Me da miedo crecer

A

Anon (556a54)

Invitado
Tengo miedo de crecer, siento que pierdo bondad al ir creciendo, me gustaría seguir siendo niño y pensar siempre como uno, no quiero pensar lo grotesco como un adulto, no quiero ser garabatero, no quiero parar en creer en fantasías, siento que pierdo bondad si me hago más adulto. Desde que era un niño de 6 años, sabía que algún día iba a tener la edad de un adulto, y que iba a perder la bondad, lo decente, lo coherente que hay en lo que le gusta y lo que no a un niño, si que siempre traté de no envejecer mucho mentalmente, para no perder la bondad. Porque... si hay tantos hombres desgraciados que solo piensan en el sexo, y los niños se portan mejor por no pensar en eso ¿Porqué debería yo ser adulto? Si hay tantos adultos que hablan grotescamente y los niños se portan mejor por no tratar de decirlos siempre ¿Porqué debería ser yo adulto? Si hay tantos hombres adultos que piensan en solo tener mucho dinero y los niños piensan más en el corazón de la gente ¿Porqué debería yo ser adulto?

Quizás soy adulto porque ya tengo años, pero no quiero ser adulto, porque por lo visto, los niños son mejores que los adultos en todo.

Si que, con este tema, quiero saber si estoy bien tratando de no envejecer mentalmente, o tratando de no ser el adulto que son los adultos ahora, saber porqué esta bien que los adultos tengan estos defectos y si deberían ser todos los hombres así como son al ser adultos... yo, la verdad, por como son los adultos, prefiero quedarme como un niño, no vivir del dinero, ni del sexo, ni del amor, ni de lo grotesco, ni de la cruel realidad, ni del racismo, ni de nada de nada del adulto.

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

Elite
siento que pierdo bondad
Crecer no es sinonimo de perder bondad , solamente esta endureciendo el corazón
no quiero pensar lo grotesco como un adulto, no quiero ser garabatero, no quiero parar en creer en fantasías,
Ser adulto es normal si no quieres crecer mentalmente el cuerpo lo hará sólito

. la fantasia lo tenemos todos, por que cree que los mangakas HAcen anime aparte de dinero?

si hay tantos hombres desgraciados que solo piensan en el sexo, y los niños se portan mejor por no pensar en eso ¿Porqué debería yo ser adulto? Si hay tantos adultos que hablan grotescamente y los niños se portan mejor por no tratar de decirlos siempre ¿Porqué debería ser yo adulto? Si hay tantos hombres adultos que piensan en solo tener mucho dinero y los niños piensan más en el corazón de la gente ¿Porqué debería yo ser adulto?
eso tiene que ver con la cultura y la educación de distinto países, si el hombre adulto eligen el mal camino, problemas de ellos, son adulto y pueda hacer lo que quiera en su vida, pero recuerda todo tiene consecuencia, no puede sembrar mala semillas para recibir buenos frutos.
Quizás soy adulto porque ya tengo años, pero no quiero ser adulto, porque por lo visto, los niños son mejores que los adultos en todo.
si no quiere aceptar lo que eres, ve a un psicologo, lo que siente es miedo al futuro y miedo al cambio
Si que, con este tema, quiero saber si estoy bien tratando de no envejecer mentalmente, o tratando de no ser el adulto que son los adultos ahora, saber porqué esta bien que los adultos tengan estos defectos y si deberían ser todos los hombres así como son al ser adultos... yo, la verdad, por como son los adultos, prefiero quedarme como un niño, no vivir del dinero, ni del sexo, ni del amor, ni de lo grotesco, ni de la cruel realidad, ni del racismo, ni de nada de nada del adulto.
parece que tiene muy mal concepto sobre la adultez, no todo los adulto actúan así como piensa, Tienes Trauma de algo, es normal ser un niño y fijar cosas que le gusta, pero recuerda todo a la medida,

lo de sexo y cosas depravada de los adultos se debe a que eligió un camino mundano y corrupto nada mas, la corrupción no se basa en robos de dinero, la corrupción es cuando se corrompe y se deprava.

Adulto no es igual A Depravación, Saludos

Este tema tiene pinta de Antonella por todos lados, Un men que tiene 40 años que quiere ser niño, esto tira a pedofilia en todos lados. Como hay gente que merece el golpe de la justicia.
Todos se obsesionan conmigo 🤭
Soy alguien dificil de olvidar
Al tema, de seguro eres gay o mujer que me imita. Deja de imitarme, soy original y unica

Última edición:

Pensaba lo mismo cuando tenia 14, es algo infantil.
Esta mal que añores ser un niño, y le saques los puntos positivos.

Este tema tiene pinta de Antonella por todos lados, Un men que tiene 40 años que quiere ser niño, esto tira a pedofilia en todos lados. Como hay gente que merece el golpe de la justicia.
Tampoco es cosa de reaccionar asi.

Yo sabía que la pregunta sería tonta o que me verían mal, si que por eso lo puse en confesión, para admitir algo que tengo dudas al respecto, pero sin saber quien soy. Y este pensamiento infantil, como dijo un usuario, lo tengo desde que tenía 6 años, desde esa edad que no quería ser adulto.

ahora si ya dejenme tranquila
era el
estas enamorado de mi YOugur pero nunca te hare caso

Arriba Pie