Original Fic Oneshot [Manga] Soñadores del Mañana

Buenas gente, dejo aquí un fan-manga One Shot (tengo varias ideas para continuarlo, pero de momento es un one-shot) que dibujé este verano pasado. el estilo de dibujo noes profesional ni mucho menos, pero creo que se entiende todo lo que sucede. Se lee como un manga japonés. Espero que os guste y lo disfrutéis. Dejo la información correspondiente y el enlace a imgur donde se puede leer (tambien podria ponerlo imagen por imagen si alguien quiere, pero en imgur se puede leer bien). cualquier fallo con alguna pagina o lo que sea, me avisáis.

Nombre: Soñadores del Mañana.
Autor: Universal
Genero: Shonen
Duración: 55 paginas
Sinopsis: Ginga, un joven, se ve aparece sin saber como en un lugar donde es perseguido y se ve envuelto en un conlficto en que los hombres y las mujeres están en guerra. Y alli se encuentra con un extraño ser, Bunia, con una determinación lo bastante fuerte como para querer cambiar la situación actual del mundo.

Última edición:
🤔

No sé si imgur deja cambiar el sentido en que pasas de una página a otra.

Una opción sería cambiar el orden a todas las páginas y empezar a leer por el final.Lo cual sería tenerlo al revés y no me convence...

También podría ponerlo todo imagen por imagen en el post (así se pasa de una página hacia otra yendo hacia abajo). Quizá lo haga luego si me acuerdo y tengo ganas (ahora estoy en el descanso del trabajo). Luego también se puede clickar en una página para acceder al oneshot desde imgur donde se lee de arriba a abajo.

• 1Me gusta
Reacciones: Wiki
Arriba Pie