¿Maldición o Bendición?

No es una bendicion, es solo una vida diferente U.U
Personalmente no tengo ningun problema con beber
Sangre o matar lo cual da algo de morbo, debe ser
algo fabuloso, ir tras la escorias humana como un
aventurero en mascarado, usar la ciencia para saber
que es un vampiro, atormentar gente, hacer fortuna,
intentar cosas que losa humano comunes no pueden
TODO ES CUESTION DE PERSPECTIVA!!!... y gUaLa!

depende del punto de vit a por un lado cno poder volver a sentir la lus del sol y vivir eternamente esd una dificil desision

Bec

Depende la víctima en cuestión. Si él lo deseaba, es una bendición; si fue tomado a la fuerza, pues es una maldición. Todo depende del punto de vista del poseedor.

para mi
BENDICION:seria los poderes o la fuerza sobrenatural q uno adquiere la velocidad weno ya saben XD
MALDICION: ser imortal(si no se dan cuenta ponganse a pensar uno aprecia las cosas porq se sabe q no son para siempre un ejemplo un niño cuida su jugete favorito mucho mas q los demas porq se puede dañar otro ejemplo la vida misma no es para siempre eso nos hace aferrarnos mas a ella q todos deseariamos tener inmortalidad los humanos al saber q tenemos algo y tan solo pensar q lo vamos a perder nos hace q apreciemos mas las cosas no creen ahora si tendriamos inmortalidad seria una vida aburrida ya q vas a ver como desaparecen tus seres queridos y tendras remordimientos y te pondras a pensar q habra pasado con mi vida si no hubiera sido vampiro ) otra cosa beber sangre naaaa eso es feo me gusta la comida los distintos sabores la variedad(claro esta q ellos lo encuentran diferente a nosotros los humanos beber sanbre para nosotros es como darles comida a ellos XD ) otra cosa no se puede salir de dia no vas a ver amaneceres solo en la teles eso cre XD como ven ante mis ojos la unica ventaja q tiene es q son fuertes y tienen poderes sobrenaturales nada mas lo demas solo es un abismo vacio :ninja:

Nos lamentamos toda la vida queriendo que se prolongue lo más que podamos, pero cada ves que vemos vampiros estos reprochan que la inmortalidad es una agónica realidad, tortuosa y que carece, en muchos casos de sentido~ Para mi, el limbo de ser un vampiro es agradable, y acogedor, en la medida que comparta este limbo con alguien más, el miedo a la muerte es el miedo prácticamente, a quedar solo en la nada, pero la eternidad con nadie, es lo mismo que la "nada", sí el caso es el de la compañía, bendita y sacra (bien irónico esto de bendecir el vampirismo) vida nocturna e interminable, y de ser el de la soledad, pero que fatídico destino tragicómico de pretender ser un vampiro y aburrirme a los 300 años de vida de ser un chupa sangre rastrero...

¿Quién querría vivir infinitamente, sin saber qué hacer, a dónde ir? La locura terminaría carcomiéndote. Yo no querría eso para toda la eternidad. Vagar en zozobra. Eso dolería.

Pues sea como sea es una maldicion, pierdes tu alma y te vuelves un mounstro, si puedes sacarle lo mejor, pero apenas desaparesca ("mueras") estaras mas frito que nada.

Maldición.

Todos deberíamos morir en algún momento, ser eternos es antinatural. Eso de ser más sabios y más cultivados es una farsa, lo eres por que eres eterno, y con algo tienes que entretenerte. ¿Os imagináis una eternidad estudiando por aburrimiento? Madre de Dios, es inmoral. Esquivar a la muerte, ser bello, las "aventuras de Vicky el Vampiro", serían pasajeras, no creo que nadie piense de verdad que por tener una vida eterna y ser inmortal siempre tendrá aventuras momentos intrigantes y demás. Esas cosas por un tiempo vale, pero todo en exceso cansa, y mucho.

Sería deprimente observar año tras año como todo muere a tu alrededor mientras tu eres un zombie con colmillos.

La vida solo tiene razón de ser si puedes morir.

Madara.

Markie

Bueno, claramente, eso depende quien sea el que lleve la inmortalidad, es decir, para unos individuos resulta glorioso y beneficio pues algunos tiene mente retorcida a efectuar venganzas o maldades; por otro lado estas los individuos de noble corazón o de una vida pacífica que ven como eso una maldición.
En mi opinión, creo que seria una bendición porque así aprendería mucho y hasta sabría secretos de la historia, de la misma vida...ya que el tiempo en un vampiro no existe

Pues yo me decanto más por una bendición, hay que tener en cuenta de que un vampiro también puede ser destruido, es decir, cabe la posibilidad del suicidio si la eternidad fuese tan insufrible. Pero vivir sin preocuparme por envejecer o morir, además de poder ver otras épocas posteriores a la mía, que sería interesantísimo, habría tiempo para todo, podrías estudiar lo que quisieras, equivocarte, volver a intentarlo 1000 veces, porque el tiempo pasa a ser un concepto bastante relativo.

Claramente sería una Bendición!, para las personas con objetivos enormes, o adicciones eternas sería lo mejor, para alguien obsesionado con el conocimiento, o con el bienestar de la humanidad claramente la eternidad sería lo ideal

Androide de Energía Ilimitada.

solo seria una maldicion para una persona de buen corazon que quiera morir a lado de sus seres amados.

pero si por mi fuera yo estaria mordiendo gente adiestra y siniestra comportandome como un esteriotipo vampirico y matando sin ningun motivo personal solo por divercion. solo espero brillar en el sol y no quemarme, pero igual mente sera una maldicion (para mis victimas)

Leon B.

Cazador de la noche

Para mi parece más una maldición tener que succionar sangre día a día para poder mantenerte en buen estado además de no poder comer la comida que los mortales disfrutan día a día y de que te serviría la inmortalidad en un mundo donde no puedes ser libre sin que algún caza vampiros o una horda furiosa de personas ataque tú hogar y también de no poder disfrutar de la luz del día bueno ese es mi punto de vista

Saludos.

Miss Sarcástica

Festina Lente

Sobre el tema de eternidad, quizás sea maldición, porque estar tanto tiempo en el mundo supongo que cansaría.

Por el resto, sería genial ser un vampiro. Aunque me gusta más el término vampiresa.

En fin, iría viajando por el mundo, se podría hacer lo que se quisiera, cuando se quisiera.

No dejaría de relacionarme con las personas. Si bien una despedida es difícil, no sería como quienes no quieren estar con nadie por temor a estar triste cuando se vayan. Vendrán nuevas personas y esas heridas sanan.

Sería interesante una historia que se centre en que esas heridas no sanan para un vampiro. xD

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Dependerá de el nivel de cultura del vampiro... A mi se me haría más una bendición porque sobre todo en el caso de ser inmortal, seguirás aprendiendo, adquiriendo mucha información, hasta volverte en un ser que posea conocimiento y mucha sabiduría y serías cada vez más útil...

Ahora que si nos vamos a las mamadas esas de "es que veré morir al amor de mi vida que es una humana, y no la quiero volver inmortal, bla bla bla".... sería maldición... pero carajo... A QUIEN LE IMPORTA SI ME PUEDO VOLVER SABIO!

Arriba Pie