Mayores palizas del Anime

Me quedo con 2 palizas, la de Freezer a Vegeta y la de Saga a Seiya, ya que en ambos casos pareciera que los 2 tiranos querian mas torturar a sus victimas por arruinarles sus planes que matarlos. Incluso Freezer dijo que seria aburrido que Vegeta se rindiera con tan poco y que necesitaba mas diversion, osea disfrutaba torturarlo, mismo caso de Saga, que se veia mas sadico con Seiya que en el manga, al punto de usarlo como saco de box varios capitulos.

Si a mi me dan una paliza asi, yo prefiero que sea corta para morir de inmediato, pero lo de Freezer y Saga fue muy psicopata y sadico, ya que disfrutaban torturar a Vegeta y Seiya por meterse en su camino, incluso los humillaron psicologicamente, sobre todo Freezer, que dejo llorando de impotencia a Vegeta.

Conocen otras palizas del Anime asi de epicas y tragicas?, las podrian nombrar?

A todo esto, Lemur torturo sadicamente y sin piedad a un niño de 13 años, algo que solo un psicopata sadico haria. Al menos Aioria estaba controlado por Lemur cuando tambien le dio una paliza a Seiya, pero Lemur es consciente de sus actos y lo que hacia, lo hacia con conciencia o como un juego.

Freezer tambien tortura a sus enemigos por puro placer de hacerlos sufrir, a Vegeta y Piccolo los trato como piñatas de cumpleaños.

Kamen Rider Stray

mmm una paliza que la tipa de FMP Fumafu le dio a un rubito en el episodio de la playa y todos los ora ora que Jojo3 le ha metido a sus enemigos.

Raziel.

InSurrEcTioN

La de Mob vs Koyama, cuando mob se encabrona en Mob Pshyco 100

Arriba Pie