Ocio Me estresa...!

Artista
Moderador
Me estresa estar enojada todo el tiempo, no sé ni siquiera porque, pero paso molesta gran parte del día. Nunca he moletado a la gente cercana con eso, pero quisiera aprender a controlarlo o al menos a no sentirme así.
Vete a ver con un endocrinologo quiza hayes respuestas.

Me estresa cuando en este pais los servicios no colaboran, sobre todo en horas pico o cuando uno mas los necesite.

Kernel

辞任は地獄です
Esas personas que no son capaces de hacer nada por si mismos y parece que uno tiene que hacerlo todo.
Inútiles dependientes de lo ajeno.

me estresa la gente mameluca, esos que creen saberlo todo o te inventan cosas, a veces solo los dejo hablando y miro hacia un punto ciego imaginando otras cosas :v

Re:Creator
Me estresa no poder hacer nada para ayudar a las personas que quiero...

Brindemos con un ramen!! 🍜🍜
Me estresa estar en un mismo sitio donde no puedo hacer nada más que sentarme a observar algo que muy posiblemente me aburra y le diga a mis padres que me iré a caminar por algún lado lejos del aburrimiento :')

Me estresa que la semana pasada contraté a alguien que no debía. No es mala persona ni malo en el trabajo, pero era innecesario hacer ese contrato por la época del año. Me lo dijeron y no escuché, ya llevábamos varios meses pensando contratar a alguien nuevo y justo apareció. Pensaba que era el día de suerte pero justo esa semana empezó la tipo "temporada baja", tengo que hacer algo para que ese contrato no vaya a representar una pérdida. Él ocupa el trabajo y necesito resolver.

Arriba Pie