Mayores papelones del Fútbol a nivel club y selección

Es que lo mas triste es que si esta goleada la recibe el actual Milan o Manchester United pues te lo compro a regaña dientes (y no los veo cayendo por 8 la verdad), pero el Barcelona?....el club que en papeles "debería" estar en el top5 de los mas fuertes hoy por hoy?...neh.....

Ver el archivo adjunto 202722
Son los payasos de Europa.

Ya no dan miedo para nada.

A todo esto, se fijaron en el papelón mundial de la posible salida de Messi del Barca. Si bien es algo extradeportivo, esta dejando la imagen del Barca por los suelos y esta afectando la pretemporada del club, al punto que varas jóvenes figuras no quieren fichar por el Barca.

A estas alturas, no me extrañaría que queden colistas de grupo en la siguiente Champions, como le paso al Manchester United en 2005, quedado incluso fuera de la Europa League.

El papelon Messi/Barcelona por el momento es vergonzoso e incomprensible...

Por un lado da mucha pena la forma tan "triste" en que Messi anuncia su salida, y luego esta la falta de palabra del Barcelona para facilitarle su salida.....y si, por ahi hablan de que habia una fecha para anunciar su salida, pero este año la temporada termino en Agosto y era complejo que lo dijera en Junio cuando se estaban jugando la liga y la UCL.

Luego esta el absurdo de querer retenerle a la fuerza, digo....de que le sirve tener a un tipo que no quiere estar (rendira menos), que gana una barbaridad, y que en solo 10 meses les puede dar una patada en el trasero y marcharse totalmente gratis?...para eso mejor que hablen con el y lleguen a un acuerdo de venderlo asi sea por 80 millones que les ayude a recuperarse un poco, porque por lo visto estan muy mal economicamente y Messi no es precisamente un jugador barato de mantener, y eso sin contar el pedo que se formara en el vestuario.

Por un lado da mucha pena la forma tan "triste" en que Messi anuncia su salida, y luego esta la falta de palabra del Barcelona para facilitarle su salida.....y si, por ahi hablan de que habia una fecha para anunciar su salida, pero este año la temporada termino en Agosto y era complejo que lo dijera en Junio cuando se estaban jugando la liga y la UCL.

Luego esta el absurdo de querer retenerle a la fuerza, digo....de que le sirve tener a un tipo que no quiere estar (rendira menos), que gana una barbaridad, y que en solo 10 meses les puede dar una patada en el trasero y marcharse totalmente gratis?...para eso mejor que hablen con el y lleguen a un acuerdo de venderlo asi sea por 80 millones que les ayude a recuperarse un poco, porque por lo visto estan muy mal economicamente y Messi no es precisamente un jugador barato de mantener, y eso sin contar el pedo que se formara en el vestuario.
A todo esto, crees que el Barca quede ultimo de grupo en la próxima Champions, como le paso al Manchester United en 2005, si le toca un grupo de la muerte?

Eso si seria humillante para el Barca, quedar ultimo de grupo y quedar fuera hasta de la Europa League, que es el premio de consuelo si no pasas la primera fase.

No es descabellado que pase, al United de Ferguson le paso en 2005.

No creo que este tan mal como para quedar ultimo, pero si como para quedarse a la primera que le toque un equipo fuerte (Bayern, PSG, City, Juventus o RM).

No creo que este tan mal como para quedar ultimo, pero si como para quedarse a la primera que le toque un equipo fuerte (Bayern, PSG, City, Juventus o RM).
El Manchester United quedo ultimo de grupo en 2005, estando junto a Lille, Villarreal y Benfica, con apenas 6 puntos, quedando incluso debajo de Lille por diferencia de gol y perdiendo con Benfica el ultimo partido, cuando les bastaba un empate para clasificar a octavos.

Y ese United tenia mejor equipo que el Barca actual, teniendo a cracks como Scholes, Rooney, CR7, Van Nistelrooy, Neville, Ferdinand y Van der Sar. Curiosamente, el Benfica que elimino al United en 2005 estaba dirigido por el actual entrenador del Barca.

El Barcelona es un circo total en este momento, pero de ahi a decir que no tienen jugadores como para clasificarse a octavos no lo creo....

Y lo del United fue algo tan incomprensible como lo que sucedio con Francia en 2002, y creer que se repita en el Barcelona pues es ser demasiado pesimista.

El Barcelona es un circo total en este momento, pero de ahi a decir que no tienen jugadores como para clasificarse a octavos no lo creo....
Francia en 2010 también era un circo total y termino colista en Sudáfrica con apenas 1 punto y 1 gol, justamente por las tensiones que tenia el equipo por la salida de Anelka, al haber insultado a Domenech, director técnico de Francia en ese torneo.

Y lo del United fue algo tan incomprensible como lo que sucedio con Francia en 2002, y creer que se repita en el Barcelona pues es ser demasiado pesimista.
Depende de que grupo le toque al Barca, si es uno fácil, debería pasar, pero si comparte grupo con Liverpool, Inter de Milan y Borussia Mönchengladbach, el Barca podría pasarlo muy mal en primera fase si no logra calmar tensiones en el club.

Rayearth

Never Knows Best

Yo ni soy aficionado del Barcelona, así que todo este circo lo encuentro muy entretenido pero analizando las cosas de manera más seria creo que Messi está en su derecho de querer salir ahora que le queda claro que el club no va a ningún lado. Sin embargo su actitud es criticable por parte de los aficionados del Barcelona, ellos son los que apoyan al club y su persona y al querer marcharse da a entender que sa da por vencido y no cree en el proyecto del Barcelona para competir por los máximos títulos. Así que supongo que es entendible si hay gente decepcionada de él, menos entendible me parece seguir defendiendolo o seguir negando que su figura es muy influyente en el club.

Ahora como neutral creo que lo único que criticaría de él sería que no vaya de frente ni de la cara, vamos que ni después de la humillación que recibieron se ha pronunciado y en la situación que esta ahora así lo exige. Sigo creyendo que está en su derecho de haber actuado así pero yo esperaría que fuera más franco y a estas alturas era para que ya hubiera convocado a una rueda de prensa y hablar al respecto. Mientras estaban compitiendo se entiendo que no haya manifestado deseos de irse y también me parece absurdo que no le quieran reconocer la cláusula en su contrato entendiendo la circunstancia de la pandemia. Es decir coutinho jugo perfectamente la final en Agosto y ahí no pasó nada y todos reconocieron que el plazo de lo que dura la temporada se había alargado.

Así que en todo esto el mayor papelón se lo lleva el Barcelona como institución y la imagen que está dando su actual directiva es sumamente pobre. Yo tampoco entiendo porque se aferran a retener a un jugador que desea marcharse, incluso se habla de renovarle lo que seguramente implica aumentarle el sueldo. Lo peor es que de permanecer en el club seguro seguirá siendo el capitán y por más que se aferren a él tarde o temprano se terminará marchando y tendrán que rehacer al club sin él. La supuesta oferta del City, donde se hablaba de una cifra entre 100 y 150 kilos por Messi, más un traspaso de 3 jugadores jovenes y con mucha proyección me parecía absurdo por parte del City, pero de haber sido cierto se trataba de una oferta más que favorable para Barcelona.

En fin, sea cuál sea el desenlace esto los hace ver muy mal a su dirigencia.

Parece ser que Messi se queda para evitar entrar a juicio y porque ningun club quiere arriesgarse a una futura multa....

El papelón es monumental y es irónico ver Cules que estén de acuerdo con que Messi se quede (a las malas), sin ver que retenerlo les cuesta 100k, va a jugar desmotivado, el vestuario va a ser un complique, y para colmo en 10 meses se les va totalmente gratis....

La agonia se estira 10 meses mas y el resultado sera mucho peor...

Parece ser que Messi se queda para evitar entrar a juicio y porque ningun club quiere arriesgarse a una futura multa....

El papelón es monumental y es irónico ver Cules que estén de acuerdo con que Messi se quede (a las malas), sin ver que retenerlo les cuesta 100k, va a jugar desmotivado, el vestuario va a ser un complique, y para colmo en 10 meses se les va totalmente gratis....

La agonia se estira 10 meses mas y el resultado sera mucho peor...
A todo esto, cuando el Manchester United quedo colista de grupo en la Champions 2005-06, Ferguson se llevaba mal con Van Nistelrooy y eso afecto la dinamica del equipo, porque mas encima perdieron la Premier a manos del Chelsea en 2006, si bien ese United no era un circo como el Barca actual. Finalmente, Van Nistelrooy abandono el United al final de esa temporada.

La armonia en un vestario es clave.

Otro papelon que se me vino a la mente fue la goleada 7-0 en el global que le hizo Sao Paulo a la U de Chile en 2012, donde el campeon vigente de la Copa Sudamericana fue bailado de lo lindo por el futuro campeon del mismo torneo.

No recuerdo que otro campeon vigente de la Sudamericana fuera humillado de esa manera por otro equipo.

Hay 2 papelones bastante grandes y recientes en la Premier League. partido del Liverpool contra Aston Villa, donde se vio totalmente superado jugando con casi todos sus titulares y terminó perdiendo 7-2 contra un equipo que la temporada pasada se salvó del descenso de milagro, yo lo vi en directo y no me lo podía creer, incluso pensaba que el Liverpool de iba a remontar hasta que les metieron el 5to, fue definitivamente la peor actuación desde que Klopp llegó al Liverpool y definitivamente una de las mayores humillaciones de su historia.

Que decir del Manchester United... son muy malos, el equipo funciona de manera penosa y la defensa que tienen es de las peores que vi en mi vida, todavía no me puedo creer que hayan comprado a Maguire por 80 millones. Los jugadores ingleses están cada ves más inflados por la prensa pero son increíblemente mediocres y sobrevalorados (no todos claro)

Hay 2 papelones bastante grandes y recientes en la Premier League. partido del Liverpool contra Aston Villa, donde se vio totalmente superado jugando con casi todos sus titulares y terminó perdiendo 7-2 contra un equipo que la temporada pasada se salvó del descenso de milagro, yo lo vi en directo y no me lo podía creer, incluso pensaba que el Liverpool de iba a remontar hasta que les metieron el 5to, fue definitivamente la peor actuación desde que Klopp llegó al Liverpool y definitivamente una de las mayores humillaciones de su historia.
Lo del Liverpool se puede igualar a lo del Barca en la Champions pasada con el Bayern?

Comparar al Villa con el Bayern, es como comparar un Toyota Corolla con un Porsche 911, pero a su vez los papelones en Champions son mas sonados que en liga local.

Que decir del Manchester United... son muy malos, el equipo funciona de manera penosa y la defensa que tienen es de las peores que vi en mi vida, todavía no me puedo creer que hayan comprado a Maguire por 80 millones. Los jugadores ingleses están cada ves más inflados por la prensa pero son increíblemente mediocres y sobrevalorados (no todos claro)
El United casi le gana al Sevilla en Europa League, siendo eliminados con lo justo en semis. Uno esperaria mas del United esta temporada, pero solo estan dando pena en las canchas, justo cuando iban mejorando en resultados.

Lo del Liverpool se puede igualar a lo del Barca en la Champions pasada con el Bayern?
Nunca.

Los partidos de UCL son vistos por todo el mundo y son partidos que a priori se juegan a muerte porque hay descalificación de por medio, caso contrario a un partido de liga que primero ni tiene la misma repercusión, ni tampoco es un partido en el que se juegue la "vida" en la liga.

Ese 7 - 2 si acaso se puede comparar al bochorno de la Juventus o de Roma (si acaso y lo dudo), pero lo del Bayern es una humillación que esta varios escalones por encima.

Lo del United ya ni se que decir......a veces para que despega y otras como que van a peor.

Los partidos de UCL son vistos por todo el mundo y son partidos que a priori se juegan a muerte porque hay descalificación de por medio, caso contrario a un partido de liga que primero ni tiene la misma repercusión, ni tampoco es un partido en el que se juegue la "vida" en la liga.

Ese 7 - 2 si acaso se puede comparar al bochorno de la Juventus o de Roma (si acaso y lo dudo), pero lo del Bayern es una humillación que esta varios escalones por encima.
Por cierto, que piensas de estos papelones?

Barca 4, Santos de Brasil 0, final del Mundial de Clubes 2011

Inter de Milan 3, TP Mazembe 0, final del Mundial de Clubes 2010

Chelsea 3, Manchester United 0, definicion de la Premier 2005-06

Sao Paulo 5, U de Chile 0, Copa Sudamericana 2012

Chile 7, Mexico 0, Copa America 2016

Las goleadas del mundial de clubes son dificiles de medir porque el futbol actual de Europa esta muy por encima, pero pues igual no dejan de ser finales....

Lo de Chile - Mexico si es una gran humillacion.

Lo de Chelsea - Manchester si ni recordaba, pero pues una goleada en liga para mi es muy inferior a una hecha en el torneo mas importante, sin contar que 8 goles no se parecen en nada a 3 xD

Las goleadas del mundial de clubes son dificiles de medir porque el futbol actual de Europa esta muy por encima, pero pues igual no dejan de ser finales....
El Santos y el Mazembe ni cosquillas les hicieton al Barca y el Inter de Milan, pero eso si, lo del Santos de Neymar fue mas decepcionante, porque al Maembe por plantilla no se le podia exigir mucho ante el Inter, al ser un equipo pobre del ex Congo belga.

Tambien recuerdo que al Manchester United de Ferguson, el Milan de Ancelotti lo bailo de lo lindo en semis de Champions en 2007, cuando le gano 3-0 en Italia, remontando la derrota que sufrieron en Inglaterra. De echo, el Milan pudo marcarle 3 goles mas al United en Italia, si hubieran querido.

En esa misma temporada, el United le habia ganado a la Roma 7-1, el peor resultado de un equipo en cuartos de Champions, junto al 2-8 sufrido por el Barca a manos del Bayern.

La del Santos fue decepcionante porque muchos creian que daria pelea, pero igualmente era un Suramericano vs Europeo y eso hoy en dia es bastante desnivelado.

Lo del United si fue penoso, pero igual ese Milan estaba arrollador e incluso en Old Trafford estuvieron muy cerca de ganar, pero igualmente son goleadas que se quedan en pañales frente a un 8-2 o 7-1....

La del Santos fue decepcionante porque muchos creian que daria pelea, pero igualmente era un Suramericano vs Europeo y eso hoy en dia es bastante desnivelado.
Estudiantes de la Plata llevo al alargue al Barca de Guardiola, el Santos no tenia excusas para semejante papelon ante ese Barca. Por lo menos hubieran caido 2-0, no 4-0.

De echo, creo que es la peor goleada en la Intercontinetal, al menos en su actual formato, porque ni al Mazembe lo humillaron de esa forma.

Lo del United si fue penoso, pero igual ese Milan estaba arrollador e incluso en Old Trafford estuvieron muy cerca de ganar, pero igualmente son goleadas que se quedan en pañales frente a un 8-2 o 7-1....
Bueno, ese AC Milan del 2007 fue el ultimo Milan que gano la Champions, antes de irse al abismo. Realmente era un equipazo muy superior por ejemplo al Liverpool de Kloop o el RM de Zidane.

Por cierto, cual de estas goleadas son peores?

1- Las goleadas sufridas por Brasil y Roma por 1-7

2- La sufrida por el Barca hace poco en Champions

3- La remontada del Liverpool al mismo Barca el año pasada,

4- La sufrida por España ante Holanda en Brasil 2014

5- La goleada de Chile a Mexico en 2016?

Arriba Pie