Noticia MASTER RULE 5 - 01/04/2020

Recientemen en la Jump Festa se anuncio el nuevo Master Rule para el juego, el cual entrara en vigencia en abril del año próximo. La nueva “regla maestra” vuelve un poco el juego a como era en antaño, haciendo que a excepción de los Link, ninguna otra invocación del extra deck (Fusion, Synchro y XYZ, aun no se nada sobre los Pendulos) no dependerá de que un link habilite una zona para que puedan ser invocados. Los monstruos link podrán seguir siendo invocados en la extra zone pero al parecer solo los mismos monstruos link podrán ser invocados en zonas habilitadas por otro link.

Básicamente resultando en un hibrido del juego como era antes y la variación que recibió con la salida de los monstruos de enlace, aunque los detalles aún no se revelan por completo en esencia lo más relevante es esto.

80355714_1374216356086589_6653330084432183296_o-jpg.80775

Se anunció también lo que parece ser una nueva forma de juego el “RUSH DUEL” y nuevos tipos de cartas para esta modalidad.

80776909_1422922544551792_6507480584267235328_o-jpg.80776

Izzet
Formatos alternos para jugar Yugioh han Sido mencionados, el ritual para Invocar a Laplace está completAH LA MADRE QUE ES ESO??!!

- Sin límite de summons por turno
- robas hasta tener 5 cada turno
- exclusivamente cartas nuevas hechas para el formato.

Huh... Pues pensé que pedirle formatos alternos a aquella Garra de Mono saldría completamente bien...

Add: y los links, la mayor reinvención que ah tenido el juego hasta ahora, duró exactamente una generación antes de volverse "otra cosa más que puedes hacer"

Vaya tenia esa duda sobre si. Eran cartas tipo DDM o era el nuevo layout (me gusta que ambliaran el artbox, pero no la recolocación de estadísticas ni que el nivel tenga el número wn lugar de la cantidad de estrellas) aunque aún tengo la duda si esos mostruos son exclusivos del rush duel ¿Habra versiones para el formato standard o podras isarlas igual en ambos (cosaque dudo por la diferencia de reglas, debe haber eff incompatibles)

Moderador
Recien me pongo al corriente con todo el asunto de la nueva master rule pero aun hay algo que no entiendo bien, las cartas en el nuevo formato ¿Son exclusivos de la Rush Duel?

Recien me pongo al corriente con todo el asunto de la nueva master rule pero aun hay algo que no entiendo bien, las cartas en el nuevo formato ¿Son exclusivos de la Rush Duel?
En teoria, las que saquen para el Rush duel serán exclusivas del Rush duel, y las del formato normal, serán exclusivas del formato normal.

Moderador
En teoria, las que saquen para el Rush duel serán exclusivas del Rush duel, y las del formato normal, serán exclusivas del formato normal.
Sera todo un incordio, fuerza a los jugadores ya no solo a compran un formato de invocacion, sino todo un deck nuevo para ese tipo de duelos

Honestamente ya no se que esperar de Konami, ultimadamente sus decisioneslos estan llevando al abismo mientras Capcom y SNK resurgen

Arriba Pie