Miscelánea Mangas que te DECEPCIONARON (me gustan pero fallan)

Maestro Nube

Fan #1 de Tsukasa Nishino

Eso te pasa por haber visto el anime del 2003 de Bones, ese junto a Hellsing 2001 de Madhouse eran muy emblemáticos en los inicios del 2000 al 2005 donde experimentaron con hacer una historias diferentes al manga y sólo esos dos salieron exitosos que terminaron haciendo reboots para terminar al mismo tiempo del manga.
Se me hace curioso que hayas asumido de cual serie de FMA hablaba cuando en ningún momento especifiqué a cual criticaba, lo que me hace pensar que conciente o subconcientemente estás de acuerdo con todo lo que dije.
De todas maneras tu teoria falla, ya que los OVAs de Hellsing me gustan mas que el primer anime de Hellsing y eso que vi primero la serie que los OVAS, mientras que me gusta la primera serie de FMA y eso que también la vi primero antes que el remake.....asi que poco o nada importa que hayan existido 2 series de FMA o cual haya visto primero, si la segunda serie fuera mejor que la primera la defenderia, pero nel, no es mejor.

Última edición:
De momento estos son los primeros que se me vienen a la cabeza:

-Gokukoku no Brynhildir : Comencé a leerlo antes de que la saga de Mako terminara es decir los primeros 100 capitulos , en esto tanto la trama como el elenco de personajes me parecieron muy superiores a los de Elfen lied , lamentablemente despues de dicha saga este manga fue perdiendo calidad hasta tener un arco final de mierda.

-El final de Rosario + Vampire : este me duele ya que salvo por el final es de mis mangas favoritos pero aun asi me decepciono que Alucard diera tan poco y cosas medio turbias como que la Madre de Moka queria andar de amante con el novio de su propia hija o de como se ridiculizo a la mejor villana , Akuha.

-Berserk : despues de la edad dorada senti que la serie nunca pudo igualar o superar a la saga antes mencionada y despues se termino convirtiendo en un Jrpg de Guts y sus niños matando demonios random , el manga es asi hasta el dia de hoy. y tambien que esperaba mas de Griffth , en toda reseña y critica lo ponen como de los mejores villanos de la historia del manga pero al leer Berserk el tipo solo se vio manipulador en la edad dorada ,despues al volverse Femto es un personaje que con suerte y tiene dialogos

-Ichi the killer : Literalmente TODO el manga es un build up para el enfrentamiento entre Ichi y el Yakuza sadomasoquista y al final tenemos a este ultimo corriendo desnudo con el pene cortado XD

y ya que mencionaron FMA , el de arriba tiene algo de razon , el primer anime del 2003 tiene cosas superiores tanto al manga y su respectiva adaptacion mas fiel , ejemplos serian que Dante es mucho mejor villana que Father ,siendo generoso este ultimo es mediocre . Los homunculos estan mejores caracterizados en el primer anime , sobretodo Lujuria con todo su transfondo con el hermano de Scar, mientras que en el manga solo sirvio para ser pollo frito y envidia quien era el hijo asesinado de Hohenheim y por ende un odio hacia los protas , etc.
Lo que si la serie tampoco se salva de estupidez como el tipo que pierde la mitad derecha de su cuerpo pero despues aparece como mitad ciborg , este es un error argumental grave en el 2003 y en el manga hay una escena igual de estupida que es cuando Eduardo se cura usando su cuerpo ya que segun el ''es una piedra filosofal'' pero parace que a la mangaka se le olvido que las piedras se hacen con miles de almas y precisamente se gastan si las usas para curar.Tambien la bibliotecaria con memoria fotografica es un error de ambas versiones.
podria extenderme mas pero no creo que este sea el tema.

Última edición:
Naruto - Le dio contexto histórico a todo el universo de la serie y al potencial del chacra de las personas, como algo traído del espacio en un mundo relativamente joven, terrible, igual recuerdo varias peleas y bromas.

La adaptación de HxH del 2011la anticipe bastante, ahora a grandes rasgos me encanta, pero pudo ser mucho mejor si desde el principio no pensaran que la adaptación tendría mejor recibimiento si la hacían más para pequeñitos, cuando se estrenó los primeros episodios vi hasta el 15 y hace unos meses vi el arco de quimeras, genial.

El final de School Rumble, de mis favoritas, pero el final fue muy apresurado muy inconcluso, a diferencia de ranma donde no me importa mucho como terminan las relaciones porque lo que me interesa es su comedia.

Seven deadly sins, tantos me dijeron que era buenísima, ya olvidé muchas cosas y la vi hace poco, mucho potencial dado al fanservice y de nuevo hace que los protagonistas sean el centro del universo de una forma extrema.

-Marshall-

Recordatorio: Pensar en un titulo

One-Punch Man: El autor tiene una capacidad de composicion de imagenes que me dejo con la boca abierta. Pero el resto del manga me parecio aburrido. No logro engancharme

One-Punch Man: El autor tiene una capacidad de composicion de imagenes que me dejo con la boca abierta. Pero el resto del manga me parecio aburrido. No logro engancharme
Ese al menos del mediano exito que ha tenido ha sabido cerrar ciclos...y màs con los problemas de la segunda temporada del ànime que no enganchò.

Hen, es manga no convencional

Spoiler
La típica chica guapa y tiene novio y media humanidad se la quiere follar y ella se enamora de una chica.
Al final, no lo recuerdo bien, pero su novio creo que era homosexual, tienen un hijo y felices los 4

Amane

スピカの王子

El de Ouran Koukou Host Club, la primera parte es muy buena y Haruhi tenía una personalidad bastante original pero en los últimos tomos a mi gusto los desenlaces fueron muy rápidos y la protagonista perdió personalidad.

Arriba Pie