Maques de la Muerte y su harem vs Franklin Richards y sus heraldos

El Marques quiere conquistar la Tierra junto a su harem y Franklin y sus heraldos tienen que detenerlo, lo lograran?

Clyde Wyncham Jr. (Earth-807128)

https://madokamagica.fandom.com › wiki › Madoka_Kaname
https://madoka.fandom.com › wiki › Homura_Akemi

VS

https://es.wikipedia.org › wiki › Franklin_Richards

https://dragonball.fandom.com › wiki › Son_Goku

https://lain.wiki › wiki › Iwakura_Lain

- Franklin adulto

- Madoka en forma diosa

- Homura en forma demonio

- Goku Ultra Instinto

- Están a full y sin pre time

no se si me equivoque pero creo que el duo de chicas magicas por si solas pueden contra el resto de personajes

En el caso de Franklin, ya tenia a Galactus como heraldo y en sus ultima apariciones como niño, iba reconstruyendo el Multiverso junto a su familia, por lo que esos feats también deberían aplicarse a su versión adulta.

Clyde puede controlarlos mentalmente como al ejercito de villanos del 616 y hacerlos matarse entre ellos
bueno quizas Franklin pueda salvarse de esto pero puede invocar a Odin, Galactus, Thanos para que lo enfrente
esto + mas chicas mágicas creo que ganan sin tantas complicaciones

Clyde puede controlarlos mentalmente como al ejercito de villanos del 616 y hacerlos matarse entre ellos
bueno quizas Franklin pueda salvarse de esto pero puede invocar a Odin, Galactus, Thanos para que lo enfrente
esto + mas chicas mágicas creo que ganan sin tantas complicaciones
Pero, Franklin no podría superarlos?

Pues el problema que tienen contra el marqués de la muerte es que este es realmente más poderoso que franklin bueno supuestamente aún que franklin tiene mejores logros que el marqués pero opinión mía el control del marqués debe ser superior al de franklin adulto Por experiencia misma Solo el marqués ya sería un problema para el equipo de franklin por el hax que tienen

Lain está de sobra por que no demostró casi nada a comparación de los demás participantes pocas cosas se le pueden cuantificar en logros de talla a los demás participantes (a menos que haya olvidado algo pero de antemano lain no tiene logros tangibles como los tienen los demás)

y bueno ya con homura y modokami pues es obvio que ganaría el equipo del marqués vía potencia

Lain está de sobra por que no demostró casi nada a comparación de los demás participantes pocas cosas se le pueden cuantificar en logros de talla a los demás participantes (a menos que haya olvidado algo pero de antemano lain no tiene logros tangibles como los tienen los demás)
Lain es warper Universal o mas que eso.

Lain es warper Universal o mas que eso.
quiero ver
Universal supuestamente eso dejan más o menos en claro ese si lo compro y más o menos por qué no había nadie en su historia que le pusiera un obstáculo a lain como tal

pero más de universal ni en pedo si puedes respaldar lo que dices te lo agradecería por qué hay de warpers a warpers

quiero ver
Universal supuestamente eso dejan más o menos en claro ese si lo compro y más o menos por qué no había nadie en su historia que le pusiera un obstáculo a lain como tal

pero más de universal ni en pedo si puedes respaldar lo que dices te lo agradecería por qué hay de warpers a warpers
Lain no puede morir a menos, ya que ella misma reseteo todo para que nunca naciera, pero seguía existiendo, por lo que tiene acasualidad.

Lain no puede morir a menos, ya que ella misma reseteo todo para que nunca naciera, pero seguía existiendo, por lo que tiene acasualidad.
Ajá eso lo sé pero de nuevo te pregunto de donde sacas que es más que universal ?

el único obstáculo que tuvo lain era ella misma lo digo de nuevo lain no tiene la experiencia para enfrentar a seres con mejor manejo sobre sus poderes en batalla que ella como lo son las lesbianas y el marqués

Ajá eso lo sé pero de nuevo te pregunto de donde sacas que es más que universal ?

el único obstáculo que tuvo lain era ella misma lo digo de nuevo lain no tiene la experiencia para enfrentar a seres con mejor manejo sobre sus poderes en batalla que ella como lo son las lesbianas y el marqués
Y como vez a Goku comparado con las nuevas novias lolis de Clyde?

Y como vez a Goku comparado con las nuevas novias lolis de Clyde?
estaba esperando los dragonbolos comenten pero creo aún no ven el versus

goku personalmente si podría hacer algo por su velocidad de combate junto a franklin pero un 3 vs 2 es mucha diferencia para personajes con nivel similar

pues goku en teoria es el mas rapido del vs pero el problema es que estos personajes abarcan todo el universo (y multiverso tambien) con su poder , digo homura cuando apenas se estaba transformando en demonio ya habia cubierto todo el universo con su poder.

estaba esperando los dragonbolos comenten pero creo aún no ven el versus

goku personalmente si podría hacer algo por su velocidad de combate junto a franklin pero un 3 vs 2 es mucha diferencia para personajes con nivel similar
Y Franklin no podría usar su inteligencia para idear un plan?

No por nada es hijo de Reed, uno de los mejores genios de Marvel.

No siempre, por algo genios como Thanos o Doom, se las ingeniaron contra entidades, incluso sin pre time.
esos personajes son de lo mas bullshit de marvel , todavia me acuerdo del dr.doom robando los poderes de galactus usando una maquina random construida en menos de 1 hora , todavia me pregunto el porque mefisto era un problema para ese tipo

esos personajes son de lo mas bullshit de marvel , todavia me acuerdo del dr.doom robando los poderes de galactus usando una maquina random construida en menos de 1 hora , todavia me pregunto el porque mefisto era un problema para ese tipo
Thanos y Doom pueden aprovechar las condiciones a su favor y ganar sin pre time, sobre todo Thanos. Reed no es la gran cosa en poder, pero pudo salir de varios apuros con su inteligencia y en situaciones complicadas. Doom si bien sufre con personajes misticos y magicos, pudo ingeniarselas con otros personajes poderosos.

No todo es poder bruto, sobre todo en Marvel.

Pd: Thanos bullshit?, alguien que se las ingenio para poner de rodillas a las entidades y el Multiverso no puede ser basura.

Pd: Thanos bullshit?, alguien que se las ingenio para poner de rodillas a las entidades y el Multiverso no puede ser basura.
digo que es bullshit porque su power ups son estupidamente altos sin motivo aparente osea porque thanos es tan ridiculamente fuerte con el HoTU minetras que akenathon nunca mostro poderes de esa escala y peor aun , de donde diablos salio akenathon con un objeto que se humilla al 99% de marvel?

Arriba Pie