manada yaoi grupo whatsapp

bueno dias yaotistas vengo a presentarles mi loca idea he estado leyendo la manada de brac de lynn hagen y me encantan entonces se me ocurrio porque no crear un grupo de watsapp q tenga la tematica de una manada de shifter (cambia formas humano q toman apariencia animal) y crear una propia familia
se puede ser todo tipo de cambiaforma pueden tener familia novios pareja lo que sea
los ragos dentro de la manado son
el alfa (yo)
beta (hasta 6 betas permito)
centinelas
omegas

la ficha que deben de llenar

nombre o apodo : jaden
rango : alfa
personalidad: amable loca pervertida justa enojona y cariñosa
cosas q les gusten: los nekos el yaoi y la música
numero telefónico
tipo de cambia-forma: lobo
con quien quieren ser familia: (pueden escoger de alguien del grupo si quieren ser algn pariente)
historia: nací en la manada kay en japón pero me desagradaban las reglas de mi manada el que no permitieran a todo tipo de shifter aunque se estuviera muriendo me desagradaba y el que expulsaran a todos los homosexuales igual al nacer yo con el don de ser un alfa de nacimiento me exigían hacer que yo los expulsara y eso me harto hasta el cansancio y me largue de mi manada y ahora voy en busca de crear mi propia manda quien se a punta a esta locura mia
espero q se apunten

Se valen hombres? Soy fudnashi (osea también me gusta el yaoi) +52 9992968562

Lamento la demora si se aceptan hombre mujeres no importa el genero

Soy un perrete >3>
Hola jeje, no se de que va esa serie pero si puedo participar me gustaría :D

Nombre: Dgon
Rango:Betas
Personalidad:Algo callado, tímido pero si coge confianza puede llegar a ser una persona/Bestia amigable y cariñosa.
Gustos:Juegos,Animes y cuando se mete en eso hobbies es difícil hablarle hasta que acabe con ello, mira furry y yaoi en secreto cuando nadie le ve.
Tlf:[Pongo mi número si me responden quiero saber si sigue en pie esto.]
Tipo de Cambia-Forma: (No me he leído la manada de Brac así que me la voy a jugar) Tiburón.
Historia: (Sí algo de la historia no vale tu dímelo) A la tierna de 4 años se descubrió que Dgon tenia las características exactas para ser un beta, así que su manada como una manera de evitar alguien que, siendo tan pequeño, pudiera combatir contra otro beta y vencerlo sin problema decidieron deshacerse de alguien que podía avergonzarlos mandandolo a un orfanato en contra de sus padres en el norte de Italia.Después de 5 meses una madre soltera decidió adoptar a este muchacho, una vez instalado en su nuevo hogar la madre vería que su hijo no era normal, ya que vería como podía romper las patas de la mesa con sus afilados dientes o como tenia un tacto algo áspero, pero aún sabiendo eso ella decidió acogerlo.Al cumplir ya sus 14 años de edad ya tuvo problemas en su instuto ya que le pegaban e insultaba por el simple echo de gustarle un chico de su clase, debido a esto el chico se fue apartando de todo sus "amigos" y toda persona que quisiera estar con él ya que se pensaba que todos los demás le harían daño, teniendo como única amiga a su madre.Por desgracia unos días después de cumplir sus 16 años, una broma que hicieron sus compañeros de clase hace que su madre se desmaye, por accidente.Al presenciar este momento, Dgon, persigue a unos de los chicos y en un ataque de ira muerde la pierna a uno de ellos en la pierna arracandosela de golpe, el sin saberlo activa su forma de bestia.Al verse horrorizado por su "Yo interior" decide alejarse tirándose al mar y nadar sin parar.Tras varios días nadando llega, con hambre y moribundo, a una playa donde se encuentra con Jaden.Dgon le dijo ha ella que se alejará de el que era un monstruo, ella, delante de él, muestra su forma Bestia, alza la mano y dice: -Conmigo estarás a salvó.
Dgon sin pensárselo estrecha la mano y acepta unirse a su manada.
(Así que tengo amistad y confianza con Jaden.)

Última edición:

yo quiero entrar siaun existe +57 3007766754 soy colombiano y tengo 20 me llamo francisco

Lamentó la demora dgom sigue empie lo del grupo así a Mándame tu número pa poder agregarte

C

carlosdraggnel

Invitado
Eapero que todavia agregen :( +51 978 626 472

L

Lofysan :3.

Invitado
Adriana
18 v':
Personalidad .....algo tímida
Gustos:los niños 7u7 ok no
+591 78130249
Mi vida es el anime v:
Pasatiempo leer manga,dibujar,anime,comer v:.....

Umhhh .... mi número es +527841369729 e visto que sus publicaciones son del 2015 , así que no tengo ni la más remota ídea de si alguien pueda leer este mensaje bueno eso fue todo.

Arriba Pie