Me hice una paja

A

Anon (177bc5)

Invitado
confieso q me hice una paja a mano cambiada, ahora lo q faltaria es q me la mame una mina, lo malo es q la pandemia no me lo permite por q soy bien paranoico con lo del covid

tengo la money, la goma, pero no existen las condiciones optimas de salud publica y ya llevo mas de un año sin que me den una buena mamada

el cariño propio va bien, pero tengo necesidades que no puedo resolver por el puto covid, es q ni siquiera me atrevo a buscar pareja q seria una salida pero mi vida social a muerto y tambien q buscar pareja solo por sexo vale vergs, porq uno busca eso no solo para cojer tambien por compañia

ya quiero q se acabe este año y sea 2022 a ver si la cosa ta mejor, pero apenas vamos por abril :79:

¿Eres hombre o mujer?
Hombre
Por eso los hombres me dan asco
Ellos tienen la necesidad del sexo
Que enfermo eres
Para eos existe un foro de sexo

yo soy Redfaul A tu Servicio
Que enfermo eres
...........................tomare como que no leei eso...
confieso q me hice una paja a mano cambiada, ahora lo q faltaria es q me la mame una mina, lo malo es q la pandemia no me lo permite por q soy bien paranoico con lo del covid

tengo la money, la goma, pero no existen las condiciones optimas de salud publica y ya llevo mas de un año sin que me den una buena mamada

el cariño propio va bien, pero tengo necesidades que no puedo resolver por el puto covid, es q ni siquiera me atrevo a buscar pareja q seria una salida pero mi vida social a muerto y tambien q buscar pareja solo por sexo vale vergs, porq uno busca eso no solo para cojer tambien por compañia

ya quiero q se acabe este año y sea 2022 a ver si la cosa ta mejor, pero apenas vamos por abril :79:
y sobre ti....sigue jalándola no ahí pedo

Ichiinou

Portadora de la luz
Que enfermo eres
La necesidad de disfrutar de la propia sexualidad creía que era una cualidad inherente de todo ser humano. Perdóneme por no saber con anterioridad que era solamente cosa de los hombres. Vaya.

La necesidad de disfrutar de la propia sexualidad creía que era una cualidad inherente de todo ser humano. Perdóneme por no saber con anterioridad que era solamente cosa de los hombres. Vaya.
asi es, es de hombres
las mujeres no tenemos la necesidad de sexo ocmo ustedes

Ya déjen al cahvo con sus cosas si quiere quedarse ciego y con manos de gorila haya el solo recuerda te vas a quedar ciego y con manos de gorila y por eso no te van a voltear a ver las chavas ese es un consejo ciego y con manos de gorila nadie te volteara a ver nadie
c14bc3b2-d3df-49aa-b14f-71eee12da240.png

Hatori Hanzo
asi es, es de hombres
Demuestra con claridad que eres misandrica. Siempre quiere endemonizar a los hombres pero a la mujeres lo quiere santificar o angelizar. Ponte pie en la tierra somos humanos y no hacemos diferencia de uno al otro.

Por otra parte dijiste que la mujeres no necesita sexo. Entonces como hacen los hijos ?

Última edición:

Hatori Hanzo
Como la virgen María, a base de palomas... Y pensar que en la biblia trata la zoofilia con total normalidad. Pinches furros.
no solo en zoologia tambien incesto, eso despues de la destruccion de sodoma y gomorra, eso esta en la genesis, pero esta vez las hijas querian procrear por que la ciudad estaba destruida, la esposa de lot, se convirtio en estatua de sal por mirar detras y quedo el padre y las dos hijas. como sobrevivientes.

Hatori Hanzo
prueba.jpg

ahí esta, para que no diga que invento yo. al parecer la biblia tiene parte hentai la parte subrayada es por que tiene parte caliente, la primera vez que lei eso me quede con el WTF

Como la virgen María, a base de palomas... Y pensar que en la biblia trata la zoofilia con total normalidad. Pinches furros.
Ahora tratas de justificar la zoofilia? Sabia que iba a apatecer un grupo de enfermos.
Aqui hay un enfermo que quiere violar a una perrita pastor aleman de su amigo. Esta pagina esta denunciada a la policia por promover violaciomes a seres humsnos y aninales

Ok esto escaló mucho de un chavo haciendo una paja a la zoofilia y pedofilia y cosa en la biblia judeo cristiana pura diversión en esto post no me decepcionan
IMG_20210402_230109.jpg

asi es, es de hombres
Discrepo totalmente, hay mujeres con igual o mas libido que los hombres, y he conocido varias, de hecho despues de los 30 la mujer tiene un incremento de su apetito sexual.

Tambien lo que muchas mujeres tienen es que cohiben ese apetito, el hombre no.

No te has puesto a pensar por que hay mas variedad de juguetes sexuales femeninos que masculinos?

El tren del mame es infinito y todas las personas en este tema en están subidas en el
c1941819-fd7d-468f-be6d-1b4c9751c00e.png

• 1Me divierte
Reacciones: Nel
Arriba Pie