Fanfic [Manga] Yugioh! La Invasión de la Reina Cleopatra (09/09)(Finalizado)

Empieza la versión manga del one-shot de Yugioh: La Invasión de la Reina Cleopatra, centrado en el mundo del fanfic Yugioh: Las Cartas Legendarias. Se puede encontrar dicho one-shot en el foro.

Digamos que sería como una película de mi primer fic (yugioh: Las cartas legendarias). Evidentemente, si no se ha leído, algunas cosas que mencionen sonarán raras, pero bueno, se puede leer el manga sin problemas igualmente. Pero si acaso pongo un resumen de Las Cartas Legendarias.

Resumen:
Kaiyu Thot, un misterioso duelista, decide entrar en la F.D.I. (federación internacional de duelos) para tener más medios de localizar al cierta persona. Durante una misión que le encomendó la FDI, Kaiyu descubre donde se encuentra Fuha, su antiguo maestro y la persona que arrasó su pueblo hace años, del cual busca venganza. Yume Maat, otra empleada de la FDI de la misma promoción que Kaiyu, descubre el secreto de los descendientes de los dioses egipcios, los cuales son los unicos que pueden controlar las Cartas Legendarias.

Tras un duro enfrentamiento contra Fuha, la identidad de Atón, el descendiente de los dioses más poderoso, es revelada. El grupo se retira, pero Atón organiza un torneo para atraer el resto de los descendientes de los dioses, desplegando su fuerza de elite, los Project Duelist, para arrebatarles las Cartas Legendarias. Kaiyu y los demás deben intervenir para detener los planes de Atón.

Después del enfrentamiento contra Imhotep, Kaiyu es poseído por su dios, Thot, a la vez que Atón recupera toda su fuerza. Mientras Atón se prepara para la batalla final, Thot se dedica a reunir las Cartas Legendarias para sí mismo y revivir completamente. Yume se enfrenta al poderoso Thot, apoyada por Maat, consiguiendo que Kaiyu recupere el control de su cuerpo.

Kaiyu se enfrenta a Atón en el duelo definitivo. Con las 10 Cartas Legendarias reunidas en el mismo lugar, y el ritual preparado, el antiguo faraón de Egipto, Aknatón, regresa a la vida. El duelo contra el faraón que dominaba a los dioses, cuyo resultado decidiría el destino del mundo, empieza.

Cuando todo acaba, nuestros héroes pierden las Cartas Legendarias, y sus poderes como descendientes de los dioses, aunque mantienen su esencia. Y Kaiyu y Yume se casan y acaba el fic.

Nota: Los 10 dioses eran Thot, Maat, Atón, Skehmet, Bastet, Mut, Mut, Imhoptep, Hathor y Ptah

Como "película" podríamos decir que sigue más el esquema de la Pirámide de la Luz que no la de Dark Side of Dimensions (normal, porque esta peli aun no existía cuando escribí el one-shot), o sea, no habrán tantos duelos duelos cortos.

Algunos monstruos existentes dibujados por mí puede quedar raros, ya que tampoco es que yo haga súper dibujos. Y de los no existentes, algunos vienen de imágenes de internet, así que puede que no sea completamente iguales tampoco.

La periodicidad de cada parte supongo que serán alrededor de 3 a 4 semanas. Pero de todas formas avisaría siempre antes de ponerlos o si habrían retrasos.

Probablemente este manga dure como unos 7 capítulos, pero aun no es seguro, habrá que ver como se me alarga dibujar los duelos.

Se lee como un manga japonés.

Cada capítulo vendrá con algunas cartas, que vendrán a ser o alternative arts o retrains versions de las cartas de algunas cartas de Kaiyu, Cleopatra, etc.

De momento no voy poner el manga para descargar, sino que voy a ir posteandolo imagen por imagen (aunque si queréis si puedo ponerlo para descargar por mediafire)

Espero que os guste y los disfrutéis. No sé si hace falta que mencione algo más. Suficiente introducción. ¡Llega Cleopatra!

Personajes:
Kaiyu Thot:

Yume Maat:

Eafis:

Irner:

Aniwa:

Tetsuya:

Crad:

Geto:

Cleopatra:

Portadas:

Capítulo 1:

Capítulo 2:

Capítulo 3:

Capítulo 4:

Capítulo 5:

Capítulo 6:

Capítulo 7:

Capítulo 8:

Capítulo 9:

Cartas Capítulo 1:

Alternative art

Retrain version

Cartas Capítulo 2:

Alternative Art

Retrain version

Cartas Capítulo 3:

Alternative Art

Retrain version

Cartas Capítulo 4:

Alternative Art

Retrain Version

Cartas capítulo 5:

Alternative Art

Retrain Version

Cartas capítulo 6:

Alternative Art

Retrain Version

Cartas Capítulo 7:

Alternative Art

Retrain Version

Cartas Parte 8:

Alternative Art

Retrain version

Cartas Capítulo 9:

Alternative Art

Retrain Version

Como adición, dejo aquí los links a imgur con los capítulos, por si a alguin no le cargan bien las paginas:
Capítulo 1: Yugioh! La Invasion de la Reina Cleopatra Parte 1 - Album on Imgur
Capítulo 2: Yugioh! La Invasión de la Reina Cleopatra Parte 2 - Album on Imgur
Capítulo 3: Yugioh! La Invasión de la Reina Cleopatra Parte 3 - Album on Imgur
Capítulo 4: Yugioh! La Invasión de la Reina Cleopatra Parte 4 - Album on Imgur
Capítulo 5: Yugioh! La Invasión de la Reina Cleopatra Parte 5 - Album on Imgur
Capítulo 6: Yugioh! La Invasión de la Reina Cleopatra Parte 6 - Album on Imgur
Capítulo 7: Yugioh!: La Invasión de la Reina Cleopatra Parte 7 - Album on Imgur
Capítulo 8: Yugioh! La Invasión de la Reina Cleopatra Parte 8 - Album on Imgur
Capítulo 9: Yugioh!: La Invasión de la Reina Cleopatra Parte 9 - Album on Imgur

Última edición:
Ya llega el segundo capítulo Yugioh: La Invasión de la Reina Cleopatra. Esperaba que más gente se animara a leerlo. Solo Axel y Blitz lo han hecho (comentaron en la publicación del Blog. Agradecimientos a ellos). Sinuba me dijo que J Jake Xtorm lo había leído aunque como ha comentado no sé que el pareció. De todas formas convoco a L Legend12 y W Wiki para que lo lean XD Evidentemente todos estáis invitados a leerlo.

Antes de poner el capitulo he decidido hacer una sección de personajes para que los identifiques mejor.
Kaiyu Thot:

Yume Maat:

Eafis:

Irner:

Crad:

Geto:

Cleopatra:

Ahora sí, ya va el segundo capítulo. Espero que os guste.
Capítulo 2:

Cartas Capítulo 2:

Alternative Art

Retrain version

Jake Xtorm

Henshin!!

Dado que se me ha convocado, yo respondo a la llamada, es hora de comentar el manga de Cleomacizo... digo Cleopatra.
Es cierto, he leído los dos capítulos y se agradecen las imágenes de los personajes para saber quien es quien, un puntazo a tu favor Universal Universal
Ahora, respecto a este episodio, pensaba que se vería a Cleopatra combatir, pero por otro lado es una buena idea pues así la expectación por ver a la faraona combatir en serio es mayor, no esta mal la idea.
Hay algo que me ha llamado la atención y es cuando dice "... y eso que no nos habéis visto iluminadas por Ra" ¿Quiere decir eso que va a utilizar al Dragón alado de Ra en alguno de sus duelos? eso si sería interesante de ver.
El cetro ese... Setra, ¿Verdad? se le ve muy parlanchín y algo bocazas, yo no lo dejaría escapar pues podría protagonizar momentos cómicos que no serían un desperdicio.
Bueno, dos personajes "muertos" pero tengo la sensación de que serán "convertidos" al servicio de Cleopatra, muchas historias de esa temática, por otro lado tenemos un pequeño romance entre... ¿Yume y Kaiyu? tengo que asegurarme, de equivocarme cambiaré el com, tras resolver sus dudas parten a Egipto a PARTIRLE algo mas que la cara a Cleopatra xD.
Y las cartas custom... nice, están buenas.
Pd: ay mi cabeza, sabía que me olvidaba de algo, y eso es... DAT CLEOPATRA ASS!

Wiki

Blaze me now

Ya me puse al corriente. De momento la historia está interesante. Tengo entendido que ésta Cleo es la Cleo buena que sale en Elegidos, no? Supongo que la van a evangelizar acá. Pensé que habría duelo pero owneó a Eafis y a Inner Off-screen. ¿Va a ser cortico? Because está basado en el special que ya habías hecho.

WWH

por otro lado tenemos un pequeño romance entre... ¿Yume y Kaiyu? tengo que asegurarme,
Son marido y mujer psss

Ok leido las dos partes del manga, originalmente no sabia que comentar porque bueno, era la version dibujada del mismo especial asi que no se me ocurria que decir que no haya dicho ya XD, de momento pasa lo que se debe aunque quizas hay una que otra escena que no me acordaba, como la actitud de Setra XD
El dibujo esta bien, se nota que le pones empeño a los cuerpos pero como te dije por messenger, deberias trabajar un poco mas las caras, hay algunos tomos donde aparecen las caras un poco planas o los ojos desorbitados aunque entiendo que en un manga, hacer un dibujo personal es mucho mas dificil que en uno simple

En fin, cool concepto y esfuerzo men, dale adelante y sigue con el manga

y eso que no nos habéis visto iluminadas por Ra"
Creo que se refiere a como vino al mundo XD

Gracias por los comentarios. comento ya porque aun faltan mínimo 3 semanas para el siguiente capítulo.

Dado que se me ha convocado, yo respondo a la llamada, es hora de comentar el manga de Cleomacizo... digo Cleopatra.
Es cierto, he leído los dos capítulos y se agradecen las imágenes de los personajes para saber quien es quien, un puntazo a tu favor Universal Universal
Es que como en la versión fic los nombres se mencionan más que en la versión manga debido a cuando se menciona quien es el que habla y quien hace cada acción, pensé que era bueno poner lo de los personajes para facilitar más relación de la cara con su nombre. En el primer capítulo, por ejemplo, solo se menciona el nombre de Kaiyu una vez, ya que se omiten el nombramiento del nombre de las partes de "dijo/preguntó/se sorprendió/etc Kaiyu" que sí están en version fic.

Ahora, respecto a este episodio, pensaba que se vería a Cleopatra combatir, pero por otro lado es una buena idea pues así la expectación por ver a la faraona combatir en serio es mayor, no esta mal la idea.
Pensé en dibujar el monstruo con el que teóricamente gana, ya que más adelante creo que mencionaba que les había ganado con cierto monstruo. Pero como en ese momento en el fic no lo describían ni nada, al final no lo mostré.

Hay algo que me ha llamado la atención y es cuando dice "... y eso que no nos habéis visto iluminadas por Ra" ¿Quiere decir eso que va a utilizar al Dragón alado de Ra en alguno de sus duelos? eso si sería interesante de ver.
Creo que se refiere a como vino al mundo XD
En realidad se refiere a cuando le den las rayos de Sol (Ra=Sol Xd). Dentro de la pirámide están medio a oscuras.

El cetro ese... Setra, ¿Verdad? se le ve muy parlanchín y algo bocazas, yo no lo dejaría escapar pues podría protagonizar momentos cómicos que no serían un desperdicio.
A Setra lo puse porque en Queen´s Blade Setra acompaña a una chica de diseño egipcio. Y así le daba a alguien para que Clepatra hablara. Así que a Setra lo robé de ese anime XD

Bueno, dos personajes "muertos" pero tengo la sensación de que serán "convertidos" al servicio de Cleopatra, muchas historias de esa temática,
Es probableXd

por otro lado tenemos un pequeño romance entre... ¿Yume y Kaiyu?
Son marido y mujer psss
Eso. Se casaban al final del fic original (o sea, no el fic de Cleopatra, el fic del que es secuela el fic de Cleopatra)

Ya me puse al corriente. De momento la historia está interesante. Tengo entendido que ésta Cleo es la Cleo buena que sale en Elegidos, no? Supongo que la van a evangelizar acá.
sí, es esa Cleo.

¿Va a ser cortico? Because está basado en el special que ya habías hecho.
En principio estimo que van a ser 7 capítulos. Pero quizá dure uno más si se me alarga por tener que hacer viñetas más grandes para algún monstruo o para explicar jugadas.

El dibujo esta bien, se nota que le pones empeño a los cuerpos pero como te dije por messenger, deberias trabajar un poco mas las caras, hay algunos tomos donde aparecen las caras un poco planas o los ojos desorbitados aunque entiendo que en un manga, hacer un dibujo personal es mucho mas dificil que en uno simple
Sí, para manga tengo que intentar darle x tiempo a cada pagina para no quedarme atascado, no es igual que un una imagen suelta.

Hola ¿Que tal Uni? Aquí pasándome por tu manga que hace rato quería leer y al fin me di el tiempo.

Antes que nada no se nada de tu universo salvo algo de Closer Soul (que debo retomar en algun momento) el resto no se nada y debo decir que es interesante como se planteó el universo de Cleopatra y esa mención a Ra.

Fue algo confuso el tema este de las fuerzas especiales esas que perseguían a los robadores de tumbas y quizás debas aclarar un poco más de quienes se tratan.

El personaje masculino, Kaiyu, es el que vemos en varios lugares, aguerrido, con pasado oscuro y de carácter fuerte (posiblemente huérfano). La típica. Su sufrimiento tendrá que ganarse una buena justificación.

La chica, normalilla y de acuerdo a la pareja planteada. Chico rudo y chica que lo anima. Esperemos que se justifique cada uno, de momento me abstengo de decir algo de ellos.

Sobre el dibujo... No me voy a poner exigente, tampoco soy un master del dibujo ni nada por el estilo y que esto lleva mucho tiempo como para poner cuidado en cada minúsculo detalle y tampoco es necesario esmerarse en un dibujo de algo a distancia. Solo puedo decirte que practiques proporciones, nada más. A veces o tienen mucho cuello o tienen muy poco rostro pero bajo el pelo mucha frente y cosas así.

El dibujo es práctica, lleva tiempo y mucha práctica, prueba y error. Puedes hacerlo sobre la marcha, no hay problemas.

Luego los detalles ya vendrán luego, cuando adaptes figuras más proporcionadas, hay cosas bien hechas realmente como las expresiones de Geto o las venas de Crad.

Por el resto muy interesante todo y quiero ver como continua.

Hola, Mega. gracias por el coment.

Antes que nada no se nada de tu universo salvo algo de Closer Soul (que debo retomar en algun momento) el resto no se nada y debo decir que es interesante como se planteó el universo de Cleopatra y esa mención a Ra.
Salvo en los Elegidos porque es crossover, Closer Soul es de un mundo aparte a diferente a este. En cambio, Las Cartas Legendarias, the Origin, y los one-shots de La Invasión de la reina Cleopatra (o sea, este) y chaos Hybrid Battle sí pertenecen al mismo mundo.

Fue algo confuso el tema este de las fuerzas especiales esas que perseguían a los robadores de tumbas y quizás debas aclarar un poco más de quienes se tratan.
No tiene mucha historia tampoco. La FDI es una organización que aceptaba misiones especiales y esas cosas. Además era como la empresa chupiguya de cartas del fic que está en todas als series de yugioh XD

El personaje masculino, Kaiyu, es el que vemos en varios lugares, aguerrido, con pasado oscuro y de carácter fuerte (posiblemente huérfano). La típica. Su sufrimiento tendrá que ganarse una buena justificación.

La chica, normalilla y de acuerdo a la pareja planteada. Chico rudo y chica que lo anima. Esperemos que se justifique cada uno, de momento me abstengo de decir algo de ellos.
Bueno, la personalidad de Kaiyu se explicaba en un flashback el fic original (Las Cartas Legendarias), aunque en la parte 2 de este manga se hace una pequeña mención. en principio Kaiyu no era tan serio, pero Fuha (manipulado por la diosa Sekhmet) arrasaba el pueblo de Kaiyu y liberaba a los otros dioses, y de ahí Kaiyu se volvió serio y solitario en busca de venganza. Luego, tras conocer a Yume, Eafis e Irner, se iba volviendo a abrir poco a poco, pero se quedó serio igualmente. Pero eso como pasaba en el fic original, en esto de Cleopatra que seria como una pelicula, se da por sabido XD
Kaiyu se apellida Thot y Yume se apellida Maat porque era los descendientes de Thot y Maat.

Yume es amable y tal de natural.

A veces o tienen mucho cuello
Justamente le comentaba a Axel el otro día en el tema del chat que últimamente me salían los cuellos me salian los personajes con mucho cuello XD

De paso aviso que el tercer capítulo estará listo para domingo de la semana que viene (espero). Originalmente tenia que estar para mañana, pero esta semana pasaron muchas cosas y no pude avanzar mucho.

Ya llega el tercera capítulo.

Primero de todo, agradecer a aquellos que se hayan animado a leerlo.

Segundo, un par de personajes más para que se os queden los nombres y eso
Aniwa:

Tetsuya:

Y ahora ya, el tercer capítulo.

Capítulo 3:

Cartas Capítulo 3:

Alternative Art

Retrain version

Última edición:

Jake Xtorm

Henshin!!

Bien, heme aquí una vez mas en este manga, vamos a darle una rápida review.
Cleo-chan se encuentra en el clásico museo egipcio donde la lia parda al encontrarse a Kaiyuu y a Yume, usa la reliquia para crear esa pirámide y encerrarlos a los dos solo que estos acaban separados quedándose Yume con Cleo.
Aja, ya imaginaba que Crad y Geto reaparecerían pues se sometieron a la voluntad de la última faraona y se enfrentan a Kaiyuu, solo un problema: Geto en su turno 1 activa una trampa de su mano sin setearla, ¿es una hand trap? osea, que no requiere de ser previamente seteada para usar sus poderes.
Mientras Cleopatra le cuenta su plan a Yume quien junto a Kaiyuu, son las reencarnaciones de dos dioses de Egipto, devorar su energía, "vital" supongo, para crearse un heredero... heredero? o mejor dicho "amante"? pillina XD ah si, y "sustituir"? a los humanos "indignos" con almas de siervos egipcios? eeeh, eso no cuenta como tiranía?
Y por fin Cleopatra pelea, zombies de 0/0 de temática egipcia, un clásico.
Tengo ganas de ver como sigue el duelo Universal, de momento, feliz navidad.

Aja, ya imaginaba que Crad y Geto reaparecerían pues se sometieron a la voluntad de la última faraona y se enfrentan a Kaiyuu, solo un problema: Geto en su turno 1 activa una trampa de su mano sin setearla, ¿es una hand trap? osea, que no requiere de ser previamente seteada para usar sus poderes.
No, la activa desde el campo. Después del turno de Kaiyu hay una viñeta de Geto colocando 4 cartas trampas. Y luego ya viene el turno de Crad, que es cuando Geto activa sus cartas.

Por cierto, el que invoca a Ancient Ogre es Crad. Lo digo porque no se aprecia muy bien, ya que dibujé directamente al monstruo (en el fic ponía "-dijo Crad").

Mientras Cleopatra le cuenta su plan a Yume quien junto a Kaiyuu, son las reencarnaciones de dos dioses de Egipto, devorar su energía, "vital" supongo, para crearse un heredero... heredero? o mejor dicho "amante"? pillina XD
En principio heredero porque viene de la idea de que gobierne cuando ella no esté. Ahora, lo que hiciese con él en otros temas ya es otro asunto xD

Y por fin Cleopatra pelea, zombies de 0/0 de temática egipcia, un clásico.
Para crear expectación, lo mejor siempre es una monstruo con cero de ataque XD

El cuarto capítulo supongo que lo tendré dentro de dos o tres semanas (tengo que estudiar para una examen, pero ya está escaneado, y supongo que podré ir preparando el siguiente capítulo igualmente). El problema será el siguiente a ese, ya que a mediados de enero empiezo a hacer practicas y ahí si que no tendré tiempo para dibujar. Así que del cuarto al quinto quizá haya espera larga.

No hay mucho que comentar realmente sobre el Cap. 3
Sigue la resurrección de Cleopatra, se conoce un poco más de su lore y su reacción del mundo moderno para que luego empiecen los duelos. El del dude tocará ver como sigue pero parece que será un duelo tranquilo para comenzar, el duelo de la dude contra Cleo tocará ver que queda. Me imagino que Geto y musculitos serán esbirros que posiblemente mueran rápidamente. Igual, buen capítulo.

PD: Nice legs Yume

El del dude tocará ver como sigue pero parece que será un duelo tranquilo para comenzar, el duelo de la dude contra Cleo tocará ver que queda.
En principio a mi me gusta más como va quedando el duelo de Cleopatra. Tambien es más improtante que la parte de Kaiyu contra Crad y Geto.

Me imagino que Geto y musculitos serán esbirros que posiblemente mueran rápidamente.
Más o menos.

Ya llega el cuarto capítulo Yugioh: La Invasión de la Reina Cleopatra.

Capítulo 4:

Cartas Capítulo 4:

Alternative Art

Retrain Version

Tambien quería comentar, que a lo mejor a veces he dibujado alguna carta más o menos en la mano de las que pueden tener realmente. Cuando escribí el duelo sí me apunté las cartas que tienen en cada momento y eso, pero como ya no sé donde está apuntado, para dibujarlo me daba pereza volver a contar contar. Así que el numero de cartas que se usan es correcto, pero al estar dibujad puede que no siempre se corresponda.

AVISO: Por desgracias, el manga de la Invasión de la Reina Cleopatra quedará pausado dos o tres meses, ya que estaré ocupado por asuntos de la unviersidad. Así que calculo que el quinto capítulo, hasta abril, nada de nada. Justo ahora que ya estaban con el duelo XD Pues eso, unos meses parado y luego Cleopatra volverá

Jake Xtorm

Henshin!!

Bueno, listos para seguir con el manga.
Que puedo decir, los movimientos de Cleopatra demuestran que las apariencias engañan, el ver como esa Momia de la Pirámide ha pasado de ser un esmirriando monstruo de 0/0 a la mala bestia de mas de 4ks de Atk debería servir como aviso para no tomar a Cleopatra a la ligera y ahora Yume esta en un buen lío.
Hablando de estar en un lío, Kaiyu esta en uno bien gordo, pese a sacar a su Universal Big Bang Dragon y darles una buena a sus rivales no contaba con...
Cham cham chaaaam! El regreso de Eafis e Irner como siervos de Cleopatra (a esos supongo que ya los han "cambiado" por dos almas de Egipto right?) los cuales se unen a la refriega volviendo el match en un 4vs1, pero no se preocupen gente, que justo llegan los refuerzos en helicóptero a lo Resident Evil, Aniwa y Tetsuya ya estan aquí XD
Bueno, ya habías avisado de la parada por la Uni, suerte con eso y hasta la próxima.
Pd: ¿No hay imagen en "Intercambio Universal"? ¿Has querido pullear un Revolver? XD

Que puedo decir, los movimientos de Cleopatra demuestran que las apariencias engañan, el ver como esa Momia de la Pirámide ha pasado de ser un esmirriando monstruo de 0/0 a la mala bestia de mas de 4ks de Atk debería servir como aviso para no tomar a Cleopatra a la ligera y ahora Yume esta en un buen lío.
Sí, aunque es el típico monstruo que en la vida real no sirve, ya que el oponente ya sabe lo que puede hacer (justamente ayer usé mi deck impreso de Cleopatra contra mi hermano, y tuve que sacrificar a la momia porque no la atacaban). Aunque para efecto a lo fic/anime sí queda chulo.

(a esos supongo que ya los han "cambiado" por dos almas de Egipto right?)
En realidad solo están controlados por un hechizo al estilo yugioh. Pero ahora que pienso lo que mencionas no habría estado mal. Y habria sido alguna forma de poner algún otro personaje nuevo (aunque usando un cuerpo que no es el suyo), y luego siempre se podría haber puesto algún flashback donde salieran con sus cuerpos reales. Un personaje del estilo a lo Mani de Darkside of dimension creo que habria cuadrado bien. Pero no se me ocurrió.

Pd: ¿No hay imagen en "Intercambio Universal"? ¿Has querido pullear un Revolver? XD
Es que es de las cartas que no hice nunca con yugioh card maker/magic set editor, así que no tiene dibujo XD

Bueno, después de 3 meses de parón por culpa de las practicas, ya llega la quinta parte del manga de Cleopatra.

Capítulo 5:

Cartas Capítulo 5:

Alternative Art

Retrain Version

Ahora a comentar varias cosas sobre la parte 6. Probablemente tarde más de un mes en estar lista (yo diria que dos meses), porque estoy liado con el trabajo final de carrera y estoy avanzando más lento. Además, la parte 6 y 7 son más largas, así que aun me queda dibujar la mitad de la 7, y luego entintar la 6 que seria el doble.

Los capítulos 6 y 7 son más largos (el doble, más o menos) porque creo que queda mejor que toda esa parte estén estén agrupadas así. Podría dividirlo en dos partes el 6 y el 7, pero entonces a lo mejor parece que si les faltara algo de chicha. No sé, por ejemplo, en el 6 sería casi todo duelo y argumentalmente parecería que no avanza mucho. Así que tengo que plantearme si dejarlo en 7 capítulos, o dividir alguno y que sean 8 o 9 al final (la cantidad de paginas van a ser las mismas, eso no va a cambiar). Si alguien quiere dar su opinión sobre cual opción considera mejor, se lo agradezco.

Jake Xtorm

Henshin!!

Bueno, tras poner todo en su sitio, vamos a ver el cap 5 del manga de lady patra, digo Cleopatra.
Ah vale, tras el clifhanguer donde a Kayju, (no confundir con los del juego) le dan una manita para que se escurra del duelo, sale disparado a echar una manita a su waifu, mientras tanto, estos dos se encargan de los 4 "poseidos", me gusta el gravity dragon, tanto por diseño como por efecto, que Konami no te la quite de las manos y la haga pasar por propia XD
volviendo al duelo de Yume y Cleomaciza, digo Cleopatra, Yume da todo de si pero Cleopatra la contrarresta con facilidad (Obvio porque si se la cargaran ahora se acabó el manga), y... (Mira a priestess of the Pyramid) Oye... tu has jugado a Metal Slug Defense? porque se parece bastante a una de los enemigos de ese juego la cual es una "momia" sacerdotisa neko... https://i.ytimg.com/vi/VOaG-UD_aJk/maxresdefault.jpg (la que digo esta al lado del faraón con la máscara tocha)
En fin sigamos, Cleo-chan revela que cuanto mas dure el duelo mas energía perderá Yume y será absorbida por el "heredero", (sigo diciendo que es un amante XD), Yume colapsa y cuando Cleopatra va a rematarla... llega Kayju para encararla, cliffhanguer.
En resumen, entretenido y a ver que tal va este próximo duelo.

me gusta el gravity dragon, tanto por diseño como por efecto, que Konami no te la quite de las manos y la haga pasar por propia XD
Gravity Dragon tiene ya tiene sus años y aun no me lo han robado Xd Aparentemente siempre ha sido popular, porque en su dia en otro foro gané un concurso a "mejor carta de yugioh card maker" con él XD
Ver el archivo adjunto 525276
Como era de mi primer fic, la carta que hice lo data de 2009 (aunque realmente lo hice en 2008, creo, pero empecé a hacer las cartas por yugioh card maker más tarde)

y... (Mira a priestess of the Pyramid) Oye... tu has jugado a Metal Slug Defense? porque se parece bastante a una de los enemigos de ese juego la cual es una "momia" sacerdotisa neko... https://i.ytimg.com/vi/VOaG-UD_aJk/maxresdefault.jpg (la que digo esta al lado del faraón con la máscara tocha)
No he jugado, pero un aire sí que se da Xd Casualmente el de Cleopatra también tiene colores verdes, pero por las imagenes que encontraba por ahí en internet. Menos varios monstruos de Kaiyu, en general los monstruos tienen diseño de dibujos que encontraba por ahí en internet para hacer las carats en Yugioh Card Maker.

¿Que onda Uni? Pasaba a dejar mi comentario del cap. 5 (Que leí hace mucho pero ya no estaba tan fresco y volví a leer el cap. xD)

Pensé que había comentado algo por el cap. 4 pero parece que no lo he hecho, bueno, toca hacer los comentarios correspondientes... ¿No?

Capítulos 4 y 5
Sobre el dibujo, está ciertamente pulido en el último episodio ya mejorando el tema de lo que son proporciones. De vez en cuando alguna ocurrencia (como el exagerado dedo medio de Priestess of Pyramid, a no ser que eso sea un guante de latex o un material similar) pero lo veo que va queriendo.

Ahora los caps. básicamente fue el acto de presencia de Cleo y también de la FBI de este verse la cual con suma facilidad barre el suelo con los duelistas zombies.
Por su parte, cleo utilizando el duelo como una herramienta para buscar la energía que requiere para su causa (Entendí que es traer un ente al mundo, quizás quede claro más adelante) y en su duelo está apaleando a la chica y por último, con una entrada triunfal llega Kaiyu seguro para evitar la caída de Yume (¿era ese el nombre? Soy malo con los nombres xD)

Veamos que deparan los próximos caps.

De vez en cuando alguna ocurrencia (como el exagerado dedo medio de Priestess of Pyramid, a no ser que eso sea un guante de latex o un material similar) pero lo veo que va queriendo.
Revisándolo, sí que es verdad que le ha quedado el dedo muy largo XD

Por su parte, cleo utilizando el duelo como una herramienta para buscar la energía que requiere para su causa (Entendí que es traer un ente al mundo, quizás quede claro más adelante)
Sí, era crear a un nuevo ser. Como originalmente era un one-shot, me he dado cuenta de que al dividirlo en capítulos quizá habría hecho falta que recordasen un poco cual es el plan en cada capítulo y tal. Pero como originalmente va todo seguido, pues está hecho para leerlo todo seguido xD

Al final creo que sí dividiré el cap 6 en dos, y en 7 en otros dos. Más que nada porque el 7 quedaría casi como el triple de largo. aunque entonces al siguiente capítulo quizá se quede un poco corto y parezca que le falte algo de chicha.

Voy a suponer que el siguiente capítulo lo tendré para Julio.

Arriba Pie