[Manga] Shingeki no Kyojin

Nah, el final está bien. Si desde antes se decía todo lo de la historia que se vuelve a repetir y así pasó. Prefiero por mucho al Eren que vimos en manos de Isayama, aquel que asumió un rol de villano por el bien de sus camaradas, todo lo que le quedaba en el mundo, soportando toda la carga y miedo que eso conlleva manteniendo siempre esa humanidad que lo caracteriza, que al fanfic jaegerista edgy que se hicieron algunos con sus pajas mentales de un Eren malote que quería matar a todos (cuando no era así, en liberio estaba cagadísimo pidiendole disculpas al pobre Ramzi xD)

Es que en serio, ¿vieron el primer capitulo del final alternativo que se sacaron? Es cringe a morir. Algunos se tomaron muy a pecho la visión de los Jaegeristas, con una visión de Eren que jamás existió. Y que se sabe desde el comienzo del retumbar xd.

Entrevistas a Isayama que se leakearon por Zekken. Traducidos al inglés por usuarios de Reddit:
  • Básicamente, EMA eran la Trifuerza.
    • Eren el coraje, Armin la sabiduría y Mikasa la fuerza.
  • Cuando Eren hace el berrinche de que Mikasa no encuentre a otro hombre, Isayama se dijo a sí mismo: "¡Eren está de vuelta!".
  • Isayama relativiza el hecho de si un personaje está muerto o vivo, en función en qué punto del tiempo lo veas.
  • En el capítulo 50, los editores esperaban un beso entre Eren y Mikasa, pero Isayama le daba vergüenza hacerlo (procedo a XD).
  • Isayama poco a poco incorporaba sus experiencias (crecimiento) de vida después de casado a la historia, como con la complexidad del personaje de Lainah.
  • Aún cuando aún no tenía en mente el argumento de la historia, imaginó a Mikasa como una occidental, pero luego se inspiró en un cliente y decide que sea asiática.
  • Aún con el éxito de SnK, Isayama se siente un perdedor, pero para combatir su complejo de inferioridad se dice así mismo que es un genio.
  • El plot que rodea a EMA siempre fue pensado, pero lo demás fluía de acuerdo al avance que hacía en la historia.
  • En el volumen 4 del manga, no tenía mucha inspiración en dibujar.
  • Isayama disfrutaba leer las reacciones de sus lectores online, pero a medida que se volvía popular su serie, le era imposible leerlos a todos aún cuando quería.
Eso.

Saludos.

La verdad ni ganas tengo de leer ese fanfic, se que el arte es muy bueno pero hasta ahí.

La gente no sabe respetar las obras de los autores

xxyx.

Never Knows Best
Leí el capítulo otra vez con las nuevas páginas y pue no ha cambiado mucho mi opinión inicial, el final está bien en cuanto a la idea general pero lo encuentro insatisfactorio y definitivamente se sintió abrupto y apresurado.

Aquí está el famoso capitulo fan. No hay que dejar de verlo como lo que es: un fan fic ilustrado. Pero hay ganas y cariño puesto en él.

El final fue... bueno, eh visto peores y ya había cosas bastantes sacadas de la manga últimamente así que ya me imaginaba un final insatisfactorio, tampoco tenia a shingeki como obra maestra por eso no me molesto tanto, tal vez si desarrollaba las cosas unos capítulos mas estaría mejor, aveces no entiendo porque los autores se apresuran en terminar sus mangas, o al menos se sienten que fue así.

A veces es por presión de las editoriales pero en el caso de Isayama algunos dicen que es por lo que quería terminar si o sí en el 139 por el "significado" que tenía

A veces es por presión de las editoriales pero en el caso de Isayama algunos dicen que es por lo que quería terminar si o sí en el 139 por el "significado" que tenía
Pero en el caso de los editoriales a shingeki le iba bien en ventas no? Mientras un manga sea rentable hasta lo estiran mas, o los editoriales no van de esa parte?
Si Isayama quería terminarlo en ese ultimo capitulo bueno, es su manga, aunque con eso de paginas extras no hace creíble esos dichos porque esas ultimas dejaron muchas mas dudas, al menos a mi

See la verdad yo también creo que fue apresurado el final. Y tienes razón, la verdad sería raro que la editorial lo presionará pues Shingeki tenía ventas increíbles pero bueno, cosa de Isayama haberlo querido terminar de forma apresurada

Jules

Lonesome Road
Muchos dicen que fue un final apresurado, yo la verdad opino que pudo terminar antes. Igual pasan los meses y todavía no entiendo cuál es el gran fallo del final para muchos del fandon. Yo lo encontré redondo, real, y gris. Más allá que no me gustaron algunos finales de los personajes (un gusto personal no altera la calidad de la historia).

El final no me gusta pero no me parece malo, después de todo era hasta estúpido pensar que Isayama nos daría un final donde todos vivirian felices por siempre. Tanta muerte y dolor en el manga como para que piensen que terminaría todo lindo y que el manga se trataba de romance,mamita...

Jules

Lonesome Road
Es que ni siquiera se entiende al fandon, se quejaron de un final feliz porque sobrevivieron varios personajes y la Isla. Luego con las paginas extras se quejaron de que la isla fue bombardeada y era demasiado trágico. Eso va más allá de los que les encantaba shipear. Creo que se genero una gran bola de nieve que fue injustificada. Quizá se esperaba más por la calidad que tuvo la obra, pero es que tampoco se que más se puede esperar, no se, un Shipeo, Eren vivo, Levi sano, Reinner muerto, no se...creo que eso no cambia la calidad de la historia. Solo nuestros gustos personales. Como dije antes, mal final sería si tuvo huecos, contradicciones, sino se respeto la lógica de la obra, etc.

Yo la verdad esq me puse a pensar en eso cuando salió el final, si esto es lo "malo" y "decepcionante" ¿Entonces que sería lo bueno? Yo la verdad esq intentaba encontrar respuesta pero ni idea, a diferencia de otras obras más predecibles, Shingeki era tan impredecible que ni se sabía que sería lo mejor ni nada de eso o por lo menos así lo veo yo.

El problema también con SNK aparte del fandom de mierda era que a la obra mucha gente la pintaba como una serie perfecta y sin error alguno, entonces con el final "decepcionante" pues eso se cayó y mucho. He llegado a leer a personas que dicen que es "mid" o le ponen un 6 o algo así y la verdad no entiendo, quiero pensar que dicen eso por joda o pq se quieren subir al hate masivo que está teniendo la obra pero bue, ridículos.

Jules

Lonesome Road
Comparto, es que ni siquiera podemos decir que el final fue predecible, o sea....muere el protagonista, muere casi toda la humanidad, y las guerras no cesan. Lo perfecto dificilmente exista, pero SNK se acerca a eso, es una obra completa y muy pulida. Digamos que fue un poco normal hasta el arco de la Titan Hembra, y luego para mi gusta fue evolucionando y mejorando hasta el Retumbar. De ahí quizá la historia no pudo pegar otro salto, pero eso ya era muy difícil. Cuando se introduce Marley y nos muestran la perspectiva del otro, creo que la obra alcanza su máximo nivel. Pero es injusto decir que lo que viene tiene menos trama, porque luego de eso desemboca en la acción, luego de tanto dialogo y movida política y de facciones. Así como la Temporada 3 parte 2, que es la más alabada en general, es la más simple, pero también desemboca desde toda una trama bien tejida. No es acción gratuita.

Así es amigo. Creo que algo que pasó con SNK esq como acostumbró a los fans a tener capítulos épicos muy seguido entonces a la primera que no sea un capitulo épico ya comienzan a quejarse, que si mucho muestran a Marley, que si mucho con lo de Historia como reina,mucho texto y bla bla bla las mismas cosas de siempre.

Otro problema de SNK. Al ser una obra tan buena y regular en su calidad, si tenía un cap que no cumplia todas las expectativas de los fans entonces ya se volvían locos, cuando estuvo en emisión la 4ta temporada leí a personas que decían que el arco de Marley es malisimo, no se como pueden decir eso del arco en donde nos presentan a los "antagonistas",los desarrollan y nos dan un nuevo punto de vista. La verdad yo no entiendo el pq del hate tan fuerte hacía la obra, me parece muy exagerado la verdad. Aunque de todas formas entiendo a los que se quejan del fandom, sinceramente es de los peores que he visto de lejos, especialmente el de tw que es diarreica esa porquería

Jules

Lonesome Road
Creo que son los menos los que critican la Cuarta temporada, yo la he visto muy bien rankeada, y tiene algunos de los episodios mejores puntuados de la historia de las series. Claro que alguno que otro no le gusto por que mostraron nuevos personajes, porque hubo una parte de mucho dialogo y conspiración, que se hacía compleja. Y por supuesto que por Mappa. Se vivieron quejando de la animación, del CGI, etc. Y sabemos que que Mappa no mostró esa animación tan sobresaliente de Wit, pero tuvo menos tiempo, y lo hizo muy bien. Incluso mejoro el dibujo y dio una paleta de colores más oscuras y acorde a lo que refleja SNK.

Concuerdo. Mappa la verdad para el tiempo que tuvo lo hizo excelente aunque es una pena como explotaron a sus animadores y todo el equipo, espero que para esta 2da parte se note la diferencia ya teniendo más tiempo. Mucha gente le tiro hate a la última temporada más que nada por la animación y hasta llegué a leer a personas que, como dije anteriormente,odiaron o dijeron que el arco de Marley era aburrido, nomas necesitamos ver los videos de SNK de Me dicen Dai y ver como sus fanboys le dan la razón sin pensarlo, lamentable...

Yo solo espero que en esta última parte Shingeki demuestre lo increíble que estaba el manga y estoy segurisimo que el retumbar va a romperlo todo,será una locura

Jules

Lonesome Road
El retumbar tiene que estar animado muy bien, porque es acción pura. Un CGI debes en cuando no me molesta, si es de calidad.

Ese youtuber hasta donde se básicamente se hizo famoso por salir a tirarle hate a SNK. Yo también vi ese video y no es un tipo que simplemente argumenta porque no le gusta SNK, solo opina en tono burlon y se nota que vio la serie mientras miraba el celular, muy por arriba. Porque muchas de sus críticas eran de cosas que no entendió por no poner la suficiente atención.

La verdad el retumbar tendrá CGI si o sí, es casi que imposible que con el tiempo que tienen animen esa locura en 2D y como la gente quiere, lo más seguro esq sea CGI.

Sí, yo lo sigo pero nunca estaré de acuerdo con lo que dice de SNK,en su video sobre el final pues sinceramente si dio argumentos y no sonó como un hater más sin argumentos. Yo pienso igual, me parece una locura que analice al extremo Naruto y no SNK, me parece ridículo

Arriba Pie