Cómic Mahou No Juujin Foxy Rena - La zorra mágica Foxy Rena (español)

Hola a todos, (cuanto tiempo) hoy les traigo, de nuevo, una petición de traducción de J joseph.34 ; normalmente no soy de traducir yiff m/f, pero pues porqué no intentarlo, la historia se me hizo graciosa, además de que los personajes se me habían hecho familiares a otro cómic m/m, ya que era del mismo autor, que lo disfruten.
Pd: Sí, sé que normalmente me tardo en traducir los cómic poco tiempo, pero estuve un poco más ocupado de lo normal, sorry J joseph.34
Título: Mahou no juujin foxy rena
Autor: AMAKUCHI
Idioma: Español
Páginas: 276
Traducción por: Jcamilogar
Imágenes de Muestra:
Descarga: MEGA

Última edición:
Gracias por traducirlos Jcamilogar de hecho lo hiciste más rapido de lo que esperaba despues de todo son 9 comics hahaha, de nuevo gracias por traducirlos

Jodeme... ¿¡en serio todo los vomumenes estaban traducido al español!? a lo sumo yo encontre hasta la tercera parte, ¡muchisimas gracias por el aportazo!.

PD: ¿Traduciras los extras tambien de la serie?, recuerdo haber visto que habia un "4.5" y un "9.5", y no hace mucho salio la parte 12 (en japones), no faltara para que sea traducida al ingles, cuando ocurra; ¿lo traduciras tambien?.

Dependerá de si me acuerdo de traducirlos, si no seguramente se me olvidará.
Ahora que me fijo bien, los capitulos 4.5 y 9.5 unicamente estan en japones y parece que es dudoso que vayan a ser traducidos al ingles (con lo rato que llevan publicadas), pero el 12 segurisimo la traduciran en ingles tarde o temprano =D.

Arriba Pie