Ayuda Me gusta un chico pasivo

Hola.

Soy un chico de 29 años. Soy gay y versátil.

Actualmente estoy soltero pero una persona del pasado se ha vuelto a presentar en mi vida y parece que tiene interés en mí. Yo con esta persona ya había quedado antes para tener sexo, era la única relación que teníamos casi, aunque sí que es verdad que hablábamos antes o después de hacerlo y había buena relación.

Él tiene pareja actualmente pero según me cuenta quiere dejarle porque no funciona. Yo fui a su casa para charlar con él después de tanto tiempo. Me sorprendió que después de algunos años todavía me continua gustando. Pero hay un problema. Yo en este tiempo he experimentado. Descubrí que soy versátil (antes con él yo era solo activo por él únicamente es pasivo) y tengo mucho miedo de que si al final surge algo serio con este chico mi parte pasiva quiera "pasárselo bien". El chico solamente es pasivo porque tiene el miembro muy pequeño. No es por nada, pero es la realidad y yo sé que con los penes pequeños no siento nada. Me encanta, es muy atractivo, trabajador, buena persona.

Necesito consejos con esto porque tengo muchas dudas y miedo. ¿Qué hacer? ¿Funcionaría "apagar" mi lado pasivo?

Gracias.

Pd: Antes tenía una cuenta, hace muuuuchos años pero me he olvidado de mail y la contraseña jeje así que me he tenido que hacer un perfil nuevo. pero el consultorio era mi lugar preferido del foro.

IVARDI

Operador y conductor radial trucho
Es cuestión de que le dejes en claro la situación y partiendo de ahí sólo es buscar la solución para satisfacer las necesidades de ambos. Si él está dispuesto a brindarle placer a tu lado pasivo te comento que existen fundas peneanas que hacen de extensión, arneses con dildos, e incluso arneses con fundas peneanas.

-계산이 좀 느리니?-
Deberías hablarlo primero y ver si él está dispuesto a darte ese placer que necesitas, sino siento que con el tiempo van a terminar (o le serás infiel). No creo que suprimir algo que te gusta te haga sentir realmente cómodo en la relación... Eso es abotonar mal desde el comienzo y seguro sabes que ese tipo de partida no llega lejos.

Moderador
Ya te lo dijeron. Así que iré al grano.

Reflexiona que es lo que quieres ahora y en un futuro, si puedes convérsalo y si no estás de acuerdo pues mejor déjalo ahí. El amor es plenitud entre ambos.

Arriba Pie