Me gusta mi prima.

A

Anon (0f30c6)

Invitado
Lo he estado pensando unos días. Mi prima tiene 15 y yo 16, desde siempre nos hemos llevado bien. En años anteriores nos solíamos ver como máximo 5 días al año, pero el año pasado justo antes de que empezara el confinamiento por la pandemia fui de vacaciones a su casa por lo que debía de ser una semana, pero al final terminaron siendo casi 3 meses. Solíamos estar juntos todo el tiempo en la casa, salíamos juntos, comíamos y durante la noche me la pasaba toda la madrugada en su habitación, dónde hablábamos, jugábamos y veíamos vídeos. Durante esas desveladas también nos acariciábamos una que otra vez, nos tomábamos de las manos, nos abrazábamos. Una vez inclusive ella me dejó tocar sus pechos y su vagina (no directamente, sino a través de la ropa).

Ahora hace poco ella vino a mí casa e hicimos lo mismo de siempre, luego de no verla casi un año, pero hablábamos casi a diario por Messenger y Whatsapp. Anteriormente la veía como si estuviéramos jugando, no sentía ningún tipo de interés físico hacía ella, pero está vez que estuvimos juntos, me he dado cuenta de que me gusta como mujer, creo que es muy guapa y su personalidad me gusta mucho.

Hace pocos días que se fue, pero he estado pensando si debería de decirle lo que pienso, pero tengo el temor de que si le digo, ya no volvamos a ser como antes y se vuelva algo incómodo el vernos. ¿Qué piensan que debería hacer?
:/

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

la vida es un sueño... y lo seguirá siendo.
Pues creo que es algo relativamente normal, aquello que nos gusten primos/a, más que nada porque pues "curiosidad" pero realmente uno nunca salta porque pues no sé, se siente raro, aunque si te pones a pensarlo hay personas que se casan con otras que se parecen a ellos físicamente, o se sienten atraídos por los rasgos que se parecen a los suyos.

Y bueno, finalmente hay lugares donde eso no está penado y no es tan mal visto, de hecho en los pueblos o zonas rurales suele pasar a menudo esto, más que nada porque pues todos tienen cierto lazo entre sí porque pues "PUEBLO" 😐

Lo único que queda por decir, al menos de mi parte es...

meme norteño.jpg

Nota: si no le entiendes es porque no eres de México. :06

xxyx.

Never Knows Best
Lo que necesitas es conocer y convivir con otras chicas que no sean tu prima...

p.d. Eres un degenerado

:24:

Otro incestuoso
Que asco
En serio, debes ser pobre para no conocer a otras mujeres

no le digas nada , tu solo haz lo que tengas que hacer si de verdad te gusta y sientes algo por ella, esa clase de cosas no se resuelven hablando , pasara lo que tenga que pasar , nada mas que eso

animo !! yo me arrepiento de las cosas que NO hice, no de las que SI hice !

Kaizen

The Star King
Si te gusta, pues te gusta. Siempre y cuando los 2 esten de acuerdo hagan lo que quieran.

La gente no le gusta el incesto porque piensan que no se necesita ya que hay mucha gente en el mundo, y también porque los hijos nacen con defectos pero no hace mucho tiempo la gente odiaba los homosexuales y les daba asco que si por el VIH y el sida y ahora una persona gay dice que es gay y es como si nada. si ellos tienen ahora el derecho de amar a quien quieran tambien tu tienes derecho de que no te juzguen por que te gusta tu prima.

Zeniel Danaku

Back in Red
Probar tus primeras relaciones sexuales con un primo/a es bastante normal, aunque a los 15 ya deberías saber bien qué te gusta y qué no. En mi opionón, en tanto no tengan relaciones sexuales con coito, no hay problema.

Y para los que están diciendo "dios te juzga" mi respuesta es VAYANSÉ AL DIABLO MALDITOS CRISTIANOS. Esa censura me enferma.

Si tiene 15 años es normal que no trabaje, pensalo 2 minutos. Y en este contexto de pandemia no se puede simplemente "salir a conocer gente".

Tu comentario implica que la prima es idéntica y reemplazable por cualquier otra mujer en el mundo. Es decir, que todos los seres humanos somos idénticos y sólo ocupamos un lugar que otro podría ocupar tranquilamente. Te da igual que tu madre o tu padre fueran reemplazados por otro par de personas? Qué tenés que decir de la adopción entonces? Todos los niños y niñas salen igual porque son criados escencialmente por las mismas peronas?. Espero que te des cuenta que tu comentario no tiene ni pies ni cabeza.

Última edición:
Buenas tardes, soy el incestuoso.
Traté de hacer el post lo menos pesado de leer que se pudiera, pero como consecuencia me he dejado varios cabos sueltos. He decidido crear esta cuenta secundaria para dar respuesta a algunos comentarios y aclarar ciertos puntos.
Puesssssss, no realmente. En realidad, diría que mi familia genera la cantidad de ingresos necesaria como para decir que podemos vivir sin preocupaciones de ningún tipo. Y aunque no trabaje y sea menor de edad, puede que hasta tenga más dinero para uso personal que tú... ;)
Sí lo he hecho, y bastante. He tenido novias antes y también había estado quedando con unas cuántas chicas (con las cuáles no se concretó nada). También suelo hablar muy a menudo con otras mujeres por redes sociales y eso. Y con mi prima lo mismo, no le interesa mucho el tener novio, pero si tiene bastantes pretendientes.
Aunque probablemente lo que hizo que me comenzara a interesar de forma amorosa fue la pandemia, ya que sólo estuve interactuando con ella durante un buen rato y no con otras mujeres.
Sólo diré que dios está observando todo esto y juzgándote.
Pfffff, no necesito decir nada a esto, el chiste se cuenta solo.

También quería agradecer a los que han comentado y han dado su punto de vista, y también a aquellos que me dieron ánimos, je.
Aún estoy indeciso sobre lo que haré al respecto, pero bueno, de todos modos, no creo que esto vaya a llegar demasiado lejos. Saludos.

Última edición:
Creo que tienes razón, el a veces convivir tanto con una persona con la que nos sentimos afines crea sentimientos confusos, muy probablemente cuando termine esta pandemia y podamos tener una vida social más activa las cosas podrían cambiar, no te puedo decir que lo que sientes está mal, pero si te puedo decir que debes vivir tu vida de tal manera que en un futuro no te arrepientas de nada, la vida es muy corta para estarte mortificando por lo que puedan o no decir otras personas, nadie te va a dar de comer ni te va a pasar su felicidad, tu tienes que vivir para ti sin importar nada más 😉

xxyx.

Never Knows Best
Ya hablando un poco más en serio a mi parece normal, bajo la circunstancia de la pandemia y confinamiento, que a su edad anden de calientes. Lo que si no es nada conveniente, ni buena idea, es desarrollar sentimientos románticos o pretender que sea tu novia o algo por el estilo; eso seguro termina mal así que es mejor no entretener mucho esos pensamientos ni hacerse ilusiones. Como te digo pienso que sólo es 'calentura' y eso se te va a pasar luego.

p.d. degenerado

:24:

Zeniel Danaku

Back in Red
Ya hablando un poco más en serio a mi parece normal, bajo la circunstancia de la pandemia y confinamiento, que a su edad anden de calientes. Lo que si no es nada conveniente, ni buena idea, es desarrollar sentimientos románticos o pretender que sea tu novia o algo por el estilo; eso seguro termina mal así que es mejor no entretener mucho esos pensamientos ni hacerse ilusiones. Como te digo pienso que sólo es 'calentura' y eso se te va a pasar luego.
Desde mi punto de vista, si su familia no le hace ruido al respecto, y él no la deja embarazada, no hay ningún problema. Dije en mi comentario que mejor sería que no tuvieran relaciones con coito porque pensé que él, siendo menor de edad, no podría comprar preservativos por si mismo. Por otro lado, que desarrolle sentimientos por ella no es algo que él pueda controlar. Puede elegir no actuar al respecto (cosa dificil si ella es tan accesible) si por su orientación moral le indica que lo que hace es amoral, que no parece ser el caso. Y si es calentura lo que él tiene y ella también LO MEJOR ES QUE SE DESAHOGUEN, porque de otro modo van a tener los dos mucho de qué arrepentirse en el futuro.

debes vivir tu vida de tal manera que en un futuro no te arrepientas de nada, la vida es muy corta para estarte mortificando por lo que puedan o no decir otras personas, nadie te va a dar de comer ni te va a pasar su felicidad, tu tienes que vivir para ti sin importar nada más
Es exáctamente lo que estoy diciendo yo.

Para mi el OP es bastante consciente de lo que está pasando (aunque me gustaría escuchar lo que tiene ella para decir), razón por la que armó el post.

Ahh, ya veo porqué alguien con 0 mensajes, 0 menciones y 0 puntos se registraba sólo para darle like a mi comentario.

Última edición:
Traté de hacer el post lo menos pesado de leer que se pudiera, pero como consecuencia me he dejado varios cabos sueltos. He decidido crear esta cuenta secundaria para dar respuesta a algunos comentarios y aclarar ciertos puntos.

Puesssssss, no realmente. En realidad, diría que mi familia genera la cantidad de ingresos necesaria como para decir que podemos vivir sin preocupaciones de ningún tipo. Y aunque no trabaje y sea menor de edad, puede que hasta tenga más dinero para uso personal que tú... ;)

Sí lo he hecho, y bastante. He tenido novias antes y también había estado quedando con unas cuántas chicas (con las cuáles no se concretó nada). También suelo hablar muy a menudo con otras mujeres por redes sociales y eso. Y con mi prima lo mismo, no le interesa mucho el tener novio, pero si tiene bastantes pretendientes.
Aunque probablemente lo que hizo que me comenzara a interesar de forma amorosa fue la pandemia, ya que sólo estuve interactuando con ella durante un buen rato y no con otras mujeres.

Pfffff, no necesito decir nada a esto, el chiste se cuenta solo.

También quería agradecer a los que han comentado y han dado su punto de vista, y también a aquellos que me dieron ánimos, je.
Aún estoy indeciso sobre lo que haré al respecto, pero bueno, de todos modos, no creo que esto vaya a llegar demasiado lejos. Saludos.
La gente que alardea tenee dinero es porque generalmente son pobres. Si de veedad tienes dinero puedes irte de viaje al extranjero y enamoradte de mujeres mas bellas que tu prima. Pero parece que ella es la unica que te acepta 😂

La gente que de verdad tiene dinero es la que conoce a mas gente y dificilmente se puede enamorar de su propia sangre

El incesto ocurre porque son pobres y hay convivencia o porque hay algo biooogico que ves sexual a tu sangre

Yo tengo primos rubios, ojos azules y en mi cabeza se me paso tener algo con ellos y si eres menor de edad con mayor razon es algo sexual lo que sientes

Pobre de tu familia, la desgraciaste, que asco

Arriba Pie