Malditos niños de mierda

A

Anon (b40420)

Invitado

Todo el dia, todos los dias gritando, chillando, corriendo, aventando balones y con actitudes escatologicas, 24/7, dia y noche, tengo que soportar eso, por que las perras escuelas no estan funcionando y no tienen responsabilidades, solo vagear y molestar a los vecinos, osea YO, y trabajar desde mi casa escuchando eso me IRRITA como no tienen una puta idea, y no, la musica no funciona para taparlo o tapones para los oidos.

Como los detesto, ojala una horda de perro los mordiera.

Y si, confieso que me siento asi, RANT OFF o lo que sea....

¿Eres hombre o mujer?
Quimera

KillerWasp

Dragon Emperador
Moderador

Que inspirador. Creo que voy a dibujar unos perros mordiendo a los chicos. Y bien sanguinario (gore).

Me he dado cuenta que la gente que odia a los niños generalmente es hijo único o fue criado solo por su mama o papá, osea son personas muy individuales.

• 1Me gusta
Reacciones: Fuki

KillerWasp

Dragon Emperador
Moderador

Me he dado cuenta que la gente que odia a los niños generalmente es hijo único o fue criado solo por su mama o papá, osea son personas muy individuales.
¿Quien otro te cría aparte de tu mama o papa?
Los que son hijos unicos, generalmente salen mas caprichosos, pero no tiene nada que ver con odiar a los niños. Hijo unico == Sin hermanos/as

Knight

Todo el dia, todos los dias gritando, chillando, corriendo, aventando balones y con actitudes escatologicas, 24/7, dia y noche, tengo que soportar eso, por que las perras escuelas no estan funcionando y no tienen responsabilidades, solo vagear y molestar a los vecinos, osea YO, y trabajar desde mi casa escuchando eso me IRRITA como no tienen una puta idea, y no, la musica no funciona para taparlo o tapones para los oidos.

Como los detesto, ojala una horda de perro los mordiera.

Y si, confieso que me siento asi, RANT OFF o lo que sea....
Depende que niños son por que hay niños delicuente . En ese entonces tuve que ponerle la raya a su madre y a su padre entonces no jodiwron mas. Pero no todos los niños son así. Eso depende de la crianza de padre y la madre. Aah y cuestion ambiental

Bazett

Una vida es lo que necesito.

Yo amo a los niños, pero incluso yo también tengo un limite por otra parte comparto tu desdicha donde vivo parecen conejos 4 vecinos distinto y los 4 con recién nacidos y teniendo ya 3 hijos pequeños, no se si son millonarios oh se quedaron sin condones oh que pasa.

Si es molesto... tengo dos vecinitas menores que cuando gritan mucho es horrible, porque no es el típico chillido de niñas jugando, parecen mas gritos graves de demonios de Tasmania y francamente no se si llamar al 911 o a un sacerdote....

Herstryp

Tie a Link of ARCUS!

Pues es un sentimiento normal, puedo aguantarlos un poco pero todo el mundo tiene sus limites y mas que culpar a los niños en si la responsabilidad viene de los adultos responsables de ellos, muchas veces en el trabajo he tenido que llamar la atenciones a padres por sus hijos

Regedit

いい感じ

Bueno, se puede apreciar que en este foro se puede dividir entre los que aman en exceso a los niños y los que odian a estos.

Y si, en la actualidad los padres no son muy severos con los críos. Incluso en las escuelas apenas les puedes regañar ya que salen los padres sobreprotectores Al final los niños si se pueden salir con la suya portándose mal, lo harán.

Algunos también son muy severos porque sí y los hijos igual salen mal. Es que eso tampoco es criar.

La verdad es simple, muchos padres no le dan bola a sus hijos porque estan ocupados en otras cosas, asi que los dejan hacer lo que quieran, o los regañan ya porque si y listo.

Knight

Es posible que la naturaleza humana son perverso por que si son niños como seria en adolescentes. Pero en fin y a cabo la realidad esta quitando el mito de que los niños son tan inocente .

Airi Li Astelle

Spooky Yuri Party
Moderador

¿Quien otro te cría aparte de tu mama o papa?
:40: abuelos, tíos, madrinas, padrinos, hermanos mayores y un gran etc., en este momento no solo son papa y mama quienes crían a los niños...

Si bien es cierto que algunos logran ser insoportables, es propio de los niños esas descargas de energía, el problema allí es el poco respeto que demuestran algunos por los demás pero como lo han dicho mas arriba, ya depende de cuanta disciplina tienen por parte de sus tutores (Sea quienes sean los que los cuidan).

Este es un espacio de descarga de emociones, espero te haya servido para lograr algo de tranquilidad, igual los niños seguirán gritando a diario así que toca buscar nuevas opciones, no se colocarte tapones en los oídos, audífonos o hacerte en la parte mas lejana de la casa, es lo que se me ocurre por el momento.

Ojala logres solucionar esta situación sin tirarle perros a los niños 🤭

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador

no es mala teoria, tal vez no tuvieron muchos amigos en la infacia, yo he pensado que los que odian a los niños, u olvidan que lo fueron o no pueden ser buenas personas, pero incluso yo que amo a los niños tengo mis limites, ergo mis sobrinos, mas que todo el mayor que ahorita esta pasandose de verga, la madre es buena pero el padre es un maldito desgraciado mas infantil que su hijo y odio usar la palabra infantil para estas cosas

Bueno, se puede apreciar que en este foro se puede dividir entre los que aman en exceso a los niños y los que odian a estos.

Y si, en la actualidad los padres no son muy severos con los críos. Incluso en las escuelas apenas les puedes regañar ya que salen los padres sobreprotectores Al final los niños si se pueden salir con la suya portándose mal, lo harán.
si tuvieras dedos seguro apuntarias a los foros loli y shota, jeje, pero tienes un punto, pero padres malos ha habido en cada epoca y lugar y en diferentes formas de ser malos padres, estan los que usan la violencia para corregir, quienes los abandonan y claro quienes no saben criar y educar, pero si te refieres a que los dejan andar a sus anchas o no los regañan, tal vez es porque no quieren repetir traumas con los padres, por lo menos aqui en la retrograda latinoamerica muchos siguen azotando con correa y sin medir fuerza a un niño, y admite que la preocupacion con las escuelas es cuando alguna se pase de la raya, incluso hasta la primera mitad del siglo 20 las escuelas aplicaban el castigo fisico, admito que hay personas exageradas que creen que los niños no deben pasar por nada malo fisica o sentimentalmente, pero es necesario pasar por cosas negativas para aprender, pero no estoy de acuerdo que gritarles mientras lloran asustados y pegarles sea lo mejor, hay que enseñarles a manejar sus emociones, no a reprimirlas

Es posible que la naturaleza humana son perverso por que si son niños como seria en adolescentes. Pero en fin y a cabo la realidad esta quitando el mito de que los niños son tan inocente .
creo que es exagerado decir que el humano es perverso de naturaleza, tampoco somos lo contrario, pero tienes razon en que la realidad muestra que los niños no son tan inocentes, al menos hoy dia saben mas que los niños de antes, incluso demasiada inocencia es perjudicial, en especial cuando llegan a la adolescencia, muchos padres no les dicen nada del sexo hasta edades ridiculas y llegan mal entendidos con chicos de su edad

quisiera decir que he conocido chicos que en su infancia hicieron cosas no muy infantiles con otros chicos, no dire mas sobre eso, pero teniendo acceso a la informacion con el internet, es interesante pensar en el desarrollo del pensamiento critico en los niños, mi sobrino mayor ve videos de aviones de combate en youtube, pero cuando le aparecen notificaciones delicadas sobre ruisia sobrevolando venezuela con titulos clicbaiteros... mi sobrino no es el mas iluminado, no sabe escuchar y habla demasiado como para pensar, en cambio mi hermano menor a su edad, aunque tremendo, escandaloso y demas, sabia escuchar cuando le respondia sus dudas e inquietudes, y mi segundo sobrino que cumple 5 en diciembre es bastante mas tranquilo y callado, incluso cuando se molesta o hace berrinche, ni berrinche, si esta triste o molesto se esconde en un rincon para que no lo molesten, es adorable pero habla bastante de la diferencia entre ambos hermanos, creo que el si es mas atento que su hermano mayor pero aun es pequeño, pero estoy seguro que desarrollara mejor su pensamiento critico

Depende que niños son por que hay niños delicuente . En ese entonces tuve que ponerle la raya a su madre y a su padre entonces no jodiwron mas. Pero no todos los niños son así. Eso depende de la crianza de padre y la madre. Aah y cuestion ambiental
es cierto, si es por la madre de mis sobrinos, no hay problema, la mujer es una gran madre, si es por el maldito tarado que tienen por padre el cual me alegra que por trabajo no pase tiempo con ellos, mis sobrinos pasarian hambre, estarian maltratados y seguro se meterian a drogas o embarazarian a alguien cuando les crezcan los guebos, aunque la personalidad de cada niño puede ser mas o menos amena de criar, mi sobrino mayor se la pasa de princeso, a sus 8 años no va al baño del pasillo sin que le prendan la luz, aun cuando el pasillo esta bien iluminado, sus hermanos que ahorita tiene 4 y 2 lo hacen sin quejarse

Yo amo a los niños, pero incluso yo también tengo un limite por otra parte comparto tu desdicha donde vivo parecen conejos 4 vecinos distinto y los 4 con recién nacidos y teniendo ya 3 hijos pequeños, no se si son millonarios oh se quedaron sin condones oh que pasa.
de pana, quiero a mis sobrinos, se la pasan en mi cuarto y me hacen desastre, llego a un limite donde digo PERO SE ME SALEN DE AQUI

Perdon por lo largo, pero creo que esto es un buen debate, los niños son como cualquier ser humano, individuales y con diferentes personalidades aun cuando comparten el mismo adn, hay quienes estan hechos para ser padres y hay quienes no, te pueden gustar o no los niños, pero decir que los odias es exagerado, me hace pensar que eres mala persona, si me dices que no te gustan esta bien, pero odiarlos me hace pensar que si te hacen molestar les vas a torcer el cuello y te encantara hacerlo, pero para los que simplemente no les gustan los niños, si conocieran a mi segundo sobrino lo amarian, puedes estar en un cuarto con el y lo mas que te hace es unas cuantas preguntas con su vocecita tan tierna, del resto dale algo con que jugar y apenas notas que esta alli

ya apareceran los troles diciendo mucho texto, no es mi problema analfabeta

Arriba Pie