Oneshot MANTIS

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

-Las cosas no marchaban bien, ¿Verdad? Creí que era yo la del problema, pero no era así, no, no, no, no, no, no, no era así, simplemente me andabas confundiendo, con tu jueguito de niña buena, se lo dije a mi psicóloga, yo no hice nada malo, solo te he amado, eso para nada es malo, malo fue amar a alguien que fuese una trepadora. -

-No… no… no es así… tú… estás loca. –

-No vengo a discutir contigo, vengo a controlar la situación, a solucionar este problema que tu creaste, abusaste de mi amor, de mi necesidad de amarte, fui una estúpida al creer que pudiera tener una amiga que estuviese cerca de mí por gusto y no por quien era. –

-Per..perd….perdóname… Por favor-
Sollozaba esa voz. – no quería… -

-Un perdón no sirve de nada, eso debiste pedirme cuando te atreviste a decir que me amabas, saliste toda una putita ¿Verdad? ¿Crees que no sabía? Me jurabas amarme, y mientras yo estaba tranquila en mi escuela, te follabas al hijo del director, todo por tu putez. –

-No.. no es así..-

Una luz verde fluorescente iluminó la habitación donde dos chicas intercambiaban palabras, dejando ver a una hermosa joven de ojos castaño oscuro como su cabello, de uniforme negro y con una mirada serena escondida tras unas gafas estilizadas. Pero eso no sobresalía en el interior de la bodega, sino, la espada de estilo samurái que traía en sus brazos.

-Cecil… suel…suéltame… -

-No, aquí no das órdenes. –
Dijo con una sonrisa esa joven de dieciocho años. – sabes… mi abuelo hace mucho me dijo que los seres humanos son como insectos, hay muchas hormigas trabajando y trabajando sin otra cosa que hacer, abejas que siguen órdenes y no son capaces de salir de su zona de confort, saltamontes que huyen de todo, chinches que se pegan a otros y chupan de ellos para sobrevivir, y la lista sigue y sigue…-

-Cecil… por favor… -

-Shh… no te disculpes… Y, de la lista, los peores son los insectos como tú… -
Habló Cecil sacando su katana para jugar con ella. – las mantis… ¿Sabes por qué son malas?-

-Por favor… no diré que me has estado violando… no diré nada… por favor…-

-Son malas por qué las mantis caminan calmadamente, con su camuflaje natural, con sus patas semejando ser unas santas rezando, pero son de lo más putas y perras del reino animal, porque en un descuido, te atacan por la espalda. –

-Cecil… por favor..-

-Tranquila, ¿Te gusta ser una putilla? Te daré el gusto
-Sonrió la joven mirando hacia una esquina de esa bodega- vas a ser mi putilla, si tú eres una mantis, yo seré una araña ¿Y qué crees? Caíste en mi red. –

-Jacob…me.. me va a buscar y… te…-

-¿El que dices tu novio? Cariño, ese tipo está muerto, tuvo la mala suerte de caer en una cámara de ácido, es muy peligroso andar en esta fábrica, más siendo tan pendejo como para correr mientras su sangre escurría, ¿Quién diría que su sangre sucia le causaría el resbalarse?-

-¡Tú! ¡Tú lo mataste!-

-¿Matarlo? Ese tipo era una larva que dependía de los demás para sobrevivir, sino fuese por ser de dinero, no te hubieras enredado con él, ¿O no? Puta interesada, no te bastaba con lo que te daba y abriste las piernas al primero que te pagara. –

-¿Por qué lo haces? ¿Por qué lo mataste?-

-Pendeja, lo mataste tú por enredar tus piernas en él, ¿Qué pensarán tus amigas y tu familia que su hija sea una golfa que nunca tiene suficiente? Una puta mantis de dieciséis años, ¡Ya se! ¿Quieres ir a ver como se diluye ese imbécil en el ácido?-

-¡Te …te…aaa…aammm….-

-Shh…No te puedo escuchar, nada cambiará mi ansiedad, lo cabreada que me dejaste, para mí, eras una mariposa y te convertiste en una mantis también, tan falsa e hipócrita como los demás, pero como la buena araña que seré, jugaré con mi presa todo lo que quiera, antes de devorarla… -

Cecil sacó una silla y se sentó frente a esa chica, sonriendo al ver en qué situación la tenía.

-Aaa..te..odi…aa.a..-

-No pares de gritar, dime lo que soy, deléitame más, mi menú, mi festín, mi puta mantis... No te preocupes por que tus papás te busquen, lamento decirte que hubo un incendio en tu casa y el techo se desplomó sobre sus habitantes, una pareja y su única hija de la cual no pudieron encontrar los restos y creen que se incineraron por completo...Acabaste con mi vida, es justo que yo acabara con la tuya. –

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

-Aaaah…. –

-¿Qué pasa, Ceci?
-Preguntó una ojiverde encendiendo la luz de su lámpara de noche al haber escuchado a su esposa gritar y despertar con la respiración y ojos agitados.

-Nada…creo que fue una pesadilla… debemos de dejar de ver películas de terror antes de dormir. –

-¿Segura que fue una pesadilla? Estás toda bañada en sudor y te tiemblan las manos ¿Quieres que llamé a Thames?. –

-No, solo fue eso.
–Respondió la mujer abrazando a su esposa y besando sus labios- no te preocupes, seguro es por estrés del trabajo. –

-Está bien, solo descansa mi tesoro. –

-Sí… solo fue… un sueño. –
Pensó Cecilia tratando de cerrar sus ojos. Más que sueño, parecía un recuerdo de algo que nunca vivió, como una realidad alterna, donde su cordura se había perdido por culpa de una mala relación. Tal vez, debía de dejar de ver tanta televisión por la noche. Solo algo de ese sueño parecía ser cierto, ella odiaba a las mantis.

:3

Última edición:

Dani :v

FLY ME TO THE STAR~

No me esperaba ese final, conociendote puede que esto signifique algo más adelante.

P.D. Me encanto.

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

Wow, que violacion, creí te tenia un final malo pero fue una pesadilla, fue tranqui el final.

Buen trabajo.
No me esperaba ese final, conociendote puede que esto signifique algo más adelante.

P.D. Me encanto.
Me alegra que les gustara, y Flor Kites Holtzmann-Kun 7w7 Esa es la duda, ¿Fue pesadilla? Dani :v Dani :v :d puede ser, puede ser, tú como seguidor de todo el universo Mannes, piénsalo bien, e igual Kissu Kissu lo deducirá ¿No es extraño que de las cuatro primas Mannes, de la que menos sabemos de su vida previa a su enamoramiento con Rosemary es Cecilia? 7w7

Merry Yuri X-mas~
Moderador

Mmm, no sé bien qué pensar. Es curioso lo que dices de que en realidad no sabemos mucho de Cecilia pero yo entendí que es porque siempre fue "buena" (o sea, hacía lo que se le pedía y así). Sería interesante una Cecilia fuera de ese esquema, una Cecilia descontrolada capaz de asesinar y torturar (lo del ácido me encantó, por cierto).

¿Alguna pista al respecto?

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

Mmm, no sé bien qué pensar. Es curioso lo que dices de que en realidad no sabemos mucho de Cecilia pero yo entendí que es porque siempre fue "buena" (o sea, hacía lo que se le pedía y así). Sería interesante una Cecilia fuera de ese esquema, una Cecilia descontrolada capaz de asesinar y torturar (lo del ácido me encantó, por cierto).

¿Alguna pista al respecto?
Solo diré que para ser abogada, a Ceci se le hará difícil tener una hija criminal :d

Enviado desde mi M4 SS4020 mediante Tapatalk

Arriba Pie