Manga [Manhua] Teach the devil husband

La Mistica Undine

Autor(es): Dazui
Genero: Josei , Romance , Supernatural , Smut
¡Una muchacha ordinaria se encuentra con un gigantesco perro mal herido, en su intento por ayudarlo se llevara una gran sorpresa...!
Lectura online: click / click

http://es.ninemanga.com/manga/Teach%20The%20Devil%20Husband.html
No es que me guste al 100% esta historia. Los protas chicos posesivos al extremo no son lo mio. Lo que me ha gustado es que tiene toques de mafia y eso me gusta en cualquier genero. El dibujo como ven es muy bonito y el hecho que sea a color ayuda apreciar mejor el arte.

Actualmente cuenta con 44 capitulos el cual se lee rapido porque cada capi tiene maximo 11 hojas :( asi que la trama en si se resume a
la chica se topo con alguien equivocado al mismo tiempo cuando se esta en Luna llena ella desprende un olor diferente, eso me deja a mi la interrogante de si realente es una chica ordinaria

La Mistica Undine
Actualmente tiene 95 capis

Estas escenas
Ver el archivo adjunto 519869 -> Me parecio tan sentimental la escena, pocas ocasiones siento emocion que me rompe el corazon como sucedio aqui. el prota triste viendo de lejos a su amada T.T[
Ver el archivo adjunto 519870 -> La maldad de ese socio xD que forma tan cruel y divertida de dar sugerencias xD

Ver el archivo adjunto 519871 -> Ese pajaro no lo habia visto hace tiempo jajaja fue gracioso verlo aqui

Lo he retomado y lo disfrute, lo habia pausado porque me pareció aburrido en su momento ahora quiero saber mas JAJA es bonita la pareja protagonista

La Mistica Undine
Traducido hasta el cap 102
Este manhua a tenido un giro inesperado ya entendi que...el toque "sobrenatural" no era solo
porque el chico se convertia el lobo hay algo más alla D:

La Mistica Undine
"Giro inesperado" queda corto tradujeron el cap 103
de lobos pasamos a ver al mismisimo Lucifer, gobernante del inframundo tener posesion total del cuerpo del protagonista,
OK, me tomo por sorpresa

La Mistica Undine
Traducido hasta el cap 109 sigo pensando que esto dio un giro inesperado jajaja
parece que el prota aun se encuentra en lo mas profundo de su cuerpo poseido por Lucifer y apuesto que la prota tiene alguna sangre de "diosa" con eso de "se parece a la estatua de athena" o como sea la diosa que las mando al inframundo a ella y al pegaso pequeño

La Mistica Undine
Van creo que 113 o 112 capi ya no llevo la cuenta (se siente triste sin inter aun estable).
Esto a tenido un desarrollo bastante subrealista a la pinta que tiene el principio de este manhua recomendable solo que los capis son MUY cortos para mi gusto =(

La Mistica Undine
Traducidos 124 capitulos aun esta
en el arco lucifer cuando la prota va hasta el inframundo para recuperar a su casi esposo x-x presiento que ella si resultará ser la reencarnacion de athena por como van las cosas con esto de mitologia

Quieres dibujitos bonis? mandame Mp
okay... vengo por que... estamos en actividad y me decidi por visitar el shojo... y me entristese ver que nadie comenta Asi que
Le dare una oportunidad

(se supone que postear mas da mas puntos... pero esto tecnicamente Spam..)

Lei los primeros 6 cap, y la verdad me senti decepcionado con esta historia

al principio en el cap 3 pense que harian algo genial por la tematica del hombre perro, pero la verdad eso de querer "deborar" de na vez a la prota me parece muy apresurado
es cuestion de gusto pero me parece mucho apresurado (son solo 10 pagina para avanzar)
pero creo que esta muy acelerado igual

Ahora voy con lo positivo
La chica es tierna, es muy desequilibrada y parece que se le agarra cariño facilmente
Hay mafia y temas
territoriales, no parece algo tan simple y parece que se puede extender muy bien el argumento.
es a color, es no es nada facil hacer todo a color.
tiene un toque artistico similar al de Nijiro Days... y vaya que es fabuloso ese shojo.

en General (para los invisibles) es un buen Manga para pasar el rato... 6/10
lo retomare luego para ver como van al corriente

Última edición:

La Mistica Undine
o retomare luego para ver como van al corriente
Te estaré esperando jaja
Al principio puede parecer muy aburrido....yo lo pause una temporada por eso mismo eso del perro y cosas incoherentes + agresivos no me cuadraba mucho en mis gustos pero cuando te da curiosidad luego de ver una imagen spoiler y que los fans dijeran que valiera la pena algo te hace cambiar de parecer supongo (?) xD

La Mistica Undine
Se actualizo el cap 131
Por lo visto esto va para largo ya me lei algunos raw y la parte que quiero ver en español todavia falta JAJAJA
espero que pronto el protagonista vuelva en si o acepte su parte demoniaca (lucifer) y recupere sus recuerdos sobre la prota (que seria athena?)

Quieres dibujitos bonis? mandame Mp
en serio ... D: eso es muy triste xD mi internet esta muy lento y no he tenido tiempo de avanzar mucho (sin contar qe nisiquiera me pongo al dia con monster musume y prision school) esto no es alentador

Modo Zombie
Moderador
Wow... la sinopsis me recordó al manga Kindan no koi wo shiyou de Ohmi Tomu x.x.

La Mistica Undine
en serio ... D: eso es muy triste xD mi internet esta muy lento
la ventaja que tiene esta historia es que los capitulos son cortos asi que cuando lo retomes avanzaras rapido :P

Kindan no koi wo shiyou de Ohmi Tomu
Mmm pareciera pero da un giro inesperado como a la mitad JAJA animate a leerlo y asi tendré con quien debatir (mi se siente sola u-u)

La Mistica Undine
Actualizado hasta el capitulo 137.
Esto va para largo el asunto de volver humano a lucifer =_=

La ventaja para quienes apenas comiencen la historia es avanzar rapido cada cap tiene 10 hojas como maximo animense!

Jabberwocky
Ufff leí unos cuantos capítulos de este manhua y lo dropeé porque es insufrible (como la mayoría de manhuas/manhwas amateur que he leído). Independientemente de la calidad de dibujo que es mediocre (normal, siendo amateur), el guión es extremadamente malo e incongruente, ya he acabado alguna historia así, pero con esta simplemente no pude xD

La Mistica Undine
Hoppie Hoppie comprensible ya la parte que me llamo la atencion la arruinaron con eso de
se volvio cachorro y hay drama de mas de 10 capitulos para que vuelva a ser el lucifer de paso no es el hombre a quien amó ella
asi que se alargo realmente la historia u_u

Arriba Pie