Manías o costumbres al comer

Erushi

I'm a top magician
Casi todo el mundo tiene alguna manía y/o costumbre en su vida diaria. Empezar el día con un café, tomar una calle en concreto para ir a algún lugar, jugar con el boligrafo mientras no estás escribiendo.

Igual que algunas personas tienen esas costumbres en su día a día, a la hora de comer también tienen algunas. Por ejemplo, echarle siempre una salsa en específico a alguna comida, acompañar las patatas con una verdura en especial o comer al menos una vez a la semana algún alimento en concreto.

¿Tenéis alguna manía y/o costumbre al comer?

Tengo muchas manías o costumbres al comer.
Por ejemplo, la mayor costumbre que tengo es masticar bien lo que como, por eso tardo bastante en comer en comparación con el resto xD
Otra es que cuando me sirven algun platillo que no me gusta, se va a notar de inmediato, porque comienzo a jugar con ella, no en el sentido que me dedique a lanzarlo hacia todos lados xD pero si, comienzo a revolverlo, como mucho mas despacio de lo normal y de muy poca cantidad...y todo hasta que se enfría y digo "muchas gracias, no quiero mas, además está frío u.u"
También tengo la costumbre que, luego de la comida del almuerzo, me preparo una taza de té verde.

Pero...asi, como manía de acompañar la comida con equis cosa...creo que no o.o
bueno, si recuerdo, luego lo agrego :3

Comashipper ♡
Pues si tengo mis manias.
  • Siempre voy a comer un tomate ya sea almuerzo o cena
  • Si la comida se me enfria mientras como, la vuelvo a calentar
  • Soy de almorzar lo que me quedo de la cena del dia anterior, en caso de que no haya mucho me hago mas
  • Cocino lo justo para mi solamente. Y me revienta que se me pongan al lado diciendome que les cocine o que les convide algo.
  • Siempre de noche tomo un té o un café <333
Y eso seria~

تالف و مكسور تماما
Moderador
Creo que más que manías/costumbres, tengo preferencias, como comer con las manos (odio comer con cubiertos, jaja).
También preparo salmón una vez por semana, aunque creo que es por la dieta u_u

w a n g x i a n
Cuando como hago ruiditos(?), onda, "hmmmm" (????) xD no sé como explicarlo, es algo que siempre he hecho y no es intencional, lo he tratado de corregir y funciona hasta que dejo de darle importancia y vuelve a salir. También suelo comer por partes, lo que menos me gusta primero y al final lo que es más sabroso, si me gusta toda la comida, voy alternando sabores(?).

Y ya, es lo único de lo que se han quejado y de lo que me he fijado xD

Seth Kurai

TCG Player
Siempre como con una bebida gasificada es como mi ley no escrita, y no me refiero precisamente a un refresco, agua mineral gasificada usualmente, y como "mexicano estereotipado" necesito usualmente tortillas no importa la comida que sea xD

Necesito agua para comer aunque sea verla, porque siento que me ahogo cuando estoy comiendo aunque sea una tortilla. Es un temor que tengo del ahogarme que necesito agua.

Erushi

I'm a top magician
Ahora que leí algunos comentarios, se me vendría a la cabeza que tengo una manía/costumbre, igual.
También cuando como si alguna parte por lo que sea, ya sea porque sea un alimento que me gusta más o del mismo alimento por aspecto uno me agrada más que otro, esos los dejo para lo último y me como antes lo que menos me gusta XD

Yo nunca he sido la chica buena del cuento.
Suelo comer el arroz con catsup, si no lleva catsup no me lo como xD
También nunca me puede faltar mi tacita de café o té en la noche antes de dormir o no me duermo
Y me gustan mis sandwiches en triangulo e.é

Edward Elric

This is my stage now!
Uhm tengo pocas... Una es que siempre con las comidas debo tomar agua con limón, ya que los cítricos ayudan a la absorción del hierro.
La otra es que cuando tengo varias comidas en un plato, como ensalada, pure y una milanesa, no me gusta que se toquen. No importa que vaya a mezclarlos al masticar, o en el estómago, lo importante es que no se toquen en el plato. Por eso es toda una lucha cuando los revuelvo al condimentarlos para que no se toquen y se mezclen xD

M A H A P A D M A
Sí. De hecho tengo varias. Como tengo las uñas algo largas gasto demasiadas servilletas, cuando termino de comer en algún lugar fuera de casa creo que me cobran más por las servilletas que por la comida(?), puesto que no gusta ensuciarme las uñas. Hubo un tiempo en el que comía todo con cubiertos, hasta la pizza xD, luego mis amigos me quitaron esa costumbre. También le pongo sal a casi toda la comida antes de probarla y en ocasiones también limón.
Otra cosa es que le pongo salsa valentina a la milanesa, quizás no sea tan raro pero en mi casa me miran feo por eso xD

Pos si xD
-Suempre que eh de comer arroz tiene que haber de ensalada Tomate.
-A las lentejas siempre le hecho queso derretido debajo a la hora de servirme.
-Siempre, aunque vea que le hallan hechado sal a la comida, siempre tengo que hecharle yo o sino no como.
-La lechuga no es lechuga si no tiene vinagre xD
-Como las empanadas con tenedor y cuchillo xD

-Las sopas siempre las tengo que comer con un poco de pan xD

Creo es todo xD

Maclowd

El tiempo borra buenos recuerdos y los malos que?
pues si hay varias
-Si no hay frijol la comida no llena
-El ultimo sorbo de sopa directo del plato
-No empiezo a comer si la cocina esta sucia
-Usar mucho la sal (soy de paladar salado)
-No me gusta mezclar/revolver si hay varios alimentos en el mismo plato
-Al igual que los frijoles sin tortillas no es comida (incluso si es arroz blanco o comida china)
-Comer sin dejar ningun bocado (tirar la comida es pecado)

Suki.

Still, like air, I rise.
Tiendo a comer las cosas no muy calientes, sino tibias o en su defecto frías si se quiere.
Alguna otra costumbre podria ser el hecho de q no como carne porque soy vegetariana.
Tengo esa manía de comer demasiado rápido, no masticar bien, es por ansiedad >.<
Después me jode el estomago por supuesto XD

-Tengo la mania de darle una mordida a todo antes de comerlo ya bien, como si lo marcara que es mio jajajaaja.
-Me gusta mucho el picante pero luego no soporto el estomago.
-Me gusta andar agarrando antes de que la comida este lista.

santi4566

Hatsune Miku Es life es love
mi costumbre mas que nada y me encanta hacer es comer solo, mirando alguna serie. Tipo no me puede faltar una serie de anime o de otra cosa es la unica manera que como tranquilo y con paz

• Me gusta la comida a temperatura ambiente o fría, incluso hasta recien salida del refrigerador.
  • Amo lo picante, incluso si me queda ardiendo la lengua por un largo rato seguiré comiendo.
  • Tiendo a dejar para comer de último lo que más me gusta en el plato.
  • A la hora de comer pollo, sólo como pechuga y si hay muslos o alguna otra parte en mi plato ahí las dejo o se las doy a otro.
  • Siempre y sea con lo que sea que me sirvan la pasta, me gusta echarle queso o mayonesa...
Eso hasta ahora xD

Soy muy [email protected] a la hora de comer

• En la carne no me gusta la grasa, ni los cueros ya sea de nervios, venas, grasa, etc... (y generalmente le encuentro aunque se vea que no tiene)
  • Por lo general no soy mucho de comer carne, pero me gusta la carne en termino medio, no me gusta ni muy cruda ni muy cocinada, me gusta que este suave
  • No me gusta comerme el pollo solo, debe estar acompañado de algo, generalmente arroz y pechugas solamente, solo el pollo frito me gusta solo, aunque cuando se acaba el cuerito, suelo dejar la carne que sobra xD
  • No me gusta el picante, a menos que sea una pisca a la hora preparar para resaltar el sabor, me caga la comida picosa (y lo resiento horas despues)
  • No me gusta la comida dulce o agridulce o que tenga algo de azucar y sal, lo salado con los dulce no se lleva en lo absoluto
  • Por lo general no me gustan las viceras, las detesto, solo el higado encebollado es lo que me gusta (y en exceso si lo saben preparar bien)
  • Al caldo le hecho mucho limon
  • No soy de comer tortillas, de hecho no me gustan, solo en los tacos y muy debes en cuando
  • A las hamburguesas de mcdonalds las pido con todo y pepinillos, pero se los quito, me gusta el leve sabor que le dejan
  • Igual les quito la cebolla y aguacate si es que lo llevan (odio e aguacate)
  • Los hotdogs tengo ritual para comerlos, primero va la mayonesa en un lado, despues la moztaza en el otro (mas mostaza que ketchup y mayonesa) y en medio ketchup
  • Al sushi, si veo que es mucho aguacate, se lo quito
  • A la sopa maruchan le quito el caldo y no me como las zanahorias (no me gustan las zanahorias herbidas)
  • Generalmente la sopa maruchan la como con palillos, suelo llevar un par en mi mochila por si se necesita
  • De igual manera a todo lo que se concidere comida asiatica (china, japonesa y koreana) la como con palillos, no me gusta comerla sin ellos o con cuchara
  • A los tacos siempre los pido solo con la tortilla y la carne, y generalmente dependiendo como los prepare, suelo dejar mas del 50% de la carne ya que son cueros, nervios y grasa (no soy de tacos realmente)
  • A los nachos les hecho un leve toque de jugo de vinagre de los chiles, para que de un leve sabor a los de cine

No se continuaria pero debo seguir trabajando xD

Valshe

En la insoportable levedad del ser (?
Comer con la mano izquierda, aunque no sea zurdo pero es una costumbre que no puedo evitar, batallo mucho para comer con la derecha, todo se me cae.

Arriba Pie