"MALUMA" - EL NUEVO GRAN ÍDOLO DEL MOMENTO

El Reguetonero Maluma de Colombia se ha convertido actualmente en el ídolo del momento a nivel mundial, actualmente su fama y éxito mundial esta al mismo nivel de super estrellas como Ricky Martin o Shakira, con quienes ha trabajado en múltiples ocasiones haciendo duetos con ambos, Maluma también fue bautizado y bendecido por la reina del Pop Madonna, lo que le otorga el máximo nivel de fama y prestigio a nivel mundial.

Maluma es un artista que, en sus obras musicales, generalmente mezcla el reggaetón con otros géneros urbanos. Su estilo musical ha sido influenciado por el cantante Justin Timberlake, a quien considera una de sus mayores inspiraciones desde muy joven. Asimismo, ha sido influenciado por Chris Brown, Jay Z, Daddy Yankee y Wisin & Yandel.

Para aquellos que no conocen a Maluma, aquí les dejo algunas fotos suyas para que lo vean, Maluma no solo tiene un gran talento y carisma, sino que ademas es super lindo

No importa que look use Maluma, con todos los looks se ve super lindo, con cabello largo, con cabello corto, o de cualquier forma se ve super lindo.

Aquí aparece abrazando a su osito de peluche y se ve muy dulce, me encanta ;^0^;

Y rubio luce hermoso, me encantaaa!!! :959:

Ahora vamos a ver un poco sobre sus trabajos musicales y sus logros mas importante dentro de la industria.

Primero que nada, cabe destacar que Maluma fue "bendecido" por la reina del pop Madona durante los MTV VMA 2018, osea, esto sucedió hace apenas 2 meses, osea que esto fue ayer prácticamente, realmente impresionante, observen esto señores, y aprecien este gran momento historico

Es bastante curioso que Maluma al final intento parodiar el beso que se dio Madonna con Britney Spears y Christina Aguilera, le quedo genial a Maluma, de hecho, nunca entendí porque en lugar de Christina Aguilera no pusieron mejor a Shakira, en mi opinión debió haber sido Madona, Britney y Shakira, que son las 3 divas mas grandes a nivel mundial, Christina Aguilera no le llega ni a los tobillos a Shakira, nisiquiera me acordaba que existía... ¿Alguien sabe que fue de la vida de Christina Aguilera? esa se quedo en el olvido... tengo años sin saber nada de esa cantante... yo creo que hasta Jennifer Lopez es mas popular..

SU RIVALIDAD CON DADDY YANKEE

Maluma y Daddy Yankee tienen una rivalidad, pero es una rivalidad sana, aquí un ejemplo, Daddy Yankee le lanza un desafío a Maluma, y este le responde

Ahora la rivalidad no es como antes entre Daddy Yankee y Don Omar, ahora la rivalidad es entre Maluma Y Daddy Yankee, ¿quien de los dos es el verdadero rey del regueton?

Muchos fans han llegado a cuestionarse quien es el verdadero Rey del Regueton, si es Maluma, o si es Daddy Yankee. Aquí podemos ver una competición de ambos repeando para ver quien rapea mejor, y una fan le dice a Maluma lo siguiente: "Hola Maluma, cantas muy bien, y eres muy bonito, pero no rapeas nada de nada" - entonces el público comienza a gritar y luego Maluma intenta callarle la boca demostrando lo bien que rapea

A mi particularmente me parece que tanto Maluma como Daddy Yankee ambos son muy talentosos, Daddy Yankee tiene mas tiempo en la industria, tiene gran estilo, y ha sido el rey por muchos años, pero para ser honesto yo creo que todo tiene un ciclo, Daddy Yankee no puede estar sentado en el trono para siempre, en algún momento alguien lo reemplazará, y creo que el verdadero rey del regueton ha llegado...

No voy a mencionar a Don Omar, ni tampoco a Wisin & Yandel, ni tampoco a Farruko,
ni tampoco a Arcangel, ni menos a Hector el Father, ni menos a Yomo, ni Tony Dize, ni tampoco Nicky Jam... Nadie en su sano juicio va a pagar una entrada a un concierto para ver cantando a un tipo con cara de canino, se supone que la gente quiere ver un cantante con carisma, con estilo, con porte, una cara bonita, un príncipe azul, alguien que inspire y que nos haga bailar, esa es la idea.

Un verdadero rey digno de sentarse en el trono debe tener ciertas cualidades, debe tener talento y debe ser guapo, Daddy Yankee tiene gran estilo y también es guapo, pero creo que Maluma lo superó, Maluma tiene un gran talento y es super lindo, tiene gran estilo, y rapea mucho mejor, en mi opinión el verdadero rey del regueton es Maluma, el es el jefe, con todo el respeto que se merece Daddy Yankee que también es de mis cantantes favoritos, Daddy Yankee me encanta, de hecho, hace algunos años atrás Daddy Yankee era mi favorito, pero vamos, ahora Maluma es el mejor

SU RELACION CON RICKY MARTIN

Maluma y Ricky Martin hacen un dueto increíble, con su tema "Vente Paca"

Me encanta el principio del vídeo, como Ricky Martin le dice: "no le hagas caso a este loco" - y luego se toman un selfie juntos, se ven tan lindos los dos juntos... ;^0^;

Maluma Y Ricky Martin cantando el mismo tema pero en vivo, mira como bailan juntos, ambos bailan de forma muy sexy, con elegancia, y con estilo, mira ese traje que tiene Maluma, luce increíble

Maluma y Ricky Martin hacen un dueto espectacular, ambos son super lindos, y los dos juntos bailando es tan potente como una bomba nuclear...

Luego de eso comenzaron las polémicas con respecto a estos dos, ya que supuestamente se filtro un vídeo de Maluma teniendo sexo con Ricky Martin, supuestamente Maluma haciendole sexo oral a Ricky Martin, no se si sera verdad o no, pero igual ha creado mucha polémica

De todos modos, si el vídeo en realidad existe, supongo que nunca lo verán en youtube, lo tumbarían de inmediato, no lo se, yo creo que es probable que pueda ser cierto, ya que ambos son muy bellos y luego de bailar juntos supongo que se habrán quedado con las ganas de comerse el uno al otro... (es algo obvio)

SU RELACIÓN CON SHAKIRA

Maluma y Shakira, ambos de Colombia, forman un dueto increíble y han trabajado juntos en varios temas, todos y cada uno de ellos han tenido gran éxito, como por ejemplo la canción "Trap"

Otro de los grandes temas de Maluma y Shakira, es el tema "Clandestino"

Y por supuesto otro de sus mejores temas es "Chantaje", este tema esta en 2 versiones, la primera versión original es en reggaeton, y la segunda versión es en salsa. Esta es la versión original:

Luego esta la versión salsa, que es igualmente excelente:

Que por cierto esta versión en salsa fue la que bailo Britney Spears en las redes sociales y lo publico en su cuenta de Instagram, yo ya hice un tema sobre esto, aquí dejo el link:

https://forosdz.com/temas/britney-spears-sorprende-a-shakira-bailando-salsa-al-ritmo-de-chantaje.161992/

Pero por dios Britney como se te ocurre bailar la canción "Chantaje" con ese tal Willie Gonzalez, jaa jaa, por dios, ese no le llega ni a los tobillos a Maluma, por favor, hay que reconocer que Britney baila muy bien la salsa, nadie lo duda, pero ese Willie Gonzalez no creo que sea un buen sustituto de Maluma, en lo absoluto.. jaa jaa

Y bueno, al igual que los rumores que comenzaron a surgir entre Maluma y Ricky Martin, de igual manera hay muchos rumores sobre la relación entre Maluma y Shakira, al parecer son muy buenos amigos, pero no se sabe a ciencia cierta si realmente existe algo entre ellos, lo cierto es que Shakira le ha hecho demasiada publicidad a traves de sus redes sociales a sus trabajos con Maluma, y muchos especulan que tanto amor a trabajar juntos y tanta publicidad por parte de Shakira en mostrarse junto con Maluma en las redes sociales es porque existe algo entre ellos

A mi particularmente me parece que hacen una hermosa pareja, aunque según los chismes que circulan en la redes sociales parece que todo esto le esta causando problemas a Shakira en su relación con Pique (el futbolista español).

Una brasilera amiga de Maluma (Annita) dijo públicamente que Maluma es bisexual, aquí dejo la info

De ser así entonces Maluma se encontraría en un dilema, yo personalmente creo que el escándalo de la relación sexual entre Maluma y Ricky Martin es cierto, y también creo que la polémica que hay entre la relación de Maluma con Shakira igualmente creo que es cierto, entonces Maluma debe decidir entre Ricky Martin y Shakira, yo personalmente creo que es una decisión difícil, ya que ambos son muy bellos, Maluma hace una pareja preciosa con Ricky Martin y también con Shakira, en realidad hace muy buena pareja con ambos, creo que es una decisión bastante difícil, si yo estuviera en el lugar de Maluma, me sentiría bastante confundido, porque es una decisión difícil, pero bueno, de todos modos si hay algo que nunca he podido entender es porque Ricky Martin tiene ese novio tan feo, por dios, si yo estuviera en el lugar de Ricky Martin terminaría con esa horrenda relación y me iría con Maluma que esta mil veces mejor, el novio de Ricky Martin es bien feo, pero bueno, eso ya es problema de cada quien y no es mi problema.

Es curioso que los 2 países con los artistas latinos mas exitosos son Colombia y Puerto Rico, ya que Shakira y Maluma son de Colombia, y por otro lado Ricky Martin y Daddy Yankee son de Puerto Rico, los demás países no tienen vida, nada de nada, los demás países latinos solo tienen artistas pequeños de baja categoría, pero nunca de categoría mundial como estos. No mencione a Jennifer Lopez porque ella es neoyorkina, ella nacio en New York, sus padres son puertorriqueños pero ella nació en New York y por lo tanto es norteamericana, no es latina. Otro país sería España que tiene a Alejandro Sanz, quien por cierto también canto con Shakira el tema de "La Tortura"

En total serían Colombia, Puerto Rico, y España (no estoy seguro si españa se puede considerar un país latino, supongo que si).

CONCLUSIÓN

En fin, quería dedicar este tema especialmente a Maluma, ya que es uno de mis cantantes favoritos, y es el gran ídolo del momento.

Maluma es el nuevo ídolo del momento, y el nuevo Rey del Reggaeton (con todo el respeto a Daddy Yankee), yo creo que Maluma merece todo el crédito, sabemos que hay artistas que son guapos pero tienen una voz de mierda, y otros artistas son feos pero tienen una gran voz y gran talento, pero Maluma lo tiene todo, es lindo, tiene un gran talento, es el mejor rapeando (dudo que exista algún rapero que lo supere), tiene el verdadero flow, tiene la potencia, tiene la maña, tiene el estilo, tiene la magia, lo tiene absolutamente todo...

QUE EMOCIÓN!!!

QUE EMOCIÓN!!!

QUE VIVA MALUMA!!! :52:

QUE VIVAAAAAAAAAAAAA!!! :52:

Última edición:

Tío, tengo un problema gordo. Un vecino me está delatando porque me volví loco. Anoche no dormi de tanta gilipollez. Así que iré al grano:
1.- El reggaeton NO ES, NUNCA LO FUE Y NUNCA será música. Es puro cáncer de oido.
2.- Los reggaeton heads o reggaetoneros son vulgares depravados sexuales.
Por lo tanto: Maluma es un sátiro en tierra sagrada. Es una rata de alcantarilla.

P.D. No que no perreabas?

Maluma es un sátiro en tierra sagrada. Es una rata de alcantarilla.

Maluma es el nuevo gran ídolo del momento, ya la diosa Madonna lo consagro y lo bendijo, y la diosa Shakira lo acompaña, así que no hay nada que temer.
Y ademas cuenta con la guía de Ricky Martin y Daddy Yankee que son como una especie de hermanos mayores que lo guían.
El futuro de Maluma esta asegurado, su reinado apenas comienza.

Si acaso sabes ingles, dime que significan esas letras "Watch the Throne" (2018)

"Watch the Throne" significa "Mira el Trono", y esto hace referencia a que los reyes están sentados en el trono obviamente, así que por mas que llores y patalees, no puedes quitar a los reyes del trono, Maluma esta sentado en el trono y su reinado apenas acaba de comenzar, y espero que este reinado dure muuuchos años..

1.- El reggaeton NO ES, NUNCA LO FUE Y NUNCA será música. Es puro cáncer de oido.

Y entonces que voy a escuchar? canciones de protestas de Calle 13 igual que tu? no gracias...

P.D. No que no perreabas?
Y acaso he dicho lo contrario?
El reggaeton lo escucha todo el mundo, en todos lados, no tengo que ser un perro para escuchar reggaeton, todo el planeta escucha reggaeton, hasta en japon se oye..

Y entonces que voy a escuchar? canciones de protestas de Calle 13 igual que tu? no gracias...
Hay otras opciones: Aleks Syntek o Natalia Lafourcade, o los Ángeles Azules, o la Santa Cecilia.

Y acaso he dicho lo contrario?
El reggaeton lo escucha todo el mundo, en todos lados, no tengo que ser un perro para escuchar reggaeton, todo el planeta escucha reggaeton, hasta en japon se oye..
Tío, anoche tuve un sueño extraño. La verdad ese sueño me esa pensar que debería encontrar los matices. Pero no es una tarea fácil.

Hay otras opciones: Aleks Syntek o Natalia Lafourcade, o los Ángeles Azules, o la Santa Cecilia.

¿Y tu crees que yo escucho basura?
No me hagas reír, como pretendes que yo valla a escuchar esa basura de Aleks Syntek, tiene cara de Hipopótamo

¿Quienes son esos Angeles Azules? Lo busque por google y quede horrorizado..
De Angeles no tienen nada, les falta mucho para parecerse a un ángel, yo solo veo una manada de viejos barrigones y cerveceros

¿La Santa Cecilia? ....otra porquería mas...
Como se te ocurre que yo voy a ponerme a escuchar esa clase de basura?

Por dios... que mierda tan fea...
¿como se te ocurre comparar todos esos especímenes de zoológico con el gran ídolo del momento Maluma?
Eso es un insulto... un poco mas de respeto... please..

desde que salio la pelicula de bohemian rhapsody,se han estado peleando los fans de Freddie Mercury con los de Maluma~

desde que salio la pelicula de bohemian rhapsody,se han estado peleando los fans de Freddie Mercury con los de Maluma~
¿Y tu crees que yo escucho basura?
No me hagas reír, como pretendes que yo valla a escuchar esa basura de Aleks Syntek, tiene cara de Hipopótamo

¿Quienes son esos Angeles Azules? Lo busque por google y quede horrorizado..
De Angeles no tienen nada, les falta mucho para parecerse a un ángel, yo solo veo una manada de viejos barrigones y cerveceros

¿La Santa Cecilia? ....otra porquería mas...
Como se te ocurre que yo voy a ponerme a escuchar esa clase de basura?

Por dios... que mierda tan fea...
¿como se te ocurre comparar todos esos especímenes de zoológico con el gran ídolo del momento Maluma?
Eso es un insulto... un poco mas de respeto... please..
¿Y crees que es un insulto que le digas a los demás que escuchan basura cuando hay otra persona que va a decir lo mismo de tus gustos?
Pues fíjate que el odio es MUTUO.

¿Sabes qué es lo que observo? Que solo te fijas en la apariencia de las personas y no en su esencia, es decir, en las letras de las canciones ¿Qué clase de cordura va a tener la canción de los cuatro babies, por Dios?. Por lo tanto, si solo vas a criticar mis gustos porque no están guapos, ¿Entonces para qué rayos usas el Spotify, Deezer, Topsify o la biblioteca de música que tengas?

Ok, señor superficial, hay un rey. Y también había una reina, o como dicen en la Gran Bretaña, QUEEN, y detrás de esa QUEEN hay un dios, y su nombre es Freddie Mercury.
Y antes de Maluma, había otro rey que gobernó con Maddonna, y también se convirtió en dios, y se llama Michael Jackson.
¿Y qué tienen ambos dioses en común? En que ambos alcanzaron algo que ni Maluma, ni Daddy Yankee, ni Bad Bunny, ni ninguna otra rata reggaetonero jamás conseguirán en su lustroso reinado: Un disco de uranio.... ¿Esperen? ¿Qué? ¿Que Luis Fonsi ha conseguido disco de Plutonio?

Creo que sólo puedo expresar lo que siento con una canción

Última edición:

Despacito ♪♫♬

Pasito a pasito, suave suavecito
Nos vamos pegando, poquito a poquito ♪♫♬
Y es que esa belleza es un rompecabezas
Pero pa montarlo aquí tengo la pieza, (oye) ♪♫♬

Jaa jaa jaaaa....

Efectivamente es como dices, hace décadas atrás existió la reina Queen, y los dioses Madonna y Michael Jackson que consiguieron un disco de Uranio, pero ya Luis Fonsi y Daddy Yankee superaron a los antiguos dioses con un disco de Plutonio, jaa jaa, algo que nadie a alcanzado en toda la historia musical, y eso es solamente uno de tantos logros, porque puedo mencionarte muchos mas, pero tampoco quiero extenderme.

Ahora quiero referirme al post del usuario IchigoLover

Efectivamente los fans de Queen y Maluma están enemistados, de hecho, Queen alcanzo 29 millones de reproducciones mensuales en Spotify. Shakira cuenta con 23 millones. Maluma con 19 millones. Nicky Jam con 18 millones. Becky G con 17 millones. Pero Shakira y Maluma juntos como dúo serían 42 millones y aplastan los 29 millones de Queen. Dejando claro que el reggaetón sigue pisando fuerte y que tiene todavía mucho más. Pero eso no es todo:

J. Malvin (otro reguetonero colombiano amigo de Maluma) alcanzo 48 millones en Spotify, sobrepasando los 42 millones de Shakira y Maluma juntos.

Aunque cabe destacar que Daddy Yankee fue el primer artista latino en alcanzar el Nº 1 en Spotify, no recuerdo la cifra, pero Daddy fue el primero.

Y buen señores, esto es totalmente normal y lógico, todo es cuestión de evolución, el hombre mono fue evolucionando hasta convertirse en lo que somos hoy (una sociedad civilizada), hace siglos atrás los humanos vivían menos (30 o 50 años) y ahora los humanos viven mas (80 o 100 años), en la ciencia y la medicina estamos avanzando cada vez mas, en la tecnología también, cada vez somos mas avanzados tecnologicamente, y hasta en el deporte los récords antiguos son cada vez superados por nuevos atletas olímpicos con una mejor preparación, y en el ámbito musical no podía ser diferente, la música es cada vez mejor y de mayor calidad, y los logros que los antiguos artistas consiguieron son superados por los artistas actuales que están en un nivel superior, todo es cuestión de evolución.

Aunque por supuesto siempre habrán detractores que no estén de acuerdo como por ejemplo este nerd:

Que casi se pone a llorar porque no quería que Maluma hiciera la canción de Queen en Bohemian Rhapsody, jaa jaa, que idiota.. pobre nerd

El Rock es un género mundial, cierto, pero el Reggaeton es universal, el Reggaeton se escucha hasta en Marte.

El Reggaeton salto a la fama en el 2005, osea, hace 13 años, y mira todo lo que ha logrado en esos 13 año, ahora imagína todo lo que lograra dentro de 13 años mas, por favor, a este paso el Reggaeton terminara aplastando al Rock como una cucaracha.

El Pop es amigo del Reggaeton, ojo, van juntos agarrados de la mano, la mejor demostración fue la reina del pop Madonna bendiciendo a Maluma en los MTV 2018, ya que de cierto modo esto no es un éxito del reggaeton en solitario, Luis Fonsi es pop y su éxito fue junto a Daddy Yankee que es reggaeton, al igual que el éxito de Maluma y Shakira, uno es reggaeton y el otro es pop, o Maluma con Ricky Martin, es lo mismo, pop mezclado con reggaeton, de hecho, son los cantantes de pop los que se están adaptando al reggaeton, y no al revés, los reguetoneros no están intentando cantar pop, sino al contrario, son los cantantes de pop los que están intentando introducirse en el reggaeton, aunque Shakira ya viene cantando reggaeton desde el mismo 2005 que fue cuando Daddy Yankee comenzó con la gasolina, Daddy Yankee estaba sonando con la gasolina, y ya Shakira estaba sonando con Hips Dont Lie y La Tortura

El pop y el reggaeton se fusionan y van juntos agarrados de la mano, pero el rock si se ha convertido en una mierda opositora, la mejor demostración es lo que dice el usuario IchigoLover, los fans de Queen y Maluma peleándose, es cierto, o como todo el lloriqueo del nerd del vídeo, jaa jaa

[Suspiro] Parece que es momento de aceptar los hechos:
  • Maluma está al parejo con Queen, pero supera a Michael Jackson: La canción "Bohemian Rhapsody" tiene 559 millones 889 mil 103 reproducciones; la canción que la empareja es precisamente "Felices los 4" de Maluma con 559 millones 168 mil 197 reproducciones.
  • Maluma superó a Michael Jackson: La misma canción de Maluma superó a "Billie Jean" de Michael Jackson, la cual tiene solamente 445 millones 730 mil 629 reproducciones. Si lo veo así, quizás el alma del Rey del Pop ya descansa en paz después de ésto, puesto que tuvo una difícil infancia y un difícil legado.
  • Maluma está en gran momento, y un popero al que falta superar, y si ya superó a MR. Neverland y va al parejon con el bigotón, ¿Quién es el siguiente objetivo? Respuesta: Luis Fonsi. ¿Por qué? "Despacito" es una de las canciones más escuchadas con 922 millones 4 mil 621 reproducciones. Pero su Remix, en mancuerna con Justin Bieber y Daddy Yankee, supera el billón de reproducciones ( un billón, 162 millones 492 mil 314 reproducciones para ser exactos). Entonces, eso explica por qué Fonsi ganó el disco de plutonio.
Fuente: Los números que arroja Spotify.

Y no importa lo que se opine, pues ahí están los hechos. Es fácil tirar basura a través del razonamiento emocional y el aferramiento a las tradiciones, pero los hechos son los arietes que derriban esas barreras mentales. Y ahora, que sé los hechos, no me queda más que, aceptar mi derrota y ser un buen perdedor.

Buena suerte, viejo.

You And I
La música hoy en día es comercial, ya ni se preocupan en apreciar el verdadero talento, con tal que el ritmo guste les da igual si el interprete canta horrible como Bad Bunny, he de admitir que yo solía oir reggaeton, y que hasta el 2011 lo oía con fuerza, hoy en día estoy mas apegado a lo antiguo, y de música actual solo oigo a los ex 1D.

Para mi Maluma no es mal cantate, pero tampoco bueno, hay temas que tienen buen ritmo, y otros que me dan cáncer auditivo, como esa cosa de "felices los 4", que cada vez que la ponen me pongo de malhumor, pero seamos sinceros, Maluma representa lo que hoy en día es la música, solo comercial, afuera hay buenos cantantes, pero no tienen la fama de el, y esa es culpa de la misma gente.

PD: hay otros géneros que contienen letras sexuales en sus canciones y nadie hace drama, mejor usen mejores argumentos.

kissmysuperbowlring
Moderador
Porque no dejan a cada artista hacer lo que quiere... No me da de tildar de basura o de cáncer a un artista por hacer lo que hace. Sin les gusta el reggaeton bien y si no, no discutan lol. Por mi parte me parece interesante como se instauro en la cultura mundial el genero musical, y en si artistas como Maluma, bienvenido sean nuevas expresiones y en voz hispana. Tenemos todo el sexismo en las canciones y en eso si estoy en contra, pero como digo arriba son expresiones artísticas... Hay muchas cosas que hechas por otros nadie las tilda de nada porque esta bien producido o porque les gusta quien lo produjo... vamos.

[Suspiro] Parece que es momento de aceptar los hechos:
  • Maluma está al parejo con Queen, pero supera a Michael Jackson: La canción "Bohemian Rhapsody" tiene 559 millones 889 mil 103 reproducciones; la canción que la empareja es precisamente "Felices los 4" de Maluma con 559 millones 168 mil 197 reproducciones.
  • Maluma superó a Michael Jackson: La misma canción de Maluma superó a "Billie Jean" de Michael Jackson, la cual tiene solamente 445 millones 730 mil 629 reproducciones. Si lo veo así, quizás el alma del Rey del Pop ya descansa en paz después de ésto, puesto que tuvo una difícil infancia y un difícil legado.
  • Maluma está en gran momento, y un popero al que falta superar, y si ya superó a MR. Neverland y va al parejon con el bigotón, ¿Quién es el siguiente objetivo? Respuesta: Luis Fonsi. ¿Por qué? "Despacito" es una de las canciones más escuchadas con 922 millones 4 mil 621 reproducciones. Pero su Remix, en mancuerna con Justin Bieber y Daddy Yankee, supera el billón de reproducciones ( un billón, 162 millones 492 mil 314 reproducciones para ser exactos). Entonces, eso explica por qué Fonsi ganó el disco de plutonio.
Fuente: Los números que arroja Spotify.

Y no importa lo que se opine, pues ahí están los hechos. Es fácil tirar basura a través del razonamiento emocional y el aferramiento a las tradiciones, pero los hechos son los arietes que derriban esas barreras mentales. Y ahora, que sé los hechos, no me queda más que, aceptar mi derrota y ser un buen perdedor.

Buena suerte, viejo.

Estoy sorprendido por tu nivel de madurez y sensatez, a pesar de que no te gusta este genero musical, eres capaz de aceptar la cruda realidad y aceptar tu derrota, eso habla muy bien de ti. Efectivamente el hecho de igualar o superar ciertas leyendas musicales como Queen o Michael Jackson no tiene ningún sentido, porque ya fueron igualadas o superadas, ahora el verdadero objetivo es superarse entre los mismos hispanos, entiendo perfectamente que muchos abuelos permanezcan aferrados al pasado dominados por la nostalgia de las leyendas musicales del siglo anterior, pero ya es hora de aceptar la realidad, todo es cuestión de evolución y vivimos otros tiempos, y hay que darle la bienvenida a nuevas leyendas como Maluma.

Observen esto señores, esto es un momento historico tan importante como la llegada del hombre a la luna en 1969, los MTV 2018 con la presentación de Maluma cantando "Felices los 4", esto es un gran momento historico para la música hispana, esto pasará a la historia, miren a Maluma como se lucio en esa noche de gala, mírenlo tan elegante, tan sexy, tan lindo, yo particularmente me siento orgulloso de que Maluma nos represente a nosotros los latinos, Maluma es la cara de los latinos ante el mundo

Y después de esto fue cuando la reina del pop Madonna lo bendijo y le pregunto si estaba preparado para el siguiente nivel (pero eso ya lo mostré en el post principal) para aquellos que les guste esta canción de "Felices los 4", aquí les dejo el vídeo oficial, Maluma luce muy elegante en este vídeo

Maluma no quiere encasillarse como cantante y ya alista lo que será su primera película. Luego del éxito cosechado con sus temas "Felices los 4", "Mala Mía" y "Clandestino", el cantante de reggaetón estaría listo para dar su salto a la gran pantalla con una película para la plataforma YouTube Originals. Al parecer la película será basada en su vida y como logro llegar a la fama. Cabe señalar que "Maluma: el arte de soñar" aún no tiene fecha de estreno pero se sabe que junto al filme "Museo" y la serie de Sofía Niño de Rivera serán las primeras producciones en español de YouTube.

Maluma tendrá su propia película | RCN Radio

La estoy esperando con ansias, quiero ver esa película :*-*:

Tenemos todo el sexismo en las canciones y en eso si estoy en contra

Yo también estoy en contra del sexismo, tal ves eso sea lo único que no me gusta del reggaeton, pero por todo lo demás me encanta.

les da igual si el interprete canta horrible como Bad Bunny

Bueno ya eso es cuestión de gustos, pero a mi particularmente me encanta como canta Bad Bunny.

Última edición:

Y después de despedirse de Madonna, comenzó a beber y estaba un poco ebrio, comenzó a hablar por instagram y se empezó a lanzar selfies frente al espejo, jaa jaa, digno de admirar

Y Madonna se le quedo mirando con ganas de comérselo, jaa jaa..

Ronin

El Reguetonero Maluma de Colombia se ha convertido actualmente en el ídolo del momento a nivel mundial, actualmente su fama y éxito mundial esta al mismo nivel de super estrellas como Ricky Martin o Shakira, con quienes ha trabajado en múltiples ocasiones haciendo duetos con ambos, Maluma también fue bautizado y bendecido por la reina del Pop Madonna, lo que le otorga el máximo nivel de fama y prestigio a nivel mundial.

Maluma es un artista que, en sus obras musicales, generalmente mezcla el reggaetón con otros géneros urbanos. Su estilo musical ha sido influenciado por el cantante Justin Timberlake, a quien considera una de sus mayores inspiraciones desde muy joven. Asimismo, ha sido influenciado por Chris Brown, Jay Z, Daddy Yankee y Wisin & Yandel.

Para aquellos que no conocen a Maluma, aquí les dejo algunas fotos suyas para que lo vean, Maluma no solo tiene un gran talento y carisma, sino que ademas es super lindo

No importa que look use Maluma, con todos los looks se ve super lindo, con cabello largo, con cabello corto, o de cualquier forma se ve super lindo.

Aquí aparece abrazando a su osito de peluche y se ve muy dulce, me encanta ;^0^;

Y rubio luce hermoso, me encantaaa!!! :959:

Ahora vamos a ver un poco sobre sus trabajos musicales y sus logros mas importante dentro de la industria.

Primero que nada, cabe destacar que Maluma fue "bendecido" por la reina del pop Madona durante los MTV VMA 2018, osea, esto sucedió hace apenas 2 meses, osea que esto fue ayer prácticamente, realmente impresionante, observen esto señores, y aprecien este gran momento historico

Es bastante curioso que Maluma al final intento parodiar el beso que se dio Madonna con Britney Spears y Christina Aguilera, le quedo genial a Maluma, de hecho, nunca entendí porque en lugar de Christina Aguilera no pusieron mejor a Shakira, en mi opinión debió haber sido Madona, Britney y Shakira, que son las 3 divas mas grandes a nivel mundial, Christina Aguilera no le llega ni a los tobillos a Shakira, nisiquiera me acordaba que existía... ¿Alguien sabe que fue de la vida de Christina Aguilera? esa se quedo en el olvido... tengo años sin saber nada de esa cantante... yo creo que hasta Jennifer Lopez es mas popular..

SU RIVALIDAD CON DADDY YANKEE

Maluma y Daddy Yankee tienen una rivalidad, pero es una rivalidad sana, aquí un ejemplo, Daddy Yankee le lanza un desafío a Maluma, y este le responde

Ahora la rivalidad no es como antes entre Daddy Yankee y Don Omar, ahora la rivalidad es entre Maluma Y Daddy Yankee, ¿quien de los dos es el verdadero rey del regueton?

Muchos fans han llegado a cuestionarse quien es el verdadero Rey del Regueton, si es Maluma, o si es Daddy Yankee. Aquí podemos ver una competición de ambos repeando para ver quien rapea mejor, y una fan le dice a Maluma lo siguiente: "Hola Maluma, cantas muy bien, y eres muy bonito, pero no rapeas nada de nada" - entonces el público comienza a gritar y luego Maluma intenta callarle la boca demostrando lo bien que rapea

A mi particularmente me parece que tanto Maluma como Daddy Yankee ambos son muy talentosos, Daddy Yankee tiene mas tiempo en la industria, tiene gran estilo, y ha sido el rey por muchos años, pero para ser honesto yo creo que todo tiene un ciclo, Daddy Yankee no puede estar sentado en el trono para siempre, en algún momento alguien lo reemplazará, y creo que el verdadero rey del regueton ha llegado...

No voy a mencionar a Don Omar, ni tampoco a Wisin & Yandel, ni tampoco a Farruko,
ni tampoco a Arcangel, ni menos a Hector el Father, ni menos a Yomo, ni Tony Dize, ni tampoco Nicky Jam... Nadie en su sano juicio va a pagar una entrada a un concierto para ver cantando a un tipo con cara de canino, se supone que la gente quiere ver un cantante con carisma, con estilo, con porte, una cara bonita, un príncipe azul, alguien que inspire y que nos haga bailar, esa es la idea.

Un verdadero rey digno de sentarse en el trono debe tener ciertas cualidades, debe tener talento y debe ser guapo, Daddy Yankee tiene gran estilo y también es guapo, pero creo que Maluma lo superó, Maluma tiene un gran talento y es super lindo, tiene gran estilo, y rapea mucho mejor, en mi opinión el verdadero rey del regueton es Maluma, el es el jefe, con todo el respeto que se merece Daddy Yankee que también es de mis cantantes favoritos, Daddy Yankee me encanta, de hecho, hace algunos años atrás Daddy Yankee era mi favorito, pero vamos, ahora Maluma es el mejor

SU RELACION CON RICKY MARTIN

Maluma y Ricky Martin hacen un dueto increíble, con su tema "Vente Paca"

Me encanta el principio del vídeo, como Ricky Martin le dice: "no le hagas caso a este loco" - y luego se toman un selfie juntos, se ven tan lindos los dos juntos... ;^0^;

Maluma Y Ricky Martin cantando el mismo tema pero en vivo, mira como bailan juntos, ambos bailan de forma muy sexy, con elegancia, y con estilo, mira ese traje que tiene Maluma, luce increíble

Maluma y Ricky Martin hacen un dueto espectacular, ambos son super lindos, y los dos juntos bailando es tan potente como una bomba nuclear...

Luego de eso comenzaron las polémicas con respecto a estos dos, ya que supuestamente se filtro un vídeo de Maluma teniendo sexo con Ricky Martin, supuestamente Maluma haciendole sexo oral a Ricky Martin, no se si sera verdad o no, pero igual ha creado mucha polémica

De todos modos, si el vídeo en realidad existe, supongo que nunca lo verán en youtube, lo tumbarían de inmediato, no lo se, yo creo que es probable que pueda ser cierto, ya que ambos son muy bellos y luego de bailar juntos supongo que se habrán quedado con las ganas de comerse el uno al otro... (es algo obvio)

SU RELACIÓN CON SHAKIRA

Maluma y Shakira, ambos de Colombia, forman un dueto increíble y han trabajado juntos en varios temas, todos y cada uno de ellos han tenido gran éxito, como por ejemplo la canción "Trap"

Otro de los grandes temas de Maluma y Shakira, es el tema "Clandestino"

Y por supuesto otro de sus mejores temas es "Chantaje", este tema esta en 2 versiones, la primera versión original es en reggaeton, y la segunda versión es en salsa. Esta es la versión original:

Luego esta la versión salsa, que es igualmente excelente:

Que por cierto esta versión en salsa fue la que bailo Britney Spears en las redes sociales y lo publico en su cuenta de Instagram, yo ya hice un tema sobre esto, aquí dejo el link:

https://forosdz.com/temas/britney-spears-sorprende-a-shakira-bailando-salsa-al-ritmo-de-chantaje.161992/

Pero por dios Britney como se te ocurre bailar la canción "Chantaje" con ese tal Willie Gonzalez, jaa jaa, por dios, ese no le llega ni a los tobillos a Maluma, por favor, hay que reconocer que Britney baila muy bien la salsa, nadie lo duda, pero ese Willie Gonzalez no creo que sea un buen sustituto de Maluma, en lo absoluto.. jaa jaa

Y bueno, al igual que los rumores que comenzaron a surgir entre Maluma y Ricky Martin, de igual manera hay muchos rumores sobre la relación entre Maluma y Shakira, al parecer son muy buenos amigos, pero no se sabe a ciencia cierta si realmente existe algo entre ellos, lo cierto es que Shakira le ha hecho demasiada publicidad a traves de sus redes sociales a sus trabajos con Maluma, y muchos especulan que tanto amor a trabajar juntos y tanta publicidad por parte de Shakira en mostrarse junto con Maluma en las redes sociales es porque existe algo entre ellos

A mi particularmente me parece que hacen una hermosa pareja, aunque según los chismes que circulan en la redes sociales parece que todo esto le esta causando problemas a Shakira en su relación con Pique (el futbolista español).

Una brasilera amiga de Maluma (Annita) dijo públicamente que Maluma es bisexual, aquí dejo la info

1. De ser así entonces Maluma se encontraría en un dilema, yo personalmente creo que el escándalo de la relación sexual entre Maluma y Ricky Martin es cierto, y también creo que la polémica que hay entre la relación de Maluma con Shakira igualmente creo que es cierto, entonces Maluma debe decidir entre Ricky Martin y Shakira, yo personalmente creo que es una decisión difícil, ya que ambos son muy bellos, Maluma hace una pareja preciosa con Ricky Martin y también con Shakira, en realidad hace muy buena pareja con ambos, creo que es una decisión bastante difícil, si yo estuviera en el lugar de Maluma, me sentiría bastante confundido, porque es una decisión difícil, pero bueno, de todos modos si hay algo que nunca he podido entender es porque Ricky Martin tiene ese novio tan feo, por dios, si yo estuviera en el lugar de Ricky Martin terminaría con esa horrenda relación y me iría con Maluma que esta mil veces mejor, el novio de Ricky Martin es bien feo, pero bueno, eso ya es problema de cada quien y no es mi problema.

Es curioso que los 2 países con los artistas latinos mas exitosos son Colombia y Puerto Rico, ya que Shakira y Maluma son de Colombia, y por otro lado Ricky Martin y Daddy Yankee son de Puerto Rico, los demás países no tienen vida, nada de nada, los demás países latinos solo tienen artistas pequeños de baja categoría, pero nunca de categoría mundial como estos. No mencione a Jennifer Lopez porque ella es neoyorkina, ella nacio en New York, sus padres son puertorriqueños pero ella nació en New York y por lo tanto es norteamericana, no es latina. Otro país sería España que tiene a Alejandro Sanz, quien por cierto también canto con Shakira el tema de "La Tortura"

En total serían Colombia, Puerto Rico, y España (no estoy seguro si españa se puede considerar un país latino, supongo que si).

CONCLUSIÓN

En fin, quería dedicar este tema especialmente a Maluma, ya que es uno de mis cantantes favoritos, y es el gran ídolo del momento.

Maluma es el nuevo ídolo del momento, y el nuevo Rey del Reggaeton (con todo el respeto a Daddy Yankee), yo creo que Maluma merece todo el crédito, sabemos que hay artistas que son guapos pero tienen una voz de mierda, y otros artistas son feos pero tienen una gran voz y gran talento, pero Maluma lo tiene todo, es lindo, tiene un gran talento, es el mejor rapeando (dudo que exista algún rapero que lo supere), tiene el verdadero flow, tiene la potencia, tiene la maña, tiene el estilo, tiene la magia, lo tiene absolutamente todo...

QUE EMOCIÓN!!!

QUE EMOCIÓN!!!

QUE VIVA MALUMA!!! :52:

QUE VIVAAAAAAAAAAAAA!!! :52:
Ser el rey del reggueton es lo mismo que mandar sobre un enjambre de cucarachas, por cosas asi es que me molesta que no se promocione a autenticos artistas como nana mizuki y TM revolution

El look actual de Maluma es con cabello largo y rubio. Orgulloso de su nuevo look, Maluma posteó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se encuentra en un estudio de grabación y luce su cabello suelto. "Momentos mágicos", escribió el reguetonero junto a la imagen

Que de inmediato provocó una serie de reacciones, pero la que más llamó la atención sin lugar a dudas fue la de Madonna.
Madonna comentó la fotografía en Instagram donde Maluma lucía su renovado look en un estudio de grabación. “Rubia estás trabajando”, escribió la ‘reina del pop’. Este hecho causó sorpresa y risas entre los seguidores del reguetonero.

Madonna llama "rubia" a Maluma y la gente reacciona con humor en las resdes sociales | El Nuevo Día

Sobre su nueva apariencia, Maluma se defendió diciendo que no soporta tener el mismo peinado más de 15 días y considera que renovar su look es sinónimo de “evolución”. Dicho por el mismo: “Claro, a mí me encantan los cambios. Yo soy fanático del cambio y de la evolución, para mí eso siempre ha representado mi carrera musical. En lo personal, la forma de vestirme y hacer música, todo ha sido una evolución constante”. “Si llevo 15 días con el mismo peinado, me estreso (…) Se me vea bien o se me vea mal, es un cambio y es evolución”, añadió.

En mi opinión este es el mejor look de Maluma, a mi me encanta ;^0^;

Tus pensamientos sobre la canción Maluma - Sin Contrato?

Ando buscando pensando
Encontrando una forma
De estar contigo un par de horas
No es que quiera hacerte mi señora
Y no te preocupes luego vemos si funciona
¡Qué va!
Tú pasas te miro
Te miro y te ves muy bien
Eres la más sexy lo sabes
Dame ese cuerpito de una vez
Vamos a divertirnos que esta noche es pa' pasarla bien
Y es que no aguanto las ganas de hacerte mía
Se te cansó la monotonía
Yo te daré todo lo que no te da
Dime dime dime si tú quieres andar conmigo
No tiene caso que sea tu amigo
Y si no quieres solo dame un rato
Baby pero sin ningún contrato
De todo todo quiero hacer contigo
Baby pero sin ningún descanso
Uoh uoh oh
Uoh uoh oh
Uoh uoh
Uooh uooh oohh
Uoh uoh oh
Uoh uoh
No te importa no me importa que seamos amigos
Boy I love how you take control
Ah ah ah
I can never get enough
Tell the DJ turn it up
We can dance all night long
If you wanna see where this goes
Ah ah ah
Then you gotta see me moving cause
Tonight you're turning me on
No sé si crees en coincidencias
Dime rápido que se me acaba la paciencia
Hagamos el amor y deja atrás esa inocencia
Vivamos la aventura que no tiene
Mucha ciencia bebé
Tú me tocas yo te toco
Y la pasamos muy bien
Si nos gusta otro día nos volvemos a ver
A la misma hora y en el mismo lugar
Tú y yo solitos mami hasta el amanecer, Ok!
Uoh uoh oh
Uoh uoh oh
Uoh uoh
No te importa no me importa que seamos amigos

Todas las canciones de Maluma son excelentes, Felices los 4, Sin Contrato, Trap, Chantaje, y todas las demás, absolutamente todas, en realidad todas sus canciones son excelentes, nosotros los latinos tenemos que sentirnos orgullosos de tener a un artista tan lindo y talentoso, Maluma es la cara de los latinos a nivel mundial, el nos representa, y nosotros debemos sentirnos orgullosos, y lo mínimo que podemos hacer es apoyar a nuestro gran artista.

Vallan a sus redes sociales y escribanle cosas lindas, y hagan tendencia:
[HASHTAG]#malumababy[/HASHTAG]

Tenemos que apoyar a nuestro gran artista.

Maluma es el artista Nº 1 a nivel mundial, y no lo digo yo, allí están las cifras que hablan por si solas, no por nada fue consagrado por la diosa Madonna.

Maluma actualmente se encuentra sentado en el trono junto con Shakira, algo que tiene a Pique muy celoso, jaa jaa, Maluma y Shakira describen el proceso creativo detrás de Trap

Que viva el Trap!!!
Y que vivan nuestros grandes artistas!!!
Shak! [HASHTAG]#malumababy[/HASHTAG]

kissmysuperbowlring
Moderador
em, mando esto para el tema de Maluma , TODO lo que tenga que ver con Maluma que vaya ahi porfis.

Cuanto mal gusto tenés, aunque supongo que todo esto es broma (quiero pensar)

Arriba Pie