Película Marcel, the shell with shoes on

Soichiro

Yukino's boyfriend

1658655875410.png

Marcel es una joven, pequeña y parlanchina caracola con un solo ojo que puede caminar, hablar y opinar sobre el maravilloso mundo que lo rodea. Vive con su abuela, que es amante de Lesley Stahl, en un Airbnb cuando el último invitado de la casa, un director de cine llamado Dean, decide hacer un corto documental sobre él y publicarlo. ¿Cómo responderá Marcel a su nueva celebridad en internet? ¿Cómo cambiará esto su vida?

"A veces encuentro mi mente divagando, pensando, '¿Qué pensaría mi familia? ¿Crees que podrían estar ahí afuera?".

Marcel, una adorable concha de unos centímetros de alto que vive solo con su abuela Connie, busca encontrar su comunidad perdida hace mucho tiempo con la ayuda de un documentalista. Basada en la popular serie de YouTube, Marcel, the shell with shoes on resulta una de las películas animadas más adorables. Recuerdo haber visto los videos de YouTube varias veces, pero nunca fue algo de lo que me enamoré. Sin embargo, esta película me reintrodujo en el mundo de Marcel y me hizo preocuparme en cada segundo del metraje. Para ser una idea tan simple y tonta, esta película la eleva de su condición, compartiendo una historia sincera. Todo en ella es saludable. Para aquellos que no están familiarizados con los cortos originales, la película los actualiza fácilmente. El guion está muy bien escrito y es increíblemente divertido, con un humor un tanto extraño, pero que funciona sin problemas. Hay líneas emocionalmente apasionantes y preguntas que invitan a la reflexión. Es una de esas películas que te hace reflexionar sobre tu propia vida y felicidad. De los personajes cabe mencionar a la abuela Connie -con la voz en el original de Isabella Rossellini-, increíblemente bien escrita y que aporta un aspecto emocional a la película.

Bellamente filmado, con una extraordinaria música, un filme realmente encantador.

EEUU, 2021. Título original: Marcel, the shell with shoes on. Director: Dean Fleischer-Camp. Autores (historia): Dean Fleischer-Camp, Elisabeth Holm, Nick Paley, Jenny Slate. Guionistas: Dean Fleischer-Camp, Nick Paley, Jenny Slate. Productores: Dean Fleischer-Camp, Andrew Goldman, Elisabeth Holm, Caroline Kaplan, Terry Leonard, Paul Mezey, Jenny Slate. Productores ejecutivos: William Byerley, Philipp Engelhorn, Nion McEvoy, Michael Raisler, George Rush. Música: Disasterpeace. Dibujos animados. 90 minutos.

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie