Me dejé llevar

Saludos a todos.

Mi mamá murió tras algunos años de enfermedad y sufrimiento. Simplemente tenia una relación codependiente con ella que, al morir, le transmití a mi ex novio, que es limítrofe. Nuestro rompimiento fue dramático y yo, que sufro ataques de pánico desde la infancia, entre en una fuerte crisis al verme viviendo sola, y peor aún, sintiéndome así.

Yo estoy en otro foro, uno exclusivo de rol que un grupo de amigos hizo. Al inicio, todo estuvo bien, pero pronto empecé a tener ataques de ansiedad. Llegué a tener ataques de llanto cuando creí que esos amigos, de años atras, me hacían a un lado, incluso.si no era verdad. En algún momento, sin darme cuenta y en esos ataques, llegué a hacer bullying y a intimidar a un chico que, aunque traté de disculparme, jamás aceptó volver a hablar conmigo. Poco a poco tuve problemas con los miembros del foro, pues la ansiedad sólo crecía más y más, hasta que me alejé de todos ellos. Los más relevantes me buscaron tiempo después y arreglamos las cosas, o eso pensaba, pero la confianza no es la misma, pues todos piensan que estoy loca o soy mala.

No me importaba hasta estos días, donde la constante presión por parte de algunos ex amigos, si se les puede llamar así, ha sido tal que han arremetido contra los chicos.con los que me arreglé. Algunos otros, simplemente me hablaron para criticar o poner en duda mi relación restablecida con mis amigos, lo que me hizo volver a cuestionarme si acaso ellos se alejan de mí.

Tomo terapia psiquiátrica, pero me siento abrumada y asustada, enojada con quienes insisten y no superan lo que sucedió hace ya casi 8 meses y buscan la constante intimidación a mi persona. Ya no es una cuestión de foro, sino personal. También estoy asustada de haber caído en ese "yo" que va por ahí haciendo bullying años demás. No sé qué hacer, si alejarme de ellos no es suficiente :/

Me dejé llevar por la ansiedad, por mi furia y siento que ahora me dejó llevar de nuevo por lo que está pasando, pues ya no hago otra cosa, que pensar en lo que esto me hace sentir. He descuidado la escuela y mi persona ante esta ira. ¿Alguien me aconsejaría? Gracias :c

You And I
Cuando terminé con mi ex pasé esa ansiedad, me sentia tan de lado, y empecé a ser mas mierda con la gente, queria tanto que me hablaran... que cuando me ignoraban me enojaba al punto de tirarles mierda, queria que se preocuparan por mi, y por cada detalle me ponia hacer drama. Mira no se como ayudarte, porque ya pasé a otra fase, osea ya no me hago lios con nadie, empecé a sentirme genial estando solo xD y hablo con amigos de vez en cuando, tal vez no te ayude mucho mis palabras, pero encontrarás un momento que tu ansiedad bajará, y todo te va a dar igual, si quieres podemos conversar, soy todo oidos (?)

總是向前看,微笑著可以使某人過得愉快
Moderador
lo que tienes que hacer es... relajarte y dejar de dejarte llevar. Aveces es bueno dejarse llevar, a veces no, solo tienes que saber que es lo que quieres para ti misma... no puedes hacer felices a todo el mundo asi que te recomiendo que te relajes y te alejes de la internet un buen tiempo para ayudarte a mejorar

Antes que nada, y lo digo porque ha habido bastantes casos de gente que ha estado en roles y se ha peleado, y comunmente es que se creen las cosas que se arman en los roles, la última vez fue de un chico que se enamoró de una chica en rol pero ella es realista y supo que era un juego y sabe que eso es parte del rol, y lo mismo veo en ti, no es malo jugar a los roles pero siempre teniendo en cuenta que esas cosas no son reales, osea es una ficción. Ahora, no es como en el caso de DZ que hacen reus y la gente se conoce, en foro comunes no hacen reus y particularmente se piensa que tienes amigos online pero no conoces lo que son en el fondo que incluso ellos tienen su propio estilo de vida y muchos se alejan para ser eso, su vida. Y por esas razones pelearte por gente que no conoces a fondo no vale la pena, la amista se logra más teniendo a la persona en frente que tenerlo vía online, en foros e incluso por skype.

Y esas personas que no superan eso, les ocurre lo mismo, no pueden entender que pelearse online y tener la colera por años es realmente....disculpa la palabra estupido.... porque guardar una colera de alguien que ni conoces ni sabes que es en realidad y lo peor en un foro de rol, realmente es perdida de tiempo, asi como ellos deberian alejarse de los roles para hacer mas su vida, yo también te recomendaría lo mismo. No dejes que las cosas que te hablen o los insultos via online te incomoden, al fin y a cabo, solo estarías dandote una colera innecesaria. Vive tu vida, sal afuera y mira lo bonito de este mundo. :)

Antes que nada, y lo digo porque ha habido bastantes casos de gente que ha estado en roles y se ha peleado...
Eramos amigos antes del rol, y de hecho, casi no roleo con ellos directamente. Simplemente fue una cuestión personal la que estalló.

Agradezco sus comentarios. De veras creo que puedo dejar de hacerlo, aunque aún lucho con el sentimiento de culpa de haber abusado emocionalmente de aquel pobre chico :/ no es como que haya querido lastimarlo, pero no supe lidiar con todo lo.sucedido.

👑
Moderador
Oh vamos ¿no es claro? Mándalos a tomar viento.
¿Desde cuándo un amigo no entiende que hayas tenido x problema y que por ello tu actitud e incluso distanciamiento? Vamos a ver. Para mí la amistad no es aquella persona que está contigo 24/7, sino aquella que puede estar semanas e incluso meses sin saber de ti, y aún así, estar cuando lo necesites y entenderte.
Por otra parte, no entiendo tu drama al desechar amigos, cambia esa mentalidad. No pasa nada por perder a gente, y no serán los únicos a los que pierdas, las amistades son círculos y cuando se rompen unos, vienen otros. Piensa que más duro que perder a una madre, no lo va a ser nada.
Y ya sólo con esto:
insisten y no superan lo que sucedió hace ya casi 8 meses
No tengas dudas, no pierdas el tiempo con gente así. No eran amigos, supéralo.

TUERCA Y TORNILLO!!
Replanteate bien las cosas con los que consideras amigos.
Porque pueden ser amigos solo de nombre, pero cuando se necesita estar en las malas, no estan ni sus luces.

Primero deberías ir con un tanatologo para que te ayude con ese resentimiento que tienes guardado y te ayude con la condependencia que necesitas. Ese sería el primer paso.

Y sobre tus amigos no amigos o no se como quieras verlos. PS simplemente cuando ellos te quieran ha lar tu actúa normal sin hacerte estallar o hacer una escena de drama. Has alguna actividad que te distraiga, haz algún deporte, ve al gym, práctica alguna actividad de arte o manualidades, algo que te mantenga distraída y relajada y que te guste para que así puedas estar más tranquila con estas personas y se la pasen mejor o al menos bn

Coindiciendo con que sigas yendo a terapia, quizás lo mejor es que mantengas cerca a la gente que entiende por lo que pasas y te alejes del que simplemente no quiere estar cerca de tí.
Dices que eras codependiente. Bueno, tal vez esta es tu oprtunidad de aprender a ver la vida de frente sola. No trates de forzar las amistades o el perdón.

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk

que es limítrofe.
Luna, eres tu?? DD: (si no lo eres ignora esto xD)

Yo estoy en otro foro, uno exclusivo de rol que un grupo de amigos hizo. Al inicio, todo estuvo bien, pero pronto empecé a tener ataques de ansiedad. Llegué a tener ataques de llanto cuando creí que esos amigos, de años atras, me hacían a un lado, incluso.si no era verdad. En algún momento, sin darme cuenta y en esos ataques, llegué a hacer bullying y a intimidar a un chico que, aunque traté de disculparme, jamás aceptó volver a hablar conmigo. Poco a poco tuve problemas con los miembros del foro, pues la ansiedad sólo crecía más y más, hasta que me alejé de todos ellos. Los más relevantes me buscaron tiempo después y arreglamos las cosas, o eso pensaba, pero la confianza no es la misma, pues todos piensan que estoy loca o soy mala.
Y que tiene de malo ser mala y hacer bullying? por dios, si te hace sentir bien, continua, realmente estas tratando con gente que jamas conoceras, y si eso te hace sentir mejor, realmente no tiene nada de malo, yo que tu continuaria con el bullying, tienes potencial, realmente hoy en dia no hay gente que valga la pena conocer en internet...

No me importaba hasta estos días, donde la constante presión por parte de algunos ex amigos, si se les puede llamar así, ha sido tal que han arremetido contra los chicos.con los que me arreglé. Algunos otros, simplemente me hablaron para criticar o poner en duda mi relación restablecida con mis amigos, lo que me hizo volver a cuestionarme si acaso ellos se alejan de mí.
Si te joden jodelos mas fuerte, aqui es en donde realmente sabras quienes son tus amigos o no, si a pesar de los chismes e intrigas ellos continuan siendo tus amigos, vale la pena conservarlos, si no, pues alv

Tomo terapia psiquiátrica, pero me siento abrumada y asustada, enojada con quienes insisten y no superan lo que sucedió hace ya casi 8 meses y buscan la constante intimidación a mi persona. Ya no es una cuestión de foro, sino personal.
La gente siempre buscara tus debilidades, cuidate de la gente que has "dañado" siempre buscaran la manera de joderte, yo tambien tome terapia por un buen tiempo tras ciertos acontecimientos que me sucedieron, me volvi vulnerable, la gente podia aprovecharse de mi facilmente en ese tiempo, no te asustes de tu potencial

También estoy asustada de haber caído en ese "yo" que va por ahí haciendo bullying años demás. No sé qué hacer, si alejarme de ellos no es suficiente :/
No temas a ese tu, baia baia creia que solamente yo habia pasado por eso xD, Dejame mostrarte unos detalles del lado oscuro, cuidate de la gente que has dañado,deja fluir a esa tu, solo con esa tu obtendras un poder mas grande que lo que cualquier persona podra imaginar, si quieres conocer todo tu potencial debes conocer ambos aspectos sobre ti

Me dejé llevar por la ansiedad, por mi furia y siento que ahora me dejó llevar de nuevo por lo que está pasando, pues ya no hago otra cosa, que pensar en lo que esto me hace sentir. He descuidado la escuela y mi persona ante esta ira. ¿Alguien me aconsejaría? Gracias :c
Deja esa ira fluir en tu cuerpo, te hara mas fuerte, te dara enfoque, si sabes canalizarla, controlarla y si sabes enfocarla en un objetivo no tendras limites en lo que hagas, que esa ira te inspire a ser mejor que todas esas personas, que sea tu combustible

Los amigos van y vienen niña, realmente hoy en dia esa palabra no existe, siempre la gente buscara su conveniecia, la manera de sacarte provecho, por que tu no das el primer paso y tu buscas tu ventaja? lo que te paso con tu mamá realmente es lamentable, creo que si tu mamá era la unica persona en quien confiabas me doy una idea de lo que quizas sientas al perder a una persona asi, pero debes de ser fuerte, tienes este regalo que es esa ira, usala, no hagas caso a sentimentalismos que te dicen que es malo odiar, realmente no, y mas si sabes canalizar ese odio para superate incluso a ti misma, no temas a esa tu, esa tu es tu mejor aliada, solo aprende a controlar esa ira y veras que haras maravillas con ella

(si no eres Luna, baia, alguien mas que llama a su ex limitrofe, tendremos que hacer un club del mal xD )

No tengas dudas, no pierdas el tiempo con gente así. No eran amigos, supéralo.
estoy de acuerdo con todo menos con esto
¿Desde cuándo un amigo no entiende que hayas tenido x problema y que por ello tu actitud e incluso distanciamiento?
y esto, la verdad es que a veces hay cosas que no se pueden dejar pasar por alto, hay daños que nos hacen que no podemos simplemente pretender que no pasaron y volver a ser amigos, a mi me pasó el lado opuesto, tenía un amigo con quien nos conocimos desde que teníamos 5 años, el ya no era mi amigo, era mi hermano, estudiamos toda la escuela juntos y al salir e ir a la universidad nos separamos pero seguimos conservando nuestra amistad y reuniéndonos cada cierto tiempo, yo hice nuevos amigos que se volvieron muy cercanos, estas personas no eran de la u pero aun así se volvieron muy cercanos y a él lo introduje en este grupo, para entonces el estaba sufriendo un cambio en su persona, su mentalidad no era la misma, la verdad era imposible entender que sucedía con él a pesar de que le dejé muy en claro que podía contarme lo que fuese, el decía que se sentía muy bien siendo esta nueva persona y que no hacía daño a nadie, y bueno, yo lo acepté porqué era mi amigo, ahí fue cuando todo se puso feo, empezó a crear rumores de nuestros amigos de infancia, que una era una perra, que el se la había follado en no sé dónde, que el otro era un marica y lo pillaron con otro tipo, todo era falso, solo lo hacía para agradarle a otras personas, que tenía historias interesantes que contar, con nosotros pretendía que todo era normal, incluso a nosotros mismos nos contaba las mentiras que inventaba del que no estuviera presente, de mi habló cosas muy horribles, llegó a decirle cosas inventadas de mí a mi hermana, solo porque esa vez no pude salir con él porqué tenía un compromiso del cual el sabía, llegamos a un punto donde no aguantamos más, nos dañó de una manera irreparable, bueno, a la mayoría, la verdad a mi me dolió mucho tener que cortar esa amistad, como dije, fueron demasiados años siendo amigos, crecimos juntos!, pero fue lo mejor, nunca recibí una disculpa porqué el siempre, y seguro al día de hoy aún lo hace, siempre pensó que no hacía nada malo, sé que igual de haber recibido una disculpa no llegaría a perdonarlo del todo, incluso hoy me duele un poco recordar todo, yo ya he dejado ir lo que sucedió, pero el daño fue irreparable, ya no lo veo como un amigo, mucho menos como un hermano, solo una persona con la que crecí y que no estaba en el destino seguir siendo amigos.

ahora, con respecto al tema de la chica, pues sí, yo sé un poco lo que sientes, el sentir que te dejan de lado nos hace cometer estupideces, pero también tenemos que entender que a veces el daño que hacemos es irreparable, lo que si considero una bajeza es los otros tratando de halar a los amigos que prefirieron seguir contigo, en mi caso nunca reproché al par que siguió siendo amigos de el chico de mi historia (de ellos no dijo gran cosa y pues cada quien es amigo de quien quiera), hacerlo lo considero una inmadurez, creo que no superan el hecho de lo que sucedió y te guardan rencor, total, olvídalos, es lo mejor, ya lo dijo utena, en la vida las personas van y vienes, muy pocas están para toda la vida, y no es porque no quieran o no te hayan querido, es porque así es la vida, ábrete a las personas poco a poco, y valora a los que están contigo, dar por sentado a las personas es de los peores errores que podemos cometer y lo digo desde la experiencia ya que casi pierdo a una de las mejores personas por eso.

👑
Moderador
y esto, la verdad es que a veces hay cosas que no se pueden dejar pasar por alto, hay daños que nos hacen que no podemos simplemente pretender que no pasaron y volver a ser amigos, a mi me pasó el lado opuesto, tenía un amigo con quien nos conocimos desde que teníamos 5 años, el ya no era mi amigo, era mi hermano, estudiamos toda la escuela juntos y al salir e ir a la universidad nos separamos pero seguimos conservando nuestra amistad y reuniéndonos cada cierto tiempo, yo hice nuevos amigos que se volvieron muy cercanos, estas personas no eran de la u pero aun así se volvieron muy cercanos y a él lo introduje en este grupo, para entonces el estaba sufriendo un cambio en su persona, su mentalidad no era la misma, la verdad era imposible entender que sucedía con él a pesar de que le dejé muy en claro que podía contarme lo que fuese, el decía que se sentía muy bien siendo esta nueva persona y que no hacía daño a nadie, y bueno, yo lo acepté porqué era mi amigo, ahí fue cuando todo se puso feo, empezó a crear rumores de nuestros amigos de infancia, que una era una perra, que el se la había follado en no sé dónde, que el otro era un marica y lo pillaron con otro tipo, todo era falso, solo lo hacía para agradarle a otras personas, que tenía historias interesantes que contar, con nosotros pretendía que todo era normal, incluso a nosotros mismos nos contaba las mentiras que inventaba del que no estuviera presente, de mi habló cosas muy horribles, llegó a decirle cosas inventadas de mí a mi hermana, solo porque esa vez no pude salir con él porqué tenía un compromiso del cual el sabía, llegamos a un punto donde no aguantamos más, nos dañó de una manera irreparable, bueno, a la mayoría, la verdad a mi me dolió mucho tener que cortar esa amistad, como dije, fueron demasiados años siendo amigos, crecimos juntos!, pero fue lo mejor, nunca recibí una disculpa porqué el siempre, y seguro al día de hoy aún lo hace, siempre pensó que no hacía nada malo, sé que igual de haber recibido una disculpa no llegaría a perdonarlo del todo, incluso hoy me duele un poco recordar todo, yo ya he dejado ir lo que sucedió, pero el daño fue irreparable, ya no lo veo como un amigo, mucho menos como un hermano, solo una persona con la que crecí y que no estaba en el destino seguir siendo amigos.
Oh vamos, te has tomado muy a la letra la oración que puse, y tu caso nada que ver con lo que yo quería decir.
Yo me refería a una persona, que por "x" o "y" motivo se distanciase de ti, no fuese tan cercana, y que pasado un tiempo (cuando las aguas se calmen), por cosas de la vida os encontráis o una de las dos se acuerda de la otra persona, y entonces os ponéis de acuerdo y/o volvéis a comunicaros y a estar "bien". En ningún momento he dicho que alguien te joda la vida y, como alguna vez fue tu amigo, le perdones. Nope. En tu caso es muy obvio, y si esa persona decidió cambiar por agradar a cierto grupo de personas... poco que añadir.

Volviendo al tema, y para que no sea spam. Creo firmemente que el problema es que las personas crean lazos con otras, y montan dramas cuando estos desaparecen, o ya no son tan fuertes como antaño. Pienso que perder a personas, va de la mano con crecer y cambiar hábitos, y cambiar los lugares a los que frecuentas... Y no estoy muy de acuerdo con la frase de que "amigo es el que está contigo hasta el final", puesto que muchas veces puede no estar, lo importante es que aún en su ausencia (porque todos tenemos problemas) sientas su presencia, y sepas que puedes contar con él, aunque no esté cuando estás mal.
Hay que tener muy en mente y presente, que muchos momentos de nuestra vida, tenemos que pasarlos solos; porque sólo así podremos cambiar y superarlos.

Arriba Pie