Me gusta la música infantil

A

Anon (8e5acb)

Invitado
Hoy voy a confesar algo que tengo miedo de como lo tomen los usuarios de estos foros y del mundo.

Últimamente, en estos 6 últimos años tuve un gusto hacia la música infantil y me gusta mucho porque la encuentro muy graciosa por ser de temas absurdos, divertidos y/o sin sentido, a veces creativa por los temas que llevan que no siempre usan las canciones más serias no dedicadas especialmente para los niños más jóvenes y porque son decentes y bonitos ya que son para niños.

Les muestro algunas de las canciones que me gustan de la música infantil:

1) El Reino del Revés:

2) El Baile del Perro Chocolo:

3) Don Pepito y Don José:

4) Quiero Leche (Este recomiendo oírlo si quieren alguna recomendación mía):

5) Marcha de Osías:

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

Brindemos con un ramen!! 🍜🍜
Calificación de reacciones
348
Pues no lo veo grave, la verdad igual me gusta una que otra canción infantil por la nostalgia que me da :'v

• Me gusta
Reacciones: JAGM-Georgy

w a n g x i a n
461
Las canciones de cri cri son preciosas y todas son infantiles, las de la gallina pintadita son chistosas y pegadisas. Y así hay muchas y para todos gustos. No creo que esté mal que te gusten, son bonitas y no hace daño a nadie.

Eso me recuerda que una vez desperté a las 3 de la mañana (así como patricio hahaha) a escuchar esta canción:

Y eso fue hace como dos semanas xd

• Me gusta
227
jajajajajaja que persona tan pura y linda eres, en serio pensabas que eso es malo???? en que año crees que estamos, en fin que no te moleste hay gustos peores y la gente piensa que la pedofilia ya es normal uffff

• Me gusta

Comentarios por Facebook