Ayuda Me molesta que me vean como la zorra

Kiseki

Diseñador Oficial
Registrado
24 May 2014
Mensajes
4,135
Offline
Nunca me he sentido cómoda o parte de algo pero se que si lo soy tengo a mi familia. Osea tengo un motivo por el que cambiaria.

No creo tener autoestima baja pero si soy algo antisocial y muchas veces cuando le hablo alguien me presiono hacerlo.
Siembargo no negare que a veces relacionarse es lindo.

Me he dado cuenta que doy la impresión de ser puta en especial en internet y eso nunca me había molestado porque la opinión de los demás no me importa. Yo se quien soy, lo que valgo y la imagen que proyecto en especial internet se que no soy yo.

Pero que es ser puta? acostarse con muchos hombres. Vivir activamente la vida sexual. Si es así xD no encajaría ya que solo he tenido sexo 2 veces y recién a mis 26. Ademas no le veo nada de malo si ese fuera el significado.
Es acaso quitarle el hombre a otra chica, yo jamás hecho eso.
Que es ser puta, ser mala con las personas, no lo soy.

Entonces porque he leído comentarios hacía mi de prostituta o puta, zorra. Cuando no creo serlo.

Es acaso por el hecho de compartir fotos en la sex zone, eso ya me hace puta.

No quiero que se me vea como Puta xD es que si me molesta. Pero a la vez considero tener la mente bastante abierta y ser bastante liberal y no se si debería cambiar... osea que ni siquiera veo la razones suficientes por las cuales hacerlo

Alguna burlas o comentarios de algunos sitiándose geniales, cuando en realidad no son más que idiotas. No lo se

Hay 3 usuarios en especial que me gustaría que respondan y no se sienta mal al ser etiquetados pero me gustaría saber su opinión. Los demás por favor también participen.


B Zlatan Ibrahimović
Liam Liam
Ghost Ghost


No lo se si debería dar importancia o no a eso.


 
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
230
Ubicación
México
Offline
Wow! Sabía que había casos así, en los que en este grupo sucedieran esas cosas. Es muy valiente que hayas abierto el tema.
En cuestión de mi opinión es que debe haber respeto de parte de TODOS, y eso debe quedar muy claro cuando entren al foro de sexualidad, la sexualidad de cada uno debe ser respetada, independientemente si estas o no de acuerdo con los demás. Ejemplo, una vez opine en cuanto al tema de sexo entre amigos, no soy muy fan de eso, creo que el sexo entre amigos es malo pues arruinan la amistad, pero no descarto que hay amistades que funcionan después del sexo. Si bien no estoy totalmente de acuerdo a eso pero respeto y admiro a los que lo hacen.

En tu caso, creo que NADIE tiene el derecho y NADIE debería llamarte puta, es tu vida, es tu sexualidad y no tiene porque faltar al respeto.

"Es que compartes fotos en poca ropa" y eso que? Nuevamente en las reglas que se establecieron dejan en claro el respeto.
"Es que das imagen de ser bien puta" Que les valga un pepino, en la sexulidad todos podremos aparentar eso, pero eso es cosa muy nuestra, fuera de la sexualidad somos personas con trabajo, familia y responsabilidades. Nuestra sexulidad no nos debe definir.

Espero que mi punto sea claro, neta da coraje saber que esto te está pasandos 🤬😡🤬😡😤
 
Registrado
1 Oct 2003
Mensajes
2,769
Offline
Es acaso por el hecho de compartir fotos en la sex zone, eso ya me hace puta.
Pues... si compartes contenido erotico a eso te expones. Sabes que siempre habra gente que hara esos comentarios, que incluso si es posible te acosaran.

Yo tambien he compartido contenido asi, y mas fuerte que el tuyo, no aqui, aqui trato de subir solo contenido soft, pero si he recibido acoso e insultos, pero la verdad me da igual xD. No me conocen, no saben quien soy realmente, no me afecta, aparte me han dicho cosas peores y me dan dinero por subir videos en pelotas.

Si vas a compartir contenido de ese tipo siempre aconsejo que deben de tener un alta tolerancia al acoso. Mas si venden contenido, siempre habra un acosador.

He visto chicas que ganan hasta lo que no en only fans y las acosan y se sienten mal al punto de querer suicidarse y son chicas con super cuerpazos y super atractivas, de hecho algunas si se han suicidado, sinceramente, mal por ellas, porque a eso nos exponemos (si pongo NOS) sabemos las consecuencias de mostrar nuestro cuerpo, estamos concientes de que hay acosadores, gente que siempre querra echar mala vibra, bueno al menos yo estoy conciente de ello.

Recomiendo que no hagas caso. Ahora que si vives de esto, pues con mas ganas sientete orgullosa que ganas mucho mas de lo que muchos de esos haters ganan en su miserable trabajo.
 
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
230
Ubicación
México
Offline
Pues... si compartes contenido erotico a eso te expones. Sabes que siempre habra gente que hara esos comentarios, que incluso si es posible te acosaran.
Concuerdo, suena muy frio y duro, pero creo que es cierto. Aún sí no significa que este bien. Eso me hace recordar el caso de Mia Khalifa. Le ha costado mucho trabajo salir adelante para tener una "vida normal", después del porno.
 

Liam

Como un perro
Registrado
20 Ene 2006
Mensajes
6,083
Ubicación
Área 51.
Offline
No tengo nada en contra de ti, de hecho por eso antes llegué a oir musica contigo en discord, ya que me es indiferente lo que hagas o no hagas, si por ahí me he reido no es personal hacia ti, de por sí considero a todos los de la sex zone graciosos, claro a excepción de uno que otro, pero en general me causan risa cuando ponen "me masturbé mirando su foto", "quiero que me llenen de leche", osea no jodas, es realmente gracioso leer eso 😂, mira no me considero santo pero jamas iria a ese sitio a escribir guarradas, me da asco.


Khe. ¿Y yo por qué?
Eres puto bro 💔
 
Registrado
29 Oct 2019
Mensajes
284
Offline
Al publicar cosas en internet siempre te expones a recibir criticas negativas, tu se como eres realmente y que no te importe el que diran por que jamas vas a tener a todo mundo contento ni caerle bien a todos
No le pienses tanto y solo se como te sientas mas comoda
 

TeoriaAventura

Buscar la esperanza tardía.
Registrado
27 Oct 2020
Mensajes
193
Ubicación
Capital del norte.
Offline
Creo que quieres decir que eres asocial y no antisocial. Un antisocial es como un delincuente porque comúnmente se opone al orden social con violencia.

Después de leer lo que has escrito, me parece que te estas contradiciendo. Por lo que he visto, la mayoría de las mujeres, quizás todas, les importa mucho los comentarios, sobre todo los comentarios de los hombres, porque las mujeres, de una forma u otra, necesitan tener la aprobación del hombre. Así que la impresión que das hacia los demás, especialmente hacia los hombres, es algo que es muy importante para una mujer.

Con relación a la imagen que tienes en internet. Creo que eso lo he leído y lo he escuchado mucho. Muchas personas dicen que la imagen o el comportamiento que tienen en internet no es el real, que ellos son de otra forma, pero en realidad esto es una mentira o una simple excusa para no decir que realmente son así en realidad. Como internet ofrece un cierto anonimato, las personas aprovechan para ser ellos mismos porque saben que no habrá consecuencias o las consecuencias por su comportamiento serán mínimas. Teniendo en cuenta que eres una mujer, creo que tu misma sabes que, la mayoría de las veces o casi siempre, una mujer nunca se muestra como realmente es, solo lo hace cuando ha aumentado suficientemente su confianza para mostrarse como realmente le gusta ser. Ese comportamiento es muy típico en las mujeres.

El hecho de ser una puta se ha desvirtuado en el tiempo. Anteriormente, una puta era una mala mujer que no tenía ningún valor. La etiqueta de ser una puta era muy negativa. Las mujeres odiaban ser etiquetadas como una puta o que alguien se refiriera a ellas de esa manera porque tenían en cuenta que esa etiqueta era una etiqueta peyorativa que las dejaba terriblemente mal ante los demás, su imagen se veía muy afectada y esto les traía graves consecuencias. En el pasado, las mujeres eran fuertemente juzgadas por su comportamiento sexual si vivían una vida sexual muy activa donde tenían muchas parejas sexuales. Tienes que tener en cuenta que, desde hace mucho tiempo, la virginidad y la pureza de la mujer siempre se ha valorado mucho, aunque esto es solo un tabú.

Actualmente, el hecho de ser una puta, dependiendo de la manera como te lo digan y tomando en cuenta el contesto, podría significar un elogio para una mujer, teniendo en cuenta su comportamiento sexual, su actitud y su forma de ser. En la actualidad, una mujer muy activa sexualmente, en cualquier sentido o comportamiento sexual, podría ser considerada como una puta, pero en el buen sentido de la palabra, haciendo referencia a que le gusta mucho el sexo, aunque hay que tener en cuenta que, para cada mujer, la palabra puta puede tener una carga emocional diferente. Así que para algunas mujeres la palabra puta podría ser un elogio o un agravio y esto se puede ampliar mucho mas si tenemos en cuenta que hay muchas mujeres que disfrutan y les gusta asumirse de cierta manera para excitarse. Al fin y al cabo, el placer sexual de una mujer comienza en su mente y no en su cuerpo, así que una simple palabra puede provocar muchas cosas en la mente de una mujer. También hay que tener en cuenta que hay muchos hombres que usan esta palabra, aunque es un poco complicado saber en que sentido la usan o a que hacen referencia, pero esto ya depende de la mujer y de la relación que tenga con ese hombre. En algunas ocasiones, hay mujeres que cambian la palabra puta por otra palabra, ya que, de esa manera, esa palabra tiene el mismo significado, pero la mujer, en su mente, la asume de otra manera, con una carga emocional diferente. Al final, todo depende del capricho que tenga cada mujer, para asumirse de la manera como realmente le gusta ser.

Después de haber dicho todo esto, yo creo que lo que realmente te molesta es el hecho de sentirte juzgada por los demás y no por la palabra en sí porque esa palabra podría ser remplazada por otra de tu agrado y tú, de igual manera, te excitarías si alguien se refiriere a ti de esa manera, teniendo en cuenta que la palabra tiene el mismo significado, pero la carga emocional para ti es diferente. Como has dicho que eres una persona de mente bastante abierta, no creo que la palabra puta te moleste mucho, hasta tal vez te guste, pero si te molesta el hecho de sentirte juzgada por tu comportamiento, aunque eso es bastante normal en una mujer cuando lo ve y con razón. Así que es normal que te quejes si sientes que estas siendo juzgada por los demás, cuando, previamente, has entregado parte de tu confianza para mostrarte. También tienes que tener en cuenta que, si subes imágenes tuyas a internet públicamente, te expones a las criticas positivas y negativas. Si lo haces de esa manera, vas a tener que lidiar con eso tarde o temprano.
 
Registrado
29 Mar 2013
Mensajes
322
Offline
Tristemente, ver a una chica tan liberal con lo que su cuerpo se refiere se ve de esa manera, es injusto, si un chico lo hace el efecto (a rasgos generales como en tu caso) se ve de forma contraria.

No, no es correcto ni justo que se vea de esa manera, y de todas formas, en caso de ser así, debería ser igual de malo para un chico y para una chica.

De todas formas, esa decencia que exigen normalmente en el ámbito social no tiene por qué ser para ti si no la quieres.

No quiero decir que no seas una persona decente ni mucho menos, simplemente que tu sigues unos patrones distintos y mientras no hagas daño a nadie, eres libre de hacer lo que quieras, y si no les gusta, que no miren.

Hace falta valor para mostrarse tan abiertamente como se piensa respecto al sexo, y mucho más como se actúa, hay quien se avergüenza solo de que le guste, y tu en cambio, muestras lo que te gusta abiertamente.

Al ser humano cuando algo le resulta raro o fuera de sus costumbres, su primera reacción es el rechazo, quizás con el tiempo vean que no es nada malo.
 

Kiseki

Diseñador Oficial
Registrado
24 May 2014
Mensajes
4,135
Offline
Gracias por sus comentarios nwn

Yo se quien soy, lo que valgo y se que nadie me puede hacer menos ni daño más que yo.
Pero de todas maneras me queda una sensación de que injusto, ósea básicamente debo ser tolerante a acoso, insultos y demás. De cierta manera no me parece correcto esa manera de proceder de algunas personas. Pero como dicen pasan con todo, al postear algo ya estamos expuestos, siendo esto no necesariamente sexual, igual estamos expuestos. Y siempre habrá criticas o comentarios positivos. Pero el único consuelo que me queda es que no todos son así. Y que con el tiempo esto cambie y las personas se vuelvan mas respetuosas o tolerantes a la demás.

Ghost Ghost solo me gustaría saber tu opinión y te lo pido como un favor, ya tu eres libre de hacerlo o no.

evilscar3 evilscar3 estoy muy de acuerdo que si entra a la sex zone ya están suficientemente grandecitos para saber donde están entrado. Y que espacio de tolerancia, donde puedes ser tu mismo y expresar tus dudas esperando respeto y no burlas.

D.Va Trap Spider Gwen Trap justamente estoy trabajando acerca del cyberbullyng o ciberacoso, y se me hace realmente triste que personas lleguen al suicido, yo soy muy sensible y temas como suicido me chocan mucho y los considero fuertes. Gracias al cielo yo tengo autoestima fuerte y nunca lo he pensado. Y como dije se quien soy y lo que valgo.

Liam Liam si lo he notado siempre me llegan tus mi divierten xD

Dante *Sparda* Dante *Sparda* Gracias por comentar ;D, ciertamente creo que lo estaba pensando mucho, y no estoy haciendo nada malo, ni daño a nadie. Así que no debo sentirme mal.

TeoriaAventura TeoriaAventura Gracias por tu comentario, realmente yo también pienso lo mismo que me molesta el ser juzgada y el hecho de que se juzgue a alguien en general. Como si ellos o ellas fueran perfectos.

Morbo Morbo muchas gracias, recibir tu comentario realmente me sube el animo, la verdad es que me encontraba pensativa y de humor extraño cuando hice el post.

Quisiera que el tema siga abierto de me hace muy interesante leer sus puntos de vista y saber su opinión
 

Hypnos

Título personal
Registrado
11 Ene 2021
Mensajes
56
Offline
¿Que te puedo decir? la vida esta llena de idiotas y personas que creen que ellos son los buenos, lo que les da derecho a destruir a los "malos". y hay que aprender a vivir con esas personas, no es tanto que tengas que ser tolerante al acoso, es más bien que en muchos casos no vale la pena actuar. es importante saber diferenciar cuando lo es, y cuando no, dicho sea de paso.

Con respecto a lo de tus fotos, te voy a dar el consejo que quizá no suene tan bien, pero te puede ayudar a vivir una vida más tranquila, también hay que saber elegir las peleas, yo se que no es justo, ni deberían ser así las cosas, pero hay gente que no hace lo correcto, y eso nos limita a los demás, no puedes salir a ciertas horas y menos en ciertos lugares por que existen criminales y ejemplos similares.

En fin, a lo que voy no es que no las subas, hazlo si es lo que deseas. pero solo quiero recordarte que no hay nada de malo en evitar ciertas batallas si no consideras que valgan la pena. Si subir esas fotos te va a causar más problemas de lo que te puede beneficiar, estas en tu derecho en evitar las repercusiones. También esto requiere moderación, si bien es cierto que la diferencia entre el valiente y el estúpido es que el primero sabe que su causa vale la pena el riesgo, el evitar demasiado los problemas te vuelve un cobarde y hará tu vida peor.
 

Be Myself
Offline
siempre va haber toxicidad, en especian en el mundo del internet , ( SOLO REDES SOCIALES y VIDEOS DE REDES SOCIALES), el internet es usó util pero no puede demostrar tus sentimiento ni tus buenas intenciones delante de desconocidos. como Dijo Dante *Sparda* Dante *Sparda* es imposible caer bien a todo el mundo, habrá personas que insultara no por mal o no mal que haga sino que insulta y jode por maldad pura, en el mundo siempre va haber gente buena, y gente mala, No espere que la gente mala empieza cambiar. ya que esos estan degenerados tanto psicologica como socialmente.
 
Última edición:

LA DULCE
Registrado
10 May 2020
Mensajes
131
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Offline
El resentimiento es porque las mujeres reciben atención por publicar fotos y los hombres muy poca si hacen lo mismo. Eso les genera envidia. Y si son solitarios y hace tiempo que no tienen una mujer o sexo, se vuelven más odiosos todavía.
 

Sylveon

Not black, Not White, gray color...
Registrado
7 Nov 2013
Mensajes
261
Offline
Personalmente, siempre eh sido de las personas que piensan que cada persona es libre de hacer lo que quiera, en este caso si te gusta mostrar fotos tuyas, simplemente hazlo, no tomes importancia a la gente, en este caso, si te gusta mostrar fotos tuyas, es simplemente por que estas orgullosa de ti misma y de tu cuerpo, el echo que las otras personas "les moleste", simplemente toma que esos comentarios son simple envidia, ya que esas personas carecen de autoestima e incluso se sienten tan inferiores que pensando con insultar "son superiores", habra tambien algunos doble moralistas (nunca faltan) que etiquetaran e insultaran, ese tipo de gente ni los tomes en cuenta, ya que estas personas simplemente insultan por que dan la cara de "correctos e intachables" cuando en realidad en sus propias casas son mucho peores de lo que critican.

Solo ten animo y NO permitas que tu autostima se vea afectada por esos comentarios, sigue sintiendote orgullosa de tu cuerpo, si mostrar tu cuerpo es una forma de mostrar ese orgullo, pues continua, tu eres libre de hacer lo que quieras.
 

Blitzo

Who Cares
Registrado
11 Mar 2014
Mensajes
1,423
Offline
Yo que verga tengo que ver aquí? Xd aparezco y me topo una mención, kloco.
Si literal de aquí solo paso hablando Con Nezu.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su culo y a las otras personas debe valerle un kilo de hectáreas de verga lo que uno haga con este(con el cull). Siempre y cuando no les afecte en mal sentido, que igual hay que mantener el respeto (?.

Cñora, usted simplemente amese a si misma, ignore a la pinche gente que es bien weona y se ira volviendo feliz.
 

Regedit

罪永遠
Registrado
23 Mar 2013
Mensajes
1,152
Offline
Yo no creo que seas asocial por lo poco que vi. Y respecto al tema, debería de darte igual lo que opinen la gente que puedas encontrar por estos sitios. Al final piensa que la mayoría son gente resentida por una vida miserable y que la sociedad suele ser terrible.
 

Moderador
Registrado
3 Jul 2006
Mensajes
3,464
Offline
Tu eres lo que vales y ya. Eso es todo nena, no tienes que dar explicaciones. Tu vive tu vida que la vida es una.

Vive la vida y no dejes que la vida te viva. :25:
 
Registrado
23 Sep 2008
Mensajes
841
Offline
ósea básicamente debo ser tolerante a acoso, insultos y demás.
No necesariamente, por lo general esa gente busca es como destilar su odio, y les parece bien hacerlo con desconocidos porque al fin y al cabo no los conocen ni nada, lo mejor a veces es ignorarlos y hasta bloquearlos, si es en este foro reportarlos con algún moderador o algo, no rebajarse a pelear con ellos porque esos les da hasta satisfacción, ver que si están afectando al otro, como dicen, no hay nada que cause más rabia a un hater que no le hagan caso y que no les afecte el hate.

en cuanto a lo del contenido sexual, soft o hard, pues la verdad es que si, cuando se publica contenido de este se expone a comentarios de gente desocupada, no podemos controlar lo que los demás puedan llegar a decir, pero podemos controlar como nos afecta lo que digan, alguien arriba dijo que hay que tener mentalidad fuerte, porque si, para bien o para mal habrá gente ahí afuera que lo único que quiera es vernos caer, y sonará como a lo que diría el típico adolescente con enemigos imaginarios, pero es así, mientras más nos exponemos en internet más, valga la redundancia, nos exponemos a que alguien nos insulte simplemente porque le parece gracioso hacerlo, en mi opinión, caso omiso, buscar como buscar que sigan poniendo comentarios así, y en última instancia, en última, encararlos, ya que eso es darles la atención que quieren.

Lastimosamente no importa si está bien o mal que lo hagan, o incluso si es o no justo que toque simplemente hacerse a la idea de que va a pasar tarde o temprano, o que si la censura, el respeto o incluso cualquier otro trasfondo, reflexión o debate que podamos sacar a partir de esto, simplemente queda lo dicho, no podemos evitar que la gente comente lo que le de la gana, lo que si podemos controlar es si nos va a afectar o no.
 

-계산이 좀 느리니?-
Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
1,661
Ubicación
Candyland
Offline
Pues yo no creo que esté mal el o la que piense que eres puta xD Pues así como eres libre de mostrar tu cuerpo, la gente es libre de que le caiga como quiera.

De todas formas,no creo que sea motivo para hacerte sentir mal o enojada, porque como te dijo Gwen, si publicas esas cosas deberías ya estar mentalizada de las consecuencias. Pero tampoco creo que está bien que cataloguen como una persona de mal,de mente cerrada, arcáica(?) a alguien que no tolere ese tipo de actitudes y contenidos. Quizás no debería generar toda una ola de odio al respecto, pero uno es libre de expresar el desagrado.
 

𓂀 Psiconauta 𓂀
Registrado
1 Ene 2021
Mensajes
133
Ubicación
Aztlán
Offline
Ese tema es bien complicado, uno quisiera que todo el mundo vibrara con una consciencia más lucida, pero por algo vivimos en el mundo en el que vivimos, que solo es un reflejo de nuestro interior. Habría que pensar y definir que es una puta o puto, por que de un genero a otro la palabra cambia de significado completamente, ironicamente, si son conceptos sexistas que venimos arrastrando, pero podemos cambiar. Tengo un conflicto similar al que tu tienes, pero a mi si me afecta, en lo que respecta a la sexualidad, la opinion externa de personas que conozco me resulta avasalladora, hasta el punto que debo reprimir lo que me gusta y esconderlo, lo cual no es nada sano. Ciertamente como ya mencionaron antes, hay que ser muy fuerte para lidiar con este tipo de situaciones, pero a fin de cuentas lo que importa es que tu te sientas bien.

En lo que respecta al acoso, es una situación que tardará en quitarse, mira tan solo cuanto tiempo llevamos sobre la tierra y seguimos ejerciendo la violencia, aveces pienso que es un mal necesario que equilibra las cosas, no es que sean malas las cosas, simplemente asi son, no hay que enojarse, el mundo ya es asi, pero no por que sea asi, no significa que no lo podamos cambiar, y el cambio viene desde uno mismo.
 
Arriba Pie