☃ Making Christmas! [Último Día de Entrega!] ¸.•*¨*`•.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nerf dis ~
Diseñador Oficial

Hola mis pequeños! Cuántos Grinch tenemos por acá? Espero que sean varios porque esta actividad no tratará precisamente de celebrar el ejpíritu que la Navidad trae para nosotros, sino de inventar nuestra propia versión de Navidad! Búrlate o celebra la fecha, lo que tú prefieras!​

♦ De qué va?

Has visto la película “The Nightmare Before Christmas” (El Extraño Mundo de Jack en español)? Bueno, si la has visto, recordarás que el protagonista proviene del reino de Halloween y busca meter la Navidad a como dé lugar entre sus tradiciones, si no la has visto… Bueno, ya te di una idea de lo que puedes hacer con esta actividad xD

Básicamente la actividad se trata de tomar cualquier otra celebración, que te será asignada al azar, puede ser Halloween, San Patricio, Día de la Independencia, etc. La fiesta que sea. Y necesitas ambientar la Navidad en esa fiesta, por ejemplo, Santa Claus sería un Leprechaun gigante que entrega tréboles y baila entre arcoíris en el mundo de San Patricio. Así, tú serás creador de un mundo especial que intentará meter la Navidad a fuerza entre sus habitantes!

♦ Y el Femslash?

Aquí es donde va el truco; elegirás una pareja que será víctima del intento de la celebración y debes narrar cómo sobrevive a ella. La dinámica en sí es escribir un fanfic en el que tu pareja se vea víctima de esta atrocidad, siendo alguna de las chicas la organizadora de esta locura o ambas víctimas, recuerda que vivirían en un mundo de una celebración específica así que tu historia debe estar ambientada como si fueran parte de ese mundo! El cómo reaccionan tus personajes es completamente a su criterio, así como el género de su fic, igual y quieren hacerlo en realidad trágico, que algo malo ocurre, no lo sé, todo eso queda a su imaginación!

♦ Da Rules

• Los fanfics deben ser mínimo de 2 hojas de Word, como máximo pueden escribir hasta 10 hojas (sí, esta vez podrán extenderse)
  • Dentro de su historia, deben dar a entender el cómo es el mundo que les tocó para vivir, dado a que es un concurso únicamente de escritura, deben ilustrarnos mediante palabras claramente el mundo en el que les toca vivir ya que no pueden mencionarlo dentro de su historia! Es decir, no es válido decir “Yo, fulanita que vive en Halloween…” nope. Pueden describir vestimentas, edificios, lugares, etc. Cualquier cosa que nos haga entender el mundo en el que viven, así como la manera en la que celebrarán Navidad.
  • El género es totalmente libre siempre y cuando se mencione el que están intentando hacer la Navidad a su manera. Cae en ustedes si deciden burlarse de la temporada o intentar hacer algo lindo.
  • Tirarán en su post de inscripción un dado que les asignará la fiesta de la cual les tocará representar el mundo. Al acabarse las fiestas, se cierran los cupos de inscripción, en caso de no cerrarse los cupos, se hará una dinámica un día antes del cierre de inscripciones en el que podrán cambiar su fiesta o robarle a alguien la suya. Ésta será revelada únicamente en caso que no se cierren todos los cupos de participación.
  • Have fun (?) xD
♦ Fiestas que podrían tocarte >D

1. San Valentín
2. San Patricio - Fire
3. Halloween - Emina Hikary
4. Día de la Madre - Emina Hikary
5. Día de la Mujer - Saywa
6. Pascua
7. Día de la Independencia (pueden adaptarla al país que quieran; EU, México, su país, etc) - Anna
8. Día del Niño
9. Thanksgiving (Acción de Gracias)
10. Año Nuevo - Kissu

♦ Fechas

• Inscripciones: 4 – 14 de diciembre (o al cerrar cupos)
  • Entregas: 15 – 30 de diciembre
  • Evaluaciones: 31 diciembre – 5 de enero
  • Premiación: 6 de enero

♦ Premios
  • 1er lugar – Minilogo (si entregan más de 3) + video o set de gráficos (a elegir) + 200 puntos Yuri
  • 2do lugar – video o set de gráficos (a elegir) + 100 puntos Yuri
  • 3er lugar – 50 puntos Yuri
- Todos los que entregan reciben 40 puntos para el sistema de puntos de Yuri Zone! <3 -

♦ Inscripciones & Participantes

Te atreves a adentrarte en esta locura? Llena entonces la siguiente ficha y tira tu dado en el mismo post para que veas qué fiesta te tocará llevar a cabo!
  • Nick:
  • Pareja:
  • Fiesta que te gustaría representar:
Así de sencillo <3

♦ Dudas?

Tienes alguna duda acerca del concurso o la dinámica? Deja una mención a Allie Allie DeWitt y vendré corriendo a responderla.

Espero la actividad sea de su agrado y se animen a participar <3! Nos leemos!​

Última edición:

Saywa

Quiero llegar...
Quiero inscribirme en este evento pero tengo una duda, como debo tirar el dado? Disculpen mi ignorancia :( y de antemano agradezco su ayuda.

• Nick: Saywa
  • Pareja: MikuxRin (Vocaloid)
  • Fiesta que te gustaría representar: Sería genial si fuera San Valentín

Última edición:

nerf dis ~
Diseñador Oficial
S Saywa Qué tal <3? Para tirar el dado tienes que dar a donde dice "More Options" en tu post, en la esquina inferior derecha y dar a "Throw a Dice"

Te va a salir una ventanita así:

En la primera línea ponle cualquier título y en "faces" pon 10 (:

Ahora bien, este foro es Femslash ): ! Es decir, parejas "no oficiales", si gustas elegir alguna otra pareja, adelante o si tienes dudas de lo que es Femslash, te invito a leer este tema: https://forosdz.com/temas/girlslash-101-femslash-world-promo-firmas.14816/

Espero te animes a participar!!

تالف و مكسور تماما
Moderador
Espero que me dé tiempo, que ya me metí en muchas cosas, jaja.

Nick: Kissu
Pareja: Nora y Vee (Hush Hush) (Sería mi segundo fic de ellas)
Fiesta que te gustaría representar: Dado

Saywa

Quiero llegar...
Alli DeWitt, muchas gracias pro tu ayuda, ya he lanzado mi dado y edite la pareja de mi post :)

Fire

Useless lesbian
Si aún no es muyyy tarde(?) yo quiero entrar~ (aunque ya me ganaron a mi korrasami y mi bubbline ;_; *se tira por la ventana*)
  • Nick: Fire
  • Pareja: Elsa y Anna
  • Fiesta que te gustaría representar: Allie Allie DeWitt me tocó uno que ya salió antes xDu ¿vuelvo a tirar?

nerf dis ~
Diseñador Oficial
E Emina Hikary Fire Fire Anna Anna S Saywa Kissu Kissu
Hola todos! Perdonen la demora pero me enfermé y ps me atrasé en todo ewe anyways!!

Esta es su oportunidad para cambiar su fiesta!! Si no les gusta lo que eligieron comenten en este tema y se les sorteará una de las fiestas que quedaron libres, este sorteo será bajo el buen sistema del papelito mágico así que, una vez que haya ese cambio, no podrá cambiarse! Si quieren quedarse con la que tienen, ya pueden comenzar a trabajar en su escrito <3

Quedo a espera de su respuesta, saludos!!

nerf dis ~
Diseñador Oficial
Allie Allie DeWitt creo que me aventuraré al papelito mágico, después de todo, aún no he escrito nada xD
El papelito mágico ha hablado!! (y sí, metí papeles con las fiestas en el cajón de mi oficina y lo saqué XDD) Te toca Halloween!! <3

Si alguien más quiere cambiar su fiesta, no podrá tocarle la anterior que tenía Emina, es decir, esa queda fuera del juego. En la lista están las que podrían tocarles!

nerf dis ~
Diseñador Oficial
Fire Fire Anna Anna S Saywa Kissu Kissu Tienen todo el día de hoy para cambiar su fiesta en caso que lo quieran! De no ser así, ya no habrá más cambios y nos veríamos hasta la entrega <3

nerf dis ~
Diseñador Oficial
Fire Fire Anna Anna Kissu Kissu S Saywa Como sé que las fechas son complicadas para conectarse y demás vamos a extendr el plazo de entrega una semana más (: tienen hasta el 9 de enero para entregar su trabajo!

• 1Me gusta
Reacciones: Fire

Fire

Useless lesbian
Dioooos, mil gracias ;_; <3 Tuve varios problemas familiares y ni el año nuevo disfruté xD Btw ya casi lo acabo, pero me está quedando más largo que la biblia -se va a recortarle(?)-

Saywa

Quiero llegar...
Uff es un alivio, gracias Allie Allie DeWitt yo ya lo acabé pero escrito a mano y me falta tipear y revisar u.u

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie