Maluma vs Ricky Martin

Hola a todos

Este es un tema comparativo para definir quien es mas bello, Maluma o Ricky Martin

Maluma

VS

Ricky Martin

Cual de los dos te parece mas bello?
Cual de los dos te parece mas sexy?
Cual de los dos te gusta mas?
Cual de los dos canta y baila mejor?
Cual de los dos es mas popular?

Como complemento voy a dejar un par de canciones en la cual ellos cantan los dos juntos

Maluma y Ricky Martin hacen un dueto increíble, con su tema "Vente Paca"

Me encanta el principio del vídeo, como Ricky Martin le dice: "no le hagas caso a este loco" - y luego se toman un selfie juntos, se ven tan lindos los dos juntos...

Maluma Y Ricky Martin cantando el mismo tema pero en vivo, mira como bailan juntos, ambos bailan de forma muy sexy, con elegancia, y con estilo, mira ese traje que tiene Maluma, luce increíble

Maluma y Ricky Martin hacen un dueto espectacular, ambos son super lindos, y los dos juntos bailando es tan potente como una bomba nuclear...

Adjuntos

Al menos algunas canciones de Ricky Martin son pegajosas, y aunque no soy fan acerrimo de ese cantante, si alguien me hiciera un comparativo con ese cabrón (maluma), seria casi como si me estuvieran rayando la madre...

1572753623104-jpeg.63276

Este versus es demasiado subjetivo y absurdo. Pero tiene más sentido si has fumado monte, aunque de estar chocado estaría escuchando rock progresivo y no comentando en DZ.

Mi camino termina en Wagner.
Cual de los dos te parece mas bello?
Cual de los dos te parece mas sexy?
Cual de los dos te gusta mas?
Cual de los dos canta y baila mejor?
Cual de los dos es mas popular?
- Ricky
- Ricky
- Ninguno
- Ninguno lo hace bien pero Ricky
- Ricky

Los invito a mi tema de El Cantante Mas Bello Del Pop, aquí dejo el link: