Me da mucha envidia gente mucho menor que yo que es mas talentosa

A

Anon (86bf8f)

Invitado
Siempre existiran, lo se, incluso mi end game sera el starting point para alguna otra persona que ni ha nacido aun, pero aun asi me duele y hace que esas personas me caigan mal por defecto, como que tengo un bias o lentes que hacen que busque siempre las cosas negativas de los que dicen o hacen.

Claro, al estar conciente de esto, significa que puedo evitar responder impulsivamente, y si, a joderme, se que solo debo aceptarlo enfocarme en lo mio y mejorar, pero realmente me duele...

¿Eres hombre o mujer?
Quimera
Te duele por tu ego
Hay muchos perritos sufriendo en la calle y tu preocupandote porque no tienes talento. Podrias ayudar a pobres seres indefensos y dejar de pensar en ti

De todas formas con talento o sin talento al morir no nos llevamos ese talento. :v

.
culpate a ti mismo por estar en la mediocridad, las personas talentosa es por que no se queda estancado en un solo punto, cuando la gente esta en la mediocrida hay posibilidad de envidiar a otros, tienes dos opciones, acepta tus fracaso o empieza a hacer algo lo cual llegaras a ser talentoso

Ichiinou

Portadora de la luz
No todos tenemos un talento que brilla por encima de los demás, eso te lo aseguro. Pero dentro de tus capacidades, siempre trata de hacer aquello que más te gusta de la mejor forma e irás mejorando y sintiéndote orgulloso de cada paso.
La envidia es algo innato en el ser humano y quien diga que no siente envidia alguna vez, miente. Por lo que no es algo por lo que se te pueda culpar. Simplemente trata de ver la envidia, como el impulso para ayudarte a mejorar, no simplemente quedarte mirando como los otros mejoran y tú te estancas.
Mucha suerte y ánimo. Todos tenemos la capacidad de crecer, cree en ti.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

Es más fácil ver las virtudes de las demás personas que las nuestras, todos tenemos nuestras propias destrezas , habilidades y nuestro ritmo, enfócate en ti y sigue mejorando para ti mismo , n.n

la vida es un sueño... y lo seguirá siendo.
Me pica cuando alguien tiene talento, me frustra también, pero creo que es normal tener envidia. 👿 Pero mi reacción no es hacia ellos sino hacia mí, por no dar el ancho 😞...

Si es molesto saber que en algún lugar probablemente china exista un niño súper habilidoso que sabe hacer cosas estúpidamente complicadas
images.png

• 1Me gusta
Reacciones: Nel
Arriba Pie