Me hice una paja

Lian wolf 16

Let's play a funny game!
Ahora tratas de justificar la zoofilia? Sabia que iba a apatecer un grupo de enfermos.
Aqui hay un enfermo que quiere violar a una perrita pastor aleman de su amigo. Esta pagina esta denunciada a la policia por promover violaciomes a seres humsnos y aninales
Soy yo o esto me recuerda a una usuaria que fue baneada de aquí porque empezó a tirar mierda a diestra y siniestra y a desvirtuar todo lo que le decían?

Y para el autor de la confesión, fuerza man XD

la vida es un sueño... y lo seguirá siendo.
jaja estas confesiones son las más entretenidas

El sexo es una necesidad fisiológica. No se que tanto sea en la mujer porque no lo soy. En fin lo de ciego esta comprobado científicamente? jajajaja

El sexo es una necesidad fisiológica. No se que tanto sea en la mujer porque no lo soy. En fin lo de ciego esta comprobado científicamente? jajajaja
Esa es un a muy buena pregunta pero es un algo que mencionan mucho talvez alguien el algún momento se pajeo tanto que se quedó ciego por..... Que.... De le acabaron las proteínas del cuerpo???.... Mmmmm pues quienen sabe
920c0872-a62c-46db-a4f4-54989e75dc53.png

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

Descansando.
Esa es un a muy buena pregunta pero es un algo que mencionan mucho talvez alguien el algún momento se pajeo tanto que se quedó ciego por..... Que.... De le acabaron las proteínas del cuerpo???.... Mmmmm pues quienen sabe
Ver el archivo adjunto 298390
de tanto masturbarse no queda ciego, es un mito de la sociedad, pero lo que si puede es perder vitaminas y causar anemia., en especial vitamina b cosas que se basa en el cerebro y la neuronas.

de tanto masturbarse no queda ciego, es un mito de la sociedad, pero lo que si puede es perder vitaminas y causar anemia., en especial vitamina b cosas que se basa en el cerebro y la neuronas.
Entonces tiene fundamento la frace no de que te deja completamente sin visión si no de que te pude quemar las neuronas oh vaya eso no me o hubiera imaginado
images (5).png

Arriba Pie