"MALUMA" - EL NUEVO GRAN ÍDOLO DEL MOMENTO

Yo hace poco dije que el reggaeton se escuchaba hasta en Marte, y no me equivoque, el tiempo me dio la razón, Maluma acaba de viajar al planeta Marte acompañado de Wisin & Yandel, esto sucedió hace 2 días (el pasado viernes), despegaron en el cohete, se bajaron de la nave, y llegaron a Marte para dar su show, para promocionar su nuevo single en una gira por el sistema solar

Es curioso que yo lo dije en un post en la pagina 1 (con fecha 25 de Noviembre), y este vídeo fue publicado oficialmente el 14 de Diciembre, hace 2 días, increíble como pronostico las cosas con gran exactitud, y por cierto, esos zarcillos de Maluma me encantan, le quedan lindisimos, me encantan esos zarcillos :*-*:

Certified Public Accountant & VideoGame Designer
Estoy muy contenta con el nuevo contenido de Maluma. Ojalá nos siga asombrando con su brillantez músical. :^//^:

Una reciente fotografía que Maluma compartió en Instagram desató una ola de burlas y memes en redes sociales.

Apenas inicia el año y ya Maluma es objeto de comentarios por su aspecto.

En la foto en cuestión, Maluma posó con un traje azul frente al mar. Además lució una trenza y lentes oscuros.

Para acompañar la imagen, el cantante colombiano escribió "Juan del Mar".

En dicha publicación, Maluma alcanzó 1.8 millones de "likes" y registró casi 24 mil comentarios.

Lo que el cantante publica en Instagram suele generar gran revuelo, pues cuenta con una comunidad de 37.9 millones de seguidores.

El traje azul del cantante llamó de tal manera la atención que de inmediato se desataron los memes.

Uno de los memes más compartidos fue en el que se le comparaba con la actriz mexicana Carmen Salinas, sobre todo porque ella se ha dejado ver con un traje similar al de Maluma.

Al cantante colombiano también se le comparó con una "Diosa del oceáno" e incluso se le llamó "Malumar".

Por ese asunto del mar, en otro de los memes que circuló en redes sociales se colocó la imagen de Maluma junto a la del cantante mexicano Cristian Castro, en su video para el tema "Azul".

"Es que este amor es azul como el mar, azul, como de tu mirada nació mi ilusión", dice la famosa canción de Cristian.

En los mensajes de Instagram también respondieron a Maluma que más que "Juan del Mar" parecía "Aquawomen", "Prima hermana de tritón", "Amante de Poseidón" o incluso "Marimar", como el famoso personaje de telenovela de Thalía.

Las burlas a Maluma

No es la primera ocasión que el cantante colombiano desata burlas por sus elecciones de ropa o por su aspecto.

El pasado octubre, el intérprete decidió teñir su cabello de rubio y mostró los resultados en una fotografía en la que escribió "Renacer / Reborn".

Maluma fue comparado con personajes como Miley Cyrus o el fallecido líder de Nirvana, Kurt Cobain.

En mayo de 2018 ya había sido criticado por otra elección en su vestuario.

"No sólo es cantar, hay un hombre de negocios detrás de todo esto", escribió el cantante para acompañar la fotografía en donde aparecía con un saco negro, playera blanca y pantalón rosa.

Lo que llamó la atención y, de nueva cuenta generó críticas y burlas, fue un bolso tipo sobre que el cantante también mostró en la imagen.

Fuente:

Maluma y el traje azul con el que desató burlas y memes

No creo que Maluma parezca la diosa del oceano, ni la hermana de Aquaman, ni nada por el estilo.
Yo creo que parece un chico muy lindo, elegante, con porte, un príncipe azul.

Y ya que lo comparan con Cristian, tampoco creo que se parezca a Cristian, por dios, nada que ver.
Aunque bueno, Cristian también es guapo, y ahora que estoy viendo su vídeo de "Azul", me encanta su estilo

Cristian también es un príncipe azul, de hecho, el mismo lo dice en el minuto 1:43 - "Tu príncipe azul yo seré" (Minuto 1:43)
Y en la parte final del vídeo ya estaba empezando a confundir a Cristian con la chica rubia que estaba al lado, jaa jaa

Azuuul, y es que este amor es azul como el mar azul
Azul, como de tu mirada nació mi ilusión ♪♫♬
Azul como una lagrima cuando hay perdón
Tan puro y tan azul que me han vuelto el corazón ♪♫♬

Como el milagro que tanto espere
Eres la niña que siempre busque ♪♫♬
Azul, es tu inocencia que quiero entender
Tu príncipe azul yo seré ♪♫♬

ME ENCANTAAAAAAA!!!!! :959:

Este tema necesita actualización, Maluma saco un nuevo tema, en dúo, nada mas y nada menos que con la diosa del pop Madonna.
Este tema se llama: "Medellin"

Me encantaaaaa!!!! Es lo máximo.

Y bueno, para los ignorantes que no tienen idea de lo que significa Medellin, les informo que Medellin es una ciudad de Colombia.

Maluma también saco otro nuevo tema en dúo, pero en esta ocasión haciendo dúo con la gran Becky G (la Selena Gomez del reggaeton)

Nosotros los latinos tenemos que sentirnos orgullosos de tener a un artista tan lindo y talentoso, Maluma es la cara de los latinos a nivel mundial, el nos representa, y nosotros debemos sentirnos orgullosos, y lo mínimo que podemos hacer es apoyar a nuestro gran artista.

Vallan a sus redes sociales y escríbanle cosas lindas, y hagan tendencia con: #malumababy

Tenemos que apoyar a nuestro gran artista.

Nosotros los latinos tenemos que sentirnos orgullosos de tener a un artista tan lindo y talentoso, Maluma es la cara de los latinos a nivel mundial, el nos representa, y nosotros debemos sentirnos orgullosos, y lo mínimo que podemos hacer es apoyar a nuestro gran artista.
El colombiano promedio es un trozo de carbón (Por no decir otra cosa) que roba en motocicleta en el extranjero, baila música horrible y no se le entiende nada cuando habla. Nunca podría representarme alguien de ese país. Por eso no lo apoyo.

El colombiano promedio es un trozo de carbón (Por no decir otra cosa) que roba en motocicleta en el extranjero, baila música horrible y no se le entiende nada cuando habla. Nunca podría representarme alguien de ese país. Por eso no lo apoyo.

Really?

Me extraña que digas eso Tomos, porque en tu post anterior de arriba habías dicho lo siguiente, citando tu post anterior:

Estoy muy contenta con el nuevo contenido de Maluma. Ojalá nos siga asombrando con su brillantez músical. :^//^:

Dijiste claramente que estabas muy feliz con el nuevo contenido de Maluma y que ojalá nos siga asombrando con su brillantez músical, eso dijiste, ahora espero que no vallas a editarlo o a borrarlo para disimular.

¿Que sucede contigo Tomos?
Te creía mas serio, de verdad, no parecen cosas tuyas, primero dices una cosa y luego dices otra, te estas contradiciendo, y por cosas como esta vas perdiendo seriedad y credibilidad, me sorprende que una persona tan culta, intelectual, y profesional como tu se contradiga de esa forma.

No quisiera pensar que lo que decían aquellos usuarios de ti sea cierto, ¿recuerdas? , que ellos te estaban llamando Troll, y yo fui el único que te defendí, mientras la mayoría te estaban llamando Troll, yo te consideré una persona seria, culta, y profesional, pero ahora con esto, me hace dudar si realmente eres un usuario serio o eres un troll.

Tal vez ellos tengan razón, no se, ahora estoy dudoso, sin embargo como soy una persona generosa, prefiero seguirte dando el beneficio de la duda.

Última edición:

Really?

Me extraña que digas eso Tomos, porque en tu post anterior de arriba habías dicho lo siguiente, citando tu post anterior:

Dijiste claramente que estabas muy feliz con el nuevo contenido de Maluma y que ojalá nos siga asombrando con su brillantez músical, eso dijiste, ahora espero que no vallas a editarlo o a borrarlo para disimular.
Pensé que era un tema de DUKI, no de la porquería de Maluma. 😏

Pensé que era un tema de DUKI, no de la porquería de Maluma. 😏

Creo que ya estoy empezando a convencerme de que eres un troll

Citando tu antiguo mensaje de nuevo:

Claramente lo llamaste por su nombre, dijiste Maluma, no Ducky, te referiste a el, y dijiste que estabas muy feliz con el nuevo contenido de Maluma y que ojalá nos siga asombrando con su brillantez músical, eso dijiste, ahora espero que no vallas a editarlo o a borrarlo para disimular.

Además el título de este tema es claramente: "MALUMA" - EL NUEVO GRAN ÍDOLO DEL MOMENTO
Y en el post principal hay cualquier cantidad de fotos suyas, vídeos, y demás.
Y ademas mencionaste su nombre, dijiste Maluma, y en la página 2 estuviste defendiendolo todo el tiempo.

Veo que no eres muy inteligente para decir mentiras, la próxima vez que vallas a decir una mentira procura elaborarla mejor para que sea creíble.

Heather

how you love to hate me
Jajajaja dónde aprendiste eso ? Viendo narcos en Netflix porque no te alcanza el dinero para viajar? Válido jajaja

Jajajaja dónde aprendiste eso ?
Es lo que muestran las estadísticas de crímenes relacionados al narcotráfico en Buenos Aires y Santa Fé.

Viendo narcos en Netflix porque no te alcanza el dinero para viajar? Válido jajaja
Esa es una suposición que sacas de tu imaginación. Además, no miro series y no creo que nadie medianamente razonable tenga algún motivo para visitar ese basurero.

¿Que sucede contigo Tomos?
Te creía mas serio, de verdad, no parecen cosas tuyas, primero dices una cosa y luego dices otra, te estas contradiciendo, y por cosas como esta vas perdiendo seriedad y credibilidad, me sorprende que una persona tan culta, intelectual, y profesional como tu se contradiga de esa forma.
No me interesa el reconocimiento del usuario promedio de este foro.

Este tema es una simple tomada de pelo a cualquiera que tenga un mínimo de gusto músical refinado. Maluma es un artista mediocre alabado por el populacho, no es ningún gran ídolo como dices, no fue pionero de ningún género ni es un gran productor/compositor. Y si tienes algún fundamento que descanse en la teoría o historiografía de la música (Que muestre todas las bondades que le atribuyes a Maluma), me gustaría leerlo.

Heather

how you love to hate me
Es lo que muestran las estadísticas de crímenes relacionados al narcotráfico en Buenos Aires y Santa Fé.
Entonces describes al ciudadano promedio de un país por las estadísticas de criminalidad de dos ciudades en otro país? Hmmm ya, buen ejemplo de generalización y además de que sabes sobre estadística y lo que es una muestra representativa.

Esa es una suposición que sacas de tu imaginación. Además, no miro series y no creo que nadie medianamente razonable tenga algún motivo para visitar ese basurero.
"...no creo que nadie..."

Entonces tus argumentos ahora se basan en tus propias creencias y no en supuestas estadísticas? hmmm ya, dame más.

Entonces describes al ciudadano promedio de un país por las estadísticas de criminalidad de dos ciudades en otro país? Hmmm ya, buen ejemplo de generalización y además de que sabes sobre estadística y lo que es una muestra representativa.
Eso no es un buen ejemplo de generalización, de hecho es un caso paradigmático de lo que se llama mala inducción o generalización apresurada. El hecho de que tengas que ser tan verborrágica para señalar una simple falacia me parece bastante chistoso.

"...no creo que nadie..."

Entonces tus argumentos ahora se basan en tus propias creencias y no en supuestas estadísticas? hmmm ya, dame más.
Eso no es un argumento. Te recomiendo tomar un curso de lógica proposicional.

Además, el hecho de que señales el verbo creo para inferir de que se trata de una creencia propia (Término vago) me da la pauta de que no tienes la más mínima idea de lo que hablas.

Que tengas un buen día.

kissmysuperbowlring
Moderador
Hablen de MALUMA, NO SE PELEEN DIOS. Primer aviso.

Heather

how you love to hate me
no es un buen ejemplo de generalización, de hecho es un caso paradigmático de lo que se llama mala inducción o generalización apresurada. El hecho de que tengas que ser tan verborrágica para señalar una simple falacia me parece bastante chistoso.
"No se llama generalización, se llama generalización apresurada"

Ok amigo, sea como se llame, que bueno que reconozcas tu error.

Eso no es un argumento. Te recomiendo tomar un curso de lógica proposicional.

Además, el hecho de que señales el verbo creo para inferir de que se trata de una creencia propia (Término vago) me da la pauta de que no tienes la más mínima idea de lo que hablas.
Me parece que el que no tiene idea de lo que habla es otro: 1. Cuando te quedaste sin fundamentos para seguir insultando mi país me cambias la discusión a mis conocimientos en lógica y falacia porque claramente tus posts anteriores no tenían ningún soporte sino eran solamente tu opinión producto de tu ignorancia en Colombia; y 2. Si tú supieras de lo que hablas sabrías que Colombia está en un proceso de crecimiento importante en el sector turismo que se debe principalmente al reciente acuerdo de paz, y eso no es de desconocer, porque de todas formas Mexico, Brasil y Argentina continúan siendo los países más visitados de la región más no significa que no sea un país que está mejorando en ese aspecto. Adicionalmente, duélale al que le duela (porque hay muchos haters de este tipo de música), Colombia se ha convertido recientemente en el país que más exporta musica en Latinoamérica gracias al género urbano con artistas como Maluma o J Balvin. Digo, hablando de datos reales del país como ciudadana del mismo para que te informes y expandas tu conocimiento acerca de Colombia.

Pero claro yo soy la que no tiene idea de lo habla soltando frases como "yo creo que nadie va a ese basurero".

Igualmente un buen día!

"No se llama generalización, se llama generalización apresurada"

Ok amigo, sea como se llame, que bueno que reconozcas tu error.
El hecho de que no distingas una inferencia ampliativa (Generalización) de una generalización apresurada me confirma que efectivamente estás escribiendo perogrulladas y solo quieres joder.

Me parece que el que no tiene idea de lo que habla es otro: 1. Cuando te quedaste sin fundamentos para seguir insultando mi país me cambias la discusión a mis conocimientos en lógica y falacia porque claramente tus posts anteriores no tenían ningún soporte sino eran solamente tu opinión producto de tu ignorancia en Colombia;
A ver, te lo muestro con peras y manzanas.

Citaste una parte de la siguiente oración:

Además, no miro series y no creo que nadie medianamente razonable tenga algún motivo para visitar ese basurero.

Luego me dijiste:

Pero no hay argumento alguno. No hay conclusión y habría que hacer una gimnasia mental importante para tomar de premisas las afirmaciones que realicé anteriormente en el mismo post. Toma un libro de lógica proposicional y revisa la definición de argumento.

2. Si tú supieras de lo que hablas sabrías que Colombia está en un proceso de crecimiento importante en el sector turismo que se debe principalmente al reciente acuerdo de paz, y eso no es de desconocer, porque de todas formas Mexico, Brasil y Argentina continúan siendo los países más visitados de la región más no significa que no sea un país que está mejorando en ese aspecto.
¿Y eso en que afectaría lo que dije? Tranquilamente podría afirmar que se sigue tratando de gente sin motivos razonables...

En vez de escribir taaaaaaaanto, ¿por qué no me preguntas cuales son los criterios que utilizo para decir que una persona razonable no viajaría a Colombia? Digo, es obvio que el esclarecimiento conceptual no es lo tuyo y podríamos estar hasta 2022 dando vueltas...
🤣

Adicionalmente, duélale al que le duela (porque hay muchos haters de este tipo de música), Colombia se ha convertido recientemente en el país que más exporta musica en Latinoamérica gracias al género urbano con artistas como Maluma o J Balvin. Digo, hablando de datos reales del país como ciudadana del mismo para que te informes y expandas tu conocimiento acerca de Colombia.
Me tiene sin cuidado. Poco y nada tiene que ver con lo que afirmé acerca de Maluma.

Y repito: Me parece un artista mediocre que no logró absolutamente nada de lo que se le atribuye en este post, más que ser popular... que de hecho no significa nada a los efectos de la calidad del trabajo de un artista.

Si no vas a hablar de Maluma no me cites más y mandame un M. P. (Además la moderadora del foro ya fue clara). Este no es curso de lógica elemental ni análisis sintáctico, y no tengo la obligación de educarte...

Heather

how you love to hate me
El hecho de que no distingas una inferencia ampliativa (Generalización) de una generalización apresurada me confirma que efectivamente estás escribiendo perogrulladas y solo quieres joder.

A ver, te lo muestro con peras y manzanas.

Citaste una parte de la siguiente oración:

Además, no miro series y no creo que nadie medianamente razonable tenga algún motivo para visitar ese basurero.

Luego me dijiste:

Pero no hay argumento alguno. No hay conclusión y habría que hacer una gimnasia mental importante para tomar de premisas las afirmaciones que realicé anteriormente en el mismo post. Toma un libro de lógica proposicional y revisa la definición de argumento.

¿Y eso en que afectaría lo que dije? Tranquilamente podría afirmar que se sigue tratando de gente sin motivos razonables...

En vez de escribir taaaaaaaanto, ¿por qué no me preguntas cuales son los criterios que utilizo para decir que una persona razonable no viajaría a Colombia? Digo, es obvio que el esclarecimiento conceptual no es lo tuyo y podríamos estar hasta 2022 dando vueltas...
🤣

Me tiene sin cuidado. Poco y nada tiene que ver con lo que afirmé acerca de Maluma.

Y repito: Me parece un artista mediocre que no logró absolutamente nada de lo que se le atribuye en este post, más que ser popular... que de hecho no significa nada a los efectos de la calidad del trabajo de un artista.

Si no vas a hablar de Maluma no me cites más y mandame un M. P. (Además la moderadora del foro ya fue clara). Este no es curso de lógica elemental ni análisis sintáctico, y no tengo la obligación de educarte...
A mí lo que me queda claro es que no tienes NADA que decir más que la verborrea de argumentación y lógica porque te arde que hice evidente que tu opinión acerca del colombiano promedio es pura ignorancia y ahora te sales por la tangente con amiguiti aprindi di logici y irgiminiticin.

También te hice escribir bastante! Pero yo al menos lo hice con contenido de fondo y con datos sobre lo que estamos hablando ya que es un foro de discusión? y no atacando la forma, atacando mis conocimientos de "argumentación y lógica" porque me cambias completamente el tema.

Y tú opinión de Maluma me tiene sin cuidado también, yo respeto el hecho de que a la gente no le guste, eso tampoco deja de volver una realidad que es un artista exitoso independientemente de la calidad de su trabajo (según el marco de referencia que se tenga) , si a ti no te representa como decía el Papi es absolutamente respetable, si leyeras mi post verías que nunca ataqué tu opinión o dije que te DEBERÍA gustar solamente te di el dato ;).

El problema aquí es cuando soltamos opiniones sin fundamento haciendo generalizaciones apresuradas sin pensar.

No necesito que me eduque una persona que se jacta de saber la diferencia entre generalizacion y generalizacion apresurada pero es el primero que la comete.

No más comentarios señor juez.

Predicar y no aplicar es evidencia de que no dominas lo que tanto dices saber.

Y si tienes evidencia y soporte de por qué es poco razonable que una persona visite Colombia también te invito a qué me la mandes por PM porque acá claramente no es el tema pero me interesaría conocer mucho la fuente de esas afirmaciones.

Última edición:

A mí lo que me queda claro es que no tienes NADA que decir más que la verborrea de argumentación y lógica porque te arde que hice evidente que tu opinión acerca del colombiano promedio es pura ignorancia y ahora te sales por la tangente con amiguiti aprindi di logici y irgiminiticin.
No, no la hiciste evidente porque yo tuve que señalarte la falacia lógica en la que incurrí y la terminología adecuada para referirte a la misma.

También te hice escribir bastante! Pero yo al menos lo hice con contenido de fondo y con datos sobre lo que estamos hablando ya que es un foro de discusión? y no atacando la forma, atacando mis conocimientos de "argumentación y lógica" porque me cambias completamente el tema.
La verdad es que no colocaste ningún dato. Lo único que hiciste fue afirmar que Colombia tuvo un crecimiento importante (Vaya vocabulario de primate sin conocimiento de ciencias económicas) en el sector turismo... lo cual no significa nada por si mismo.

Y tú opinión de Maluma me tiene sin cuidado también, yo respeto el hecho de que a la gente no le guste, eso tampoco deja de volver una realidad que es un artista exitoso independientemente de la calidad de su trabajo (según el marco de referencia que se tenga)
¿Exitoso según que criterios? De verdad, habla claramente porque tu posición no es clara en lo absoluto. De paso me ahorro preguntas que deberían serían innecesarias si te expresaras como corresponde.

...si a ti no te representa como decía el Papi es absolutamente respetable, si leyeras mi post verías que nunca ataqué tu opinión o dije que te DEBERÍA gustar solamente te di el dato ;).
¿En que momento insinué tal cosa?

El problema aquí es cuando soltamos opiniones sin fundamento haciendo generalizaciones apresuradas sin pensar.

No necesito que me eduque una persona que se jacta de saber la diferencia entre generalizacion y generalizacion apresurada pero es el primero que la comete.
Por la manera en que argumentas y expones tus pensamientos, ciertamente no necesitas que te eduque una sola persona. Tendrían que ser varias y por mucho tiempo.

No más comentarios señor juez.

Predicar y no aplicar es evidencia de que no dominas lo que tanto dices saber.
No es evidencia de nada.

El hecho de no aplicar un conocimiento relativo al saber hacer de una determinada actividad, no necesariamente significa que no se la 'domine' o no se la 'conozca'.

Y si tienes evidencia y soporte de por qué es poco razonable que una persona visite Colombia también te invito a qué me la mandes por PM porque acá claramente no es el tema pero me interesaría conocer mucho la fuente de esas afirmaciones.
La evidencia no tiene ningún peso epistemológico a la hora de justificar una creencia de ese tipo. De verdad, vuelve a tu curso de Metodología porque obviamente te estafaron.

P.D.: Deja de colocar imágenes haciéndote la chistosa que es super cringe. 😂

Olvide mencionar que Maluma durante todos estos meses aparte de cantar con Becky G y Madonna, también se le vio en fiestas andando con Paris Hilton, y esto si es verdad que no me agrada nada, pues solo basta ver como termino Britney Spears por andar pasándosela con Paris Hilton, termino metiéndose en problemas, en un centro de rehabilitación de drogas, y rapándose la cabeza, y luego de eso su carrera musical se vino abajo y jamas volvió a ser la misma, a partir de ahí se vino en decadencia, esas son las consecuencias de andar con malas juntas

LINK:

Maluma tu tienes una carrera brillante por delante, por favor no vallas a empezar a andar con malas juntas, eso no te traerá nada bueno, tu antes estabas mejor con Shakira y con Ricky Martin que son artistas sanos, incluso es preferible que andes con Britney Spears que es una buena persona, en lugar de Paris Hilton, por dios....

1550013046_914833_1550013175_noticia_normal.jpg

52333420_1515995095199543_3945888984294490112_n.jpg

Hasta en su mirada y su sonrisa se percibe su mala intención, todas las personas que se la han pasado con ella han terminado mal, por no mencionar que a Paris Hilton la metieron presa por posesión de Cocaína, que horror, incluso la pobre Britney termino muy mal por andar con esa bruja

1578349861433.png

1578349801412.png

1578349931473.png

1578350012573.png

1578349982545.png

1578350165807.png

1578350064572.png

1578350237100.png

¿Quieres terminar así Maluma? ¿No verdad? Entonces deja de andar con malas juntas...

Todas las personas que han estado pasándosela con Paris Hilton han terminado mal, yo espero que Maluma sea la excepción

Maluma te deseo lo mejor en tu brillante y exitosa carrera musical :27:, y aléjate de esa loca please

Heather

how you love to hate me
No es evidencia de nada.

El hecho de no aplicar un conocimiento relativo al saber hacer de una determinada actividad, no necesariamente significa que no se la 'domine' o no se la 'conozca'.

Ajhahajaj el chiste se cuenta sólo siquiera lees lo que escribes? Holi soy Tomos hablo mucho de saber de lógica y falacias pero igual las cometo porque upsidupsi, pero igual soy una sabia en el tema 😌JJajaja y no me hago la chistosa, soy chistosa <3

y que paso amiguita me quedé esperando el MP con tus justificaciones de por que no es razonable visitar Colombia... oh cierto no tenías ninguna aparte de tus prejuicios ignorantes

Última edición:
Arriba Pie