"MALUMA" - EL NUEVO GRAN ÍDOLO DEL MOMENTO

Certified Public Accountant & VideoGame Designer
Ajhahajaj el chiste se cuenta sólo siquiera lees lo que escribes? Holi soy Tomos hablo mucho de saber de lógica y falacias pero igual las cometo porque upsidupsi, pero igual soy una sabia en el tema 😌JJajaja y no me hago la chistosa, soy chistosa <3
Si, me imagino que debes hacer reir bastante con tu stand up para gente con síndrome de down. 😁

Heather

how you love to hate me
Si, me imagino que debes hacer reir bastante con tu stand up para gente con síndrome de down. 😁
Uhh ya pasaste al insulto porque no puedes negar que digo la verdad jajaja besitos :*

Bueno ya en serio como me van a regañar, sólo diré que estando en Londres en este momento me llama mucho la curiosidad que paso por locales y se escucha bastante reggaeton, hoy pasaba por uno y se escuchaba taki taki, ayer por otro y sonaba la gasolina de daddy yankee, así que creo que el género urbano es algo que se está consolidando a nivel global y me alegra mucho saber que parte de eso se debe al esfuerzo de cantantes de mi país como Maluma <3

Uhh ya pasaste al insulto porque no puedes negar que digo la verdad jajaja besitos :*

Bueno ya en serio como me van a regañar, sólo diré que estando en Londres en este momento me llama mucho la curiosidad que paso por locales y se escucha bastante reggaeton, hoy pasaba por uno y se escuchaba taki taki, ayer por otro y sonaba la gasolina de daddy yankee, así que creo que el género urbano es algo que se está consolidando a nivel global y me alegra mucho saber que parte de eso se debe al esfuerzo de cantantes de mi país como Maluma <3
¿Cómo puedes justificar que "el género urbano se está consolidando a nivel global" con simple evidencia anecdótica?

Honestamente me parecés una bruta, como todos los colombianos que 'conocí'.

En fin, gracias Colombia por esparcir basura músical por todo el mundo y contribuir a destruir la poca belleza que queda en él. El hecho de que enorgullezca semejante paparruchada habla de la 'grandeza' cultural de tu país bananero.

Heather

how you love to hate me
¿Cómo puedes justificar que "el género urbano se está consolidando a nivel global" con simple evidencia anecdótica?

Honestamente me parecés una bruta, como todos los colombianos que 'conocí'.

En fin, gracias Colombia por esparcir basura músical por todo el mundo y contribuir a destruir la poca belleza que queda en él. El hecho de que enorgullezca semejante paparruchada habla de la 'grandeza' cultural de tu país bananero.
Era una opinión amiguita desde mi experiencia personal, dije CREO una creencia es PERSONAL sin el creo te lo valgo... pero dios mío cuanto odio jajajaja a ver sígueme atacando ardida jajaja esto me divierte tanto me hiciste el día

Y todo porque ya no sabes que decir JJajaja

Era una opinión amiguita desde mi experiencia personal, dije CREO una creencia es PERSONAL sin el creo te lo valgo... pero dios mío cuanto odio jajajaja a ver sígueme atacando ardida jajaja esto me divierte tanto me hiciste el día

Y todo porque ya no sabes que decir JJajaja
Es irrelevante que antepongas el 'creo' en la oración. Sigue siendo una afirmación sin justificación razonable.

Saludos y sigue creyendo que estoy 'ardida'. Me gusta reirme de los monos. 😁

Heather

how you love to hate me
Es irrelevante que antepongas el 'creo' en la oración. Sigue siendo una afirmación sin justificación razonable.

Saludos y sigue creyendo que estoy 'ardida'. Me gusta reirme de los monos. 😁
Oc sigue creyendo que eso me insulta me basta con que ya te hice rebajar al insulto pueril JJajaja

Oc sigue creyendo que eso me insulta me basta con que ya te hice rebajar al insulto pueril JJajaja
Me basta con que me hayas respondido ocho veces después de haber utilizado una falacia bastante burda como bait.

Saludos, monita. Y disfruta de tu viaje. 🤣

Heather

how you love to hate me
Saludos dizque sabia en falacias te ahogaste solita pero sígueme diciendo mona me das vida 😘 lo disfrutaré wuuu una mona en Londres <3

kissmysuperbowlring
Moderador
DEJEN DE PELEAR. SE QUEDA CON PUNTOS DE ADVERTENCIA TOMOS MAS QUE NADA POR LENGUAJE OFENSIVO, SIGUEN ASÍ Y BANEO.

Olvide mencionar que Maluma también acaba de sacar un segundo tema con Ricky Martin, recordemos que su primer tema "Vente Pa'Ca" fue hace un par de años, pero ahora acaban de sacar un segundo tema juntos, este nuevo tema se llama: "No Se Me Quita" - aparecen en la playa en un castillo de arena

Entonces durante estos últimos meses Maluma aparte de cantar en dúo con Madonna y con Becky G, también canto con Ricky Martin, además de pasársela con la drogadicta de Paris Hilton que eso no me agrada nada (Paris Hilton estuvo en la cárcel 1 año de condena por posesión de cocaína). Me alegro de que Maluma y Ricky Martin hallan sacado su segundo tema juntos, Maluma ahora tiene 2 temas con Shakira, 2 temas con Ricky Martin, 1 tema con Madonna, y 1 tema con Becky G, debería cantar un segundo tema con Madonna, y un segundo tema con Becky G para que tenga 2 temas con cada uno, pero que ni se le ocurra cantar en dúo con Paris Hilton, porque esta mujer como cantante es una fracasada, y como actriz peor aún, ella solo se destaca como socialité, como empresaria, y como drogadicta.

London

/ˈdēmən/
SIGUEN ASÍ Y BANANEO ASI QUE SE ME CALMAN O KE ASE PERROS. 🍌

Maluma, qué carajo con Maluma. Me choca muchísimo su lema "Pretty boy, dirty boy", pero no sé qué pensar de sus canciones. Como que no me matan pero no me molestan tampoco.

JAJAJA tremendo bardo
¿Bardo? No tengo idea que significa esa palabra....
Acabo de buscar el significado, y me salio esto:

Screenshot_8.png

Screenshot_9.png

Así que gracias por el alago, o en este caso supongo que el alago va para Maluma, me alegra ver fans de Maluma en este foro

no cambies nunca Tomos.

No entiendo porque me dices Tomos
¿Estas insinuando que soy Tomos y mi cuenta es falsa?
Eso no es verdad

el nuevo disco de maluma me gustó, tiene colaboraciones que yo nunca me imagine como Randy y Zion en un solo tema.
No se nada de producción musical por lo que no puedo entrar más en detalles, pero en si me gustó el disco y eso que no soy fan de maluma.

Moderador
Personalmente no soy fan del reggaeton y pues mucho menos de Maluma, a los que les gusta pues felicitaciones. Lo mío es el K pop

Arriba Pie