Me quedo con 2 palizas, la de Freezer a Vegeta y la de Saga a Seiya, ya que en ambos casos pareciera que los 2 tiranos querian mas torturar a sus victimas por arruinarles sus planes que matarlos. Incluso Freezer dijo que seria aburrido que Vegeta se rindiera con tan poco y que necesitaba mas diversion, osea disfrutaba torturarlo, mismo caso de Saga, que se veia mas sadico con Seiya que en el manga, al punto de usarlo como saco de box varios capitulos.
Si a mi me dan una paliza asi, yo prefiero que sea corta para morir de inmediato, pero lo de Freezer y Saga fue muy psicopata y sadico, ya que disfrutaban torturar a Vegeta y Seiya por meterse en su camino, incluso los humillaron psicologicamente, sobre todo Freezer, que dejo llorando de impotencia a Vegeta.
Conocen otras palizas del Anime asi de epicas y tragicas?, las podrian nombrar?
Si a mi me dan una paliza asi, yo prefiero que sea corta para morir de inmediato, pero lo de Freezer y Saga fue muy psicopata y sadico, ya que disfrutaban torturar a Vegeta y Seiya por meterse en su camino, incluso los humillaron psicologicamente, sobre todo Freezer, que dejo llorando de impotencia a Vegeta.
Conocen otras palizas del Anime asi de epicas y tragicas?, las podrian nombrar?