me gustan los pies de las mujeres

A

Anon (b35428)

Invitado
quiero confesar que desde niño me encantan los pies de las mujeres, los encuentro sexys, me masturbo viendo videos de pies o fotos de pies bien arreglados y sueño con el dia en que al fin pueda lamer acariciar y besar los pies de una chica

¿Eres hombre o mujer?
Hombre
  • Me gusta
Reacciones: SlyCooper
Calificación de reacciones
328
A mi también me gustan. Termino medio, con salsa pomodoro y una copa de vino tinto.

9379193b53cb8548ae0ea8989d7c9578-gif.32188

Nel

Working
686

bueno si te gusta los pies pues ahí va, pero tiene mucha bacteria, estas seguro de que te gusta los píes

• Me gusta
Reacciones: SlyCooper

Baal

Wanderer
1,155
Estéticamente no me gustan, a menos que estén cubiertos por mallas xD

Aunque bueno, algunas chicas saben hacer cosas interesantes con ellos a lo que no me negaría.
:408:

758
Por ahi hubo una confesion respecto a esto que le pudieran ayudar a la joven alma que no sabe por que ese fectiche (yo tampoco lo entiendo).

PeekaBOO!
145
Fulcrum Fulcrum acá en Venezuela está un rapero que dice que ese es su mayor fetiche y creo que alguna de sus publicaciones en IG explica lo que siente y lo que significa para el los pies de una mujer. Creo que tener un fetiche no es malo; hay raros eso sí, pero cada quien con su cada cual.

Master Gamer
117
Este es fetishe bastante común de hecho, y tiene un explicación neurología bastante clara,: en algunas la parte de la corteza cerebral que procesa la imagen mental de los pies, esta relacionada con la que procesa la imagen mental del área genital.

758
Fulcrum Fulcrum acá en Venezuela está un rapero que dice que ese es su mayor fetiche y creo que alguna de sus publicaciones en IG explica lo que siente y lo que significa para el los pies de una mujer. Creo que tener un fetiche no es malo; hay raros eso sí, pero cada quien con su cada cual.
No recuerdo si en Discovery Home & Health o Investigation Discovery sacaron el caso de un tipo que tenia ese fetiche y aparte de haber estado en prision por unos meses, ya esta marcado como "depredador sexual", el explicaba que para el, ver unos pies, era como una persona normal, viera una tetas.

Osea a todas las mujeres se les quedaba viendo a los pies y si podia les pedia permiso de tocarlos, a lo que algunas accedian y de ahi se emocionaba y empezaba a besarlos y lengüetearlos y es cuando ahi llamaban a la policia.

Este es fetishe bastante común de hecho, y tiene un explicación neurología bastante clara,: en algunas la parte de la corteza cerebral que procesa la imagen mental de los pies, esta relacionada con la que procesa la imagen mental del área genital.
Pudiera ser...

Regedit

ストーカー
358
A mi no es que me gusten los pies, pero admito que hay pies bien feos.

Inquisidior de los Godinez
25
Creo que tambien depende de gustos, yo en lo general cuando conozco a algiuen ( en el caso de las mujeres) siempre pongo atencion a los pies, tengo un estandar en cuestion de eso.

Comentarios por Facebook