Me gustaria experimentar como queda mi avatar sin fondo (renderizado)

Nivel 18
Bunny Bunny espero no molestar ni incumplir reglas del foro al revivir esto, pero te queria preguntar algo, quizas deberia hacerlo por privado (?) de todas maneras de momento lo hare por aqui si nadie me dice nada, quizas hasta le interese a terceras personas.

Este fue el avatar que mas me gusto de los que me hiciste.

Te queria preguntar si te basaste en mi fondo de Steam para hacerlo, ya que te habia pedido un avatar para Steam cuando me lo hiciste.

Tambien queria decirte que espero que no te moleste que me cambiara de avatar, lo hice porque ahora con la hermosa firma que me hiciste el avatar ya estaba tambien en la firma y pense que podria aprovechar para poner otro Impmon en otra pose, quizas sea mucho pedir, pero quizas un fondo como el de ese avatar quedase bonito tambien con este que llevo ahora, o quizas no, pero podrias hacer la prueba y ver que tal queda, quizas no quede bien porque es morado oscuro y mi avatar actual tambien lo es.

Si se te ocurre otro fondo bonito que darle tambien te lo acepto, y si ya te cansaste de hacerme cosas pues lo entiendo, bastante me hiciste ya.

Gracias de antemano, te lo dejo con fondo blanco:

Nivel 18

Forofgold Withoutname Forofgold Withoutname me dices si quedo bien asi :25:

Acá te dejo el render de haruhi

Ahora entiendo esa palabra rara de mi firma, y yo que queria autoengañarme de que hay ponia algo de Haruhi escrito de forma rara ¿que pone ahi en rojo? xD

Tambien veo que encontraste el avatar en movimiento a pesar de que no te lo pase xD

Edito: Creo que el render pone xshawolvivipx

Nivel 18
Mira que con Beelzebumon de fondo es una buena idea, pero te quedo un poco meh, ademas de que prefiero al Beelzebumon Blast Mode (cambiarian los ojos que serian verdes y no rojos basicamente) al final elegi este que se ve bastante bien.

Nivel 18
Mira Bunny Bunny, este truco me lo enseñaron en otro foro y es bastante util con mi avatar porque como es ya morado de por si de esta forma queda mejor ante un fondo morado, parece como que brilla o resplandece.

Creo que usare varios avatares, usare los dos tuyos, el de Beelzemon tambien, segun me apetezca, y luego quizas aveces tambien este brillantito, muchas gracias.

Nivel 18
Y pensandolo bien el Beelzebumon con ojos rojos tampoco esta mal, es como decir, soy una criatura encantadora normalmente, pero cuando me provocan sale la fiera.

♕ The Queen || Panther ★
Supermoderador
Diseñador Oficial
Mira Bunny Bunny, este truco me lo enseñaron en otro foro y es bastante util con mi avatar porque como es ya morado de por si de esta forma queda mejor ante un fondo morado, parece como que brilla o resplandece.

Creo que usare varios avatares, usare los dos tuyos, el de Beelzemon tambien, segun me apetezca, y luego quizas aveces tambien este brillantito, muchas gracias.
no se ve la imagen :c

y si quieres le cambio el color de los ojos
246:

Nivel 18
no se ve la imagen :c

y si quieres le cambio el color de los ojos
246:
¿No se ve? a ver ahora.

Lo de los ojos, al final lo pense mejor, si fuera Beelzebumon bueno seria como decir, parezco debil pero tengo poder oculto, nada mas.

Este avatar transmite mas que eso, tranmite, parezco inofensivo pero si me cabreas me vuelvo una bestia.

xD

♕ The Queen || Panther ★
Supermoderador
Diseñador Oficial
¿No se ve? a ver ahora.

Lo de los ojos, al final lo pense mejor, si fuera Beelzebumon bueno seria como decir, parezco debil pero tengo poder oculto, nada mas.

Este avatar transmite mas que eso, tranmite, parezco inofensivo pero si me cabreas me vuelvo una bestia.

xD
Ya se ve la imagen, entonces te lo dejo asi como esta? o quieres que se vea el resplandor de abajo? xD

Arriba Pie