[Manga] Hunter x Hunter Cap.369 [Discusión & Predicciones]

¿Creen que la bestia de Tserried posee la cabeza de Pairo?

• Sí.

Votos: 4 44.4%
  • No.

Votos: 2 22.2%
  • Probablemente.

Votos: 3 33.3%

• Total de votantes
    9

The One Who Has Touched the Territory of God
Bueno, kanra anda desatada todas las semanas con los spoiler, me desubscribo del tema, esperemos que Togashi logre hacer otro volumen!

Supongo que tuviste un error con el armado de spoiler. Porque si es un spoiler, la idea es que no todos puedan ver sobre algo que va a pasar. '
De hecho me dio curiosidad y sí. Así que chicos cuidado con los spoilers.
Procuré en agregarle los tags de los spoilers, si te refieres sobre los comentarios que hice sobre los personajes, en realidad no detallo exactamente lo que pasa con ellos.

Bueno, kanra anda desatada todas las semanas con los spoiler, me desubscribo del tema, esperemos que Togashi logre hacer otro volumen!
Reitero que trato de agregarle los tags de los spoilers, además de que las imágenes tanto los capítulos traducidos están tardando en publicarse. Trato de postear el contenido tanto para los que les gusta ver los spoilers primero así como para los que sólo leen directamente el capítulo ya traducido. No es necesario que te desuscribas, tampoco quiero ser una molestia en el tema, que usuarios como tú son pocos los que pasan comentar en este tema y especialmente sé que no te gusta leer los spoilers (aunque...bueno, quizá son imaginaciones mías ;D ), por lo que evitaré por ahora los spoilers en este foro.

Saludos.

Última edición:
  • 1Me gusta
Reacciones: AZN

Hola
Procuré en agregarle los tags de los spoilers, si te refieres sobre los comentarios que hice sobre los personajes, en realidad no detallo exactamente lo que pasa con ellos.
A eso me refería, al comentario. Sí, pero si decís pobre tal es de esperar que sea su muerte, más en la situación actual que están en conflicto todos y quieren matarse y más Momoze que estaba en gran riesgo por lo que se vio en el último capítulo donde salió. Igual no problem, no me molesta ni es nada wow tampoco, aunque sí hubiera preferido no saberlo. Ya si daba clic al spoiler, ahí era decisión mía.

A eso me refería, al comentario.
Pudo haberse interpretado en otro contexto, no nada más a lo que te refieres. Y que por cierto, deberías agregarle el tag de spoilers a tu comentario (ya que el tuyo sí es más específico) porque otras personas pueden venir a quejarse como tú comprenderás ;D .

Otra aclaración, también agrego en el título del tema la palabra "Spoilers" para que se sobreentienda que por ahora se está publicando esta clase de contenido y sea otra opción para que los usuarios decidan o no entrar en esta sección.

Y la verdad con todo respeto me parece algo exagerado tales observaciones, ya que actualmente es una tendencia que se usa en los foros. Y si se está avisando con anterioridad de que hay spoilers y que incluso otros usuarios pueden hablar abiertamente de ello, pues me parece algo inocente el que entren a los temas sin esperar esto.

Anyway...tomaré aun así en cuenta lo que dices.

Saludos.

Última edición:
  • 1Me gusta

Reitero que trato de agregarle los tags de los spoilers, además de que las imágenes tanto los capítulos traducidos están tardando en publicarse. Trato de postear el contenido tanto para los que les gusta ver los spoilers primero así como para los que sólo leen directamente el capítulo ya traducido. No es necesario que te desuscribas, tampoco quiero ser una molestia en el tema, que usuarios como tú son pocos los que pasan comentar en este tema y especialmente sé que no te gusta leer los spoilers (aunque...bueno, quizá son imaginaciones mías ;D ), por lo que evitaré por ahora los spoilers en este foro.
Si, pero una cosa es que subas los spoiler en un tag y otra cosa es que me lances death flags como estas

Oh, pobre Momoze y Theta :28:.
Sorpresa sorpresa Momozoe murio, ya lo veia venir gracias a ti =_= ya salio el cap en mangastream, queria leerlo para confirmar si estaba sobrereaccionando o no, quizas tus death flag eran bromas, pero joder...

Si, pero una cosa es que subas los spoiler en un tag y otra cosa es que me lances death flags como estas

Sorpresa sorpresa Momozoe murio, ya lo veia venir gracias a ti =_= ya salio el cap en mangastream, queria leerlo para confirmar si estaba sobrereaccionando o no, quizas tus death flag eran bromas, pero joder...
Una pregunta, ¿tú sueles visitar reddit?...Es decir, no nada más leer si no también comentar en los temas, porque me dio curiosidad ver un nick igual al tuyo comentando en el tema de los spoilers y mira que ahí nadie utiliza los tags del spoilers para comentar sus impresiones al respecto ;D .

Edit:

Gracias por la respuesta. Nada más qué decir xD .

"Death flags"... vaya término xD. En serio, insisto que exageras. En ése caso si se exige a concientizar sobre los procedimientos del foro, repito que en el título del tema viene la palabra "Spoilers" (como en todos los temas que suelen proceder en los foros y redes sociales) así que uno ya sabe a lo que le tira cuando entra a leer en estas secciones.

________

Para no hacer "flood" anexo la versión de MS:

368

Saludos.

Última edición:
  • 1Me gusta

Una pregunta, ¿tú sueles visitar reddit?...Es decir, no nada más leer si no también comentar en los temas, porque me dio curiosidad ver un nick igual al tuyo comentando en el tema de los spoilers y mira que ahí nadie utiliza los tags del spoilers para comentar sus impresiones al respecto ;D .

Si, y mi unico comentario fue para asegurarme de que la semana que viene habria siguiente capitulo, es el comentario con mas votos positivos. Te saldra de primero.

Última edición:

Parásito del Estado
La reina se esta deschabetando.
Es cosa de tiempo para que el bebe(que tiene toda la pinta de que es un genio) vea que ella representará un peligro para el y quien sabe tal vez la mate su bestia

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

out of the game
No creo que el bebé use su bestia para matar a su madre, en todo caso salvará a Kurapica de algún peligro creo yo

Comentario del autor en esta semana:

Versión de Viz:

368

Compartieron un chart más actualizado:

Y otro sobre los guardias de cada príncipe:

Por cierto entre otras especulaciones, se comenta que quizá sea la oportunidad para que aparezca Leorio para ayudar a Kurapika de su colapso, pues la última vez (que se mostró) que cayó por la fatiga, sabemos como consecuencia que tuvo fiebre y duró aprox. un día entero en cama, considerando hasta la posibilidad de llamar a un médico en caso de que no se recuperara:

Dependerá de cuánto tiempo le tomaría a Pika recuperarse y quién podría cuidarlo cuando esté en cama. Pudiera ser una de las posibilidades el que lo enviaran al nivel 3 (en la central médica donde se encuentra Leorio) o que éste mismo fuera a buscarlo. Pero quizá también entraría ya en acción los hunters como Hanzo, Biscuit, Senritsu, Izunavi, étc. para ayudarlo de igual manera. Eso sí, por ahora la que la tiene difícil es Bill, quien tiene que ingeniárselas para encontrar una solución rápida al problema sin el riesgo de que le pase algo tanto como a Woble y a Kurapika.

Saludos.

Parásito del Estado
Primero hay que ver que está haciendo leorio en este momento, es probable que este ocupado en su propia aventura de momento

¿Alguien a encontrado los easter eggs que menciono en el comentario anterior?

Capítulo 369:

¿Alguien a encontrado los easter eggs que menciono en el comentario anterior?
Si te refieres al capítulo 364 por el 20 aniversario de One Piece, hicieron el aporte:

De izquierda a derecha:

Parte Superior:

Isobee Monogatari Ukiyo wa Tsurai yo
Spring Weapon No.1 (image has The Promised Neverland listed under it)
Robot x Laserbeam
Weekly Shonen Jump Logo
Hanshin Tigers cap insignia

En Medio:

Gintama
The Disastrous Life of Saiki K.
Hinomaru Zumo
Dr. Stone
One Piece

Parte Inferior:

Kimetsu no Yaiba
Haikyuu!!
Shudan!

Togashi no solo anexó referencias a One Piece (que era lo único que le pedían), si no también quiso agregarle a las demás series de la revista.

Saludos.

Última edición:
Arriba Pie