Manga Hard [Manwha] Las tentaciones del diablo

Undine

La Mistica Undine

Genero: comedia, webcomic.
Lectura online: click click click
Autor: Youn
Hyun se suponia que iba a pasar su Navidad acurrucandose con su gato en su comodo sofa viendo la television. Este año, sin embargo, decide asistir a su fiesta de vacaciones de la compañia para hacer su existencia conocida por su colega de oficina-el diabolicamente guapo Alek pero en cambio, despues de varias bebidas, hace el tonto de si mismo y tiene un blanco de memoria. La mañana siguiente, se despierta en una pesadilla de navidad; acostado a su lado el trasero desnudo es su despreciable colega, Ivan Mariani. Hyun siempre ha odiado todo sobre Ivan ¿asi que porque Iivan parece diferente...huele bien...e irradia una fuerte energia sexual?

Este manwha al principio no le preste atencion pero despues se me hizo curioso un asunto...
El tatuaje me recordo a royal sevent siempre ese tipo de "marcas" = "contratos" esperan tener una buena historia detras de ello
la comedia es bastante humoristica XD no me habia reido tanto hace mucho tiempo leanlo y me dicen que les parecio :p

Hasta ahora van 32 capitulos en la tercera pagina agregada.

Última edición:

Undine

La Mistica Undine

Actualizaron hasta el capi 17
Me gustaria más escenas con Alek y no el otro
como funciona la marca? el que la hace o cualquiera del clan serpiente intencionalmente se aprovecha del marcado para excitarlo o qué?

Loneliness

[Dearie✨]

El capítulo 18 me dio ternura :3

Me agradan los 3 protagonistas y todo el asunto de la marca.

Comence a leer por ocio, pero creo que sí lo voy a seguir xd gracias por la recomendación.

Undine

La Mistica Undine

Comence a leer por ocio, pero creo que sí lo voy a seguir xd gracias por la recomendación.
De nada que bueno te animes a leerlo asi tendré con quien debatir :D

Se tradujo dos capitulos más me agradaron aunque no se avanzo mucho de escenario y me pregunto
acaso ivan y alek seran familiares al ser miembros del clan serpiente? alek tendrá mas rango que ivan??? Y NO PORQUE EL sea el jefe de la empresa donde trabaja

Undine

La Mistica Undine

Ojala y dedicaran algun capitulo para saber más del clan de la serpiente por ahora todo es secretito en mi opinion Alek es el lider e Ivan un simple miembro. Esta interesante el desarrollo ahora entiendo la imagen portada XD el prota esta en medio de ambos jaja

Undine

La Mistica Undine

Genial actualizaron con 3 capitulos pero quiero leer más me laten que estan muy cortos y quedo insatisfecha T-T quiero que avance más rapido o conseguir los raw que deben estar en algun lado *se va al rincon*

Tal parece que Alek esta mostrando interes sincero en el prota y al mismo tiempo Ivan le tiene cierto ¿respeto a Alek? ¿sera acaso que Alek como creo dije antes..es alguna clase de lider?

Tiny prince

Este lo había cachado a pedacitos en facebook pero nunca lo busqué realmente completo, sin embargo ahora sí me llamó la atención. No he leído todo lo que lleva pero de lo que leí en face me gusta más la pareja con Ivan, me encantan los kismesis, nada como ese sentimiento de amor que surge de los aguacates peleados para el corazón :'3

Undine

La Mistica Undine

Este lo había cachado a pedacitos en facebook pero nunca lo busqué realmente completo, sin embargo ahora sí me llamó la atención. No he leído todo lo que lleva pero de lo que leí en face me gusta más la pareja con Ivan, me encantan los kismesis, nada como ese sentimiento de amor que surge de los aguacates peleados para el corazón :'3
Al principio apoyaba un tercero como pareja pero ahora que lo analice luego de leer los siguientes capis quizás si resulte la pareja con Ivan siempre que este personaje mejore su personalidad egocentrista xD

Por cierto acá hay más capitulos:
Las Tentaciones Del Diablo Manga, Las Tentaciones Del Diablo: 32 - Niadd

Undine

La Mistica Undine

Y ya subieron a 60 capitulos desde que lo deje por razones tecnicas. La historia avanzo más o menos...Mis partes favoritos es la rivalidad entre Alek vs Ivan + el protagonista en el medio. La comedia es bastante favorecedora a este manwha.

Loneliness

[Dearie✨]

Gracias por comentar, me había olvidado de este manhwa y ahora me puse al día.

Me divierten mucho las partes de Iván xd

Aunque creo que la historia va para largo -w- sin contar los hiatus que va tomando el autor.

Seguiré pendiente.

Undine

La Mistica Undine

Gracias por comentar, me había olvidado de este manhwa y ahora me puse al día.
cual a sido tu favorita? si aun tengo inter cuando vuelva te busco una escena a ver que te parecieron XD porque nadie parece que sigue esta historia e_e

Ivan es un caso particular y el protagonista pobre tan inocente que cae siempre en sus garras XD

Loneliness

[Dearie✨]

Me gustó mucho el capítulo en donde le regala las galletas, me pareció tan lindo.

Screenshot_20200203-183920~2.png

Me agrada cómo han manejado la historia para que tenga sentido y a la vez darle sentido al hard (?). Me gustaría saber si en algún momento hubo algo romántico entre Iván y Alek, ya que siento que lo insinuaron, pero no es nada concreto, quizá leyendo una versión en inglés me quedaría más claro que con la traducción directa al español nwnU

También siento que en los primeros capítulos la forma de dibujar a Iván era más dura y el dibujo se ha ido suavizado junto con su personalidad haciéndolo más agradable a la vista, durante sus primeras apariciones no me gustaba y ahora hasta se le ve atractivo xD

Algo que me gusta mucho es cuando los dibujan como animalitos :v

Screenshot_20200201-192300~2.png

Eso es de momento.

Undine

La Mistica Undine

Me agrada cómo han manejado la historia para que tenga sentido y a la vez darle sentido al hard (?). Me gustaría saber si en algún momento hubo algo romántico entre Iván y Alek, ya que siento que lo insinuaron, pero no es nada concreto, quizá leyendo una versión en inglés me quedaría más claro que con la traducción directa al español nwnU
No creo que sea romantico sino mas rivalidad entre familia...eso es lo que he percibido o_ou donde viste que parecia romantico? XD es mas como envidia de Alek hacia él porque a Ivan se le permitio vivir como queria porque se la family lo consideraba "inferior" y lo genial de el es que tomo la actitud de "no me importa me desprecien?"

En cambio Alek tuvo que ser "lider" desde pequeño impidiendole disfrutar su niñez.

Algo que me gusta mucho es cuando los dibujan como animalitos :v
Creo que te dejare las citas a ti mi inter a estado fatal para buscar otra vez mis escenas favoritas pero si esa fue epica JAJAJA

A medida que se intimide mas la relacion el diseño va cambiando tienes razon owo y esta Ivan me parece más agradable claro que...sabia desde el inicio que caeria en las redes del pollo XD

Me pregunto mas bien si Alek insistirá en interferir con Ivan & Hyung ¬¬ no me gusta cuando lo "presiona" ¿sera debido al tatuaje?

Ah recorde una escena pero no la tengo en grafica. Cuando el le cuenta a las amigas su dilema y ellas ponen esas caritas y la dramatizacion ¿recuerdas?

Última edición:

Undine

La Mistica Undine

Hace poco fue actualizado el capitulo 74. Lo esta traduciendo un grupo de facebook. Las cosas estan bastante interesantes :0 la marca esta causandole muchos problemas al pobre Pollito, este ultimo capitulo que salio quedo candente XD ¿quien lo sigue?

dicen por ahi que la marca se la hizo Alek pero no tiene sentido yo creo que él en algun momento se vio que la mordio por encima de Ivan y TAL VEZ Alek al ser ¿mas sangre pura? se sobrepuso sus feromonas a las de Ivan?? ese viejo que le hizo a Hen =(

Team Ivan o Team Alek? Yo le voy a Ivan es mas tierno con el pollito pese que lo manipule de cierta manera al ser tan facil de leer XD

Undine

La Mistica Undine

Vaya giro de quien hizo en realidad la marca =0 ¿que opinan?
Me parecio muy desagradable el ultimo capitulo pensé en su momento que tal vez se podria ver un trio pero no tan forzado =( muy triste por hen e Ivan ;_;

Undine

La Mistica Undine

Que revelacion lo de la marca O_O
Aun asi apoyo la pareja pero se ve que habra problemas :( ese viejo serpiente la tiene agarrada con hen ;w; el pobre Ivan al fin es feliz y esos envidiosos de serpientes no lo dejan en paz ¿quien lo sigue?
Este es otro que sigo a pesar de mi nula internet ;w; al ser a color es mas "facil" de leer por el telefono que el blanco y negro de los mangas TT_TT

Arriba Pie