Manga Hard [Manhwa] Señas

Spooky Yaoi Party

Título: Señas
Artista: Ker
Tipo: Webcomic
Idioma: Español

5ed47a19963b3.jpg

Sipnosis:
Hay algunas cosas inusuales sobre Cafe Goyo. Número uno, su café apesta. Número dos, sus clientes nunca ordenan fuera del menú. Y el número tres, Yohan, el gerente del café, es sordo. Así que cuando Soohwa se une como temporizador a tiempo parcial, aunque no se espera que aprenda a preparar un buen café, se le pide que amplíe su vocabulario del lenguaje de señas más allá de las palabras "superior", "pagar" y "por favor". Pero cuando Yohan se ofrece a darle lecciones privadas, Soohwa se muestra reacio. No porque él no quiera estudiar, sino porque tiene un tiempo "difícil" con Yohan. Me gusta, literalmente Él se pone duro. Cada vez que oye la voz profunda y sexy de Yohan.
Lectura online: Señas

Opinion: Es un manga con mucho hard y misterio, en ciertas partes, a mi me gusto mucho. La historia en intrigante y sus personajes super melosos :25:

ME GANASTE!!! yo dije me espero a la acti para subirlo por si me toca, adorooo horrible esta historia aiññ

Se me hizo súper linda por todos lados, incluso la historia de los "antagonistas" se me hizo súper interesante akfks. Llegó un punto en que la pareja secundaria me hizo sufrir mucho y honestamente quería que los desarrollarán más pero bueno, todo cool con ellos. Ojalá decidan continuarla como con otros manhwas/manhuas que se terminan y unos meses después vuelven con algún extra uwu

Spooky Cutie
Moderador

Esto esta en mi lista de pendientes para leer por el post de abajo en un tema de ocio.

Gracias por recomendacion Mymikyu10 Mymikyu10

Cuando tengo tiempo lo leo. 😉

Arriba Pie