[Manga] Shingeki no Kyojin

Sugu de Menta
Calificación de reacciones
8
Juro que leer este manga es un cambio de humor constante entre odiar y amar a Eren.

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador
862
a los dos ultimos mensajes, la pura verdad

Rukthor

Roto.
134
¿Soy el único que no soporta el manga y quiere que termine ya o de la peor forma posible? La personalidad de Eren me caga, y los demás personajes parecen tontos diciendo que no saben controlarle y tal. Encima, no matan a la desgraciada de la niña, ¿QUÉ TAN DIFÍCIL ES? Si la zorra ha matado a Sasha y le voló la cabeza a Eren, NO APRENDE LA MALDITA.

Moderador
862
lo cierto es que eren va a morir, entiendo tu punto y olvidaste mencionar ¿CUANDO CARAJO VAN A MATAR A REINER? (murio o no? no recuerdo) ahora todo va a estar bien mientras levi no muera... ¿cierto?

Kabal Garabito

El Profesor
21
Yo estoy intentado entender cómo harán para sacar a Eren de esta, porque no veo alguna manera de recuperarse de una decapitación.

A menos que ahora Isayama gaste tres capítulos de Eren y Zeke conversando en ese espacio, para finalmente dejar que Eren muera sin despedirse de nadie.

Moderador
862
capaz, pero yo digo que se morira tomo mundo y el unico que queda vivo es reiner

yyxy

youth youth by young
1,342
Yo estoy intentado entender cómo harán para sacar a Eren de esta, porque no veo alguna manera de recuperarse de una decapitación.
Técnicamente ya ha sucedido cuando Levi le atraveso la garganta a Reiner, desde que el sobrevivió eso ya nada me sorprende por la manera tan burda en la que lo justificaron y se han dado varios casos así.

Kabal Garabito

El Profesor
21
Técnicamente ya ha sucedido cuando Levi le atraveso la garganta a Reiner, desde que el sobrevivió eso ya nada me sorprende por la manera tan burda en la que lo justificaron y se han dado varios casos así.
A ver. Decapitar no es lo mismo que te atraviesen una hoja por el cuello. Por el tema de la continuidad de la espina dorsal y etc. Reiner ha sobrevivido porque o estaba conectado a su titán, o porque el golpe realmente lo podía aguantar. Nadie ha sido enteramente decapitado.

yyxy

youth youth by young
1,342
A ver. Decapitar no es lo mismo que te atraviesen una hoja por el cuello. Por el tema de la continuidad de la espina dorsal y etc.
Para fines prácticos es lo mismo porque esa hoja también corto la espina dorsal, así que tiene el mismo efecto que ser decapitado o que te rompan el cuello. En el manga lo que explican es que sobrevivió debido a que fue capaz de transferir sus funciones neuronales del cerebro a su espina dorsal a tiempo antes de que Levi lo atravesara por la nuca. No fue porque estuviera en su titán o porqué pudiera 'aguantar', el truco fue lo de ser capaz de transferir su consciencia.

En lo personal es algo muy tonto (incluso en un manga de este tipo donde la gente se transforma en titanes) pero es algo que ya ha quedado establecido y a estas alturas no debería ser ninguna sorpresa que salgan con que Eren sobrevive o que aún permanecía vivo después de ser decapitado el tiempo suficiente para hacer contacto con Zeke.

yyxy

youth youth by young
1,342
¿Nadie ha leído el nuevo capítulo?

Spoilers capítulo 121 a continuación...

En sí es un capítulo un tanto confuso pero la idea general es que ha sido Eren quién ha manipulado eventos muy importantes en la historia influenciando a su padre para que cometa actos terribles de los que no estaba muy convencido pero haciendo caso a Eren. Dichos eventos han sido los que han dado el curso a la historia aunque parece profundos huecos argumentales si se toman en cuenta las evidentes paradojas de causalidad.

Moderador
862
tienes razon

a ver, el titan de ataque deberia llamarse el titan vidente ahora que sabemos que ve el futuro, miren, ya no se a quien apoyar, por un lado zeke quiere esterilizar a todos los eldianos y por otro lado eren cometio actos terribles al manipular el tiempo, pero no creen que eren es un hipocrita total? digo, no recuerdo si se molesto con su padre cuando se enteron de lo que le hizo a la familia real, pero que no es él el causante de eso?

Eruvin Danchō

Shinzou Wo Sasageyo
66
tienes razon

a ver, el titan de ataque deberia llamarse el titan vidente ahora que sabemos que ve el futuro, miren, ya no se a quien apoyar, por un lado zeke quiere esterilizar a todos los eldianos y por otro lado eren cometio actos terribles al manipular el tiempo, pero no creen que eren es un hipocrita total? digo, no recuerdo si se molesto con su padre cuando se enteron de lo que le hizo a la familia real, pero que no es él el causante de eso?
En respuesta a lo que pusiste

Y si Eren no es el responsable de todo lo que pasa? El influenció a grisha y cambió sus acciones mediante viajes en el tiempo o recuerdos o como sea. Pero y si alguien más manipula las acciones o pensamientos de Eren? Y si es kruguer? Y si es otro usuario anterior o futuro? Y si el mismo primer usuario del Shingeki no Kyojin comenzó la gran guerra de los titanes porque sabía que en el futuro uno de sus usuarios se haría con el poder del progenitor? O titán original o la coordenada? Como quieran llamarlo. Eso es lo que me pregunto yo.

Serendipity~ ♥
534
Pues wow... ¿desde el inicio Eren es el malo? Aunque no creo que sea taaaan malo como parece, digo... pidió que rescataran a Mikasa y a Armin (que los salvaran, pues). No sé qué tenga el vato en mente, pero espero que sea medianamente bueno~. Me gustó el término de “El titán de Ataque es la voluntad de ser libre de Ymir”, veamos lo que sucede el próximo mes. Dudo que a este punto Eren pierda y sea eliminado (?.

• Me gusta
Reacciones: Eruvin Danchō

Comentarios por Facebook