marvel zombies vs dragon ball z

Alimentarse de un Planeta no es igual a destruirlo, desconozco de los Cómics por ahora no tengo el tiempo necesario para leerlos por eso las preguntas.
Si por eso te estoy respondiendo por que lo estás preguntando.

pues obvio no es lo mismo pero igualmente se destruyó el planeta y fue rápido de hecho ahí arriba están las viñetas

mmm alcanzar al surfer y arrancarle la cabeza es desplazamiento ? La verdad ese concepto no lo sabía explícame

esquivar y moverse para que los rayos de galactus no acierten es desplazamiento también ?

pediste ambas pero igualmente te puse lo que yo considero velocidad de lucha y velocidad de desplazamiento como es moverse por el espacio y llegar asta ego

pues la velocidad de ego es variable pero no menor a la lumínica

es un planeta viviente y obviamente no está en nuestro sistema solar lo puedes notar en las viñetas ego por lo general está en constante movimiento pero como ese ego es alterno no sabría decirte que taaaan lejos está ahí si es puro desplazamiento de los zombies ya que a partir de ahí ya pueden viajar por todas partes

Mira te ayudo los zombies no devoran máquinas por lo qué robots son altamente fuertes contra los zombies de hecho machineman podía darles pelea con sus Armas aún que si muere al final machine man

había olvidado ese detalle

誰か自分の影を信用しないでください。
Si por eso te estoy respondiendo por que lo estás preguntando.

pues obvio no es lo mismo pero igualmente se destruyó el planeta y fue rápido de hecho ahí arriba están las viñetas
Eso no me dice en lo absoluto que DC tienen a Golpes los Zombies o que DC tienen a base de Blast? (Si es que pueden lanzar energía así que eso lo desconozco).

Resistencia? vamos por lo menos no tienen PS de alguien fuerte o relevante en DC¿? porque un Planeta ya lo pueden destruir en la primera saga de DBZ, o hasta ataques mas fuertes que una destruccion Planetaria ( Goku Kaioken x3 / x4 / Vegeta Ozaru)

Imagino que el Hax que tienen es infectar a los demás

mmm alcanzar al surfer y arrancarle la cabeza es desplazamiento ? La verdad ese concepto no lo sabía explícame
La secuencia es Hulk primero esta sentado después se lanza sobre el, después se come el cráneo de Surfer en ese momento estaba usando la velocidad que usualmente usa el Surfer? tengo entendido que es MFTL en desplazamiento, pregunto

La velocidad combativa es lo rápido que puedes ser luchando cuerpo a cuerpo Match 1 ,10, 100, 1000 etc etc.

Algunos separan la reacción de la velocidad combativa, pero para poder esquivar algo rápido tendrías que moverte a esa velocidad, un ejemplo es cuando mencionan en DBS ( que no tiene nada que ver acá lo se pero es un ejemplo, es cuando mencionan que Dyspo supero la velocidad de la Luz combatiendo)

esquivar y moverse para que los rayos de galactus no acierten es desplazamiento también ?
Que velocidad tienen esos rayos? perdona que te joda tanto es que no se nadaaa de Comics, por eso estos temas usualmente no entro xD.

Es reacción

es un planeta viviente y obviamente no está en nuestro sistema solar lo puedes notar en las viñetas ego por lo general está en constante movimiento pero como ese ego es alterno no sabría decirte que taaaan lejos está ahí si es puro desplazamiento de los zombies ya que a partir de ahí ya pueden viajar por todas partes

Mira te ayudo los zombies no devoran máquinas por lo qué robots son altamente fuertes contra los zombies de hecho machineman podía darles pelea con sus Armas aún que si muere al final machine man
Entonces los Zombies viajan del Planeta Tierra, a otro sistema solar en menos de 1 día?

Resistencia? vamos por lo menos no tienen PS de alguien fuerte o relevante en DC¿? porque un Planeta ya lo pueden destruir en la primera saga de DBZ, o hasta ataques mas fuertes que una destruccion Planetaria ( Goku Kaioken x3 / x4 / Vegeta Ozaru)

Imagino que el Hax que tienen es infectar a los demás
pues enfrentaron a galactus y hulk se comió al surfer aparte que sentry tiene condensado en su cuerpo la energía de millones de soles y si muere esa energía estallaría al menos este sentry es lo que le dice a wolverine Ahí arriba sale Puse la viñeta bajo mi opinión como menciono arriba no todos los zombies tienen esa capacidad pero al tener el poder de galactus pueden devorar planetas sin problema alguno

Hulk machaca la cabeza a thanos de hecho igual esta lo del bicho de arriba que me pase unas cuantas respuestas que es un peso pesado la mayoría de esos personajes que menciono arriba se supone que deben destruir más de un planeta como mínimo al ser versiones alternas son más débiles que sus versiones originales que son muchísimo más fuertes obviamente galactus original es muchísimo más fuerte y el surfer también original es más fuerte

estas versiones serían más débiles por eso mencionó que deberían destruir planetas múltiples como mínimo cada uno quizás no tan poderosos como sus versiones originales pero sigue siendo pesos pesados

la versión que combaten los Personajes de dragón ball son las versiones con los poderes cósmicos de galactus y surfer devorados que claro le da un powerup a los zombies

si el hax es infectar al parecer pueden morder cualquier cosa orgánica y devorarla el problema viene cuando son robots los zombies son altamente débiles a ellos

La ventaja de dragón ball entra cuando entran los buus y los robots de dragón ball ojo tienen que ser 100% robots si no se infectan igualmente así como ultron o vision que son 100% robots

mi duda es si por ejemplo buu podría infectarse apesar de ser la consistencia de su cuerpo ya que mr fantástico se infectó por ejemplo

ojo no le busques la ciencia a marvel zombies no la tiene de hecho a los escritores hacen lo que le salga de las bolas básicamente es una serie de coña por eso tiene logros muy locos
La velocidad combativa es lo rápido que puedes ser luchando cuerpo a cuerpo Match 1 ,10, 100, 1000 etc etc.
Algunos separan la reacción de la velocidad combativa, pero para poder esquivar algo rápido tendrías que moverte a esa velocidad, un ejemplo es cuando mencionan en DBS ( que no tiene nada que ver acá lo se pero es un ejemplo, es cuando mencionan que Dyspo supero la velocidad de la Luz combatiendo)
Entiendo y pues si básicamente si podrían pelear a esa velocidad al menos teniendo los poderes del surfer y
Que velocidad tienen esos rayos? perdona que te joda tanto es que no se nadaaa de Comics, por eso estos temas usualmente no entro xD.

Es reacción
no pasa nada a mi no me molesta que me pregunten a mi aveces se me va la onda en varias cosas y me tienen que corregir y pues yo creo que los versus son para conocer A distintos personajes más que nada y aprender más

bueno espero conozcas al menos a galactus y surfer los originales son muy muy rápidos pero estas versiones alternas son más débiles como menciono arriba calculo mínimo son multi planetarios y por la facilidad que tienen los zombies de devorar planetas y destruirlos (solo lo han hecho una vez) pero básicamente por qué no sabían tenían esa habilidad hahaha
Entonces los Zombies viajan del Planeta Tierra, a otro sistema solar en menos de 1 día?
No mencionan qué tan lejos fueron exactamente pero si estaban fuera del sistema solar

Jugando el Dragon Ball FighterZ xD
Eso se supone que es canónico en el anime ? Recuerdo eso era una película

y según muchos las películas no son canónicas digo jamás existió broly en el ajime

pues es que no solo se llevaría a la tierra consigo se llevaria bastante más por eso aún no lo matan al sentry zombie Cuando wolverine lo ataca con las garras de adamantio se descontrolo toda la energía que llevaba dentro aparte que es más fuerte y posiblemente el zombie más rápido de todos el infectó a toda la tierra Z cuando el watcher lo manda al pasado

Es que te digo no todos son ls la mayoría si y otros son FTL vía feats del SS y sus poderes de galactus se supone que devoraron gran parte de su universo en cuestión de días con el poder de galactus (esto si no estoy seguro tendría que buscar la viñeta

y como les dará tiempo de buscar las esferas
Ahí está mi duda tienen un virus si buu los transforma y los devora eso sería malo para el
Mismo buu

roshi podría usar el mafuba con los más lentos pero los personajes rápidos le meterán blitz horrible

Eso por ejemplo es una buena táctica ahí estoy deacuerdo

si pero buscar las esferas mientrasla los zombies atacan sería un problema bastante grande aún que si lo llegan a hacer qué tan lejos podría teleportarlos el dragon fuera del universo con muchas entidades (refiriéndome a la cantidad de zombies) podría hacerlo ? aun que eso sería un suicidio la verdad es que ese virus

Los personajes lentos son los que caerán primero el problema de los zombies es que todo empieza como una bola de nieve cada vez se va haciendo más incontrolable la plaga

En cuanto a las explosiones planetarias no veo problema a los zombies con el poder de galactus no les ocurre nada quiero suponer que su resistencia máxima debe ser mayor al multi planet ya que la explosión de uno no les provocó nada
"canonico" quien sabe, para el universo Toei si, manga no creo

yo recuerdo que se infectaron todos cuando el Quicksilver se infecto y se puso a morder a mas personas

si recuerdo la parte de Galactus pero tambien estuvieron años volando fuera de la tierra pero considera que seres como humanos normales y el Black Panther fueron de los ultimos en sobrevivir de seres supuestamente super rapidos

Pues yo no creo que el maestro Roshi se necesita exponer a una pelea mano a mano con los mas fuertes
las esferas del dragon solo arreglarian las muertes, en caso de que la tierra se destruya, tienen las de Namek

Como digo, en Namek tiene otras esferas, los Namekuseijins las tienen listas en caso de problemas, asi fue como le ganaron a Majin Buu

Pues, desde hacer rato en Dragon Ball son muy poderosos con sus ataques mas debiles1.jpg2.jpg3.jpg

Meh
Increible que tiren el verso con lo de Hulk y el Surfer cuando ese mismo Hulk enfrento a Ben Ultimate y no solo fue mas lento sino que fue violado de un golpe.

T'Chala Zombie podia mantener un mano a mano con Wolverine Zombie aun con toda esa supuesta velocidad que deberia tener.

yo recuerdo que se infectaron todos cuando el Quicksilver se infecto y se puso a morder a mas personas
voy ahora te pongo lo del sentry creo se reinició el origen que dices en return of MZ

2C860D59-028A-4AF5-96E4-03E2AB2B40FD.jpeg13D62B52-CC13-4626-B839-2227B3F37D85.jpeg130F53A7-38C3-4C97-BB31-BAD300F45521.jpeg

Lo envían al pasado hahaha y ya el sentry los infecta a todos

Pues yo no creo que el maestro Roshi se necesita exponer a una pelea mano a mano con los mas fuertes
las esferas del dragon solo arreglarian las muertes, en caso de que la tierra se destruya, tienen las de Namek
Pero si explota sentry no le cargaría la verga a namek? Digo son un millón de soles (no me gusta tomarme tan literal eso)

de por si recuerden lo que les dije arriba es marvel zombies no tiene que tener lógica básicamente a los escritores hacen lo que les canta las bolas hahaha

Aquí igual tiene. Algunos logros etc etc aún no me leo TODAS las sagas de MZ pero para pasar el rato están Bien

Última edición:

誰か自分の影を信用しないでください。
Lo de Hulk / Surfer en cualquier caso lo estaria tomando Tier S por eso pregunto

Con lo que menciona HRX3 entonces Surfer en ese momento no usaba su real capacidad de desplazamiento a mi la verdad también se me hace extraño viendo la Imagen de Hulk abalanzándose sobre Surfer

No mencionan qué tan lejos fueron exactamente pero si estaban fuera del sistema solar
Pero llegaron en menos de 1 día no?

Si es así como lo planteas entonces lo único que tienen algunos Zombies es la velocidad de desplaz / su mordida
No se como afecte la mordida a la Androide 18 o los Buu que de Plano destruyen el Planeta de una, a no ser que el escenario sea indestructible o el Planeta Kaio la verdad pueden morir con cualquier golpe o ataque de los de DBZ xd

No vi mucho de velocidad combativa, y también depende a que distancia empiecen todos en el VS,

Como colocan a todos los de DBZ eso incluiría a los villanos de igual forma esta Babidi Dabra etc.

Meh
Los Zombies tardaron semanas en volver a la Tierra, y ese tiempo sin comer influyo en que perdieran su hambre (cosa que en MZ Returns se pasan por las bolas, pero es otro tema) ya que segun Janet con estar un tiempo aislados sin comer carne ya perdian el hambre.

Con lo que menciona HRX3 entonces Surfer en ese momento no usaba su real capacidad de desplazamiento a mi la verdad también se me hace extraño viendo la Imagen de Hulk abalanzándose sobre Surfer
pues es que realmente hulk nunca le a pasado que lo abolen seres más rápidos que el por eso no se me hace extraño en cualquier caso siempre parece estar en movimiento y como surfer es rápido no se me hace desmeritar ese logro de hulk zombie que no te extrañe MZ está lleno de logros sumamente raros pero me remito a lo que digo arriba edito más tarde con unos cuantos logros más por que hulk le aplasta la cabeza a thanos e igual lo infecta y en return of MZ no hacen ver para nada débil a hulk de hecho si échale una leída es corto

Al rato edito voy a buscar lo que dice hrx3

Okay aquí puedes leer lo que dice hrx3
Aún que de por si no tiene sentido todo lo que ocurre ahí como en toda la historia en general pero bueno aquí te dice que les tomo 40años devorar casi todo lo vivo (aún quedaba la tierra y había gente ahí escondida) ellos estaban en el borde del universo y les tomo 40 años devorar todo ahí la cosa es que de ahí literalmente se pierden en el espacio xD ya que estaban volando por semanas y bueno a la viñeta siguiente ya están en la tierra pero hay que tener en cuenta que estaban en la orilla del universo

Mmm para darme a explicar te dejo el cómic con las bases trata de leerlo

Bastante corto también como te menciono existen jerarquías en los mismos zombies personajes como hulk pueden enfrentarse a seres bastante rápidos de hecho en este y en el que te deje arriba hay muchos logros de hulk bastantes Mato el cabron Dark phoenix, thanos, firelord entre varios más

Mmm lo que dice hrx3 es lo que menciono arriba qué hay jerarquía de zombies hay unos que son bastante rápidos y otros lentos y los que tienen el poder de galactus como la pelea de wolverine y tchalla se me hace que fue mamada del escritor pero pues más que para los demás zombies solo aplicaría para los zombies de menor jerarquía

y lo de ultimate ben grim es hulk sin el poder de galactus y el surfer absorbidos

Esa parte se sitúa incluso antes de la llegada del surfer y la muerte de magneto en el vol1 de marvel zombies

Lo raro es que en return a ese mismo hulk lo ponen bastante fuerte cuando retconearon el origen se supone que la tierra z es igual a la de marvel 616 con los mismos sucesos (eso no aplica para el nivel de poder) pero bueno interesante aun que de por si cualquier cómic tiene sus inconsistencias

Última edición:

Meh
No es necesario, aca esta Ben violando a Hulk facilmente de un golpe:

Ese es el mismo Hulk que despues se agarra al Surfer.

Si bien los Zombies con poder cosmico tampoco me parecieron la gran cosa, sin duda Hulk si era fuerte con ese poder pero con comer un poco ya perdia su forma y pasaba a Banner donde es facilmente matable.

No es necesario, aca esta Ben violando a Hulk facilmente de un golpe:

Ese es el mismo Hulk que despues se agarra al Surfer.

Si bien los Zombies con poder cosmico tampoco me parecieron la gran cosa, sin duda Hulk si era fuerte con ese poder pero con comer un poco ya perdia su forma y pasaba a Banner donde es facilmente matable.
Respondí arriba mientras editaba porfa cuando debatas pon tus citas es cansado buscar tus logros apalabrados saludos

Comer un poco ? Antes de llegar a la tierra hulk y los demás habían devorado todo lo que pudieron el virus les da la sensación de hambre no los hace estar satisfechos como tal por eso hulk se sobre limito y murió

Pero de qué los zombies pueden infectar el universo de dragón ball lo pueden hacer y aún falta sentry 🤔

Última edición:

Moderador
a buu no lo va infectar el tipo tiene un control absoluto de su cuerpo y si hay algún intruso en el

si buu los convierte en dulces los zombis desaparecen y los virus con ellos

Bueno, aquí hay un asunto, si los MZ son listos y atacan empezando primero a infectar gente que los de DB quieran y no se defiendan, podrían conseguir elevar sus números, digamos, infectar a Videl para por medio de ella llegar a Gohan, a Maron para Krillin, a Chichi para Goten (desconosco si a Goku ya que este no esta tan interesado en su mujer) y a Bulma para llegar a Vegeta, recordemos que no se requiere una mordida, basta con tener un poco de su sangre en tu interior, como cuando Reed infecto a Susan, Johnny y Ben
Depende, si al transformarse en zombie cambian drásticamente su apariencia y su fuerza depende de a quién infecten no van a conseguir nada.
aquí reed ... recién los infecta

obviamente confiarías en esas caras .....

y goku la va matar .... xd

ya si ... el se sentiría mal pero el no es gohan

Jugando el Dragon Ball FighterZ xD
voy ahora te pongo lo del sentry creo se reinició el origen que dices en return of MZ

Ver el archivo adjunto 65553Ver el archivo adjunto 65554Ver el archivo adjunto 65555

Lo envían al pasado hahaha y ya el sentry los infecta a todos

Pero si explota sentry no le cargaría la verga a namek? Digo son un millón de soles (no me gusta tomarme tan literal eso)

de por si recuerden lo que les dije arriba es marvel zombies no tiene que tener lógica básicamente a los escritores hacen lo que les canta las bolas hahaha

Aquí igual tiene. Algunos logros etc etc aún no me leo TODAS las sagas de MZ pero para pasar el rato están Bien
Namek esta lejos de la tierra de Dragon Ball, no es un planeta vecino,

y como te comentaron, el Black Panther mismo, es el que le da pelea a varios de estos super zombies, por eso no me parecen tan fuertes

Meh
Respondí arriba mientras editaba porfa cuando debatas pon tus citas es cansado buscar tus logros apalabrados saludos
Tan facil como pedir que los pase y fin.

Comer un poco ?
En Nueva Wakanda Hulk se come a uno o dos tipos y ya pasaba a Banner. Al principio de Marvel Zombies comparte el cuerpo de Magneto con algunos otros (ni siquiera se lo come el solo) y ya pasaba a Banner.

no los hace estar satisfechos como tal
Si lo hace pero solo temporalmente, cuando Hulk esta satisfecho pasa a ser Banner.

por eso hulk se sobre limito y murió
Hulk murio porque al comerse al cientifico de Nueva Wakanda quedo saciado por un tiempo y aprovecharon a matarlo siendo Banner.

Tan facil como pedir que los pase y fin.

En Nueva Wakanda Hulk se come a uno o dos tipos y ya pasaba a Banner. Al principio de Marvel Zombies comparte el cuerpo de Magneto con algunos otros (ni siquiera se lo come el solo) y ya pasaba a Banner.

Si lo hace pero solo temporalmente, cuando Hulk esta satisfecho pasa a ser Banner.

Hulk murio porque al comerse al cientifico de Nueva Wakanda quedo saciado por un tiempo y aprovecharon a matarlo siendo Banner.
Estaba lleno el cabron por que ya se habían devorado media vida de todo el cosmos en 40 años si no se convertía en banner no le podían ganar estaba destrozando a todos

es lo que menciono arriba por eso seguía tragando ya el científico fue lo último nunca en otra parte se había vuelto a banner más que ahi y por qué sentry le rompe la madre

Namek esta lejos de la tierra de Dragon Ball, no es un planeta vecino,

y como te comentaron, el Black Panther mismo, es el que le da pelea a varios de estos super zombies, por eso no me parecen tan fuertes
Black panther solo wolverine le estaba dando batalla giantman lo aplasta y lo parte a la mitad a pesar de tener mejor cibernéticas

De hecho él sobrevive por que creo luke cage lo tenía escondido ya que lo estaban devorando poco a poco él sobrevive con wasp y luego se convierte en zombie literal todos son zombies pocos sobrevivientes muestran

Meh
Estaba lleno el cabron por que ya se habían devorado media vida de todo el cosmos en 40 años si no se convertía en banner no le podían ganar estaba destrozando a todos
No, los Zombies estuvieron semanas volando sin comer nada cuando volvieron a la Tierra (esto es despues de comerse el planeta ese). Hulk ni bien llega y ve humanos habla de que esta cagado de hambre, basicamente.

es lo que menciono arriba por eso seguía tragando ya el científico fue lo último nunca en otra parte se había vuelto a banner más que ahi
No se sabe, no lo vimos en su travesia durante el espacio, cuando lo vemos en MZ 2 esta en forma Hulk porque tiene hambre.

por qué sentry le rompe la madre
Ese es otro Hulk de otro Universo que fue infectado por el Hank de MZ. Es practicamente el Green Scar Zombie, y se transformo en Banner para engañar a Sentry.

Black panther solo wolverine le estaba dando batalla giantman lo aplasta y lo parte a la mitad a pesar de tener mejor cibernéticas
Hank ni con toda la supuesta fuerza que deberia tener gracias a sus poderes cosmicos pudo matarlo cuando lo aplasto.

Y ademas lo aplasta a traicion, peor todavia xD.

No, los Zombies estuvieron semanas volando sin comer nada cuando volvieron a la Tierra (esto es despues de comerse el planeta ese). Hulk ni bien llega y ve humanos habla de que esta cagado de hambre, basicamente.
El virus les genera hambre casi insaciable no sabes si hulk estaba lleno pero nunca lo volvemos a ver en banner más que ahí

No se sabe, no lo vimos en su travesia durante el espacio, cuando lo vemos en MZ 2 esta en forma Hulk porque tiene hambre.
básicamente si no sale no se sabe (?) lel ni cuando devoraron a galactus y surfer se transformó en banner

no aplica por qué se le había visto devorando más cantidad que MZ2

no concuerdo con tu premisa de si se llena se muere es absurda ya te dije cuando van a la tierra aún tiene hambre es la sensación del virus

por eso el ñunto

Ese es otro Hulk de otro Universo que fue infectado por el Hank de MZ. Es practicamente el Green Scar Zombie, y se transformo en Banner para engañar a Sentry.
Es lo que dije retconearon el origen en return con lo de sentry ese mismo sentry lo enviaron al pasado para infectar a todos de ahí salio
Hank ni con toda la supuesta fuerza que deberia tener gracias a sus poderes cosmicos pudo matarlo cuando lo aplasto.

Y ademas lo aplasta a traicion, peor todavia xD.
solo lo aplasto y ya lo dejo inservible, BP era una mosca para hank así de simple no hay de donde desmeritarlo y bueno para que veas que no lo lees bien BP los traiciona primero pero al muy inteligente se le olvidó ironman
Y los encierra con ellos ( lo cual me hace pensar que en el cómic de BP logran pasar un campo de fuerza skrull pero aquí no igual y ya no tenían todo el poder de galactus al menos no como antes)

540ED2AF-3BFC-4F98-B421-0891823DC39F.jpeg6F20F397-3685-4265-97AA-539F53AACD9B.jpeg0C3BE0B5-AE12-4E73-BEA9-502DA54DEF9B.jpegC0C30487-F80B-4187-AF50-C295AC00F48C.jpegEAAC2EA5-A7E5-402A-944A-8C6F339BCEC2.jpeg
Como dije antes BP fue el que los traicionó pero hank ya se veía venir eso es la diferencia

Exacto esa es mi duda el virus desaparecería si los transforman en dulces ? Digo es un virus entiendo que pueda cambiar la composición de las personas a chocolate pero igual cambiaría la del virus ?

si hace eso y el virus no cambia se infectaría al instante y ahora tendrían que matar a un buu más difícil de matar que antes otra cosa y por qué suponen que los villanos ayudarían a salvar la tierra y colaborarán con los guerreros z XD

Buu gordo puede que por mr satan y el perrito si

pero kid buu, cell y sobretodo freezer ni en pedo lo mismo con babidi xD

Meh
El virus les genera hambre casi insaciable no sabes si hulk estaba lleno pero nunca lo volvemos a ver en banner más que ahí
Se que Hulk no estaba lleno porque estuvieron volando SEMANAS sin comer. Mas bien estaba hambriento.

ni cuando devoraron a galactus y surfer se transformó en banner
Del Surfer solo se comio la cabeza y el mismo se queja de que no comio casi nada y que tenia poca carne.

No lo vemos al instante despues de devorar a Galactus, cortan la escena ni bien vemos que lo destrozan y hay un salto en el tiempo.

Asi que nada.

no aplica por qué se le había visto devorando más cantidad que MZ2
Pues lo unico que podrias decir para respaldar esto es lo de Galactua pero no sabemos cuanto se comio.

no concuerdo con tu premisa de si se llena se muere es absurda ya te dije cuando...
Absurdo es que niegues algo que se ve tan claro en el comic, Hulk cuando se llena vuelve a ser Banner temporalmente hasta que el hambre le vuelve.

Es lo que dije retconearon el origen en return con lo de sentry ese mismo sentry lo enviaron al pasado para infectar a todos de ahí salio
NO, no es el mismo Hulk de MZ, es otro de otro Universo.

A Sentry lo mandaron al Universo original donde empezo todo, no lo mandaron al pasado, Sentry es de ese Universo donde Hank infecto a Hulk.

solo lo aplasto y ya lo dejo inservible, BP era una mosca para hank así de simple no hay de donde desmeritarlo y bueno para que veas que no lo lees bien BP los traiciona primero pero al muy inteligente se le olvidó ironman
Y los encierra con ellos ( lo cual me hace pensar que en el cómic de BP logran pasar un campo de fuerza skrull pero aquí no igual y ya no tenían todo el poder de galactus al menos no como antes)
Y por que Wolverine con todo ese supuesto poder cosmico estaba siendo derribado por BP? Vamos que en tus mismas imagenes se ve.

Yo nunca dije que BP pudiera haber hecho algo contra Hank, pero lo aplasto a traicion y no lo puedes negar, y aun asi no lo mato.

ya no tenían todo el poder de galactus al menos no como antes
Eso es en MZ Returns, en MZ 2 estan a plenitud.

Arriba Pie