Miscelánea Mangas que te DECEPCIONARON (me gustan pero fallan)

SlyCooper

Praise The Sun

Fairy tail siempre fue malo. Decepcion? Hmm Berserk.. HAHAHAHA ES BROMA!!! pero esa mierda nunca acabara, hay mas chance que se acabe One piece o hajime no ippo....hmm hablando de eso hajime no ippo me ha decepcionado ultimamente todo apunta a una cancelacion e Ippo acaba de perder su pelea de RETIRO y nunca mostro su nueva tecnica que tanto estuvo preparando...pta madre. y son 1200 capitulos carajo!!! desde 1985 u 87.

claro que yo lo empeze a leer en 2010 o algo asi.

Hmm que mas Pues Los de siempre Bleach una basura todo el ultimo arco

Naruto estuvo alli ni bueno pero tampco muy malo. Pasable el final

One piece hahahahah es broma ese no decepciona jamas

Que Jojolion va lento por ahora

Gantz...Horroroso el final

que otros mangas eh terminado? Verga los demas siguen

ah claro Vagabond 2 a;os o son 4 ya? en Hiatus, Contendiente para berserk tal vez? XD

SlyCooper

Praise The Sun

el unico que puede luchar contra Berserk en esto de los hiatus es HunterxHunter,lol
De hecho estan Igualados HXH tuvo su hiatus mas largo en 2012 sin capitulos x 4 a;os y ahora ha sacado al mismo ritmo que berserk pero son muy pocos yo lo mande a la verga mas que nada por el dibujo tan malo que tenia en ese entonces despues de que gon se recupera,la calidad a la basura y no se si mejoro y menos mal que lo pare.

vagabond lleva 4 a;os seguidos sin capitulos pero yo esperaba mas debido a que es mas nuevo. de 2006 asi que Los 2 son competencia para Berserk.

X que los mangas buenos de alta calidad siempre terminan asi? YA VAN 3 CARAJO!!!

la cosa con Vagabond es que su mangaka se olvida de el para hacer mangas nuevos,tiene como tres mangas mas sin terminar y seguramente abandone alguno para ponerse a hacer uno nuevo otra vez

en cambio HiatusxHiatus y Berserk,es la unica obra activa que tienen sus mangakas y las que mas dinero les da y literalmente la unica obra en la que trabajan y no pueden dejar el hiatus,a mi me parece que se les ha ido de las manos, pero no pueden dejarlo.

lo mas probable es que ambos mueran sin terminar sus mangas,lo cual seria una tragedia,seria como tener una de esas obras de arte incompletas que se encuentran años despues de la muerte del autor.

solo que con mangas reconocidos.

Inuyashiki? Enserio? Que paso en I am a hero.
inuyashiki es malo y la gente lo pintaba como lo mejor, esperaba algo mas del creador de gantz (no porque gantz sea una obra maestra, pero si que me ha generado mas impacto al leerlo en cambio me aburri con inuyashiki)
El final de i am a hero no me gustó

Next Dimension, no por la trama ni el desarrollo, si no por sus fucking hiatus, mas de 11 años que el burro sigue en silla de ruedas, todo para hacer dinero extra para comprar vino.

no pero pregunto SIN CAPITULO NUEVO EN 11 A:OS? X que estan mangas como Berserk, Bastard, Vagabond y Hunter x hunter que son los que mas hiatus le conozco. Y BASTARD esta desde el 87 mas o menos con solo 90 y tantos.
Es dificil decir, se supone que es mensual, pero salen pequeñas tandas cada 2 años o más, ya sé no es tanto comparado a vagabond pero el problema es que Kurumada nunca fue así con sus mangas anteriores, y eso es lo que me enoja.

Por ahorita me acuerdo de dos, pero estoy segura de que hay más xD

Nisekoi

Si, ya sé que desde el one-shot se veía venir que Rakku se quedaría con Chitoge, pero vamos, el como se fueron enamorando se sintió más forzado que la chucha. Además que la best grill era Marika, ella en serio merecía haberse quedado con Rakku. Si no ella, ya de perdida Kosaki.

Chobits

De por sí el trato que le dieron a Hideki en todo el manga fue horrible. Siempre era utilizado por todo el mundo, fue el conejillo de indias de Chitose, ¿y para qué? Sólo para que al final se quedará virgen para toda su vida. Pésimo.

Si recuerdo otros volveré al tema.

Lo de Nisekoi si fue una tomada de pelo, hubieran hecho un arco final de una pelea entre yakuzas donde se pusiera en juego el matrimonio la pareja principal.

Chobits si es una mentada de eme...Chii...chii...chi-ingue-n a su madre las de Clamp.

¿Uzumaki? Creo que no es malo pero si quieres algo más profundo de terror de Junji Ito ahi están las historias cortas de este que son más críticos (Tomie).

Vampire Knight...es pasajero pero si viste el ánime no hay mucho que perderte más que unos cabos sueltos.

Ghost in the Shell era tan serio que tenía que ser humorístico en la segunda parte, por eso muchos se quedan con las adaptaciones (incluso el fanservicesco gringo es mas digerible).

Bastard! y Vagabond avanzan más rápido que HxH y Berserk , pero ya anunciaron su climax...

I am a Hero no se debe tomar tan en serio siendo que fue la antítesis de HSoTD.

Jojolion en realidad está teniendo problemas en adaptarse a las tendencias tan SJW que para Araki está en contra de su moral, por eso está así.

A Naruto lo que le pasó fue que la Jump la hizo su obra principal junto con Bleach y One Piece en la década pasada pero alargaron la Gran Batalla Campal con elementos "Dragon Ball GT escos" que sirvió para atar más cabos que muchos pedían (cómo la version de Itachi de la masacre del clan Uchiha o los antecesores de los personajes principales y secundarios).

Si vamos a hablar de un manga sin pena ni gloria y que es dececpionante personalmente mejor propongo a Kenichi

La estructura de los arcos siempre fue la misma (un día de escuela normal y luego al siguiente un dojo rival los reta y ganan), pues no existieron sacrificios de algun personaje secundario que fuera a hacer madurar al protagonista que es muy tibio pero pervertido o giros de tuerca o trama semi profunda de profecías para alentarlos...hasta KHR tuvo mejor desarrollo en excusas

Arriba Pie