Me gusta un chico, que creo que es gay, pero me pidio ser su novia

A

Anon (37de21)

Invitado
Hace 2 años conocí a ese chico, tenía un nombre lindo, era muy amable y para ser honesta era demasiado bueno para ser real, no se enojaba, ayudaba a todos, era responsable y se esforzaba mucho con sus estudios, "el chico ideal", hasta que descubrí que mis mejores amigas estaban enamoradas de el, y yo cumplía el rol de caja de secretos, "consejera en el amor", decidí dejar de pensar en ese chico y no se... volverme adicta al anime y manga??, Pronto una de ellas era muy tímida, por lo que me pedía que le contara sobre el chico con nombre lindo, como no sabía nada, y de alguna manera quería ayudarla yo me acerque a el con todas la preguntas que mi amiga tenía para el, se convirtió en mi amigo o algo parecido a eso, mi otra amiga, que si era muy sociable hizo algo un poco cuestionable, "lo siguió después de clase", me contó que lo encontró en un parque con un chico de otro colegio, supuse que de su antiguo colegio, lo sorprendente era que ambos se estaban abrazando, y acariciándose el rostro; como respuesta automática pensé que solo era su amigo o quizás su hermano, le dije eso a mi amiga, aunque seguí pensando en eso, lo deje pasar... Al año siguiente mi amiga tímida se había ido del colegio, mientras mi otra amiga, el chico con nombre lindo y yo seguimos en la misma clase, se convirtieron en algo así como mi grupo de amigos, él de alguna manera seguía siendo encantador, mientras yo me había vuelto fan del BL, fue inevitable que me volviera a gustar ese muchacho, pero otras cosas pasaron como... creo que el descubrió que me gustaba el yaoi aunque no dijo nada, mi amiga más sociable no se había rendido y trataba de alejarme de él cuando vio que el y yo eramos cercanos, supongo que estaba un poco celosa, así que trate de seguir la corriente aunque el seguía apegándose, me ayudaba con mis trabajos y me alentaba con todo... Fue una noche después de llegar a casa cuando junto a mi hermana salimos a comprar algo y lo encontré con un chico que era de otra escuela, le estaba tocando la cintura y se acurrucaba en sus hombros, me sorprendí pero preferí caminar rápido esperando que no me notara, fallé, al día siguiente me dijo que me había visto, le dije - ¿¿ese chico era tu hermano?? - el lo negó y me estuvo a punto de decirme "Es mi..." su mirada me decía lo que era obvio, entonces.... el realmente gay??... en fin era incomodo así que escape de ahí, me sentía un poco triste... Todo se mantuvo normal, siguió actuando normal conmigo, ahora en la cuarentena me escribe seguido, hablamos casi siempre, hasta que ayer lanzo el golpe definitivo me dijo <<¿QUIERES SER MI NOVIA?>>
No negaré que me gusta y mucho... pero esta bien si le acepto?, es gay o yo soy la paranoica y lo malinterpreté todo?... Esta situación es un poco extraña, nunca pensé que atravesaría esto... ¿Que me recomiendan?:20::05:

¿Eres hombre o mujer?
Mujer

.
mi amiga más sociable no se había rendido y trataba de alejarme de él cuando vio que el y yo eramos cercanos, supongo que estaba un poco celosa,
Mas bien envidia. La gente se confunde celos con en vida.

El celo es cuando no quiere perder de alguien o algo y la envidia es algo que quiere obtener tanto a la buena como a la fuerza. Una amiga asi no es tu amiga si trata de separarse entre ustedes dos

Kindness is free, sprinkle this stuff everywhere❣️
Tal vez él podría ser bi o está probando a ver por qué zonas se define más con el pasar del tiempo.

Ya que te gusta tanto, por qué no pruebas al menos a quedar otra vez con él ya que hace tiempo que nos os veis, y si con el tiempo vuelve a surgir el tema pues prueba a experimentar un poco si te atreves. Sí sale bien, fantástico, sí no, una experiencia más de vida.

Suerte! 🤞😉❤

Esni

Like a flame. Like the sun.
Lo primero ¿qué edad tienen? Si estamos hablando de adolescentes, puede ser que está definiendo sus preferencias; no es que un joven no lo pueda hacer.

Lo segundo ¿qué tanto conoces de su pasado? Esto por lo de su escuela anterior; quizás sea una amistad de mucha confianza con acercamiento mutuo, si bien es muy común entre varones, aún así hay varones que tienen esa confianza tal a como las mujeres se tienen entre sí.

Tercero: Cuando él supo que tú lo habías visto con el otro chico ¿trató de justificarse contigo o darte una explicación? ó ¿Simplemente se comportó tan normal a como si lo habías visto con su madre o hermano? Porque es un hecho que si trató de dar una explicación, es porque intuyó alguna disconformidad de ti hacia él. Mas si siguió todo normal, es porque tiene plena seguridad que tú puedes preguntarle sobre su tipo de amistad íntima.

Cuarto: Si mientras él mismo no te dice algo al respecto, no lo concluyas como si es un hecho, aunque fuese algo "obvio" para ti. Es mejor tener la verdad frente a ti de parte de él, a que tener "tu verdad" por una sospecha y resultar en otra verdad.

Si tú te sientes cómodo con él para entablar una relación seria, madura y en base a la confianza, puedes aceptar y, posponer esa pregunta en un momento de confianza plena e íntima. Y así, tomar la decisión de continuar o separarte según su respuesta y confianza en ti.

Creo que se te salto una pequeña posibilidad y es que pueda ser bisexual, a mi me ocurrio algo similar con mis amigas de cole pero te dire que se lo preguntes directamente, no vale que inicies una relación con esa duda sería muy triste ver que él te guarde secretos de ese tipo cuando literalmente están teniendo ese tipo de relación aunque creo que de verdad estás exagerando un poquito las cosas creo que si tienes dudas como dije antes deberías preguntárselo él quiere iniciar ese tipo de relación contigo así que dudo mucho que él vaya a guardar ese tipo de secretos a su novia futura novia personalmente dudo que él te quiera hacer daño de esa forma.

Arriba Pie