Manga [Manhua] 19 Days

Lord of Shipping
Moderador

Nombre: 19 Tian || 19 Days || 19天
Nombre del Autor: Old Xian
Géneros: Shonen Ai, Vida Escolar, Drama, Slice of Life, Comedia.
Año: 2014
Capítulos: 116 capítulos
Idioma: Inglés. (Traducción)
Scalation: Yaoi-BLCD || Yaoi BLCD
Estado: En proceso.
¿Quieres leerlo? Aquí puedes leerlo en linea ---> 19 Days

Opinión:

En esta ocasión no pondré sinopsis porque no tendría chiste, siento que les spoilearia todo (?) ¡De verdad! 19 Days es un Manhua [Es el nombre que se le da a los Mangas en China] de Old Xian, actualmente hay updates o actualizaciones cada semana.

En lo personal esta historia me ha arrancado muchas risas y lagrimas, siempre tengo sentimientos encontrados cuando algo pasa. También he de mencionar que algo que me ha cautivado desde el inicio es la manera en que la historia es llevada, y el estilo de dibujo ¡uff! ni se diga. Sencillamente hizo que me quedara prendada desde el primer capitulo.

Los personajes son sumamente carismáticos, Jian es mi favorito <33 siempre tan ocurrente jsdhjdshfkjs Bueno, ya, ahora viene lo bueno,

¿Ustedes que opinan de este trabajo?
¿Conocen esta historia?
¿Que les pareció?
¿Cual es su personaje favorito ?

Tooru

サイレンス
Me encantó. Había leído unas cuantas páginas (como 30, más o menos), pero por una u otra razón no lo había seguido... así que gracias por el tema, de no ser por él me hubiese perdido esto :*0*:

Se nota que no es un manga, de partida no tiene nada que me harta, y como estoy acostumbrada a leer lo primero, esto es, no sé, diferente (y me recuerda a Their Story). Es super divertido y los personajes me gustan individualmente y como pareja. Los shippeo demasiado. Jian también es mi favorito, él es tan obvio y me hace reír.

Esta ha sido la mejor escena hasta ahora:

jesus fucking christ

Les recomiendo este Manhua, gente.

Senryu

Caballero Comandante
Es hermoso. Gracioso pero no deja de transmitirte el amor que el rubio siente por su amigo. Me gustó mucho el capítulo del recuerdo de su infancia y ese gracias que le dijo al último :'D

Sus personajes no son los típicos afeminados o machos adictos al sexo. No. Estos si se comportan como gente real. ;3

Lo único malo que le veo es que sus capítulos son cortos y a capricho del autor xc Un día puede tener 15 y al próximo solo 5.

A pesar de eso es una genial lectura y a color!! Léanlo!!!! (o/

Staz

//Do not underestimate the power of the force~
Bueno yo lo leí por casualidad gracias a Tumblr y no pude dejar de leerlo hasta el último capítulo. Me rió mucho con todas las situaciones por las que pasan esos dos chicos. Espero que puedan encontrar sus sentimientos y vivir felices ?) Hahaha Lo recomiendo 100% estilo y colores perfectos.

No había escuchado ni (mucho menos) leído este manhua, me ha picado la curiosidad por los comentarios positivo que acabo de leer, así que le echaré una mirada más o menos... Ahora :)

Cherry Lips
Supermoderador
Amo este manhua con mi vida! Me apareció de la nada hace un tiempo en tumblr y me picó la curiosidad, cuando comencé a leerlo no pare más.
Me encanta la relación de los personajes por fuera de los típicos cliches del yaoi. Jian es lo mejor <3 muero de la risa con sus ocurrencias y su historia de trasfondo hace que me den ganas de abrazarlo :3
Una de las cosas que mas me gustan es que nunca se sabe como va a continuar, un capitulo puede ser un chiste total y de repente el siguiente es un flashback triste o una mirada más seria a la relación de los personajes. Es perfecto!

Shinkai

Irenne
Solo me eh leído los últimos manhua y uno que otro aleatoria, es interesante, las situaciones buenas, me gusta el tipo de cabello corto ojos azules (la verdad no me se el nombre no eh leído casi nada literalmente)

Arriba Pie