Arrastra para posición la imagen de portada

Global MC Torneo de Parchis

Lord de la cumbia :v

Gracias a Bunny por la elaboración de este banner.

Bienvenidos al segundo Torneo Interforos de Parchís en Foros Dz

Para los que no saben, parchís es un juego de mesa similar al ludo y se juega con 1 dado (en este caso con 2) y 4 fichas por cada jugador. El objetivo es llevar las fichas hasta la meta y comerse al resto en el camino.

(Click aquí para mayor información).

Página donde se jugará: Mundijuegos. La mayor Comunidad de Juegos Online Multijugador

Lo más importante: No es necesario tener experiencia, ya que el juego es muy sencillo y se puede aprender en un par de minutos y con el tutorial estarán más que listos.

Como crear una cuenta en Mundijuegos

Ingresar a Parchís luego hacen click en REGISTRARSE u REGISTRARSE PARA JUGAR.

.Annotation 2020-03-04 2118342.png

Annotation 2020-03-04 21183425.png

Al hacer click en el Iniciar Sesion se tiene la opción de registrarse usando la cuenta de "Google" u "Facebook" esta opción la recomiendo ya que agiliza el registro de su cuenta y les permite formar parte del torneo mas rápido.

Annotation 2020-03-04 211834.png

Como se juega el parchis, reglas, modos y mas.....

annotation-2020-03-04-211834254454-png.113299

annotation-2020-03-04-211834254454656-png.113298

annotation-2020-03-04-21183425445465655665-png.113297

annotation-2020-03-04-21183425445465655665vbvvb-png.113296

annotation-2020-03-04-213453-png.113295

annotation-2020-03-04-213453v-png.113294

Aquí les dejo también un vídeo que nos muestra mas o menos como crear una sala y como se juega.

Condiciones e información general

Inscripciones por equipo

• Tener una cuenta de parchis de mundijuegos y postearla en su tema de inscripción.
  • No utilizar cuentas bot.
  • Formar equipos de 3 integrantes, una de las personas del equipo debe registrarse abajo de este tema y etiquetar a los demás miembros. (Si no tienen equipo pueden inscribirse de todas formas y nosotros los agrupamos )
  • Nombre del equipo( puede ser un nombre que represente a su equipo u a un foro en especifico en este caso deben pedirlo antes que otro equipo lo haga.)
  • Registrarse abajo de este tema.
Ejemplo:

Miembros: Y0gur popsmoke Bunny Bishamon
Cuentas: Perfil de Popsmokedz en Mundijuegos , Perfil de Popsmokedz en Mundijuegos , Perfil de Popsmokedz en Mundijuegos
Nombre de equipo: Liamsucks

Ejemplo 2:

Miembros: Y0gur popsmoke Bunny Bishamon
Cuentas: Perfil de Popsmokedz en Mundijuegos , Perfil de Popsmokedz en Mundijuegos , Perfil de Popsmokedz en Mundijuegos

Nombre de equipo: Foro de Ocio

Inscripciones Individuales

• Tener una cuenta de parchis de mundijuegos y postearla en su tema de inscripción.
  • No utilizar cuentas bots.
  • Registrarse abajo de este tema.
  • No es obligatorio pero si desean representar a un foro pueden pedirlo en su inscripción, si un usuario escogió un foro ya no puede ser utilizado por otro usuario.
Ejemplo:

Nombre: Yogur

Cuenta: Perfil de Popsmokedz en Mundijuegos

El torneo se dividirá en 2 partes. Se iniciara primero con el torneo en equipos y luego al terminarse este y entregar los premios, se procederá a iniciar con el torneo individual.

PREMIOS!

Torneo Individual

Primer Lugar: Una cuenta Crunchyroll y Spotify Premium, una Firma, y Minilogo.

Segundo Lugar: Portada de Perfil, Firma y Avatar.

Torneo en Equipo

Primer Lugar: Una cuenta Crunchyroll y Spotify Premium, un Minilogo,y Firma.

Segundo Lugar: Portada de Perfil y Firma y Avatar.

QUE GANE EL MEJOR!!!!

Agradecimiento por su ayuda y paciencia a: Aki Aki Bunny Bishamon y todos los amigos del discord del shoutbox y dz.

CREDITOS A YUMI POR MUCHAS DE LAS IDEAS EMPLEADAS EN EL PRIMER TORNEO.

Última edición:

Ⓛ ⓘ ⓖ ⓗ ⓣ ⓝ ⓘ ⓝ ⓖ
Hola me inscribo al individual.
Perfil :)
Tengo una duda. En el mejor de los casos que gane, yo ya tengo cuenta premium en ambas, me cambian el premio o que? XD

-계산이 좀 느리니?-
Yo quieroooo!

Pregunta. Uno se puede inscribir de forma individual y en equipos también? O sólo se puede en una categoría?

Arriba Pie