Me hago la dificil

A

Anon (66932c)

Invitado
Hola
Se acuerdan de mi?
Pues mi jefe me invito a salir pero no acepte porque tenia temor que se burle de mi. Es algo que nunca me paso que alguien que me guste me invite a salir y la verdad crei que era un juego..

Me dice cosas bonitas y me invito a salir de nuevo. Pero como me enseñaron tengo que hacerme la dificil para que no me vea como una chica facil

Pero cada dia que lo veo soy muy feliz. No puedo evitar sonreir. Me estare enamorando?

Cuando debo de aceptarle salir?

¿Eres hombre o mujer?
Mujer

Sylveon

Not black, Not White, gray color...
Me dice cosas bonitas y me invito a salir de nuevo. Pero como me enseñaron tengo que hacerme la dificil para que no me vea como una chica facil
Lo único que vas a provocar es que con el tiempo pierda el interés, ya que algo que debes aprender es que no hay que colmar la paciencia de una persona y hacer perder el tiempo.

Ten mucho cuidado con ilusionarte cuando se te ah comentado tener cuidado con una persona de mayor jerarquía, ya que si te desilusionas vas a sufrir y puedes perder mucho.

Cuándo?, Cuándo te sientas lista y tengas la madurez de aceptar que si se da algo se dio, si no, pues a seguir adelante y no estar "culpando y juzgando" a todo el mundo a causa que no halla salido bien y / o te hallas equivocado, solo procura que no sea mucho tiempo, ya que cómo te comenté, no a toda la gente le gusta esperar...

• 1Me gusta
Reacciones: Nel
auch , que bonito es el amor en tiempos del covid, yo quisiera que una empleada o compañera se enamore de mi, como tu de tu jefe pero no puedo porque trabajo yo solo en mi propio changarro jijijiji

Knight
auch , que bonito es el amor en tiempos del covid, yo quisiera que una empleada o compañera se enamore de mi, como tu de tu jefe pero no puedo porque trabajo yo solo en mi propio changarro jijijiji
Al parecee ella se fija por interes que por amor . El verdadero amor es cuando se conlleva con otra persona por un tiempo. Jamas creo el amor a primera vista sino que creo en atracción uno con el otro.

Por otra parte ella al hacerce dificil es un gran error. Por que el jefé pueda perder el interes y buscar a otra. Le va a dar el shittest a tu jefe ? Entonces no la amas

Hola
Se acuerdan de mi?
Pues mi jefe me invito a salir pero no acepte porque tenia temor que se burle de mi. Es algo que nunca me paso que alguien que me guste me invite a salir y la verdad crei que era un juego..
Aun recuerdo cuando me sucedio eso... pensaba exactamente lo mismo que tu, y me arrepiento porque si iba super enserio :(. Temia que fuera un juego tambien o que fuera enserio y me dejara de hablar, al final me dejo de hablar porque espero mucho.

Pero cada dia que lo veo soy muy feliz. No puedo evitar sonreir. Me estare enamorando?

Cuando debo de aceptarle salir?
Esta bien que te hagas la dificil, pero debes hacerlo sutilmente, asi como un juego de "estira y afloja", haz señales de que tu tambien tienes interes, pero no seas tan obvia, confundelo, pero no demasiado, osea, dale esperanzas, pero sin pasar una raya, cuanto tiempo? No lo se, yo creo que puede variar, puede que si, se aburra, pero eso tu lo sabras, yo creo que cuando tu realmente te sientas lista y segura será el momento, solo que no sea demasiado tarde (si, creo que se mas como seducir hombres, es que son tan basicos lol )

Se complican solo.... Lo mas simple es lo mas difícil. En fin a mi no me sirvió mi consejo :V ajaajasnndnand

Arriba Pie