chisato su relato- "A ella siempre le gustaba más usar shorts porque eran demasiado cómodos, pero cuando su cuerpo se desarrolló prematuramente comenzaron los problemas: Se convirtió en objeto de atención para todos los niños de su primaria, tanto por sus pechos como el hecho de que sus shorts se habían 'encogido' por así decirlo. Keita-kun me comentó que casi la expulsan de la escuela por convertirse en un 'objeto sexual' a tan temprana edad. Fue un proceso muy duro, ya que por la inocencia de Nanako-chan, ella no comprendía la situación, y sus padres no querían que ella no abandonase sus estudios sólo por su físico. Entonces ocurrió el holocausto... y los 'pleitos' fueron reemplazados por la necesidad de sobrevivir en un mundo post-apocalíptico. Justo después de establecernos en la base, Nanako-chan desechó los shorts y comenzó a usar burumas, las cuales no se quita para nada, salvo cuando me casé con su hermano, y ahora que será la doble boda hará otra excepción".

"No puedo evitar pensar en lo que Nanako-chan podría haber sufrido si nada de esto hubiera pasado" -sonrió Satsuki con tristeza- "Sé que tal vez sea inapropiado decir esto, pero al menos el holocausto hizo su vida un... poco mejor al no ser objeto de burlas por su físico, pero lo que más me asombra es que continuó conservando su humor tierno e inocente a pesar de tener ahora 16 años".

"Aún así es muy madura para entender muchas cosas" -Chisato soltó una pequeña risa- "En cuanto a Himeko-chan, ella ha sido su amiga desde preescolar y comparten muchos gustos, por eso también usa una buruma, pero para no llamar la atención, usa el delantal y así combina dos gustos en uno solo, pues desde pequeña siempre ha llevado un delantal adonde vaya".

"Al menos se tienen la una a la otra" -comentó Satsuki para luego cambiar de tema- "Pero cambiando de tema, oí que Nona también fungirá como dama de honor, y me pregunto si podrá usar un vestido dado que ahora es un espíritu andante gracias a su vínculo con Annabelle".

"Tengo entendido que ella no podrá usar un vestido por esa razón" -negó Chisato con la cabeza- "Por lo cual tendrá que usar su ropa normal, es decir, la que usaba cuando su cuerpo físico murió, pero a ella no parece molestarle".

Las dos antiguas amigas continuaron conversando y es entonces cuando Satsuki observa los vestidos de novia que Keiko y Meiko usarán en la boda; ambos son idénticos y llevan una minifalda:
1574142867049-png.68490

Y a su lado los trajes de "novio" que usarán Chieri y Becky, los cuales curiosamente llevan short y el saco es de color azul:
1574143939028-png.68501

"El saco es azul porque ellas así lo quisieron" -aclaró Chisato al ver también los trajes- "¡Y del short ni se diga!"

Ambas chicas rieron a carcajadas sólo para que Himeko las interrumpiera, ya que era el momento de tomarles las medidas a ellas antes del gran día...

• 1Lo amo

Magic knight rayearth Another story.

había pasado Días despues de la derrota de demonair, todos los lugares se han vuelto con mas tranquilidad que nunca, el clima frio estaba aumentando poco a poco, al parecer la nieve se aproximaba en partes de japón especialmente en la parte norte, satsuki, neo, amane estuvieron bien en este momento, disfrutó su momento de paz, Annie se desapartó de su madre y de su padre, ya que los dos estuvieron en una habitación tomando un descanso, especialmente amelia, ya que está iniciando en el proceso de embarazo, pronto tendrá otro hijo y annie se sintió satisfecha, a pesar de la hora de la noche , ella miró hacia los acantilado a pesar de la oscuridad. pero no tenia nada que preocuparse ya que en esa área el indice de la criminalidad es bajo.

hikaru, umi, fuu, linda, nel , ferio, jessica y los demás se desvanecieron en el mundo real, pero están al otro lado del mundo espiritual, a pesar eso la ausencia física es muy evidente. miraba en el horizonte del mar aunque la oscuridad de la noche impedía la visión para ver mas allá,. al menos un pequeño resplandor de la luna llena le ayudaba a mirar un poco alrededor , así no llegará accidentarse.

al aprovechar que estaba sola, meditaba un rato, ya no tenia poderes de windam, ya que fue disuelto despúes de la gran batalla en el fondo De la nada aparece un chico de 19 años, aspecto delgado chaqueta de color crema con camisenta negra , tiene pantalón negro sus ojos es de color verde y de cabello rubio , la estatura era como 6,2 pies de altura.

-quien eres tu- se levantó annie

-solo soy un chico que pasaba por aquí, Tranquila, no vine hacerte daño.

-aaaaaaaah, esta bien, lamento por eso, es que me alarme, por si venia un desconocido-

-pero soy un desconocido, yo no te conozco y tu tampoco me conoces- dijo el chico sonriendo mirando en el fondo del acantilado hacia abajo.

-si,eso lo sé, pero no eres una mala persona ni tampoco tiene un aspecto criminal. que te trae aquí-

-solo estoy analizando la situación-

la situación?- contestó annie.

- lo que pasa es que después del gran desastre, el mundo ya no es igual como solía ser, aunque hay paz y armonia, tanta gente fueron exterminada por asuntos apocaliptico-

- a pesar de que hay paz, se siente como estar en vació- dijo el chico

-acaso vivia en un sitio urbano donde había mucha gente - dijo annie

-eeeeeeeh si, vivía en la misma ciudad de tokyo-

-eso es normal, yo estaba acostumbrada a vivir en un sitio en la man....- digo en el campo- annie se resguardó en decir la palabra mansión ya que al decir, el chico desconocido se diera cuenta de que ella vivia en la mansión.

-Me llamo yasuki- dijo el chico.

-annie, mucho gusto- dijo la muchacha- pronto va hacer frio, que te parece si vamos al refugió y conseguiremos algo para comer,
- buena idea.

Annie y yasuki fueron junto hacia el refugio de la base, a pesar de que acaban de conocer la interacción va perfectamente bien, Todo el mundo goza, disfruta, y descansa depúes del momento apocalíptico, las historias de las guerreras mágica ha llegado a concluirse para siempre, Rayearth Celes y windam fueron desvanecido para toda la eternidad. ahora la humanidad tienen el nuevo inició de la historia..

Cerca de donde se encontraba Annie con su nuevo amigo, George y Amelia se encontraban con Ayeka, Keiko y Meiko explorando las ruinas de Tokio y descubren que sólo la Torre de Tokio quedó completamente intacta. Los padres de Annie deducen que se trata de una coincidencia o del destino, ya que la Torre de Tokio siempre ha sido el punto de reunión de las antiguas Guerreras Mágicas incluso después de la batalla con Debonair, ya sea para viajar a Céfiro o para tener un momento entre amigas...

Las dos hermanas, por su parte, notan que su antigua madre adoptiva intenta hacer un esfuerzo por no caer en la desesperación al ver su antiguo hogar destruido, sin ningún recuerdo intacto de ella, de sus amigos o de su familia, por lo que ellas la consuelan mientras ella se suelta a llorar...

"Creo que no fue buena idea el haberte traído aquí, Ayeka" -se disculpó George con la mujer policía- "Acepta nuestras disculpas por..."

"No, George-sama..." -interrumpió Ayeka mientras se quitaba los lentes para limpiarse el rostro empapado de lágrimas- "Sólo quería ver mi ciudad natal al menos una última vez antes de establecerme permanentemente en Nueva Céfiro, aún cuando esto desgarrara tanto mi alma como mi corazón, así como el saber que mi familia y amigos también perecieron con el paso de los años..."

"Ayeka-san, necesitas desahogarte" -Keiko abrazó a la mujer policía con lágrimas en los ojos- "Todos nosotros también hemos perdido a seres queridos mientras tú... te ausentaste, pero ahora tienes una nueva familia que jamás te abandonará".

"Ella tiene razón, Ayeka-san" -Meiko también abrazó a Ayeka- "Sabemos que es muy duro para ti el saber que volviste a un mundo que cambió mucho en tu ausencia, pero como dice mi hermana, ahora nosotros somos tu familia y nunca te abandonaremos".

"Gracias, Keiko-chan y Meiko-chan..." -sonrió Ayeka para luego comenzar a bromear aún con las lágrimas cayendo por sus mejillas- "Aunque ahora debería llamarlas 'Keiko-san' y 'Meiko-san' dado que ahora son adultas y a punto de casarse".

"Por nosotras no hay problema" -negó Keiko con la cabeza- "Tú nos puedes seguir llamando 'Keiko-chan' y 'Meiko-chan' si así lo deseas".

"Ayeka" -Amelia se acercó a Ayeka y tomó los lentes de las manos de ésta- "Si esto te consuela, me encantaría que fueras la madrina de mi futuro hijo o hija, aunque a decir verdad, y ya lo discutí con George, es probable que esté esperando más de un bebé".

"¡Eso es fantástico!" -sonrió Meiko emocionada- "¿No te alegra eso, Ayeka-san? ¡Podrías ser madrina de dos o más bebés!"

"¡No sabe cuánto me alegra oír eso!" -Ayeka abrazó a la futura madre llorando de felicidad, causando que se le caiga el sombrero en el acto- "¡En verdad es un honor aceptar ese privilegio!"

En eso notan que Annie va llegando con Yasuki, a quien presenta ante todos. Annie nota que Ayeka tenía el rostro empapado en lágrimas, pero ésta le sonríe diciéndole que acaba de ser nombrada la madrina de su futuro hermanito o hermanitos y la chica la felicita por ello. George recoge el sombrero de Ayeka para devolvérselo, pero ella se lo pone a Annie cariñosamente. Amelia le devuelve los lentes a la mujer policía y ella se los lleva en la mano mientras Annie la toma felizmente de la otra a la vez que todos vuelven a la base...

"Eh... señorita Ayeka..." -dijo Annie con nerviosismo mientras observaba la ropa de Ayeka- "Se... se ve bien con el uniforme, en especial con esa falda corta que lleva puesta".

"¡No lo puedo creer...!" -Ayeka soltó una risa aún con las lágrimas en su rostro- "Annie-chan, eres la tercer persona en mi vida que dice que le gusta verme en minifalda".

"Es verdad" -intervino Keiko con una sonrisa- "Ahora que lo recuerdo, nosotras solíamos decirle lo mismo cuando ella nos acogió de niñas".

"También lo recuerdo" -dijo Meiko entre risas- "Y creo que fue por ello que desde entonces ya no usábamos otra prenda de vestir inferior que fuera una minifalda, fue algo así como tu... legado por así decirlo".

"Me siento halagada" -sonrió Ayeka para luego ver a George y a Amelia- "Así como también confirmo mis... sospechas acerca de que ustedes me ayudaban en secreto en mis misiones policíacas y alegaban no saber nada".

"Sabíamos que no podíamos engañarte" -admitió George un poco apenado- "Pero teníamos una misión que cumplir y no podíamos admitirlo abiertamente, ni siquiera a ti".

"En fin, creo que es mejor entrar a la base" -cambió Amelia el tema para luego ver a Ayeka- "Por cierto, Ayeka... ¿no vas a ponerte tus lentes? Veo que los llevas en la mano".

"Quisiera ponérmelos" -respondió Ayeka, cuyos ojos seguían derramando lágrimas- "Pero no puedo dejar de llorar... son tantas emociones en un sólo día".

Keiko y Meiko deciden acompañar a Ayeka para que descanse un poco y George y Amelia deciden hacer lo mismo para que Annie conviva con su nuevo amigo. Ésta nota que no le ha devuelto el sombrero a Ayeka, quien antes de retirarse le dice que puede conservarlo y más tarde se lo devolverá. Así, Annie y Yasuki están a solas y conversan un rato más...

• 1Lo amo
Arriba Pie