Me gustaría hablar con más gente que tenga mis mismos gustos (yaoi, etc).

A

Anon (97b4f0)

Invitado
Soy bien nuevo en el foro (me registré ayer), y pues confieso que me gustaría hablar con gente que tenga gustos similares a los míos, pero como que no consigo hacer "amigos"... adfhjksddjsk... xD Para quienes se lo pregunten pues me gustan bastante el bara (<3), el yaoi y cosas así. También me gusta el furry y eso, por si se lo preguntaban. También estoy abierto a hablar sobre anime en emisión, mangas, etc. Bueno, quería confesar eso porque siento que no tengo mucha gente con la que pueda hablar abiertamente sobre lo que me gusta #sad. Muchas gracias a quienes lo lean, estaré al pendiente por si alguien responde algo bonito y quizá hasta me anime a enviarles MP ;w; Se los quiere a todos <3

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

🍺🍻🍺
Administrador
Yo utilizaría los foros de los temas que mencionas para ir entablando amistades con los usuarios recurrentes de dichos foros.

Moderador
metete en los subforos de tu interes y participa en los temas o crea tu mismo los temas de lo que quieres charlar, de esa forma iras relacionadote con los usuarios de dichos foros.

si no sabes crear temas preguntaselo a un moderador.

Holaaaaaaaaaaaaaa, no me gusta el furry. :(
Pero aún así podríamos ser amigos, mira que yo no discrimino ni porque te gusten los perros, saludos. xd

¡Caos!
Sólo cuidate de los furros que dicen "uwu" o sus derivados. Si te ofrecen roleo definitivamente bloquealos.

Podemos hablar de redrusker y su mejor personaje, de kimetsu no yaiba, beastars o BNHA o de yuri on ice si te place, solo tienes que enviar mp

Arriba Pie