Ocio Me estresa...!

Cherry Lips
Supermoderador
Estrés Un sentimiento de tensión física o emocional. Puede provenir de cualquier situación o pensamiento que nos haga sentir frustrados, furiosos o nerviosos.

Por una u otra razón todos hemos pasado por momentos de estrés, de hecho, el sentirnos estresados se considera algo completamente normal. Eso claro, hasta cierto punto, si las situaciones de estrés aumentan en frecuencia, en tiempo o en intensidad, entonces estamos frente a un problema que trae consigo diversas consecuencias negativas.

Así que, desahógate un poco..

Califica tu nivel de estrés actual y libera algunas frustraciones contando que es aquello que te tiene estresado.
- +

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

Galette

Inadaptada social
◉◉◉◉◉

Estoy estresada como la puta madre, estoy tan enojada que llevo semanas puteando y rompiendo cosas, la razón de esto es lo de siempre, mi estúpida madre, mi estúpida hermana.
Ambas son unas irresponsables y yo soy una imbécil que siempre quiere ocuparse de todo y termina con problemas que no le corresponden. Estoy totalmente deprimida y siento tanto odio que podría hacer explotar dos planetas con él, pero en vez de hablarlo con ellas me lo guardo.
Sé que es una estupidez de mi parte, simplemente no sé dar el primer paso... Lo único que hago es dañarme a mí misma una y otra vez.

Gracias por el espacio.

Jandie

Nagini
Me estresa todo en la puta vida, sé que es un problema bastante mortificamente pero mi vida se basa en estres por diferentes problemas. En estas ultimas semanas he querido avanzar o cambiar, pero se ha vuelto peor la cosa, realmente ya todo me llega altamente y solo trato no tirarle los dientes a mi directora.

Yagyu.Jubee

Calma soledad, cruda compañìa.
Mi nivel de estrés ha hecho que la energia contenida de mi.cuerpo provoque pequeñas chispas como la estática de un globo en los vellos del cuerpo...en la noche pude ver que de mis sábanas salían lucecitas cada vez que me frotaba llena de ira xD

Anthro
Moderador
Mi nivel de estres es menor al morado... Ni siquiera tengo estress, como se come eso?

Ultimadamente he estado demaciado tranquilo, la tension del trabajo la libero en el gym, por lo que solo llego a casa a dormir y a comer.

Aunqje a veces me estresa el hecho de tener que quedarme 12 o 14 horas en el trabajo y sin descanzos.... Maldito bimbo negrero TwT

Cherry Lips
Supermoderador

Es tonto, pero me molesta eso de "mantener las apariencias", soy sociable y simpática por naturaleza, todos los saben pero es cosa que un solo día no me sienta con el animo o las ganas de sonreír, que ya todos me tratan de rara, enferma o loca. Gente por favor maduren y dejen vivir al resto en paz, que ni por mas que hablen y que se rían, uno no va a dejar de sentirse decaído solo por ustedes

SugarLemon

Caramelo
Me estresa no entender a las demás personas, enojarme por que no las entienda y que al final piense que si las hubiera entendido no habria tenido ningun problema con ellas.

Jandie

Nagini
Me estresa venir en el bus con gente que apesta y se pone a oir musica de reggaeton o trap, o sea, ponte los pinches audifonos carajo.

Estrezado a full.
Me estreza mi actual trabajo, joer debo hacer muchas cosas que ni si quiera tendría por que hacerlas, existieron cosas que me prometieron que no cumplieron, por suerte ya me queda 1 semana de trabajo y me voy a la versh, el ambiente aveces es toxico.

actualmente mi nivel de estres es incalificable ya que va de 0 a 100 en un segundo, si bien en promedio y mal contado podría decir que esta un 50/50, se que de un momento a otro se puede disparar, soy una persona que se estresa tanto con facilidad como tambien pueda permanecer inmutable ante la presión, creo que se debe a que sufro un poco de ansiedad, mucho a veces, aunque he sabido manejarme ya con el tiempo que llevo lidiando con ello.

hatsujaya

Siempre lucha por tus sueños :D
Últimamente me estreso con todo... antes no era así y no gusta estresarme así porque me pongo muy mal...
Lo bueno es que estoy haciendo todo lo posible por evitarlo

Artista
Moderador
Me estresa que por culpa de la situación de este pais no me puedo comprar lo que quiero aunque trabaje

Me estresa que llevemos varios meses hablando de una restructuración con los empleados, que vea y sepa que esa persona en vez de ayudarnos nos está perjudicando y se haga de oídos sordos. Ya le hice cuentas de los gastos generados, ya le di una propuesta del costo beneficio de traer algo nuevo y nada. En teoría la empresa de las dos, por respeto no digo nada porque es familiar pero no soporto cuando algo va mal, lo saben, lo reconocen y entienden y aún así no quieran hacer algo para mejorarlo. Estoy cansada, al final del día y por horarios a mí es a la que siempre le toca dar la cara y de verdad que es bien estresante, aparte de lidiar con eso tengo que estresarme más tratando de hacerla entender.
Urgen unas vacaciones.

Me estresa la especialidad de medicina........tanto paciente, tanto trabajo, tantas responsabilidades............pero yo sé que al ver sus caras cuando resuelves su problema.......los malditos están pensando en demandarme (?)

Camie

𝓥𝓪𝓶𝓹𝓲𝓻𝓮
Me estresa estar enojada todo el tiempo, no sé ni siquiera porque, pero paso molesta gran parte del día. Nunca he moletado a la gente cercana con eso, pero quisiera aprender a controlarlo o al menos a no sentirme así.

Arriba Pie