Arrastra para posición la imagen de portada

Manga [Manhwa] Killing stalking

I don't know u Ms. Kity but I feel so much yummier
Titulo: Killing stalking
Artista: Koogi

Editorial: Lezhin Comics
Idioma: Español

5b6cae4019e23.jpg

Sipnosis:
Oh Sang-woo es un estudiante universitario que a vista de todos es alguien perfecto y ejemplar, sin embargo, tiene un secreto oscuro. Yoon Bum, un hombre solitario que padece de un trastorno límite de la personalidad, se ha enamorado perdidamente de Sang-woo y lo ha estado acechando de forma obsesiva. Un día, cuando la obsesión de Yoon Bum hacia Sang-woo alcanza su punto límite, este decide ingresar en la casa de Sang-woo cuando cree que se ha ido, donde termina descubriendo la verdadera faceta del hombre que ama.

Leer online: Killing stalking
Para leer:
1.png
Apenas entren les aparece lo de la imagen, solo deben completarlo marcando las casillas correctas y listo, así de sensillo. Cada vez que salgan de la pagina les aparece.

(Es una historia muy atrapante, algo shokeante para personas sensibles, pero les puedo asegurar que va a ver momentos en van a amar a los personajes y su extraña relacion)

Última edición:
He escuchado muchísimo de este manhwa, sé que honestamente no es mi estilo de historia pero una de mis mejores amigas me hizo un mega review y me recomendó no leerlo porque me conoce aldks.

Bueno, se de qué va, qué pasa y cómo acaba. Entiendo porqué es tan atractivo y novedoso porque wow la historia se sale de muchos clichés del bl y aplaudo muchísimo eso.

Gracias por el aporte!!!! Espero en un futuro animarme y recurrir a tu tema para ponerme a leerlo uwu ❤

Arriba Pie