ColossusX
*¡ Trofeos al fin !*

De esto poco hablo. Quizá el tema más sensible y punto débil de mi vida. En mi infancia presencié fuerte violencia doméstica entre mis padres.
Recuerdo noches en la inspección de policía con mi madre golpeada, y yo impotente sin poder encontrar explicación ni salida. Pese a que ya soy un adulto, es innegable el dolor que de algún modo te atrapa y no se va. Es algo que reside en el subconsciente.
Y claro que pienso eso de... mis padres ya son personas mayores que probablemente no tengan las fuerzas de atacarse, y si mi padre lo intentara evidentemente yo podría detenerlo, claro... pero es inútil usar la lógica porque el trauma te vuelve a poner en un papel de indefensión interna. Encima tener que verlos de la misma forma...
Me doy cuenta que esto ha arruinado gran parte de mi vida desde el preescolar, pasando por el colegio hasta la actualidad, en múltiples aspectos que pocos entenderían y nadie quisiera hablar. He sido juzgado, discriminado y hasta me he auto-saboteado, pensando en la suerte de las personas que no cargan con algo así y compadezco a las que sí. Creo que en ocasiones es notoria la diferencia de la vida de personas que no vienen rotas de la infancia, o simplemente "gente normal". Los demás sabemos de lo que se trata el dolor, el abuso y el sufrimiento del niño interior. Existen varias audio-terapias en YouTube y casi siempre termino llorando disculpando al niño interno de su fragilidad, de que no se sienta solo, que yo mismo me encargaré de él y cosas así... quizá sean heridas que nunca curarán...